WANTED
La imagen la encontre por ahi, es una chorrada lo se pero eso no nos immporta. Todos los que aparecen en la lista tienen algo en comun, todos estan rodeados de bellezas y todos son culpables del mismo crimen: no ser capaz de "atacar" a ninguna y desaprovechar cientos y cientos de oportunidades.
El "juego" que propongo es que os pongais en la piel de cada uno de ellos y digais a por cual de las chicas iriais vosotros y porque. Cuando pasen 3 o 4 dias sumamos los "votos" de cada una y vemos cual es la "ganadora". Despues pasamos a otra votacion. Se que en la lista ni estan todos los que son, ni son todos los que estan por ello si el juego va adelante y se acaban los de la lista (lo dudo horrores) ya pensaremos en incluir mas. Y si va aun mas alante las enfrentaremos entre ellas.
Se trata de decir a por cual iriais, NO cual os gusta mas(aunque puede coincidir claro). Por eso lo ideal seria que tuvierais en cuenta la personalidad y situacion de los personajes(una mujer casada por ejemplo es dificil de ligar).
Si "votais" no hace falta que diga que uno por persona y votos razonados
Bueno, sin ningun orden ni concierto en particular EMPEZAMOS:
¿Si fueras Tsuchimi Rin con cual te quedarias?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo iria sin ninguna duda a por Kareha. La razon es que tanto Kareha como Lis son poligamicas declaradas por lo que de entrada podrias quedarte con las dos a la vez sin ningun tipo de problema y ademas podrias "echar todas las canas al aire" que quisieras. Como yo mismo he dicho que solo se puede "votar a UNA" voto a la que mas me gusta de las dos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 May 2006 - 04:36 PM