Jump to content

Photo
* * * * - 24 votes

¿con Cual Te Quedas?

• This topic is locked This topic is locked
2863 replies to this topic

#2185 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 August 2006 - 04:21 AM

Vamos cabros apoyen a Rin, ella los nesesita y no la defrauden, neo te las mandaste sabia que podia contar contigo ^^.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2186 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 04 August 2006 - 04:28 AM

Espero no llegar tarde, para defender Rossete...

Buscando una forma innovadora, pense, la cosa de las letritas, no, un poema, creo que no, las fotos echi o hentai, no, la unica forma que se me ocurrio fue escribirle un tema acorde a la candidata, en realidad es un tema del grupo tocayo, Roxette, pero creo que el tema es especial para Rossete...

Queen Of Rain
In that big big house there are fifty

doors and one of them leads to your heart.
In the time of spring I passed your
gate and tried to make a start.
All I knew was the scent of sea
and dew but I've been in love before,
how about you? There's a time for the good in life,
a time to kill the pain in life,
dream about the sun you queen of rain.
In that big old house there are fifty

beds and one of them leads to your soul.
It's a bed of fear,
a bed of threats,
regrets and sheets so cold.
All I knew your eyes so velvet blue,
I've been in love before,
how about you? There's a time for the good in life,
a time to kill the pain in life,
It's time to place you bets in life,
I've played the loser's game of life,
Time went by as I wrote yor name in the sky,
fly fly away,
bye bye.

Nos vemos Aguente :ohh: :ohh: :ohh: Inoue
Imagen enviada

#2187 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 August 2006 - 04:57 AM

Para quienes no sepan por quien botar, ahan clic en la flecha que esta al lado de la hora y fecha de Quote

Quizas esto motive a algunos a botar ^^

Tabris no te la dejare facil xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2188 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 August 2006 - 05:03 AM

Tabris no te la dejare facil xD.

Yo deberia decir eso, aparentemente voy perdiendo y Orion quien es mi ultima esperanza anda desaparecido de la faz de la tierra.

Sorry Rosseto hicimos todo lo que pudimos, ven a llorar a mis brazos :(
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2189 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 04 August 2006 - 05:06 AM

Nec, tu defensa de Rosstte tiene un par de pequeños detalles visuales. El azul de la font hace que no se lea del todo y aunque tu intención es muy loable, al colocar el poema en la imagen de Rossette, la pobre Rossette no se aprecia en toda su belleza. Es mi opinión personal.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2190 Locus_Solus

Locus_Solus

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 04 August 2006 - 05:22 AM

bueno unpoema para Rin

RIN RIN
«¡Se valiente Rin Rin y corre ligero!» le ha gritado mamá,

aunque él no la ve y sólo escucha

mientras corre sin pausa, las botas gastadas, la camisa rota...

Pero eso no importa, mamá va descalza y quizá ya ha caído

mientras aún le grita: «¡Rin Rin, no des media vuelta,

que en esta tragedia tu no tienes juego!».

Y Rin Rin, ahora si corre, corre ligero,

de pies, de manos, su corazón al ciento,

cuando le llegan las luces de fuegos distantes

y ruidos dejados por armas caídas,

con golpes dolientes de mamás heridas,

todas a un coro gritando a sus hijos

que corran, que corran... no importa el camino.

Rin Rin llora, porque del paisaje que deja en la huida no llegan reflejos

y de las estrellas ¡Ay, las estrellas! Que el tanto admiraba en los cielos

no queda ninguna: todo el mundo se ha vuelto negro.

¡Corre que corre, corre ligero!

Rin Rin ahora piensa que siendo tan niño ¡no tiene recuerdos!

Y que de su madre, que tanto lo ama,

no lleva la risa, ni el cálido rostro,

sino ese grito, de terror fundido, que exhausto le dicta

que corra sin pausa, sin dar retroceso.

Y ¡pam! que se cae y se raspa en pleno,

pero se recupera y no llora, porque no lloran los niños buenos,

y se sacude, sintiendo que muere, y de nuevo corre

pero esta vez teme que mamá haya muerto

porque ya no escucha su estertor lamento.

«!Pero, no mires atrás!», se dice a sí mismo

y ahí va que corre de nuevo.

Va llegando al fango, que sobre sus piernas

infringe una carga que mengua sus fuerzas,

y Rin Rin se hunde ¡oh, la tristeza!

con sólo su cara, tan linda y tan limpia,

que se mantiene a flote sin cambiar la vista

aunque ya se apagan sus ojos de niño bueno.

Un zumbido de balas hirientes, llega presto para despertarlo.

Con nuevos bríos de vigor dormido

da dos o tres saltos, que devuelven su carga ligera

y sin que le ordenen, como buen muchacho,

reanuda la marcha hacia su calvario.

No mires, oh inocente Rin Rin

que los que te siguen se encuentran bien cerca

y no está tu madre, que tanto te alienta.

Evita esos campos cargados de espinas

Y si te has rasgado ¡qué importa!

A donde vas, lo sabes ¿verdad?,

todas las heridas cierran.

Descubres entonces que ya estás subiendo

la empinada cuesta que te mencionaron

al comenzar la huida.

«Falta poco Rin Rin», te dices al fin,

y aumentas la marcha, sin miedo ni pausa,

ya no importa nada, ni mamá, ni sombras, corazón ni carga:

Como las tortugas con sus tortuguitas,

desde que naciste, sin saber motivos,

seguiste el camino que mamá indicaba

y ya que se acaba, corre que corre la empinada cuesta,

sin mirar atrás que todo se encuentra, tal vez,

al otro lado de la montaña (¡oh Rin Rin, pobre tontín!).

En todo caso Rin Rin, cuando llegues,

corre que corre,

ya habrás olvidado, con seguridad,

los tristes sucesos de tu historia amarga.

mañana sera un dia dificil con la votacion

#2191 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 04 August 2006 - 05:31 AM

JODER, he estado trabajando y en la oficina no tengo ninguna imagen para defenderla, ahora llego a la casa y resulta que ni con mi denfesa podré ayudar a Rin a ganar?..Pues me la suda iggual la apoyaré hasta al final.

-Oscuridad...aún a luz de las velas que me rodean solo veo la oscuridad...

-El escaso fulgor de las velas, eclipsado es, por la sombra de aquel monstruo que se encuentra frente a mí...mi vista solo alcanza a contemplar el rojo resplandor de un alma consumida por el peso de su infinito poderío.

-Aquel ser, quien fuese rey entre los héroes, ahora no es más que una marioneta dominada por la suave sonrisa de un titiritero que no conoce la paz.

-Y como si esta aterradora visión no fuera suficiente castigo de los Dioses, aparece en mi alma una sensación que había dejado atrás hace tanto tiempo ya, que no puedo recordar si de verdad existió tal sentimiento... podría ser esto... ¿miedo?

-¿Pero miedo a qué?... ¿Al dolor?... No... en mi cuerpo y mi alma arden infiernos alimentados por mis pecados, que hacen que el dolor no sea más que una cálida y pasajera brisa que alivia mi pena...

-¿Será a la muerte quizás?...No... ya he visto muchas veces el cristalino y hermoso rostro de la Parca implacable...

-¿Entonces...al olvido?... ... ...Si...Pero ¿por que?...

-Si lo que más añoro es precisamente el olvido, ¿por qué ahora, que estoy por conseguir el olvido eterno, por qué le temo?

-Acabar con este ciclo que se repite como el día y la noche, ha sido mi único deseo desde que pise el terreno al que ni los ángeles ni los demonios pueden entrar.

-Acabar con este siglo significaría que todos mis errores desaparecerían, que todo el sufrimiento que causé nunca habría de ocurrir, que todo mi sufrimiento se acabaría…pero también significaría el olvido.

-Olvidar tus ojos que han visto la dureza de la vida, pero que aún miran sin parpadear hacia el mañana.

-Olvidar tus labios, que siempre sonríen para ocultar tu dolor, un dolor contra el que combates desde que puedes recordar, pero que aún así no lográs superar aún.

-Olvidar tu voz, que tantos cantos han racitado desde el inicio de esta Guerra.

-Olvidar tu valeroso espíritu, que enciende el mío y hace que el dolor de mi cuerpo desaparezca.

-Olvidarte es a lo único que temo, pero debo hacerlo, por la promesa que te he hecho antes que marcharas hacia la fría oscuridad del mundo…promesa que cumpliré aunque el miedo me asfixie.

-Ahora que aquel hermoso titiritero mueve sus hilos, y el rey caído alza su negra y corroída espada hacia un cielo sin estrellas, te dedico mis últimos pensamientos a ti, mi querida Rin, por que tú eres la esencia de mi alma y por que yo soy…

YO soy el hueso de mi espada...

Como no tengo ninguna imagen en mi casa que no haya sido expuesta ya, le dedico esto aunque sea:
Y a tomar pol culo pués.
/me regresa al algujero de donde salió :domo:

Dios tengo que decirlo pero este es el que más me ha gustado, sobretodo el final
Imagen enviada

#2192 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 04 August 2006 - 06:38 AM

Bueno voy a defender la candidatura de Rin con una especie de mini fic que hice

Esa chica....
No la conocía...
Apenas y sabía su nombre...
¿Por que me comporté asi?
...
No puedo apartar mi vista de ella
Mi mente se niega a obedecerme y no pensar mas en ella
Mi corazon late incesablemente
Ella esta volteando hacia mi, debe saber que la observo
"VAMOS!, mira hacia otro lado!"
Me grito a mi mismo en vano
Mi corazon late incesablemente
Mis mejillas se tornan rozadas
Mi mente se sobrecarga con imagenes del hada que contemplo frente a mi
Nuestras miradas se cruzan!
...
...
...solo una mirada fue suficiente...
Sus ojos me mostraron su puro corazon
Nuestras almas se llamaron la una a la otra
Los segundos se extendían hasta la eternidad
Hasta que en este momento el tiempo dejo de existir
El mundo desaparecio
Lo unico que había eramos ella y yo
Y nuestras almas hablando atraves de nuestras miradas
Un momento que se congelo en el tiempo
Y por siempre quedará grabado en mi mente
...Estoy enamorado...
Que absurdo, nunca he creido en el amor a primera vista
Pero no he podido evitarlo
Y quien soy yo para decirle a mi corazon que sentir
El es quien decide de quien enamorarse...vaya egoismo
Pero me alegro que lo haya hecho
Pues RIN es ahora parte de mi vida
Y no pasa un solo dia sin que recuerde
lo afortunado que soy al tenerla a mi lado
...Tohsaka Rin, por siempre tuyo he de ser
La señora de la limpieza

#2193 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 August 2006 - 07:12 AM

OBJECION:

Hago este reclamo a riesgo de lucir como odioso y mal perdedor.

Es acerca de las ultimas 5 o 7 defensas que se han hecho. En mi opinion personal ya lo de la poesia esta tan trillado como lo de las "letras de Master", al principio me parecian buenas y algunas muy graciosas pero ya se estan poniendo fastidiosas y sosas. De la impresion que hicieran copy & paste a alguna web o algo asi, de hecho hay una que se me hace muy familiar, no voy a acusar a nadie, solo digo que juzguen ustedes mismos.

Neclord si vas a darle los 6 puntos a cada una de las "poesias" pienso que tambien deberias darselos a todos aquellos que plagian las ideas de Master y Saga que en su principio fueron originales y en lo personal me llegaron al alma, pero si vengo yo mañana y hago una defensa calcada a la que ellos han utilizados me sentiria bastante soso y ridiculo y creo que eso es lo que todos pensarian de mi. Es el mismo caso con las ultimas poesias que se han puesto todas me parecen trilladas y poco originales.

En serio que ya no me importa ganar o perder esta ronda, pero de verdad me daria un poco de colera perder con estos argumentos despues de que me esmere tanto con el mio.

Saludos y disculpas anticipadas a todos los que puedan sentirse ofendidos, pero es lo que pienso y no lo podia callar mas.

Edit: Frase redundante.

Edited by tabris, 04 August 2006 - 07:16 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#2194 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 04 August 2006 - 07:12 AM

Esto si que esta bueno esta reñido, yo podria hacer una defensa por cualquiera de las 2 pero no he visto ninguno de los 2 animes ,,,,,,,quien sera la ganadora ??????????????????????????
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2195 Eva-Cris

Eva-Cris

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 04 August 2006 - 07:15 AM

hola a todos, ummm alguien me podria explicar bien como se juega aqui, ya que no entiendo algunas cosas como eso de la defensa o esas cosas. Por favor ???

#2196 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 August 2006 - 07:21 AM

OBJECION:

Hago este reclamo a riesgo de quedar como odioso y mal perdedor.

Es acerca de las ultimas 5 o 7 defensas que se han hecho. En mi opinion personal ya lo de la poesia esta tan trillado como lo de las "letras de Master", al principio me parecian buenas y algunas muy graciosas pero ya se estan poniendo fastidiosas y sosas. De la impresion que hicieran copy & paste a alguna web o algo asi, de hecho hay una que se me hace muy familiar, no voy a acusar a nadie, solo digo que juzguen ustedes mismos.

Neclord si vas a darle los 6 puntos a cada una de las "poesias" pienso que tambien deberias darselos a todos aquellos que plagian las ideas de Master y Saga que en su principio fueron originales y en lo personal me llegaron al alma, pero si vengo yo mañana y hago una defensa calcada a la que ellos han utilizados me sentiria bastante soso y ridiculo y creo que eso es lo que todos pensarian de mi. Es el mismo caso con las ultimas poesias que se han puesto todas me parecen trilladas y poco originales.

De verdad que ya no me importa ganar o perder esta ronda, pero de verdad que me daria un poco de colera perder con estos argumentos despues de que me esmere tanto con el mio.

Saludos y disculpas anticipadas a todos los que puedan sentirse ofendidos, pero es lo que pienso y no lo podia callar mas.

Tu nunca quedaras como mal perdedor o algo por el estilo, para nadie y el que piense eso se mete conmigo por decir esa idiotes de ti, tu seras para todos el tabris loco del foro

:wub:

Ahora volviendo a lo principal, si te fijas bien casi todos al final de sus poemas o cosas por el estilo colocan o que no encontraron imagenes o que recien se dieron cuenta de la votacion o de defender a su seleccionada (En el caso de Rik Vlad que me estaba pidiendo fotos en el post de Fate), ademas en las mismas relgas que coloco Necro sale explicitamente que uno podia defender a su candidata con Poemas, y Fotos, desde el comienzo.

hola a todos, ummm alguien me podria explicar bien como se juega aqui, ya que no entiendo algunas cosas como eso de la defensa o esas cosas. Por favor ???

Amigo mio todo esta en las reglas de la pagina 94, de hay en adelante tienes que buscar despues de leerte las reglas los argumentos de la botacion de hoy que estan de la pagina 98 en adelante creo : P

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2197 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 August 2006 - 07:23 AM

Bienvenida al foro.

El juego es muy simple, solo tienes que checar la pagina 101 para ver las candidatas. Simplemente tienes que nombrar a tu favorita para votar por ella y si quieres puedes agregar una frase o argumento y eso seran puntos extras para tu candidata.

Para mas informacion leete los posts de las ultimas dos paginas para que tengas una mejor idea.

P.D.1: Vota por Rossete Christopher.

P.D.2: Leete las normas del foro.

P.D.3: Escaneate las tetas :poi2:
RcEkBO2.png
My Games List

#2198 Eva-Cris

Eva-Cris

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 04 August 2006 - 07:27 AM

Amigo mio todo esta en las reglas de la pagina 94, de hay en adelante tienes que buscar despues de leerte las reglas los argumentos de la botacion de hoy que estan de la pagina 98 en adelante creo : P

Gracias, ya lo lei, y bueno de las ultimas no me puedo decidir entre Rossette y Rin, pero como Rossette tiene mejor personalidad que Rin, mi voto es para Rossette Christopher, eso de la defensa creo que la pondre mas despues, pero creo que aqui ya se pegan por eso :)

Bye

PD: por si acaso soy Chica no chico

Bienvenida al foro.

P.D.3: Escaneate las tetas :poi2:

Oye, y asi se recibe a la gente, hehe, ni por todo el dinero del mundo >_<

Edited by Eva-Cris, 04 August 2006 - 07:38 AM.

#2199 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 August 2006 - 07:27 AM

Lee todos los argumentos de las candidatas antes de votar : P.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2200 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 August 2006 - 07:28 AM

Ahora volviendo a lo principal, si te fijas bien casi todos al final de sus poemas o cosas por el estilo colocan o que no encontraron imagenes o que recien se dieron cuenta de la votacion o de defender a su seleccionada (En el caso de Rik Vlad que me estaba pidiendo fotos en el post de Fate), ademas en las mismas relgas que coloco Necro sale explicitamente que uno podia defender a su candidata con Poemas, y Fotos, desde el comienzo.

Ok, estoy deacuerdo pero esa objecion era no tanto para ustedes sino para Neclord, las poesias son argumentos validos como cualquier otro, pero lo que no me parece es que le vayan a poner 6 pts a cada uno, debido a lo repetitivo y poco original.
RcEkBO2.png
My Games List

#2201 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 04 August 2006 - 07:31 AM

mi buen amigo drogo si que se te va la ortografia, jejeje yo igual soy malo pero al saber eso me leo 2 veces el post para tratar de no dejar errores,, y para mi gran sempai tabris yo no creo que seas mal perdedor ni nada concuerdo con drogo si alguien piensa eso se las vera conmigo, ademas tambien concuerdo con lo que dices,, y en cuanto a la nueva no se nos vaya a espantar que con eso de escaneo ya va a empezar la caceria y por eso va la gran señal..
Imagen enviada

Edited by Blueadsi, 04 August 2006 - 07:33 AM.

Imagen enviada

#2202 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 August 2006 - 07:34 AM

Blueadsi cuento contigo D:<

Mi voto es para Thosaka Rin si que me has convencido drogo y me he quedado con unas cuantas de las imagenes :neko:

Solo falta que confirmes tu opcion D: con una buena defensa :neko: .

PD: Eva-Cris zorry no me fije T_T.

Edited by DroGoX, 04 August 2006 - 07:43 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2203 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 August 2006 - 07:48 AM

mi buen amigo drogo si que se te va la ortografia, jejeje yo igual soy malo pero al saber eso me leo 2 veces el post para tratar de no dejar errores,, y para mi gran sempai tabris yo no creo que seas mal perdedor ni nada concuerdo con drogo si alguien piensa eso se las vera conmigo, ademas tambien concuerdo con lo que dices,, y en cuanto a la nueva no se nos vaya a espantar que con eso de escaneo ya va a empezar la caceria y por eso va la gran señal..

Tu nunca quedaras como mal perdedor o algo por el estilo, para nadie y el que piense eso se mete conmigo por decir esa idiotes de ti, tu seras para todos el tabris loco del foro

Gracias a los dos por el apoyo.

Edited by tabris, 04 August 2006 - 07:49 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#2204 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 04 August 2006 - 07:49 AM

es que no se que hacer para la defensa de la candidatura ya que las ideas que estoy pensando y considerando son para mañana en la siguiente votacion y como que a estas altas de la noche no se me vienen ideas asi que creo que lo dejare asi a menos que algo pase en rato mas que me quede por aqui, que alguien me convenza. o no se :neko:
Imagen enviada

#2205 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 August 2006 - 07:53 AM

Oye, y asi se recibe a la gente, hehe, ni por todo el dinero del mundo >_<

Gomen, pero alguien hiba a decirtelo tarde o temprano de todas formas y tuviste suerte que te tocara yo :joputa:

En fin, bienvenida de nuevo al foro y mucha paciencia con los Hentais.

es que no se que hacer para la defensa de la candidatura ya que las ideas que estoy pensando y considerando son para mañana en la siguiente votacion y como que a estas altas de la noche no se me vienen ideas asi que creo que lo dejare asi a menos que algo pase en rato mas que me quede por aqui, que alguien me convenza. o no se :neko:

Todavia estas a tiempo y puedes defender a Rossete si lo deseas :guu2:
RcEkBO2.png
My Games List

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users