El tema del trauma del ranger lo superareis con el tiempo como yo, el offtopic sobre ese tema ha terminado.
Ganadora Firiel Dee-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE LEERJejejej, bien veamos. Por donde empiezo.
Vale la votacion esta vez va por puntos 1 voto=5 puntos. PERO
no podeis votar por la chica que propusisteis para el "torneo".
Sin embargo opcionalmente ademas de votar podeis defender la candidatura de la chica a la que propusisteis u otra distinta.
¿Como defender la candidatura?, bueno pues con imagenes "jugosas", argumentos de porque creis que merece ganar, piropos, poemas o lo que querais,
los post convincentes seran premiados con 3 puntos para la chica a la que defendeis, y los
muy convincentes con 6 puntos No penseis que es una cuestion, de imagenes, el que dedique un "poema original" a la chica que defiende
le doy los 6 puntos fijo.
Por ejemplo yo no puedo votar a Kareha xq la propuse yo. Entonces puedo votar a Natsuki y defender la candidatura de Kareha. Si mi post es bueno tendriamos a Natsuki con 1 voto(5 puntos) y a Kareha con 0 votos pero llevaria 6 puntos y ganaria.
O votar a Natsuki y ademas defender la candidatura de Natsuki con un buen post, en tal caso Natsuki llevaria ya 11 puntos.
Bassicamente estas normas hacen que un post muy currado (una buena defensa de candidatura). Vale mas que 1 voto pelado.
"
Defensa de candidaturas" como los votos,
una por persona. OJO defensa de candidaturas no es hacer comentarios despectivos hacia las otras chicas, los post con descalificaciones a las otras concursantes no seran premiados.
Mas cosas: -No pongais imagenes directamente, independientemente del genero, aunque no esten subidas de tono, que vayan por url.
-Las defensas de candidatura son opcionales, se puede votar simplemente y no defender candidaturas, pero no defender candidaturas sin haber votado antes. Podeis votar ahora y defender la candidatura dentro de 5 horas.
-Dejad claro a quien votais y que candidatura defendeis, si es que defendeis alguna
-Creo que esta claro pero como las reglas son especiales si veo que hay problemas con ellas alargare un dia mas.
¿Con cual te quedas?