O eme ge
"Euskal presoak, Euskal Herrira...!" xD
esta no debe de ser de los pokemones, sino de la entrada a una estación de metro que tenia una averia o algo
Escrito 28 September 2006 - 09:37 PM
Escrito 28 September 2006 - 09:50 PM
Pues yo soy de las que el 9 a pesar de que como juego podría haber sido más, en el aspecto visual me encantó.Los de SuperNes para atrás pecaban de que la consola no podía mostrar los diseños de papel en el juego por tema gráfico, pero los de FF9 (de Amano) tampoco es que sean muy para allá, ni se ve a gente "flipando" con los diseños de ese juego. Sigo prefieriendo tanto a Yoshida como a Nomura. Especialmente Yoshida con ese estilo de dibujo tan... suyo, y que además está menos gastado en la saga que Nomura.
Escrito 28 September 2006 - 10:50 PM
Pues yo soy de las que el 9 a pesar de que como juego podría haber sido más, en el aspecto visual me encantó.
Es lo que se dice un juego "bonito". Vaya, preciosos de ver, escuchar y disfrutar. Y los personajes no son todos una panda de metrosexuales en apuros, sino que tienen unos diseños de lo más encantador.
Escrito 28 September 2006 - 10:56 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 28 September 2006 - 11:10 PM
LOOOOOL
Y en Europa, casualidad xD. En vez de hacerlo en Japón, donde tienen el mercado asegurado de todos modos...
Escrito 28 September 2006 - 11:27 PM
me imagino que es donde menos cajas de plastico tenian preparadas
Escrito 28 September 2006 - 11:41 PM
Escrito 29 September 2006 - 12:38 AM
Escrito 29 September 2006 - 04:41 AM
cual es el problema con lo del coleccionismo? has leido la parte en la que dice que dentro viene una disculpa y una invitacion para darte la caja cuando haya?Fíjate a mí (M3 rules XD). Pero eso no quita que sea una estafa, al menos bajo mi punto de vista. Uno se compra un juego para coleccionarlo y tenerlo bonito con su cajita con sellito de calidad de nintendo, su manual y su cartuchito original... si me importan una mierda esas cosas pos se piratea y punto XD Es como cuando me preguntan xq leches me compro el manga de berserk o Bleach si ya me los leo por inet. Pues mira, por pijotería y gilipollerismo. Con los juegos pues igual.
Escrito 29 September 2006 - 04:49 AM
Me imagino todos a la vez gritando: PIKACHUUUUUU!!!!!
Y también: Yo los cogeré todos antes que tú!!! ¿Por cierto, cuantos miles de pokemons ya hay en los juegos? porque me parece que han añadido 150 más en esta versión.
[
Escrito 30 September 2006 - 10:51 PM
otra vez Richter y su cuñadita Maria? Puf... ande esté Alucard q se quite cualquier Belmont. Al menos a ella podrían haberla puesto con el aspecto que tiene en el SotN y no en plan Vampire´s Kiss.
Escrito 01 October 2006 - 09:10 PM
Escrito 02 October 2006 - 07:19 PM
Segun he visto ya se vende el Opera DS en sus 2 versiones para DS y DS lite, aun su salida siendo el viernes que viene. ¿Alguien lo podria confirmar? Cuesta/costara 40 €
Escrito 02 October 2006 - 09:00 PM
Este tema ha sido editado por Ligreman: 02 October 2006 - 09:09 PM
Escrito 02 October 2006 - 09:02 PM
[Offtopic para hablar de e-pollas Ouendaneras]
OMG acabo de hacer 5.707.450 puntos en el Ready Steady Go Insane (es un Perfect con grado S.
PD: sí, estoy orgulloso de ello. Qué triste xDDDDD
PD2: hasta le voy a sacar una foto y vídeo.
Escrito 02 October 2006 - 09:30 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos