Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#631 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 08:45 PM

O eme ge

Imagen enviada

"Euskal presoak, Euskal Herrira...!" xD

esta no debe de ser de los pokemones, sino de la entrada a una estación de metro que tenia una averia o algo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#632 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 09:37 PM

diox, esto empieza a ser una casa de putas http://www.meristati.......ipo=art&c=1
Imagen enviada

#633 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 09:42 PM

LOOOOOL

Y en Europa, casualidad xD. En vez de hacerlo en Japón, donde tienen el mercado asegurado de todos modos...

#634 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 09:50 PM

Los de SuperNes para atrás pecaban de que la consola no podía mostrar los diseños de papel en el juego por tema gráfico, pero los de FF9 (de Amano) tampoco es que sean muy para allá, ni se ve a gente "flipando" con los diseños de ese juego. Sigo prefieriendo tanto a Yoshida como a Nomura. Especialmente Yoshida con ese estilo de dibujo tan... suyo, y que además está menos gastado en la saga que Nomura.

Pues yo soy de las que el 9 a pesar de que como juego podría haber sido más, en el aspecto visual me encantó.
Es lo que se dice un juego "bonito". Vaya, preciosos de ver, escuchar y disfrutar. Y los personajes no son todos una panda de metrosexuales en apuros, sino que tienen unos diseños de lo más encantador.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#635 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 10:50 PM

Definitivamente a los japo les gusta hacer cola XD

Pues yo soy de las que el 9 a pesar de que como juego podría haber sido más, en el aspecto visual me encantó.
Es lo que se dice un juego "bonito". Vaya, preciosos de ver, escuchar y disfrutar. Y los personajes no son todos una panda de metrosexuales en apuros, sino que tienen unos diseños de lo más encantador.

No digo que a mi no me gustasen -creo que soy el único fan de Quina del mundo XD-, digo que al gran público no le impactó tanto. Además te salías de Steiner y Vivi, que eran los dos personajes más wapetones a mi gusto, y el resto no era tan "Ohhh" a diferencia quizás de las ciudades, que sí estaban muy trabajadas en diseño.

#636 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 10:56 PM

Ya me veo a la vieja en la esquina vendiendo juegos de DS en los cucuruchos de periódico típicos de las castañas xDDDDDD

PD: aunque me vendan la Wii envuelta en papel higiénico... la quiero YA xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#637 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 11:10 PM

LOOOOOL

Y en Europa, casualidad xD. En vez de hacerlo en Japón, donde tienen el mercado asegurado de todos modos...

me imagino que es donde menos cajas de plastico tenian preparadas, porque ni cristo se esperaba el pelotazo padre que ha sido en el viejo continente el nuevo mario y el brain training (y nintendogs, y animal crossing, y tal y cual)
Imagen enviada

#638 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 11:27 PM

me imagino que es donde menos cajas de plastico tenian preparadas

Yo me imagino más bien que es xq los japos no tolerarían una puñalada así y prefieren jugarsela en el mercado europeo a arriesgar el japonés. Algo parecido al nuevo precio que le han puesto a PS3 Sony alegando que en Japón se ha tomado a muy mal el precio de la consola (y en europa, claro :3). Ya sabemos que para nintendo y Sony lo primero es japón y luego lo demás. Además en europa no se han vendido tantos juegos como para eso ni de coña. Está claro que el deficit de cajas viene de Japón donde se están cebando con la DS a base de bien... y más con pokemon y FF3 de estreno.

Pero vamos, me parece una cutrada que podía haber tenido previsto facilmente viendo el ritmo de ventas y las previsiones de ciertos juegos.

#639 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 11:41 PM

Hombre, sinceramente me importa poco que la caja sea de cartón (siendo como es que luego te dan una de plástico si quieres). Mejor eso a que retrasen el juego hasta tener lentes de blue-ray... digo cajas ¿no?.

xDD

#640 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 12:38 AM

Fíjate a mí (M3 rules XD). Pero eso no quita que sea una estafa, al menos bajo mi punto de vista. Uno se compra un juego para coleccionarlo y tenerlo bonito con su cajita con sellito de calidad de nintendo, su manual y su cartuchito original... si me importan una mierda esas cosas pos se piratea y punto XD Es como cuando me preguntan xq leches me compro el manga de berserk o Bleach si ya me los leo por inet. Pues mira, por pijotería y gilipollerismo. Con los juegos pues igual.

Además con un poco de previsión se hubiese solucionado, aumentando la tirada de cajas a la empresa fabricante cuando se vio que el deficit era muy alto y no ewsperando a que se les acabasen para darse cuenta XD A un tío de la oficina de Kyoto se le debío perder el informe que hablaba de las cajas o algo así, sino no me lo explico :silbar2:

#641 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:01 AM

hombre, si el juego lo compras para coleccionarlo, guardate esa caja de carton, que dentro de unos años valdrá un montón de duros en eBay.
Imagen enviada

#642 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 04:41 AM

Fíjate a mí (M3 rules XD). Pero eso no quita que sea una estafa, al menos bajo mi punto de vista. Uno se compra un juego para coleccionarlo y tenerlo bonito con su cajita con sellito de calidad de nintendo, su manual y su cartuchito original... si me importan una mierda esas cosas pos se piratea y punto XD Es como cuando me preguntan xq leches me compro el manga de berserk o Bleach si ya me los leo por inet. Pues mira, por pijotería y gilipollerismo. Con los juegos pues igual.

cual es el problema con lo del coleccionismo? has leido la parte en la que dice que dentro viene una disculpa y una invitacion para darte la caja cuando haya?
Imagen enviada

#643 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 04:49 AM

Me imagino todos a la vez gritando: PIKACHUUUUUU!!!!!

Y también: Yo los cogeré todos antes que tú!!! ¿Por cierto, cuantos miles de pokemons ya hay en los juegos? porque me parece que han añadido 150 más en esta versión.

Eran 386, no creo que le hayan añadido otros 150, y ahora que estaba tan cerca de tenerlos a todos.

KCE3vHF.gif[

#644 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 04:50 PM

spoilerazo: los personajes secretros del Portrait of Ruin

(se ve algo borroso, pero yo los he sacado a la primera, y no veas como molan)

Imagen enviada

#645 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 10:51 PM

Joder, se le habrá caido el botón de enfoque de la camara xq el tío muy spielberg no está hecho XD No se ve una mierda, pero...

otra vez Richter y su cuñadita Maria? Puf... ande esté Alucard q se quite cualquier Belmont. Al menos a ella podrían haberla puesto con el aspecto que tiene en el SotN y no en plan Vampire´s Kiss.

#646 Rogberth

Rogberth

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 09:10 PM

Segun he visto ya se vende el Opera DS en sus 2 versiones para DS y DS lite, aun su salida siendo el viernes que viene. ¿Alguien lo podria confirmar? Cuesta/costara 40 € :malo:
Imagen enviada

#647 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 07:19 PM

Segun he visto ya se vende el Opera DS en sus 2 versiones para DS y DS lite, aun su salida siendo el viernes que viene. ¿Alguien lo podria confirmar? Cuesta/costara 40 € :malo:

Yo he tenido esta tarde uno en mis manos, asi que si, saldrá esta semana..

efectivamente dice que es 39,95€ y parece que incluye una especie de cartucho de memoria.

#648 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 07:44 PM

me imagino que sacaran un parche para usar la memoria de los cartuchos piratas con el operaDS

#649 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 09:00 PM

[Offtopic para hablar de e-pollas Ouendaneras]

OMG acabo de hacer 5.707.450 puntos en el Ready Steady Go Insane (es un Perfect con grado S.

PD: sí, estoy orgulloso de ello. Qué triste xDDDDD
PD2: hasta le voy a sacar una foto y vídeo.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Ligreman: 02 October 2006 - 09:09 PM

#650 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 09:02 PM

[Offtopic para hablar de e-pollas Ouendaneras]

OMG acabo de hacer 5.707.450 puntos en el Ready Steady Go Insane (es un Perfect con grado S.

PD: sí, estoy orgulloso de ello. Qué triste xDDDDD
PD2: hasta le voy a sacar una foto y vídeo.

Joder te odio, ahora no voy a descansar hasta superar esa marca

PD: sí, estoy celoso XDDD

#651 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 09:30 PM

Picao, picao!!!! (cuelgalo en youtube! :3)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos