Ir a contenido

Foto
- - - - -

Creo Que Voy A Tocarme

• Please log in to reply
221 replies to this topic

#127 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 10:57 AM

depende de donde tengan stock, cuando son cosas nuevas los traen de shangai, si no de amsterdam.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#128 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 11:07 AM

joder yo llamaria y pediria mi interés 0 xd por si cuela
Imagen enviada

#129 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 11:41 AM

joder yo llamaria y pediria mi interés 0 xd por si cuela

He llamao antes a la apple store y está chapada. El lunes llamo y pido mi interes gratis. Además en la web pone que es desde el nosequé de marzo al 31 de mayo y está sujeto a la aceptación del crédito por parte de ficonsum (la empresa de la caixa que los gestiona y a través de la cual tengo yo el crédito), así que ¿que pasa, si no dices nada te cobran o qué?

Espero que no me suelten algo del palo de "es que tenías que haberlo pedido por teléfono" porque me cago en tos sus muertos -_-

Este tema ha sido editado por KPY: 27 May 2006 - 11:41 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#130 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 02:04 PM

He llamao antes a la apple store y está chapada. El lunes llamo y pido mi interes gratis. Además en la web pone que es desde el nosequé de marzo al 31 de mayo y está sujeto a la aceptación del crédito por parte de ficonsum (la empresa de la caixa que los gestiona y a través de la cual tengo yo el crédito), así que ¿que pasa, si no dices nada te cobran o qué?

Espero que no me suelten algo del palo de "es que tenías que haberlo pedido por teléfono" porque me cago en tos sus muertos -_-

Pues se lo devuelves con reintegro de money, y pides otro
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#131 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 04:24 PM

Pues se lo devuelves con reintegro de money, y pides otro

Lo que me jode es que me llega ya esta semana y tendría que esperar otras dos semanas T_T

Pero vamos, llamaré a ver si me lo pueden hacer sin daños colaterales :3

Imagen enviada

#132 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 12:07 AM

KPY, yo que tu no estaría tan seguro de que te llegue esta semana... Como ya ha dicho Bad (y yo) los traen de shangai. Además, si te fijas hay dos empresas transportistas diferentes: una que lo lleva de china a bélgica (o holanda... lo que sea, un sitio de esos de allí xD) y luego allí lo pilla TNT para enviartelo a casa. TNT pilló mi portátil el viernes, y estaba enviado desde el día 19... no me apetece hacer cuentas, pero vamos, que tarda un poco sólo sólo xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#133 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 12:18 AM

LoL, cierto. Según la wea de TNT mi portátil está en Suzhou, China (provincia de Jiangsu para ser más exactos :3).

Tsk... Con la ilu que me había hecho T_T

Este tema ha sido editado por KPY: 28 May 2006 - 12:21 AM

Imagen enviada

#134 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 May 2006 - 09:22 AM

KPY, yo que tu no estaría tan seguro de que te llegue esta semana... Como ya ha dicho Bad (y yo) los traen de shangai. Además, si te fijas hay dos empresas transportistas diferentes: una que lo lleva de china a bélgica (o holanda... lo que sea, un sitio de esos de allí xD) y luego allí lo pilla TNT para enviartelo a casa. TNT pilló mi portátil el viernes, y estaba enviado desde el día 19... no me apetece hacer cuentas, pero vamos, que tarda un poco sólo sólo xD

Yo cuando pedí mi iPod, me lo trajeron desde china y tardaron 3 días o algo así... en el primer día y medio fue de china a holanda, en el segundo medio día fue de holanda a barcelona y a las 10 de la mañana del tercer día lo tenía en mi casa en Madrid

Este tema ha sido editado por mrithail: 28 May 2006 - 09:23 AM

#135 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 05:35 PM

Yo cuando pedí mi iPod, me lo trajeron desde china y tardaron 3 días o algo así... en el primer día y medio fue de china a holanda, en el segundo medio día fue de holanda a barcelona y a las 10 de la mañana del tercer día lo tenía en mi casa en Madrid

Mi ibook hizo el mismo recorrido aunque que se quedó en BCN ^^ Tardaron bastante más en confirmar el pago y todos esos trámites que en transportarlo.

#136 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 08:57 PM

¿A Madrid lo mandan desde BCN? A mi las dos cosas que he hecho seguimiento exaustivo (desesperación por que llegase más que na xD) me las mandaron desde Vitoria, y era en plan llegar por la mañana allí y por la tarde en mi casa :3

Este tema ha sido editado por KPY: 28 May 2006 - 09:02 PM

Imagen enviada

#137 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 10:54 AM

Sabía que esto pasaría, a falta del macbook me ha llegado antes algo...

Imagen enviada

pero cuco... :wub:

#138 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 03:57 PM

Bueno, esto me lo han enviado hace un rato, realmente lo encuentro bastante más lógico que no el día 12 como me ponía en el anterior email.

Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 07.06.2006 o antes.
Recuerda que se trata de días laborables y es sólo un plazo de entrega estimado.

#139 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 08:49 AM

Tienen una calidad super guarra porque las he hecho con la webcam de mi hermano, pero para daros envidia supongo que bastará ;P

http://www.flickr.co...taxd/157089810/
Imagen enviada

#140 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 12:45 PM

Pf, menudo cachondeo.

Antes de ayer llamé a apple para ver que pasaba con la financiación sin intereses a 10 meses del cacharro, me dijo el tío que me mandaría un mail a lo largo del día. Resulta que hoy me llama y me dice que eso lo tengo que hablar con la financiera.

Llamo a la financiera y me suelta la pava que la que lleva las cosas de apple está de 9 a 15:15, que ella no puede hacer nada. Y la oferta se acaba hoy.

Mecagondios.

Imagen enviada

#141 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 01:40 PM

Pf, menudo cachondeo.

Antes de ayer llamé a apple para ver que pasaba con la financiación sin intereses a 10 meses del cacharro, me dijo el tío que me mandaría un mail a lo largo del día. Resulta que hoy me llama y me dice que eso lo tengo que hablar con la financiera.

Llamo a la financiera y me suelta la pava que la que lleva las cosas de apple está de 9 a 15:15, que ella no puede hacer nada. Y la oferta se acaba hoy.

Mecagondios.

KaPeÍ,tu insiste, enseñale la fecha de cuando le compraste y dile que entrabas en la oferta ... tu da el coñazo, que sino si que no conseguirás nada ( total lo peor que te puede pasar es que te quedes como estas )
Imagen enviada

#142 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 02:24 PM

Ya, mañana llamaré para hablar con la tipa esa a ver. Además no me han cobrado todavía y digo yo que se podrá arreglar.

Imagen enviada

#143 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 07:10 PM

Para poder utilizar esa oferta has tenido que estar currando al menos un año o sino utilizar la cuenta de tus padres y tal... que llamé pa informarme y me lo dijeron.
Imagen enviada

#144 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 07:29 PM

Para poder utilizar esa oferta has tenido que estar currando al menos un año o sino utilizar la cuenta de tus padres y tal... que llamé pa informarme y me lo dijeron.

¿Wtf? Pero qué cabrones...

Imagen enviada

#145 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 01:20 AM

Arg, por fin:

Imagen enviada

Ya he conseguido que se me cuelge 3 veces :3 (y en la de ahora no consigo que se apague :D)

Este tema ha sido editado por KPY: 03 June 2006 - 01:21 AM

Imagen enviada

#146 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 01:49 AM

Arg, por fin:

Imagen enviada

Ya he conseguido que se me cuelge 3 veces :3 (y en la de ahora no consigo que se apague :D)

presiona durante un rato el botón de apagado
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#147 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 05:37 PM

Arg, por fin:

Imagen enviada

¿Cuándo te ha llegado? ¿Y qué le haces al pobre chiquitín para colgarlo tantas veces? O_o Joder, parece que te hayas propuesto su destrucción... >.< A mi se me colgaba a veces el front row, porque no tenía canciones y se quedaba tonto intentando leer, pero ni siquiera hacía falta apagarlo para salir de ahí...
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos