No puedes proponer a varias, yo haría lo mismo si así fuera el caso.A filo propongo a Saber- Mai- Chidori Kaname y por ultimo y no menos importante nomino a Rin Tohosaka >:0.....
No se en que andaba cuando postee anoche que no las nombre xD.

¿con Cual Te Quedas?
Escrito 31 July 2006 - 01:04 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 July 2006 - 01:08 AM
A filo propongo a Saber- Mai- Chidori Kaname y por ultimo y no menos importante nomino a Rin Tohosaka >:0.....
No se en que andaba cuando postee anoche que no las nombre xD.
Tienes que proponer a una sola (Espero que sea SABER ok)

Escrito 31 July 2006 - 01:10 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 July 2006 - 01:22 AM
De hecho el comentario lo hice pensando en ti y en ellas
.
Lo suponia, solo te falto hacerme una mension especial

Hace muxo que decidi que en la votacion de FMP (que la rehare con todas las chicas) irian juntas, entran en lo que yo consideo un combo por lo de "que ambas chicas funcionen en su anime como un solo personaje". En cambio a las gemelas de Tsukihime jamas las permitiria como combo.
Estoy deacuerdo, las las gemelas de FMP! - TSR aunque tengan ciertas diferencias entre ellas, persiguen el mismo objetivo, siempre trabajan juntas, tienen personalidades muy parecidan y sobretodo "aman" a la misma persona.
Por otro lado las gemelas de Tsukihime aunque no se vea a simple vista son como el agua y el aceite.
Escrito 31 July 2006 - 01:25 AM
Escrito 31 July 2006 - 01:34 AM
Lo de Saber y Mai, bueno es jugar con los riesgos, yo propuse a Kareha rezando por que alguien pusiera a Natsuki. Solo queda esperar a que alguien proponga a Saber o Mai. Tambien puedes convencer a alguno de los no habituales del juego para que las propongan
Creo que todo el mundo penso igual que yo, votar por un personaje "menos popular" pensando en que llegaria otro a votar por Saber.
Ya perdi las esperanzas de que Mai quede adentro

Pues corren con ventaja, es injusto para el resto de concursantes. Todos van a querer votar por la cantidad, si se puede con dos, pues mejor. Ya pasó con las trillizas y me pareció injusto aunque no dije nada.
Pero estamos en las mismas, porque si las pones por separado entonces las que estarian en desventaja serian ellas. Ya que la mayoria de la gente que ve anime casi siempre sigue a la protagonista ya sea por ser mas popular o salir en mas escenas.
Tomando por ejemplo FMP!, en mi opinion personal siempre he pensado que Chidori Kaname esta muy sobrevalorada por la gente simplemente porque no le veo nada en especial ni original, una chica popular, delegada de clase, inteligente, impulsiva, le grita y golpea al chico que le gusta. Te parece familiar?
Lo mismo pasa con Tessa (aunque este personaje si me gusta bastante), la tipica chica timida de la serie. Y asi pasa con muchas otras que mejor ni mensiono para no ganarme enemigos.
Edit: Agregado ultimo parrafo.
Este tema ha sido editado por tabris: 31 July 2006 - 01:40 AM
Escrito 31 July 2006 - 01:38 AM
Lanzare una Moneda, cara Saber, sello Rin.
El resultado es (Rin Tohosaka)
Esta si que fue una decicison dificil,espero que alguien nomine a Saber por que no seria justo que alguna de las dos quedara fuera >.<.
Edit Orrorgrafia. (Para que no me moleste Azuka si es que lee esto u.u)
Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 July 2006 - 01:41 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 July 2006 - 01:46 AM
Ah, estoy indeciso no se si a Rin o a Saber >.<, ¿que ago? T_T.
Esta si que fue una decicison dificil,espero que alguien nomine a Saber por que no seria justo que alguna de las dos quedara fuera >.<.
*Se acuerda que ya lleva 4 warns, se muerde los labios, cuenta hasta 10 y se guarda para si mismo lo que hiba a postear*
Escrito 31 July 2006 - 01:53 AM
Escrito 31 July 2006 - 02:04 AM
Pues entonces una encuesta especial, solamente gemelas o trillizas, sean diferentes o no en personalidad, como las de Dominion Tank Police, FMP, Tsukihime,etc.
Estaba apunto de sugerir lo mismo. Y tambien que se haga una encuesta a ver que piensa la mayoria, si prefieren a las gemelas en combo, por separado o a consideracion (como se hace hasta ahora).
Escrito 31 July 2006 - 02:08 AM
PD: tabris a que va ese comentario >.<, enviamelo por pm no hay drama.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 31 July 2006 - 02:13 AM
Ah, estoy indeciso no se si a Rin o a Saber >.<, ¿que ago? T_T.
Oye dile a LuisEe que pase por aquí un momento y nomine a Saber porfa...hazlo YAAA

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 July 2006 - 02:13 AM

Escrito 31 July 2006 - 02:46 AM

Escrito 31 July 2006 - 02:55 AM
PD: tabris a que va ese comentario >.<, enviamelo por pm no hay drama.
Mejor olvidalo, de todas formas ya se me paso

Propongo a Mai de Mai- Hime
Que Dios te lo pague

P.D: Ahora solo falta Saber de Fate Stay Night que alguien la proponga por fa.
Edit: Arreglada frase comprometedora

Este tema ha sido editado por tabris: 31 July 2006 - 02:57 AM
Escrito 31 July 2006 - 02:57 AM
Propongo tambien a Chun-ly

Escrito 31 July 2006 - 03:04 AM

SABER 4 EVER!!

Este tema ha sido editado por LuisEe: 31 July 2006 - 03:17 AM

Escrito 31 July 2006 - 03:05 AM
Dios ya era horaBueno pes.. Porpongo a Saber

Escrito 31 July 2006 - 03:07 AM
P.D: Como una idea deberian separar por algo que las identifique, x ejem, la mejor rubia, mejor morena, uufffff la mejor colorina, etc, etc, etc...
P.D.2: la rubia de grenadier se llama Rushuna(nombre original)

Escrito 31 July 2006 - 03:08 AM
Bueno pes.. Propongo a Saber
GRACIAS!!!

Oye si no es mucha molestia podias poner la serie a la que Saber pertenece, solo para asegurar el voto?
Ya se que es mas que ovbio pero no nos vaya a salir Neclord con unos de sus tecnicismos

Escrito 31 July 2006 - 03:23 AM
P^D: ahora que lei, mejor pongo bien el nmbre de mi nominada para que Necro no la elimine por algun motivo :3
Rin Tohosaka-Fate Stay Nigth
Son 2 de Fate, que gane la mejor, mientras sea una de mis niñas no hay problema xD.
PD:No hay problema tabris ^^.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 31 July 2006 - 03:56 AM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 July 2006 - 03:58 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos