¿con Cual Te Quedas?
Escrito 01 August 2006 - 10:40 PM
Escrito 01 August 2006 - 10:41 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Dios nose por donde empezar, esta chica aparte de ser uno de los iconos mas populares en la historia del anime tambien es polifacetica, es una excelente pilotos de mecha, buena estudiante, chica ejemplar, inteligente, madura, independiente, responsable y bien es tan linda que podria ganarse la vida como modelo, con esa excelente figura y esos ojos rojos que tanto me gustan (sin mensionar que todo lo que se pone le luce genial).
Bueno y como es bien sabido que una imagen vale mas que mil palabras:
- Rei con Evasuit 1
- Rei con Evasuit 2
- Rei con Evasuit 3
- Rei con Evasuit 4
- Rei en Bikini 1
- Rei en Bikini 2
- Rei en Bañador de una pieza
- Rei con uniforme escolar 1
- Rei en uniforme escolar 2
- Rei con uniforme escolar 3
- Rei en Kimono
- Rei durmiendo
- Rei SD (Kawaii) xD
- Rei con trajes varios
- Rei pidiendote tu voto!
Ahora que lo pienso Rei es probablemente la candidata mas independiente, justo lo que necesitamos los vagos como ustedes y yo, ella esta capacitadad para complacernos y concentirnos en todo lo que necesitamos

Voten por ella!
Edit: Link Arreglados.
Este tema ha sido editado por tabris: 01 August 2006 - 10:57 PM
Escrito 01 August 2006 - 10:57 PM
Bueh, -random, mi voto para Aya.

400px - 140px - 36.67 KB
Escrito 01 August 2006 - 11:33 PM
Mi voto va para la mejor de todas, por supuesto que hablo de Rei Ayanami
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Dios nose por donde empezar, esta chica aparte de ser uno de los iconos mas populares en la historia del anime tambien es polifacetica, es una excelente pilotos de mecha, buena estudiante, chica ejemplar, inteligente, madura, independiente, responsable y bien es tan linda que podria ganarse la vida como modelo, con esa excelente figura y esos ojos rojos que tanto me gustan (sin mensionar que todo lo que se pone le luce genial).
Bueno y como es bien sabido que una imagen vale mas que mil palabras:
- Rei con Evasuit 1
- Rei con Evasuit 2
- Rei con Evasuit 3
- Rei con Evasuit 4
- Rei en Bikini 1
- Rei en Bikini 2
- Rei en Bañador de una pieza
- Rei con uniforme escolar 1
- Rei en uniforme escolar 2
- Rei con uniforme escolar 3
- Rei en Kimono
- Rei durmiendo
- Rei SD (Kawaii) xD
- Rei con trajes varios
- Rei pidiendote tu voto!
Ahora que lo pienso Rei es probablemente la candidata mas independiente, justo lo que necesitamos los vagos como ustedes y yo, ella esta capacitadad para complacernos y concentirnos en todo lo que necesitamos![]()
Voten por ella!
Edit: Link Arreglados.
Iba a darle los 6 puntos sin pensarlo a ese post pero la mitad de fotos no se ven. A si que le doy 3

Cuidado con los links de pagias, muchas tienen sistemas pare evitar que se "roben" imagenes. Creo que es mejor guardarlas en el pc y subirlas a tinypic o a algun lado. Porque os puede pasar como a Tabris. Si no ese post hubiera sido de 6 puntos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 August 2006 - 11:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 August 2006 - 11:38 PM
Yo Propuse a Aya, (que maravilla de mujer

Aya Toujou o Tojo
Una Chica muy hermosa, tierna, un poco timida, al comienzo nadie le tomaba en cuenta por que usaba trenzas y gafas o anteojos, pero cuando ella se quito los anteojos y se solto el cabello las cosas cambiaron, para mi Aya seria la mujer ideal para cualquier hombre, una buena esposa y compañera, seria la envidia de todos y todas. Algunos le dicen que es un poco tonta, en parte lo es o mas bien digamos que es ingenua, pero ella no es de esas chicas alocadas que saltan a los brazos de cualquier hombre o peor aun le guste hacer cosas locas, que en otras palabras a esas mujeres se las llama

Y bueno ya que estamos en eso pondre algunas imagenes

y para que vean que tambien si se enoja XD

y esta otra que cada vez que la veo se me parte el corazon

y esta bueno

Y poema para ella ummm
¡Para Aya con amor!
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
Lo que siento por Tí Aya.
Eso es una parte de lo que tenia que decir, pero si debo decir algo mas y poner unas 200 imagenes de ella lo pondre, eso tengalo por seguro XD
Viva Aya, que por ti he sufrido como nadie al verte tan triste.
Saludos
PD: Muerte a Manaka
![]()
, por Dios tiene que morir ese desgraciado
![]()
Este tema ha sido editado por oriondorado: 01 August 2006 - 11:45 PM

Macross Forever
Escrito 01 August 2006 - 11:48 PM
Iba a darle los 6 puntos sin pensarlo a ese post pero la mitad de fotos no se ven. A si que le doy 3
.
Cuidado con los links de pagias, muchas tienen sistemas pare evitar que se "roben" imagenes. Creo que es mejor guardarlas en el pc y subirlas a tinypic o a algun lado. Porque os puede pasar como a Tabris. Si no ese post hubiera sido de 6 puntos.
Como que no se ven si ya he arreglado los links

Acabo de revisar y los links todavia funcionan, pero bueno mas tarde las descargo y las subo para que nadie tenga problemas al verlas.
Si hago esto todavia puedo optar por los 6 puntos?

Escrito 01 August 2006 - 11:52 PM

Yo voto por Rei Ayanami.
porque como bien ha dixo tabris, es todo un icono de la cultura anime, no creo que haya ninguno de los presentes que no la conosca, encambio hay otras que muxa gente no conose.
Su piel es blanca como la nieve, lo que hace un perfecto contraste con sus apasionantes ojos rojos, ademas de tener unas medidas perfectas.
Rei Ayanami, un angel caido del cielo (literalmente

Rei
Rei en modo existencial(cuantas otras de las que hay en el concurso pueden presumir de ser inteligentes...)
Rei Ayanami
Un angel
Escrito 02 August 2006 - 12:01 AM
Mira mi post en el que voto y defiendo a Kareha, las imagenes estan por link no posteadas directamente(como en el post donde estan las candidatas).
Es xq se que muxos no se fijaran el tamaño de las imagenes y meteran imagenes de 1800x2500 pixeles y eso queda fatal.
umm pero poner fotos pequeñas o algo?
o debe ser url si o si???

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 02 August 2006 - 12:11 AM
Puede que no haya entendido bien las reglas y me equivoque, pero creo que Tabris no esta defendiendo una candidatura, aunque lo parezca, sino que esta votando por una de las chicas, por lo tanto no seria 1 voto = 5 puntosIba a darle los 6 puntos sin pensarlo a ese post pero la mitad de fotos no se ven. A si que le doy 3
.

Este tema ha sido editado por <leinad>: 02 August 2006 - 12:12 AM

Escrito 02 August 2006 - 12:13 AM
esta votando, a la vez que defiende una candidatura con argumentos bastante validos.Puede que no haya entendido bien las reglas y me equivoque, pero Tabris no esta defendiendo una candidatura, esta votando por una de las chicas, por lo tanto no seria 1 voto = 5 puntos
.
Pdt: si digo que yo si veo las fotos le daras los 6 puntos ¿?

Escrito 02 August 2006 - 12:19 AM
Mantengo mi Boto por ayanami, alcanse a corregir, grax cabros xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 August 2006 - 12:25 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 August 2006 - 12:20 AM

Escrito 02 August 2006 - 12:50 AM
exacto, ademas lo de no poner las imagenes directamente lo leyo alguno de los dos ¿? (oriondorado y Droox)
Edito: Ummm pido disculpas, la verdad es que lei mal las reglas, lei que no se podian poner imagenes candentes XD, pero lo otro se me paso, asi que pido a Nec que por favor me disculpe por esta vez, gomen, es que estaba un poco apurado con un trabajo y por eso es mi error.
Lo siento

Saludos
PD: Lo del tamaño no se que paso, tenian que salir como la primera imagen, pero parece que se agrandaron XD
Este tema ha sido editado por oriondorado: 02 August 2006 - 01:06 AM

Macross Forever
Escrito 02 August 2006 - 01:00 AM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de las imagenes por url, era una advertencia, mas por vosotros que por mi, porque se que no teneis cuidado con el tamaño, verdad Oriondorado? y os podeis ganar un warn de cojones.
Eso si no me pongais imagenes hentai directamente no vaya a verlas un administrador, se cabree y cierre el hilo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Orion se ha ganado los 6 puntos de calle, y esto...
:Rei Ayanami, un angel caido del cielo (literalmente
)
Rei
...aunque no lo hayas hecho tu, tambien los merece, y vamos no t doy 12 xq no hay mas "rangos"
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 August 2006 - 01:42 AM
Totalmente deacuerdo, se supone que votamos por una chica lo cual implica un voto=5 ptos, si está nuestra candidata en competencia podemos presentar argumentos para que otros voten por nuestra candidata ya que nosotros no lo podemos hacer y a la vez sumarle puntos por dicho argumento; por ej .: los argumentos de Orion son validos porque su candidata está en competencia, en cambio la candidata de Tabris es Rossette lo cual lo inhabilita a presentar argumentos por otra que no sea Rossette, la candidata de Mental es Lain y tampoco esta en competencia por ahora; digo esto porque yo lo entendí así al igual que <leinad>, sino imaginense por ejemplo cuando este Saber, Naru o Rossette y alrededor de 5 o 6 personas inunden el hilo con argumentos en pro de alguna de las tres en vez de hacer un voto convencional.Puede que no haya entendido bien las reglas y me equivoque, pero creo que Tabris no esta defendiendo una candidatura, aunque lo parezca, sino que esta votando por una de las chicas, por lo tanto no seria 1 voto = 5 puntos
.
Mi voto es para Aya Touyou
P.D.:Me gustarón más las imágenes de Aya cuando está a la espectativa viendo el nro de prueba y cuando está enojada que cuando está en traje de baño

Escrito 02 August 2006 - 01:42 AM
O votar a Natsuki y ademas defender la candidatura de Natsuki con un buen post, en tal caso Natsuki llevaria ya 11 puntos.
Disculpame, ya se que no se puede votar por la que uno la propuso, pero al leer nuevamente el tema, lo de arriba es solo para las personas que no hayan propuestro candidata, o ummm bueno con ejemplo mejor lo digo:
1.- Yo recomende a Aya, podria votar por ella y aparte defender su candidatura con un tocho post
o
2.- Yo no vote por nadie pero Aya me gusta, voto por ella y de paso pongo un tocho post defendiendo su candidatura.
cual de las dos seria 11 pts. Es la ultima pregunta, de ahi esta todo claro para mi (creo XD)
Saludos amigo Nec

Macross Forever
Escrito 02 August 2006 - 01:45 AM
Disculpame, ya se que no se puede votar por la que uno la propuso, pero al leer nuevamente el tema, lo de arriba es solo para las personas que no hayan propuestro candidata, o ummm bueno con ejemplo mejor lo digo:
1.- Yo recomende a Aya, podria votar por ella y aparte defender su candidatura con un tocho post
o
2.- Yo no vote por nadie pero Aya me gusta, voto por ella y de paso pongo un tocho post defendiendo su candidatura.
cual de las dos seria 11 pts. Es la ultima pregunta, de ahi esta todo claro para mi (creo XD)
Saludos amigo Nec
Pero no puedes defender una candidata q no es tuya xD o si?

Edit: cuanto tiempo va a durar esta eleccion??? ,q ya quiero defender a mi candidata (SABER)

Este tema ha sido editado por LuisEe: 02 August 2006 - 01:46 AM

Escrito 02 August 2006 - 01:49 AM
El tema del trauma del ranger lo superareis con el tiempo como yo, el offtopic sobre ese tema ha terminado.
Por ejemplo yo no puedo votar a Kareha xq la propuse yo. Entonces puedo votar a Natsuki y defender la candidatura de Kareha. Si mi post es bueno tendriamos a Natsuki con 1 voto(5 puntos) y a Kareha con 0 votos pero llevaria 6 puntos y ganaria.
O votar a Natsuki y ademas defender la candidatura de Natsuki con un buen post, en tal caso Natsuki llevaria ya 11 puntos.
Bassicamente estas normas hacen que un post muy currado (una buena defensa de candidatura). Vale mas que 1 voto pelado.
-Las defensas de candidatura son opcionales, se puede votar simplemente y no defender candidaturas, pero no defender candidaturas sin haber votado antes. Podeis votar ahora y defender la candidatura dentro de 5 horas.
-Dejad claro a quien votais y que candidatura defendeis, si es que defendeis alguna
-Creo que esta claro pero como las reglas son especiales si veo que hay problemas con ellas alargare un dia mas.
Bueno ahora que releo esto al parecer si son validos los argumentos presentados por Mental y Tabris, aunque me hubiera gustado como dije anteriormente.
Edito para responder a LuisEe, por lo visto en las reglas si se puede
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 August 2006 - 01:51 AM

Escrito 02 August 2006 - 02:04 AM
Por otra parte, el apoyo a la candidatura es independiente de todo esto, y lo puede hacer cualquiera por cualquier xica, incluso lo pueden hacer los que recomendaro a la xica, apoyando su candidatura y ganado unos puntos extras (creo que empezare a escribir el mio para Lain

Puedes votar y no apoyar a nadie.
Puedes votar y apoyar a la que has votado.
puedes votar y apoyar a alguien diferente (de las que estan en la votacion en ese momento)
Puedes no votar y apoyar a alguien
No puedes votar a la xica que tu propusiste
No puedes votar a xicas que no se propusieran dentro del plazo fijado
No puedes votar a las xicas que no estan en la votacion en ese momento.
Escrito 02 August 2006 - 02:34 AM
Si propuso a Rei no debería votar por Rei y si propuso a otra candidata, ¿no debería defender a esa candidata propuesta y no a Rei?
Quería votar por Rin Tohsaka pero pensaré mejor mi voto, no quiero perderlo. A lo mejor se lo doy al mal menor -Aya Toujo-
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos