busca una buena piedra y presionalo con ella durante un buen rato...Arg, por fin:
![]()
Ya he conseguido que se me cuelge 3 veces :3 (y en la de ahora no consigo que se apague)
Creo Que Voy A Tocarme
Escrito 03 June 2006 - 07:29 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 03 June 2006 - 07:53 PM
Lo de que se cuelgue... No sé, debe ser cosa normal o algo porque ha sido mirando las preferencias y instalando alguna cosilla por ahí, tampoco le he puesto a destroy a hacer cosas chungas xd
Ahora a ver si mi madre y yo le hacemos una funda de este palo para llevarlo en el bolso :3
PD: Que putada vaugh xD
EDIT: Algún problemilla que tengo es que en el Windoze el teclado no va como debería: por ejemplo, las teclas de función (aumentar/disminuir brillo/volumen, bloq num... en general, las que necesitan la tecla fn) no van. Donde está la tecla "º" (la de la izqda del 1) no puedo sacar la barra "\" (actúa como la tecla "<>") y tal (y con el teclado MAC usb que tengo pasa lo mismo, tendré que mirar a ver en la config -_-).
A parte de eso nose, ya me he hecho un poco al mac (con el iBook no encontraba el menú "marcadores" del firefox y me reventaba que no se pudiese maximizar una ventana xD).
Ahora lo que necesito es algo en plan eclipse ( http://www.eclipse.org/ ) , algo para programar/compilar en java y que te vaya diciendo los fallos que tienes y tal, y encontrar las mil movidas que me bajé para el mac hace meses xD
EDIT 2: Dios, lo del MacSaber es uber-freak, pero me da miedo agitar tanto el portátil xddd
EDIT 3: http://db.xbench.com...tml?doc2=173120
En los gráficos se queda por los suelos xDDD
Este tema ha sido editado por KPY: 03 June 2006 - 08:21 PM
Escrito 04 June 2006 - 12:03 AM
Ah, hablando de programas chorras... yo me bajé el iAlarmU, es bastante gracioso xD
Este tema ha sido editado por sekai: 04 June 2006 - 12:09 AM
Escrito 04 June 2006 - 12:21 AM
sacaron hace poco unos packs de eclipse, yo me puse el de php en el equipo del curro.
Escrito 04 June 2006 - 11:19 AM
Escrito 04 June 2006 - 11:29 AM
Escrito 04 June 2006 - 12:19 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Guest_mrithail_*
Escrito 04 June 2006 - 12:31 PM
mujer, es que KPY es la pesadilla de cualquier programador... si consigue que se cuelgue con facilidad el SO teóricamente más estable, que catástrofe no podría causar a un programa normal xDDDDKPY, acabo de bajar el programa ese para probarlo, y en el powerbook rula perfectamente. Debería tirarte aunque solo fuese en rosseta no?
Escrito 04 June 2006 - 04:31 PM
Escrito 04 June 2006 - 04:51 PM
¿Mierda Firefox? Nosé, lo uso porque ya tengo todos los marcadores y tal, pero amos, ni zorra de otros navegadores xda parte de que usas la mierda del firefox.
http://www.easyeclip...ions/index.html
Gracias por el link, a ver si se baja y funciona :3
Escrito 04 June 2006 - 05:37 PM
¿Mierda Firefox? Nosé, lo uso porque ya tengo todos los marcadores y tal, pero amos, ni zorra de otros navegadores xd
y no has probado a usar el propio Safari???

Escrito 05 June 2006 - 08:14 AM
Escrito 05 June 2006 - 10:09 AM
nah, eso son cosas de Escribá de BalaguerO el Camino, que no hago más que escuchar maravillas del Camino.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 05 June 2006 - 10:20 AM
Y todavía (creo) que no le he puesto a trabajar a saco (con la cepu a tope).
Escrito 05 June 2006 - 10:34 AM
Joder como se calienta el hijoputa. Hay una zona por debajo que es el puto infierno (por la parte de abajo, justo debajo del bloq mayus y demás). También se calienta muchísimo la zona que une la pantalla con el portátil (justo donde la "salida" de aire).
Y todavía (creo) que no le he puesto a trabajar a saco (con la cepu a tope).
por ahi es por donde sale el calor, es logico que se caliente.
una cosa que no tienen los intel que si los ppc es que podias ajustar cuanta potencia de cpu ibas a usar para reducir calor/consumo de bateria.
Escrito 05 June 2006 - 10:39 AM
pues vaya caca... a mí eso me parece fundamental
KPY, tú no tenías ya un iBook o lo habías usado?
El iBook al menos no da demasiado calor (mucho menos que el powerbook)
no sé, es que con tantos problemas que estás teniendo ¿no será que el macbook te ha llegado un poco chungo?
Este tema ha sido editado por mai: 05 June 2006 - 10:41 AM

Escrito 05 June 2006 - 10:43 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos