Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#610 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 01:57 AM

Yo tp soy muy fan de la saga pero de todos modos el otro dia probé el Final Fantasy III (lo tengo en emulador en idioma original) con la remodelación técnica q le han hecho y me pareció bastante interesante de jugar, a ver para cuando lo sacan en español para descargar...

#611 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 03:01 AM

Final Fantasy XII: Revenant Wings

En lo personal no soy seguidor de los FF, pero conozco gente que dice que son superiores a la saga de Zelda.

Si bueno, y yo conozco a gente que fuma porque le hace parecer más guay xd

Btw, ¿y lo que son las imágenes del juego?. Que puta manía tienen de plantar imágenes de los vídeos y quedarse tan tranquilos, y la gente en plan "oooh, que guapo".

Este tema ha sido editado por KPY: 23 September 2006 - 03:01 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#612 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 09:11 AM

Puag, otro pelo-pincho vestido de payaso del circo...
Esta vez para hacerlo "diferente" le han blanqueado el pelo rubio y le han quitado la camisa.

Que daño le ha hecho a square el no usar mas diseños de Amano.

#613 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 10:41 PM

News.

Final Fantasy XII: Revenant Wings

En lo personal no soy seguidor de los FF, pero conozco gente que dice que son superiores a la saga de Zelda.

A mí por lo general me suelen gustar más (aunque espero con las mismas ganas FF3 y Zelda HP para DS), aunque en ambas sagas haya capítulos más flojos -q nunca malos, salvo el Zelda II de Nes- y otros obras de arte, pero es q realmente no tienen mucho que ver. Es casi como comparar Halo con Metal gear: depende totalmente del tipo de juego que prefieras. De todas maneras este FF dudo que sea uno "normal". Probablemente sea un tactics u otro tipo de spin-off. No me he querido informar mucho de este juego xq estoy seguro de llevarme espoilers GORDOS de FFXII como lo haga, así que ni idea. De momento ya nos la han clavado con el nuevo aspecto de Penelo.

En cuanto a los diseños de los personajes lo que han hecho es cambiarlos para parecer mas "chibis" por eso de salir en una consola "pequeña". No es la primera vez que lo veo, y tampoco me hace mucha gracia. De todas maneras esos diseños están firmados por Yoshida, el diseñador de FF12 de PS2.

Que daño le ha hecho a square el no usar mas diseños de Amano.

Personalmente nunca he considerado a Amano un gran diseñador para FF´s (y recalco PARA FF que como diseñador/dibujante es de los más reconocidos del mundo... pero a ver quién se traga entera el "huevo del Ángel" XD). Los de SuperNes para atrás pecaban de que la consola no podía mostrar los diseños de papel en el juego por tema gráfico, pero los de FF9 (de Amano) tampoco es que sean muy para allá, ni se ve a gente "flipando" con los diseños de ese juego. Sigo prefieriendo tanto a Yoshida como a Nomura. Especialmente Yoshida con ese estilo de dibujo tan... suyo, y que además está menos gastado en la saga que Nomura.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 23 September 2006 - 10:42 PM

#614 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 01:28 AM

Si se hiciera un FF animado 2d con diseños de amano seria la polla en verso, pero no, square solo hace 3d y en 3d los diseños de amano jamas se les haria justicia, la razon por la que "despidieron" a amano fue porque no podian usar sus diseños asi que cogieron a uno que dibujaba peor...
Y visto lo visto en todo lo que ha metido mano, desde FF7 a Kingdom Hearts solo puedo decir que casi supera al dibujate de One piece en malos diseños, de sus manos ha salido una panda de payasos increibles.

Con Yoshida no me voy a meter, es un buen diseñador de personajes dentro de lo que cabe, los final fantasy tactic y lo que he visto de XII es bastante aceptable...

El problema del final fantasy 12-2 va a ser este:

The game will be directed and plotted by Motomu Toriyama, who also directed Final Fantasy X-2 and Final Fantasy XIII.

Con semejante curriculum yo no me espero nada bueno (tengo que admitir a favor de X-2 que tiene el mejor sistema de combate de todos los final fantasy pero la historia y la ambientacion es.. patetica).

Y aunque no flipen con los diseños del 9 (lastima, parece que la gente esperaba mas pelopinchos con espada en un ambiente cyberpunk), si que lo estan haciendo ahora con los del 3 que son ciertamente parecidos a los del 9. Por regla general no considero el gusto general de la gente por encima del mio.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 24 September 2006 - 01:32 AM

#615 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 02:14 PM

Por regla general no considero el gusto general de la gente por encima del mio.

Exactamente por el mismo motivo me gusta más Nomura que Amano... o mejor dicho lo considero mejor para un FF no-medieval. De Amano me gusta mucho su estilo de dibujo tremendamente original y diferente. Es como muy "vaporoso", pero el diseño de cara, pelo, ropa... en general no acaba de gustarme una vez se cambia su dibujo por un muñeco de videojuego, sea 2D o 3D.

#616 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:40 PM

kojima hace un simulador de bolsa para DS http://www.gamespot....ws/6158498.html

me parto la polla, lo jodido es que tal y como esta el patio, a lo mejor se abalanza la peña el plan fenomeno touch y tal, y vende el triple que si hubiera hecho un MGS

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 24 September 2006 - 08:40 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#617 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:11 PM

En Japón de hecho metal gear no vende demasiado. Es una saga más europea y americana.

#618 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:22 PM

Después de un juego de baloncesto de Square-Enix (que por cierto dicen que está muy bien) ya esto ni me sorprende xD.

#619 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 10:52 PM

kojima hace un simulador de bolsa para DS http://www.gamespot....ws/6158498.html

me parto la polla, lo jodido es que tal y como esta el patio, a lo mejor se abalanza la peña el plan fenomeno touch y tal, y vende el triple que si hubiera hecho un MGS

WoW el limite es el cielo.

Seguro en japon pega, a saber si pasara lo mismo por aca, de todos modos tengo interes de probarlo para ver como esta el asunto.
Ya me imagino a todos esdo ejecutivos del wall street caminando por ahi con un DS en mano cual palm.
XD

KCE3vHF.gif[

#620 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:58 PM

Después de un juego de baloncesto de Square-Enix (que por cierto dicen que está muy bien)

te lo confirmo, está muy bien, lo probe el otro dia y casi no puedo soltar la consola, a ver si cuando acabe el "ouendan" y el "princess peach" le meto un viaje bueno.
Imagen enviada

#621 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 09:50 PM

El Mario Hoops 3 on 3 sí que parece que está chulo sí, tengo que profundizar más...

Ah y...

Square-Enix ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Front Mission the First, remake del primer episodio de la serie para Super NES.

Viendo el éxito y los beneficios recaudados gracias a Final Fantasy III, ! lógico que ahora al gigante nipón le dé por revivir todas sus grandes glorias del pasado en Nintendo DS !

De la poca información ofrecida, se sabe que la acción se llevará a cabo en la pantalla inferiror, de manera bastante similar a Advance Wars: Dual Strike, habiendo total interactividad con el medio de juego mediante las capacidades táctiles.

Estando tan acostumbrados a que Square-Enix nos ofrezca un apartado gráfico de lujo en sus títulos para la portátil (incluso en el caso de un remake) sorprende en cierto modo que se conserve prácticamente el apartado gráfico del juego original.

No obstante, sigue siendo un gran título que marcó época en su tiempo y ahora regresa con todas las bazas para conseguir un gran éxito en Nintendo DS, sobre todo en el archipiélago nipón. Habrá que esperar para saber acerca de su fecha y de las novedades que aportará.

Edit: bueno y las imágenes aquí http://www.playercho...s...amp;ucat=1
------

A ver, vieja escuela, qué opináis xD.

Edit2: ya puestos, esta recopilación de lo mostrado por Konami merece la pena, http://www.playercho...s...amp;ucat=1

Este tema ha sido editado por nintendoking: 26 September 2006 - 09:54 PM

#622 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 10:28 PM

diox, quiero mi portrait of ruin pero ya. ¿Alguien sabe cuando sale?

El ff3 me parecio un coñazo descomunal el par de horas que jugue en japo. Eso si, gráficamente impecable, y despues de ver el "Dragon Quest Joker" parece que se han sobrado todavía más (por eso no entiendo que se rasquen los huevos de esas formas con el front mission)

El que estoy esperando es el "Tales" pero ya. Y ya que nos metemos con namco. Despues de ver la pinta que tiene el naruto de DS (juego que no voy a jugar ni aunque me cuelguen de los huevos) un puto juego de lucha en 3d es perfectamente factible, yo quiero que hagán un remake del soul edge o similar, sin falta (que tekken no habrá huevos)

PD: Hoy salian los pokemones, que tal habrán ido?

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 26 September 2006 - 10:36 PM

Imagen enviada

#623 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 10:53 PM

PD: Hoy salian los pokemones, que tal habrán ido?

Si hoy salieron, los baje y pintan bien, lo unico malo es que estan en japones, y sin saber aun cuando sale en Español, o por lo menos en Ingles

#624 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 03:47 PM

Este es el efecto q pasó en Japón con la salida del Pokémon Perla/Diamante

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Sobran las palabras...

#625 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 04:15 PM

Pokemon Voip:

a60c6TEjYwU&eurl

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#626 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 05:22 PM

Este es el efecto q pasó en Japón con la salida del Pokémon Perla/Diamante

Juraria que es la misma cola que habia para el final fantasy 3...
¿Seguro que no es un tongo?

#627 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 05:36 PM

Es que son siempre los mismo japos los que van a comprar los juegos exitosos xD

#628 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 05:37 PM

Y como los "periodistas" ya lo saben, parece que ni se molestan en tomar fotos nueva, cogen una cualquiera con un monton de chinos en fila, le ponen el pie de foto correspondiente y ya ta.

#629 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 06:24 PM

O eme ge

Imagen enviada

"Euskal presoak, Euskal Herrira...!" xD

#630 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 07:01 PM

O eme ge

Imagen enviada

Me imagino todos a la vez gritando: PIKACHUUUUUU!!!!!

Y también: Yo los cogeré todos antes que tú!!! ¿Por cierto, cuantos miles de pokemons ya hay en los juegos? porque me parece que han añadido 150 más en esta versión.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos