También me he comprado el uno de Nana... estoy feliz con mis compras ^^
Ya está Nana a la venta? Mierda y yo aquí sin un duro. Ésa sí que me jode no poder comprármela

Escrito 03 June 2006 - 05:39 PM
También me he comprado el uno de Nana... estoy feliz con mis compras ^^
Escrito 03 June 2006 - 05:57 PM
lo único que no me gusta es tanto "descerebrado" de Rukia a Ichigo
Escrito 03 June 2006 - 06:01 PM
Dado que Rukia utiliza "japones antiguo", descerebrado es casi lo más apropiado... (aunque también podrían haber variado entre todas las que das, que todas serían correctas. Imbecil es poco para el pobre IchigoPues realmente eso de "descerebrado" no está mal traducido, eh. Vale, podría traducirse como subnormal, imbécil, idota, amamonao... pero había que elegir uno, no?
Escrito 03 June 2006 - 06:03 PM
Ya está Nana a la venta? Mierda y yo aquí sin un duro. Ésa sí que me jode no poder comprármela
Este tema ha sido editado por sekai: 03 June 2006 - 06:05 PM
Escrito 03 June 2006 - 09:16 PM
Escrito 04 June 2006 - 12:22 AM
No, tienen a todos los camioneros esperando con el walki, escuchando el discurso y en cuanto lo anuncien salen echando ostias a las tiendas de comics. Siempre ha sido sí :3¿A las tiendas les llega antes que a la misma presentación del saló del cómic?
Escrito 04 June 2006 - 12:32 AM
Nah, el carton de leche es porque txono ha dicho que ayer compró el tomo y que ponía una foto para demostrarlo y Sucio ha querido hacer la gracia diciendo que no cree que lo haya comprado antes de la salida oficial.
Escrito 04 June 2006 - 02:20 AM
Escrito 04 June 2006 - 02:36 AM
A los niños pequeños que son muy mentirosos se les suele decir que se le van a caer los dientes, ¿qué mejor para los dientes que el calcio de la leche? Vamos, que Sucio le ha dicho mentiroso "a su manera", aunque luego se la han metido bien doblada.¿Pero por qué un cartón de leche?
Es algo que escapa a mi compresión... (igual es el sueño).
En cuanto pueda me paso a ver si ya está Nana (posiblemente el lunes) aunque me parece recordar que me dijeron en Norma que hasta más adelante no lo tendrían. Supongo que también me pillaré Bleach.
Escrito 04 June 2006 - 11:47 AM
Escrito 04 June 2006 - 05:06 PM
nah simplemente lo que tenia a mano que fuese mas absurdo...A los niños pequeños que son muy mentirosos se les suele decir que se le van a caer los dientes, ¿qué mejor para los dientes que el calcio de la leche? Vamos, que Sucio le ha dicho mentiroso "a su manera", aunque luego se la han metido bien doblada.
Escrito 04 June 2006 - 05:27 PM
A los niños pequeños que son muy mentirosos se les suele decir que se le van a caer los dientes, ¿qué mejor para los dientes que el calcio de la leche? Vamos, que Sucio le ha dicho mentiroso "a su manera", aunque luego se la han metido bien doblada.
Este tema ha sido editado por Melch0r: 04 June 2006 - 05:27 PM
Escrito 05 June 2006 - 01:02 AM
Pues en mi pueblo se decía eso cuando era bien chico. Actualmente me parece que no se suele decir pero vamos, no me parece a mí que suene tan extraño, quizá es que eres muy joven o yo muy viejo.A los niños pequeños que son mentirosos se les dice que les va a crecer la nariz, como a pinocho, y no que se les van a caer los dientes (¿donde coño dicen eso?).
Escrito 05 June 2006 - 10:54 AM
A mi lo que me pasa es que me salen algunas letras cortadas, como si faltara un trozo de hoja, pero más o menos se deduce... Os pasa eso a alguien o es que me ha tocado el premio? xDDD
Escrito 05 June 2006 - 04:32 PM
Escrito 05 June 2006 - 05:04 PM
Pensaba que era el único. Pues sí, varias hojas de la izquierda por el borde están cortados los bocadillos, y aunque no es nada exagerado, pues bueno fastidía un poquito. En fin espero que los siguientes si que estén perfectos ;)
Escrito 05 June 2006 - 05:55 PM
Os referís a Bleach o a Nana?
Xq yo en Bleach no me he fijado en eso (pero sí en 2 frases mal traducidas º3º) y es raro, siendo yo tiquismiquis con esas cosas... Lastima que haya prestado el tomo y no lo pueda comprobar. A ver si mañana cuando me lo devuelvan lo miro.
Escrito 05 June 2006 - 07:31 PM
Escrito 05 June 2006 - 08:06 PM
Este tema ha sido editado por Zealot: 05 June 2006 - 08:06 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos