Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#1912 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:26 AM

Mi voto es para Tachibana es la mejor de todas y si que se ve de lo mejor en la serie (ella por supuesto)^_^

kuensaludos
Imagen enviada

#1913 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:33 AM

Tachibana definitivamente
Imagen enviada

#1914 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 06:14 AM

Bueno pes.. Propongo a Saber de Fate Stay Night :P

SABER 4 EVER!! :D Imagen enviada

^^ seee saber !!!!!

xD la iva a proponer pero ..... supuse que alguien mas lo iva a hacer :P

gracias xD
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1915 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 06:29 AM

Mi voto es para Tachibana

Mi candidata es Naru Narusegawa de Love Hina

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 July 2006 - 06:29 AM

XNvFlR3.jpg

#1916 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 09:15 AM

Bueno primero mi voto va para: El combo de maids, dios como es que la gente teniendo 3 pares de... razones para elgir, se van y escogen a otras tan simples.

Siguiendo con lo de los varios pares de razones yo propongo a: Lain Iwakura x Chikaru Minamoto x Rei Ayanami :hentai:

Pero como se lo que Neclord hara con mi propocicion :cry:, seriamente propongo a Lain Iwakura
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#1917 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 12:37 PM

Demasiadas cosas a las que contestar asi que solo dire algunas cosillas

No hay "descalificaciones" por no poner el nombre del anime o similares lo de las normas "duras" es solo para el taikai ya que debido a la complejidad del sistema de votacion he de ser firme para no liarme al contar. Lo del nombre del anime era por si alguien metia un personaje "rarito" saber de que anime era. Todas las propuestas se de donde han salido aunque no me lo hubierais dixo.

Otra cosa lo de que las gemelas tienen ventaja, falso. La calidad prima sobre la cantidad, ha habido combos en Tsuyokiss y en la de ayer por ejemplo y no han ganado los "combos", otra prueba es que nadie ha propuesto "combos".

Separar a ciertas gemelas es injusto porque muchas veces son dos pero el "personaje es uno solo", separarlas seria como partir al personaje por la mitad. El ejemplo mas claro sigue siendo las trillizas de Hanaukyo la gracia del personaje es que son 3, y actuan exactamente igual y su personalidad es identica.

Lo unico que pasa es que en algunos casos es mas dificil distinguir si son una o dos perssonajes. Ademas si es ¿con cual te quedas? y hay una posibilidad "real" de quedarte con dos ¿xq no lo voy a permitir? Real entendido como que debido a la personalidad de las chicas seria viable.

Aun queda una hora para "cerrar" que aprovechen los rezagados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1918 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:07 PM

Primer punto del orden del dia
Se acabo el plazo, las candidatas para la proxima encuesta son estas, si hay algun error decidlo en las proximas 10 horas mas o menos, errores no cambios de opinion, si me he saltado alguna candidatura por ejemplo. Los que propusieron una y luego 5 mas solo vale la primera que propusieron.

Seran 4 votaciones.

Sin embargo si no hay errores aceptare una mas para que sean 20 justas. Pero la numero 20 solo puede proponerla algien que no haya propuesto ya alguna.

PD: ignorar los errores orrograficos en vuestros nicks

1 neclord X -Kareha de Shuffle
2 master death -rei ayanami evangelion
3 rik vlad -natsuki Kuga Mai hime
4 orion -aya ichigo 100%
5 kurapika -motoko ghost in the shell
6 caoslayer -nyu elfen lied
7 digitador -Inoue Orihime de bleach
8 leinad -lux claine Gundam Seed
9 blueadsi -Sia shuffle
10 dallas13 -simca air gear
11 dennis21 -chidori Kaname FMP
12 nagi -sailor neptune
13 tabris -rosette christopher chrono crusade
14 mortal reaper cain -urd aa! megamisama
15 drogox -thosaka rin Fate stay night
16 gankutsuou -mai mai hime
17 luisee -saber fate
18 real seiya -naru narusegawa love hina
19 mental masturbation. -como esperaba a Lain
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ganadora Tachibana, la rubia de las tetas gordas.

Los que entraron solo para proponer podrian haber votado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la serie de hoy no tengo ni warra, la oi ayer por primera vez. Nishi no Yoki Majo, como el nombre es muy raro la hare ya pa que no se me olvide.

Parece un Shoujo, ¿un convento lleno de monjas buenorras? demasiado subrealista X-D. Aun asi la idea tienen morbo.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadahttp://i7.tinypic.com/21kb4f8.jpg
Yo voto a Rouxet, que se parece a Motoko.

PD: En principio esas 3 no son combo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1919 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:17 PM

voto por firiel Dee :P
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1920 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:18 PM

¿una mas?

Rina inverse de slayers.

#1921 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:20 PM

Un convento? que maldito pervertido eres Neclord X...aunque ahora que las veo, a mi tambien me produce un buen morbo la idea :hentai:

Iba votar por Laelia (no se por que siempre voto por la que menos canche tiene de ganar :3) pero solo para aumentar la perverción, voto por la Hermana Lain xD

Pseudo-Offtopic: Que coño pasó acá en los dias que no entré?, Tachibana de verdad ganó la votación de Gravion? Mierda, se nota que nunca han visto la serie xDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1922 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:22 PM

Otro voto para Sister Lain XD

#1923 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:24 PM

Voto x Firiel Dee
Imagen enviada

#1924 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:48 PM

Es una broma¿?, como votais por La hermana lain, si fuera Lain vestida de monja, lo entenderia, pero a una tia que solo se le ve la cara y que ademas se ve que es super sosa... Bueno los raros gustos de la gente siempre seran un misterio para mi :neko:

Voto por Rouxet.

PDT: tan predecible soy :blink: ¿?, empieso a parecerme a Ned Flanders¿?
Imagen enviada

#1925 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:50 PM

¿una mas?

Rina inverse de slayers.

Si una mas pero tu no, que ya propusiste a Nyu, una mas pero de alguien que no haya propuesto a nadie.

Pseudo-Offtopic: Que coño pasó acá en los dias que no entré?, Tachibana de verdad ganó la votación de Gravion? Mierda, se nota que nunca han visto la serie xDDDDD

La pregunta es ¿alguien a aguantado a ver la serie completa? Porque yo la aguante 3 capitulos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2006 - 02:53 PM

My2q1Je.gif

#1926 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 03:12 PM

Si una mas pero tu no, que ya propusiste a Nyu, una mas pero de alguien que no haya propuesto a nadie.

Si es así, entonces yo propongo a Dita de Vandread :neko:

La pregunta es ¿alguien a aguantado a ver la serie completa? Porque yo la aguante 3 capitulos.

Sip, los fansub que la sacaron y yo, no creo que más nadie haya podido aguantarse otro fusilazo de Super Robots a estas alturas de la evolcuión humana :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1927 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 03:12 PM

Con la que me quedo y me gusta mucho es Leandra Cheviat, si que tiene de todo. ^_^
Imagen enviada

#1928 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 03:44 PM

firiel dee
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#1929 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:02 PM

Yo voto a Rouxet, que se parece a Motoko.

Caíste en una trampa mortal xDDDDDD :makai:

Spoiler

Rouxnet es un hombre que se infiltra en el Convento disfrazado de mujer para proteger a Firiel. Sister Lain es Leandra, también infiltrada en el convento. Todos los que votaron por Motoko xDDDDDDDDDDDD

Voto por Firiel Dee. ES un shoujo y si bien el 5 es un algo ecchi no tiene nada de de ecchi ni cosas pervertidas la serie.

Este tema ha sido editado por kurapika: 31 July 2006 - 04:07 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1930 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:03 PM

si es ke todavía se puede proponer a alguien, pues propongo a Dizzy de Guilty Gear [es videojuego por si acaso]

PD. voto por Adel Roland

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 31 July 2006 - 04:05 PM

La señora de la limpieza

#1931 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:18 PM

Caíste en una trampa mortal xDDDDDD :makai:

Spoiler
Voto por Firiel Dee. ES un shoujo y si bien el 5 es un algo ecchi no tiene nada de de ecchi ni cosas pervertidas la serie.

Esto es cierto ¿?, porque las "trap" no deberian contar, una cosa son las dickgirl que alla cada uno si le gustan, pero las trap, creo que no deberian contar, o alomejor si, pero especificando por dios
Imagen enviada

#1932 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:23 PM

Esto es cierto ¿?, porque las "trap" no deberian contar, una cosa son las dickgirl que alla cada uno si le gustan, pero las trap, creo que no deberian contar, o alomejor si, pero especificando por dios

Si, te fijas él mismo no tiene ni puta idea (además, el mismo poto por ella) XD

De la serie de hoy no tengo ni warra, la oi ayer por primera vez.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos