kuensaludos
¿con Cual Te Quedas?
Escrito 31 July 2006 - 05:26 AM
kuensaludos
Escrito 31 July 2006 - 05:33 AM
Escrito 31 July 2006 - 06:14 AM
Bueno pes.. Propongo a Saber de Fate Stay Night
SABER 4 EVER!!![]()
^^ seee saber !!!!!
xD la iva a proponer pero ..... supuse que alguien mas lo iva a hacer
gracias xD

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 31 July 2006 - 06:29 AM
Mi candidata es Naru Narusegawa de Love Hina
Este tema ha sido editado por realseiya: 31 July 2006 - 06:29 AM
Escrito 31 July 2006 - 09:15 AM
Siguiendo con lo de los varios pares de razones yo propongo a: Lain Iwakura x Chikaru Minamoto x Rei Ayanami
Pero como se lo que Neclord hara con mi propocicion
Escrito 31 July 2006 - 12:37 PM
No hay "descalificaciones" por no poner el nombre del anime o similares lo de las normas "duras" es solo para el taikai ya que debido a la complejidad del sistema de votacion he de ser firme para no liarme al contar. Lo del nombre del anime era por si alguien metia un personaje "rarito" saber de que anime era. Todas las propuestas se de donde han salido aunque no me lo hubierais dixo.
Otra cosa lo de que las gemelas tienen ventaja, falso. La calidad prima sobre la cantidad, ha habido combos en Tsuyokiss y en la de ayer por ejemplo y no han ganado los "combos", otra prueba es que nadie ha propuesto "combos".
Separar a ciertas gemelas es injusto porque muchas veces son dos pero el "personaje es uno solo", separarlas seria como partir al personaje por la mitad. El ejemplo mas claro sigue siendo las trillizas de Hanaukyo la gracia del personaje es que son 3, y actuan exactamente igual y su personalidad es identica.
Lo unico que pasa es que en algunos casos es mas dificil distinguir si son una o dos perssonajes. Ademas si es ¿con cual te quedas? y hay una posibilidad "real" de quedarte con dos ¿xq no lo voy a permitir? Real entendido como que debido a la personalidad de las chicas seria viable.
Aun queda una hora para "cerrar" que aprovechen los rezagados.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 July 2006 - 02:07 PM
Se acabo el plazo, las candidatas para la proxima encuesta son estas, si hay algun error decidlo en las proximas 10 horas mas o menos, errores no cambios de opinion, si me he saltado alguna candidatura por ejemplo. Los que propusieron una y luego 5 mas solo vale la primera que propusieron.
Seran 4 votaciones.
Sin embargo si no hay errores aceptare una mas para que sean 20 justas. Pero la numero 20 solo puede proponerla algien que no haya propuesto ya alguna.
PD: ignorar los errores orrograficos en vuestros nicks
1 neclord X -Kareha de Shuffle
2 master death -rei ayanami evangelion
3 rik vlad -natsuki Kuga Mai hime
4 orion -aya ichigo 100%
5 kurapika -motoko ghost in the shell
6 caoslayer -nyu elfen lied
7 digitador -Inoue Orihime de bleach
8 leinad -lux claine Gundam Seed
9 blueadsi -Sia shuffle
10 dallas13 -simca air gear
11 dennis21 -chidori Kaname FMP
12 nagi -sailor neptune
13 tabris -rosette christopher chrono crusade
14 mortal reaper cain -urd aa! megamisama
15 drogox -thosaka rin Fate stay night
16 gankutsuou -mai mai hime
17 luisee -saber fate
18 real seiya -naru narusegawa love hina
19 mental masturbation. -como esperaba a Lain
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ganadora Tachibana, la rubia de las tetas gordas.
Los que entraron solo para proponer podrian haber votado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la serie de hoy no tengo ni warra, la oi ayer por primera vez. Nishi no Yoki Majo, como el nombre es muy raro la hare ya pa que no se me olvide.
Parece un Shoujo, ¿un convento lleno de monjas buenorras? demasiado subrealista
¿Con cual te quedas?

http://i7.tinypic.com/21kb4f8.jpg-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto a Rouxet, que se parece a Motoko.
PD: En principio esas 3 no son combo.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 July 2006 - 02:17 PM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 31 July 2006 - 02:18 PM
Rina inverse de slayers.
Escrito 31 July 2006 - 02:20 PM
Iba votar por Laelia (no se por que siempre voto por la que menos canche tiene de ganar :3) pero solo para aumentar la perverción, voto por la Hermana Lain xD
Pseudo-Offtopic: Que coño pasó acá en los dias que no entré?, Tachibana de verdad ganó la votación de Gravion? Mierda, se nota que nunca han visto la serie xDDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 July 2006 - 02:22 PM
Escrito 31 July 2006 - 02:24 PM
Escrito 31 July 2006 - 02:48 PM
Voto por Rouxet.
PDT: tan predecible soy
Escrito 31 July 2006 - 02:50 PM
¿una mas?
Rina inverse de slayers.
Si una mas pero tu no, que ya propusiste a Nyu, una mas pero de alguien que no haya propuesto a nadie.
Pseudo-Offtopic: Que coño pasó acá en los dias que no entré?, Tachibana de verdad ganó la votación de Gravion? Mierda, se nota que nunca han visto la serie xDDDDD
La pregunta es ¿alguien a aguantado a ver la serie completa? Porque yo la aguante 3 capitulos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2006 - 02:53 PM

Escrito 31 July 2006 - 03:12 PM
Si es así, entonces yo propongo a Dita de VandreadSi una mas pero tu no, que ya propusiste a Nyu, una mas pero de alguien que no haya propuesto a nadie.
Sip, los fansub que la sacaron y yo, no creo que más nadie haya podido aguantarse otro fusilazo de Super Robots a estas alturas de la evolcuión humanaLa pregunta es ¿alguien a aguantado a ver la serie completa? Porque yo la aguante 3 capitulos.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 July 2006 - 03:12 PM
Escrito 31 July 2006 - 03:44 PM
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 31 July 2006 - 04:02 PM
Yo voto a Rouxet, que se parece a Motoko.
Caíste en una trampa mortal xDDDDDD
Spoiler
Rouxnet es un hombre que se infiltra en el Convento disfrazado de mujer para proteger a Firiel. Sister Lain es Leandra, también infiltrada en el convento. Todos los que votaron por Motoko xDDDDDDDDDDDD
Voto por Firiel Dee. ES un shoujo y si bien el 5 es un algo ecchi no tiene nada de de ecchi ni cosas pervertidas la serie.
Este tema ha sido editado por kurapika: 31 July 2006 - 04:07 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 July 2006 - 04:03 PM
PD. voto por Adel Roland
Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 31 July 2006 - 04:05 PM
Escrito 31 July 2006 - 04:18 PM
Caíste en una trampa mortal xDDDDDD
![]()
Spoiler
Voto por Firiel Dee. ES un shoujo y si bien el 5 es un algo ecchi no tiene nada de de ecchi ni cosas pervertidas la serie.
Esto es cierto ¿?, porque las "trap" no deberian contar, una cosa son las dickgirl que alla cada uno si le gustan, pero las trap, creo que no deberian contar, o alomejor si, pero especificando por dios
Escrito 31 July 2006 - 04:23 PM
Si, te fijas él mismo no tiene ni puta idea (además, el mismo poto por ella) XDEsto es cierto ¿?, porque las "trap" no deberian contar, una cosa son las dickgirl que alla cada uno si le gustan, pero las trap, creo que no deberian contar, o alomejor si, pero especificando por dios
De la serie de hoy no tengo ni warra, la oi ayer por primera vez.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado