joer es que el g4 tenía una ati con memoria propia, y el intelosh tiene un intel con la memoria compartida, eso es muuuucha diferencia en juegosjoer, pues ese juego en mi powerbook G4 tiraba decente... ¿tira de rosetta?

Creo Que Voy A Tocarme
Escrito 08 June 2006 - 07:55 PM

Escrito 10 June 2006 - 02:59 PM

(eres el terror de los ordenatas XDD)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 10 June 2006 - 03:11 PM
Escrito 10 June 2006 - 04:02 PM
El power book es un aparato que en invierno se agradece encima de las piernas, pero en verano como que molesta y escalda. Pero el iBook en absoluto. Ahora mismo lo tengo encima y como si nada. (48º ahora mismo)
Muy mal que los macbook se calienten tanto, grrrr. Pero imagino que es el precio a pagar por tener un procesador como el que tiene (y una gráfica capada para que no se recaliente por lo que comentan)

Escrito 10 June 2006 - 05:20 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 10 June 2006 - 05:25 PM
Tengo miedo, mi cacharro ha llegado a 88ºC xDDD
Eso no es normal ni de casualidad, mira a ver si está mal el temporizador o quejate, porque en teoria el procesador se puede fundir a unos 90 ºC más o menos ... me parece muy fuerte
PD: como dice mai el ibook no se calienta casi ( curiosamente se calienta más la bateria que me cambiaron que la vieja que me cambiaron por supuesto calientamento )

Escrito 10 June 2006 - 08:30 PM
No creo, mira esto.Eso no es normal ni de casualidad, mira a ver si está mal el temporizador o quejate, porque en teoria el procesador se puede fundir a unos 90 ºC más o menos ... me parece muy fuerte
Btw, fue un pico mientras el ventilador se ponía a tope, luego bajó a 80.
EDIT: Y eso de ponérselo encima de las piernas... desde que leí que a uno se le coció (literalmente) el rabo después de estar unas cuantas horas con el portátil encima me da un poco de respeto xD
Además, que estos cacharros, si te los pones estando fríos y los enciendes te "acostumbras" y luego acabas con quemaduras en las piernas (se supone que a partir de 50ºC la piel empieza a pasarlas putas).
Este tema ha sido editado por KPY: 10 June 2006 - 08:32 PM
Escrito 10 June 2006 - 11:01 PM
No sé, no tengo un termometro usable a mano. Pero aún así, si pones la mano cuesta dejarla pegada un rato.pues la carcasa no creo que llegue ni de coña a los 50º... no?
PD: Con lo de pasarlas putas lo digo porque en un documental de nosequé oí que el humbral del dolor estaba en torno a los 50ºC, y de ahí a las quemaduras no creo que haya mucho.
Escrito 10 June 2006 - 11:31 PM

Escrito 11 June 2006 - 07:54 AM
El mio lo he apagado un rato porque ya me estaba entrando hasta miedo. Se calienta una barbaridad y tampoco tenía demiadas cosas abiertas. Principalmente intentando averiguar sin éxito como crear una red windows - mac :s aparte de tener el colloquy abierto, 2 ventanas de safari y el adium.
Yo la tengo montada en casa. A ver si me pillas por el irc y te echo un cable ;)
Ummm, me bajaré un widget para saber la temperatura del procesador... A mi no me da la sensación de que el mio se caliente tanto, no me quemo ni nada de eso... pero igual es porque soy viril xD Tengo curiosidad ^^U
Escrito 11 June 2006 - 12:03 PM
os dejais el dinero por el bien de la seguridad de los demás! xDD

Escrito 11 June 2006 - 01:56 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 11 June 2006 - 03:22 PM
Escrito 11 June 2006 - 03:39 PM
edit: sí mae, yo lo tenía cargando.
Este tema ha sido editado por Cradig: 11 June 2006 - 03:40 PM
Escrito 11 June 2006 - 04:23 PM
Encima, si convierto el formato, se me deshacen todos los párrafos y mis tabulaciones que yo había hecho con tanto esmero (es que soy una tiquismiquis ^^U)
Escrito 11 June 2006 - 04:53 PM
vamos, el neoffice está escrito en Carbon y Java...amos no me jodas xD
Escrito 11 June 2006 - 05:28 PM
el neoffice es una PUTA BASURA, el OpenOffice.org oficial para intel/ppc es muchisimo mejor.
vamos, el neoffice está escrito en Carbon y Java...amos no me jodas xD
estará escrito en lo que quieras, pero a mi el neooffice no se me cuelga y me reconoce las impresoras y funcionan, y el OO se me cuelga, no me reconoce las impresoras y cuando me las reconoce se cuelga el condenado ...
EDIT: aparte de que no her encontrado OO en español y el neo office lo lleva de base ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 11 June 2006 - 05:30 PM

Escrito 11 June 2006 - 06:04 PM
¿En castellano? ¿No tendrás torrent por ahí? Que he rebuscao por trackers y sólo he encontrado versiones de otros idiomas -_-Yo uso el office de microsoft, más que nada porque estoy hasta los cojones de llegar con mi parte de los trabajos y que sea en formato diferente al de todas las demás xD
Encima, si convierto el formato, se me deshacen todos los párrafos y mis tabulaciones que yo había hecho con tanto esmero (es que soy una tiquismiquis ^^U)
EDIT: Y sí, Open Office será gratuita y to eso, pero yo también toy hastalapoya de que esa supuesta compatibilidad no de más que problemas xd
Este tema ha sido editado por KPY: 11 June 2006 - 06:05 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos