Ir a contenido

Foto
- - - - -

Creo Que Voy A Tocarme

• Please log in to reply
221 replies to this topic

#43 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 09:59 PM

Entre el mac (el teclado tiene que ser un gustazo) y esto...

http://www.flickr.co...cher/138685492/

http://www.camaractu...nt/view/163/27/

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

ARRRGFGFDLKGPDFKGOPDFKGDROJGDIOPRJGPOIDJGOPDGJDOPGJGOPRJDROP

Se busca tarjeta de dos petabytes para que aguante como minimo 200 fotos xDD
Imagen enviada

#44 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 01:21 PM

Vaya resucito foreramente para decir que estoy alucinando ... no me esperaba que fuera duo, comparativamente es mejor que el pro (lastima de grafica compartida ), nene tere uno ( si alguien me lo paga claro XDDDD )

PD: a los que se lo vayan a comprar que se miren bien lo de la ram y el disco duro, por que si es como el anterior la ram es facil de cambiar ( los 2 modulos en este caso ) y el disco un coñazo, asi que sale más rentable ponerse un peacho de disco duro y más adelante cambiarle la RAM ( casi 400 euros de diferencia entre ponerle dos modulos de 1 GB en Apple o por pcbox/app )

PD2: lo cierto es que el negro es muy bonito, peroooo el blanco es mas ibook XDDDDDDDD
Imagen enviada

#45 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 01:45 PM

Yo si me esperaba un core duo, es el movimiento más inteligente.
Hay que tener en cuenta que metiendo un core solo se quedaba literalmente al nivel del mini por 400 euros mas (demasiado). Y luego el salto que tendria con el macbook pro en 3 meses sería demasiado duro.

En 3 meses el macbook pro pasará a ser un merom, por lo que aunque ahora parece que podria perder mercado el pro respecto al normal (no parece que haya actualmente la tan marcada diferencia de antes en las dos líneas de productos) el flujo inicial de compras ya hizo que el pro fuera no rentable desde el punto de vista económico pero sí respecto al tecnologico.

Recordar que ya van 4 revisiones del macbook pro, para mí el pro no ha sido nada mas que un producto sonda experimental con el que mirar la respuesta del mercado y pulir los errores (que no han sido pocos) de la migración a intel.
No será hasta setiembre que veamos a un todopoderoso macbook pro de verdad (digo setiembre por coincidir con la wwc) como buque insignia de la gama portatil.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#46 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 01:50 PM

Si me dicen hace tres años, que este foro iba a estar atestado de maqueros y gente versada en el tema, de verdad que hubiese dicho que que locura, que desatino >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#47 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 02:27 PM

Si me dicen hace tres años, que este foro iba a estar atestado de maqueros y gente versada en el tema, de verdad que hubiese dicho que que locura, que desatino >_<

quien lo diría, eh? tanto flame en su epoca y ahora miralos a todos, babeando por un mac xDDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#48 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 03:03 PM

Si, la verdad es que a mi también me sorprende que el subforo de mac este tan activo en dias VIP de Apple. Seguramente intentarán ligar contigo, mai :3

Yo si me esperaba un core duo, es el movimiento más inteligente.
Hay que tener en cuenta que metiendo un core solo se quedaba literalmente al nivel del mini por 400 euros mas (demasiado). Y luego el salto que tendria con el macbook pro en 3 meses sería demasiado duro.

En 3 meses el macbook pro pasará a ser un merom, por lo que aunque ahora parece que podria perder mercado el pro respecto al normal (no parece que haya actualmente la tan marcada diferencia de antes en las dos líneas de productos) el flujo inicial de compras ya hizo que el pro fuera no rentable desde el punto de vista económico pero sí respecto al tecnologico.

Recordar que ya van 4 revisiones del macbook pro, para mí el pro no ha sido nada mas que un producto sonda experimental con el que mirar la respuesta del mercado y pulir los errores (que no han sido pocos) de la migración a intel.
No será hasta setiembre que veamos a un todopoderoso macbook pro de verdad (digo setiembre por coincidir con la wwc) como buque insignia de la gama portatil.

Touché. Cuando la gama Core 2 Duo sea introducida en los Apple, fliparemos.

#49 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 04:40 PM

Es que los mac tienen algo que hace que tengas ganas de comprarlos xDDD. A mi me pasó eso... vi el de un compañero mio de la universidad hace año y medio o así y pensé: "quiero uno" ^^U
Y al principio era por probar y tal, pero ahora ya no hay desintoxicación posible xDDD

Edit: Bueno, y además pienso que actualmente los mac son medianamente asequibles, aunque la última vez que dije eso casi me tiran piedras xDDD. Pero para lo que fueron en otra época... no sé, a mi no me parece caro (igual es que estoy forrada y no me había dado cuenta xDDD)

Este tema ha sido editado por sekai: 17 May 2006 - 04:43 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#50 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 06:47 PM

quien lo diría, eh? tanto flame en su epoca y ahora miralos a todos, babeando por un mac xDDDDD

La culpa es suya >__<

Btw, lo de nuevos modelos... Siempre quedará venderlo por eBay y comprar uno nuevo ^_^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#51 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 07:12 PM

Oye KPY, sólo por curiosidad, cuando te llega supuestamente el MacBook? Es que a mi me pone como fecha prevista el 2 de Junio y me parece raro que tarden tanto >.<
A ver si es con todo el mundo, o soy yo, que me han visto la cara esta de panoli que tengo xDDD
Imagen enviada

#52 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 08:05 PM

No importa, tengo más : )~~~~~~~~

Qué putada que el negro sea más caro, el blaco no hace juego con mi iPod. Quiero resistirme >_<

Qué mal lo estoy pasando.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 17 May 2006 - 08:06 PM

Imagen enviada

#53 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 08:14 PM

Oye KPY, sólo por curiosidad, cuando te llega supuestamente el MacBook? Es que a mi me pone como fecha prevista el 2 de Junio y me parece raro que tarden tanto >.<
A ver si es con todo el mundo, o soy yo, que me han visto la cara esta de panoli que tengo xDDD

Hombre, en la web pone que sale de fábrica entre 3 y 5 días después del pedido (luego le tienes que sumar el día o dos que tarda en llegar a casa). Supongo que será fallo suyo O_o

A mi no me pone nada (btw ¿dónde te sale eso?) porque queda que la caixa le mande los papeles a la financiera, la financiera los mire y vea que están firmaos y que luego se ponga en contacto con Apple (o les pague, o lo que sea). Y entonces es cuando para ellos mi pedido estará "pagado".

Imagen enviada

#54 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 08:41 PM

A mi me lo pone en lo de ver el estado de su pedido. Metes el número de pedido y el código postal y ves en que lugar del mundo se encuentra tu macbook xDDD. Yo lo pedí por teléfono y la tía me dijo que en una semana lo tenía en casa, pero ahora veo que hasta el 2 de junio nada, y encima no me han enviado la confirmación del pedido... no sé, es un poco mosqueante :S
Imagen enviada

#55 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 08:56 PM

A mi me lo pone en lo de ver el estado de su pedido. Metes el número de pedido y el código postal y ves en que lugar del mundo se encuentra tu macbook xDDD. Yo lo pedí por teléfono y la tía me dijo que en una semana lo tenía en casa, pero ahora veo que hasta el 2 de junio nada, y encima no me han enviado la confirmación del pedido... no sé, es un poco mosqueante :S

Un poco offtopic: si vas a la web de la empresa (¿TNT era?) y metes uno de los dos números en una de las dos opciones te sale antes que en la web de apple (lo actualizan antes). Eso sí, hasta un poco después de que te manden el emilio diciendo que ya te lo han enviado no te sale nada (de echo creo que es en ese mail donde te dicen el nº del tracking).

Btw, si lo has pedido por tfno no sé como irá, por internet es instantáneo (siempre que pagues al momento, claro), igual tardan más :s

Imagen enviada

#56 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 09:15 PM

Por teléfono es lo mismo, sólo que es una tía la que lo pide en la página de apple por tí xDDD
Entonces es una estupidez llamar, lo sé... pero si no mi madre no me dejaba su tarjeta (todo por culpa de la tele ¬¬), que la mia está limitada y no puedo pagar tanta pasta con ella.

Nah, llamaré mañana y a ver que me cuentan... por lo menos que me envien la confirmación del pedido :guu1:

Este tema ha sido editado por sekai: 17 May 2006 - 09:17 PM

Imagen enviada

#57 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 09:57 PM

frozen-macker

bleh~ ni puto caso me hagais XDDDD

Yo este finde me lo pillo ya. Con 1 giga de memoria y el hd de 80.

pd. pensaba que el macbook traía 4 usb's, pero solo trae 2?

#58 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:02 AM

pd. pensaba que el macbook traía 4 usb's, pero solo trae 2?

Es una GRAN putada, porque le enchufas el ratón y un pendrive / hd portátil y ya te has quedao seco (por que a ver quien de nosotros, nuevs mac~tards, tiene algo con firewire, que el iPod 5G le enchufas al firewire y te escupe a la cara).

Imagen enviada

#59 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:30 AM

El mini también tiene sólo dos usbs y cuando me lo compré pensaba que me moriría, pero ya lo tengo un año y la verdad es que no he tenido demasiado problema. De hecho, me compré un cacharro de esos que de un usb te saca 4 y ni siquiera lo he tenido que gastar... ^^
Imagen enviada

#60 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:42 AM

El mini también tiene sólo dos usbs y cuando me lo compré pensaba que me moriría, pero ya lo tengo un año y la verdad es que no he tenido demasiado problema. De hecho, me compré un cacharro de esos que de un usb te saca 4 y ni siquiera lo he tenido que gastar... ^^

joder, osea, te gastas 1200 euracos y solo trae dos putos usbs? Pues no le veo la gracia

"mi ipod solo funciona haciendo el pino, pero ya me he acostumbrado y ya ni se andar de pie, jeje"
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#61 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:45 AM

mi ipod solo va por firewire, weno, va por usb pero solo se descarga por usb xD

los ibooks han traido 1 (los clamshell) y 2 (los snow) usbs siempre, no se de que os sorprendeis xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#62 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:46 AM

Es que joder, con 2 usb's no tienes para nada. Y tener que comprar un cacharrito de esos para que te saque 2 o 4 usb's más me toca los webos.

Sekai, el mini core duo tiene 4 usb's, por eso pensaba que también los tendría el macbook.

Este tema ha sido editado por Cradig: 18 May 2006 - 06:47 AM

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 08:57 AM

es un portatil de doc...trece pulgadas, se supone que no es para que vayas cargado con mil movidas.

no se, yo tengo la camara y el raton usb y el ipod firewire, y evidentemente no tengo nunca la camara siempre enchufada.

y teoricamente los dispositivos usbs tendrian que poder conectarse en daisy-chain, así que si tu disco duro no tiene un puerto usb el problema es del disco duro.
segun usb 1.X puedes conectar 128 dispositivos en un solo puerto usb si no recuerdo mal.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos