Financiarlo por ellos no te cuesta ni un 10% de intereses? No está mal, creía que sería más caro.
Joder puta, "La Caixa" te casca un 8,5 como norma en un préstamo personal (ya en su "super" hipoteca de la muerte te la cobran al 4 con suerte) así que porque te lo financie directamente apple por un 10 no me parece excesivo.
LoL. No te lo financia Apple, te lo financia una empresa a parte (que por cierto, es de La Caixa xD). La cosa es que sólo con tener cuenta en la caixa te lo conceden (me han pedido mi cuenta de la caixa y mis datos, ni nómina ni leches).
joder, 10% por una financiación es bastante caro... creo que cualquier centro comercial o gran superficie de electrodomésticos te ofrece 0% de intereses durante 11 meses y solo un 2% de apertura de préstamo... pagar 100 leuros de más por un cacharro que vale 1000 es muuucha pasta.
Ya, pero cuando vives en una puta ciudad de mierda en la que ver un iPod en una tienda es como ver una tía buena en bolas por la calle... Aquí ni Fnac ni poyas, y en el Corte Inglés las gilipoyeces más básicas.
EDIT:
En esta galeria hay unas fotos muy bien tomadas del trasto. Fijaos en el teclado.
¿Soy yo o ha petao la web?
Edited by KPY, 16 May 2006 - 03:36 PM.