Jump to content

Photo
- - - - -

Creo Que Voy A Tocarme

• Please log in to reply
221 replies to this topic

#22 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 16 May 2006 - 02:47 PM

MacBook de 13 pulgadas (blanco): Core Duo de Intel a 2 GHz
Referencia: Z0D5
SuperDrive (DVD±RW/CD-RW) 065-6231
1 GB 667 ddr2 - 2x512 MB SO-DIMMs 065-6233
Disco Serial ATA de 80 GB 065-6227
2.0GHz Intel Core Duo 065-6307
Country Kit 065-6313
Teclado & Mac OS 065-6235

Total: Eur 1.324,46

Acabo de pedirlo, a ver si me llegan los papeles del crédito y tal. Con intereses se me queda en 1450€, pero bueno. Supongo que para el jueves/viernes de la semana que viene lo tendré en casa.

Ya no tendré que llevar armatroste a la EK :3

Edited by KPY, 16 May 2006 - 02:49 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#23 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 16 May 2006 - 03:02 PM

Financiarlo por ellos no te cuesta ni un 10% de intereses? No está mal, creía que sería más caro.

Me he dado cuenta que el descuento de estudiante es solo del 6%, pensaba que era más.

#24 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 posts

Posted 16 May 2006 - 03:08 PM

joder, 10% por una financiación es bastante caro... creo que cualquier centro comercial o gran superficie de electrodomésticos te ofrece 0% de intereses durante 11 meses y solo un 2% de apertura de préstamo... pagar 100 leuros de más por un cacharro que vale 1000 es muuucha pasta.

Sale más barato pedirle a cradig un préstamo personal al 7% xDDD
Imagen enviada

#25 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 16 May 2006 - 03:20 PM

Joder puta, "La Caixa" te casca un 8,5 como norma en un préstamo personal (ya en su "super" hipoteca de la muerte te la cobran al 4 con suerte) así que porque te lo financie directamente apple por un 10 no me parece excesivo.

Joder, estoy todo monoso de pedirme el macbook ya, no creo que pueda esperar XDD

#26 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 16 May 2006 - 03:28 PM

En esta galeria hay unas fotos muy bien tomadas del trasto. Fijaos en el teclado.

Edited by Lord Zoltan, 16 May 2006 - 03:29 PM.

#27 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 16 May 2006 - 03:31 PM

Financiarlo por ellos no te cuesta ni un 10% de intereses? No está mal, creía que sería más caro.

Joder puta, "La Caixa" te casca un 8,5 como norma en un préstamo personal (ya en su "super" hipoteca de la muerte te la cobran al 4 con suerte) así que porque te lo financie directamente apple por un 10 no me parece excesivo.

LoL. No te lo financia Apple, te lo financia una empresa a parte (que por cierto, es de La Caixa xD). La cosa es que sólo con tener cuenta en la caixa te lo conceden (me han pedido mi cuenta de la caixa y mis datos, ni nómina ni leches).

joder, 10% por una financiación es bastante caro... creo que cualquier centro comercial o gran superficie de electrodomésticos te ofrece 0% de intereses durante 11 meses y solo un 2% de apertura de préstamo... pagar 100 leuros de más por un cacharro que vale 1000 es muuucha pasta.

Ya, pero cuando vives en una puta ciudad de mierda en la que ver un iPod en una tienda es como ver una tía buena en bolas por la calle... Aquí ni Fnac ni poyas, y en el Corte Inglés las gilipoyeces más básicas.

EDIT:

En esta galeria hay unas fotos muy bien tomadas del trasto. Fijaos en el teclado.

¿Soy yo o ha petao la web? :(

Edited by KPY, 16 May 2006 - 03:36 PM.

Imagen enviada

#28 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 16 May 2006 - 04:14 PM

Me sorprenden un par de cosas:
- la memoria gráfica compartida, ¿en el ibook es propia de la gráfica no?
- no lleva modem. Vale, igual ahora ya casi no lo utiliza ni dios pero no les cuesta nada meter un puñetero chip más.

Aparte, ¿qué leches es el puntito/agujerito negro que se ve el parte izquierda del frontal?

#29 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 16 May 2006 - 04:17 PM

Aparte, ¿qué leches es el puntito/agujerito negro que se ve el parte izquierda del frontal?

El puerto de infrarrojos.

Si, parece que la galería ha petado, estará saturada :-P

Edited by Lord Zoltan, 16 May 2006 - 04:17 PM.

#30 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 16 May 2006 - 04:56 PM

Tiempo de edit terminado = nuevo post.

Aquí otra galería de uno que se lo ha comprado ipso-facto. Hosteada en mac.com, a ver si no rebienta.

#31 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 16 May 2006 - 05:05 PM

Joer, a mi el teclado me parece guapísimio (excepto por que no tiene la puta tecla de suprimir ¬¬).

Imagen enviada

#32 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 16 May 2006 - 05:14 PM

no se, yo la verdad es que me esperaría hasta navidades o así...

#33 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 16 May 2006 - 05:18 PM

no se, yo la verdad es que me esperaría hasta navidades o así...

Más que nada por los Core 2 Duo (Conroe y Merom), no? Estaba pensando justamente en lo mismo. Lo que pasa es que quiero jubilar mi PC de sobremesa YA. Estoy pensando ahora mismo si comprarme un portatil o un sobremesa nuevo este verano.

#34 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 16 May 2006 - 05:22 PM

La putada es que yo ya llevo esperando desde Febrero ~ Marzo u_u

Y la de siempre de esperar "dentro de poco tienes tal cosa mejor", y claro, o ese poco se convierte en un mucho o cuando salga eso dentro de otro poco saldrá otra cosa que es la reostia.

EDIT: La nueva pantalla no tiene muy buena pinta:

Imagen enviada

:guu1:

Edited by KPY, 16 May 2006 - 05:33 PM.

Imagen enviada

#35 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 May 2006 - 05:43 PM

EDIT: La nueva pantalla no tiene muy buena pinta:

Imagen enviada

:guu1:

O____o dios mío, pero qué de reflejazos... parece una pantalla pecera...

Pues el macbook es más caro que el ibook, así que no entiendo yo eso de escatimar en pantallas... (aunque puede ser una impresión falsa, y no refleja tanto como parece...)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 16 May 2006 - 05:49 PM

glossy display lo pone por ahi, como los vaio y demas.

fn+backspace = suprimir, de todas formas no creo que sea mejor que el teclado del powerbook.

tampoco veo que tenga el enganche para cerrarlo.

es mejor que le hayan quitado el modem y le hayan puesto entrada de audio que antes no tenia.

y kpy, 1200 pague yo por mi power de 12" hace un año xD hago actualmente virguerias con el xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 16 May 2006 - 05:59 PM

Pues yo me lo he pillado (llevaba esperando desde febrero y no podía más ;P). Igual es un churro, pero yo no tengo ningún reparo en tirarselo a los de apple a la cabeza xDDD Es lo bueno que tiene apple, que no te ponen pegas en las devoluciones. De todas formas a mi me parecerá una maravilla cuando lo compare con mi mac-mini, que está el pobre que no puede más >.<

P.D: Aunque eso de que pese más de dos kilos... bleh~ me voy a dejar el hombro :guu1:

Edited by sekai, 16 May 2006 - 06:02 PM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#38 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 May 2006 - 06:09 PM

. De todas formas a mi me parecerá una maravilla cuando lo compare con mi mac-mini, que está el pobre que no puede más >.<

No sé yo no sé yo... con rossetta no sé que tal irá de momento... (no he probado el mac os con intel, así que hablo por hablar XDD)

y kpy, 1200 pague yo por mi power de 12" hace un año xD hago actualmente virguerias con el xD

Um, no sé las razones técnicas, pero un powerbook es mucho más potente de lo que parece a priori. Vamos, que mi PB de hace dos años y medio, se merienda vivo a mi iBook de medio año (aunque el ibook es más potito, más cómodo, más todo XDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#39 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 16 May 2006 - 06:11 PM

Bah, no voy a entrar más en este hilo... estais destrozando mi ilusión! ¬¬
Dejad que disfrute de mi compra ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#40 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 16 May 2006 - 07:49 PM

bueno, para no abrir un post os comento xD

me quiero comprar un mac y no se cual pillar, me vendría bastante bien para lo que lo necesito un mini y como parece ser que no hacen envíos a Canarias me he acercado al distribuidor oficial. Bien, he aquí la cuestión: les queda un mini con procesador PPC y con el descuento de estudiante y tal, se me queda sobre los 500€(es el modelo más básico), creeis que merece la pena o mejor me compro otro?
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#41 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 16 May 2006 - 07:54 PM

bueno, para no abrir un post os comento xD

me quiero comprar un mac y no se cual pillar, me vendría bastante bien para lo que lo necesito un mini y como parece ser que no hacen envíos a Canarias me he acercado al distribuidor oficial. Bien, he aquí la cuestión: les queda un mini con procesador PPC y con el descuento de estudiante y tal, se me queda sobre los 500€(es el modelo más básico), creeis que merece la pena o mejor me compro otro?

Sinceramente, yo me pillaba un intel. Mas que nada porque de repente con ese mac mini te vas a quedar sin soporte y todos los programas se van a enfocar hacia los intel, etc.

Link alternativo a la primera galeria que estaba petada. Insisto, las fotos de ahi son muy buenas.
http://www.appleinsi...cle.php?id=1748

#42 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 16 May 2006 - 08:57 PM

Coño, éste teclado no se saca. Esperemos que el tema de cambiarle la ram no este muy chungo, que nunca se sabe :|

EDIT: Btw, ¿alguien sabe si el puerto de infrarrojos sirve para algo más que para el mando? (por ejemplo para un móvil).

EDIT 2: Coño cambiarle el HD es como cambiarle la ram (no hay que desmontar el cacharro entero):
link

First on AI: Owners of Apple Computer's new MacBook consumer notebooks will find that upgrading or replacing the computer's hard disk is as simple as adding more memory.
[...]
Flipping a MacBook upside down and removing its rectangular lithium-polymer battery reveals two RAM slots, placed side-by-side on one wall of the battery cavity. Two metal levers aid in releasing or securing RAM in the slots.
[...]
Below the two RAM slots (at the base of the battery cavity) is where you'll find the MacBook's hard disk drive. Without disassembling the notebook, users will be able to quickly removing some protective aluminum shielding and lift the disk out of the computer.

Mooola, era una de las cosas que me tenía preocupado, que el HD se me quedara pequeño y no pudiese cambiarlo x]

Edited by KPY, 16 May 2006 - 09:02 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users