Ir a contenido


Foto
- - - - -

Glénat Publicará Bleach


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#43 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 08:40 AM

ultimamente pregunto mas que un Leecher XD, yo aun no lei el manga, ¿pero cuantos tomos tiene la serie?

#44 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 08:55 AM

Mierda puta, yo que me estaba pillando Zetman en gabacho por que pensaba que no la licenciarian hasta dentro de chorrocientos años... Aceptarán devoluciones despues de 4 meses? :guu2:
Enfin, me pillaré los cuatro volumenes que hay actualmente a la venta en francia y a tomar por el culo.
Por cierto, se sabe si van a licenciar en breves Black Lagoon? Por que es otra de las que pensaba comprarme en gabacho (estan los primeros 4 volumenes a la venta).

Este tema ha sido editado por undefined: 19 May 2006 - 08:55 AM

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#45 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 09:06 AM

Por cierto, se sabe si van a licenciar en breves Black Lagoon? Por que es otra de las que pensaba comprarme en gabacho (estan los primeros 4 volumenes a la venta).


Norma sacó los dos primeros volúmenes hace bastante.
Imagen enviada

#46 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 10:17 AM

Norma sacó los dos primeros volúmenes hace bastante.

Sí, yo los tendré desde hace 2 años o así xD

Si los quieres y no los encuentras te los vendo.

Este tema ha sido editado por KPY: 19 May 2006 - 10:18 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#47 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:04 AM

Nah, da igual, ya los encontraré por ahí. Es más, ahora mismo los estoy viendo en TiendaDreamers :3
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#48 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 05:44 PM

Misiontokyo comenta detalles del manga de bleach;

Hace una semana Glénat informó de que editaría para el Saló del Còmic el conocido manga de Kubo Tite Bleach. A raiz de esta noticia, se especuló en diversos foros de la red sobre su posible edición, traducciones, formato, periocidad y precio. Para acabar con esta rumorología, la editorial ha informado a través de su foro de consultas sobre estos detalles.

En concreto esta colección formará parte de su línea Shonen, el formato será el C6 (el ya utilizado en otros títulos como Naruto o Inu Yasha), su precio será de 7€ (siguiendo con la política editorial que ha hecho con títulos como Shaman King o Negima!) y su periocidad será mensual.

Además, los fans más acérrimos de Bleach podrán leer sin traducir al castellano los nombres de los capítulos que estén en inglés, aunque los que estén en japonés si que se traducirán.



No esta mal 7 eurillos :neko:

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 06:38 PM

Además, los fans más acérrimos de Bleach podrán leer sin traducir al castellano los nombres de los capítulos que estén en inglés, aunque los que estén en japonés si que se traducirán.



Gran cagada. En Bleach, hay varios capítulos que en el original están en español. ¿Cómo van a saber los lectores que no es una traducción? porque precisamente, el que estén en español tiene su coña...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 01:20 PM

Con alguna nota aclaratoria, espero.

#51 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 06:25 PM

Tengo ganas ya de poder pillarmelo, lo de ser mensual es una buena noticia ( no para mis bolsillos ). Espero que saquen bastantes nº1's para que no nos quedemos con las ganas los no madrugadores.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#52 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 06:55 PM

Gran cagada. En Bleach, hay varios capítulos que en el original están en español. ¿Cómo van a saber los lectores que no es una traducción? porque precisamente, el que estén en español tiene su coña...

Con alguna nota aclaratoria, espero.


Ciertamente, lo de que haya títulos originales que sean en español es algo que mola mucho, esperemos que eso no se pierda y aporten alguna solución como la dada por Athropos


Respecto a lo de los 7€ pues no está mal (Molaría más barato, pero eso pasa con todo xd)

Este tema ha sido editado por YrY: 27 May 2006 - 06:56 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#53 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 08:13 PM

Gran cagada. En Bleach, hay varios capítulos que en el original están en español. ¿Cómo van a saber los lectores que no es una traducción? porque precisamente, el que estén en español tiene su coña...

Mujer, para eso estan las notas del traductor. No seria la primera vez que veo una "NT: En español en el original", aunque en un manga la verdad es que me da que va a ser una primicia xD
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#54 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 08:23 PM

Oh, así que mensual... cómo ahorro yo ahora para mi DS!? :eins:

Mujer, para eso estan las notas del traductor. No seria la primera vez que veo una "NT: En español en el original", aunque en un manga la verdad es que me da que va a ser una primicia xD


Sí, pero lo de los caps en español no es lo grave... lo de grave es lo de "hueco mundo". Por muchas notas que pongas a ver cómo le explicas tú a la gente que Kubo tite no tiene ni puta idea de español XDDDD

#55 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:40 AM

¿7 Euros y mensual? T_T pues se acabo lo de ahorrar, pero vale la pena, pero lo de mensual no mola...

#56 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 11:41 AM

Sí mola!!! se calma el ansia mucho antes!!! yo tengo la entrepierna mojada desde que dijeron que salía ahora pa junio y no pal salón del manga...seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, mi bleach semi-gratuito en mi estantería dentro de poco

#57 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 12:33 PM

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, mi bleach semi-gratuito en mi estantería dentro de poco


EIN? qué entiendes tú por semi-gratuito? :vacaloca:

#58 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 01:00 PM

Que podría ser más caro

#59 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 01:33 PM

Bleeeehh yo pagaré 6'3€ xD

Pos prefiero mil veces q sea mensual a bimestral, tantos problemas económicos teneis pa comprar manga?? joder yo llevo desde los 10 años currando y ganandome un sueldo pa poder comprar, aun recuerdo las 5.000 pelas mensuales que me pulia en norma, Ranma, Alita, Encrucijada Mágica, Yugo... xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#60 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 02:17 PM

Si solo sigues 1 o 2 mangas, pues si, no es para tanto que sea mensual, pero si sigues 5 o 6 la cosa cambia, ademas, no solo hay mangas en el mundo, tambien hay libros, DvD's...

SalU2

#61 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 02:25 PM

Joé hay que ser selectivo en esta vida, una cosa es q me digas que quieres una DS que vale 150€ y quieres ahorrar y otra mu distinta q cada mes te gastes una pasta en dvd's... si quieres un dvd pillalo de oferta o segunda mano (nunca he pagado mas de 7€ por un dvd xD )

Y si quieres 5 o 6 mangas al mes, ves turnandolos, y te pillas 3 cada mes variando las series, como minimo es lo q hacia yop xD
Que salga cada mes no significa que te lo tengas q comprar ipsofacto, ahora no es como antes, que si no pillabas un numero se agotaba y te jodias porq no lo reeditaban...

Byeha!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#62 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 06:46 PM

Bueno ya he visto que ha salido el primer tomo a la venta, ¿alguien lo ha comprado? Que comente que tal esta editado y eso.

#63 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:20 PM

Ala... tendré que pasarme un día de estos a pillarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos