--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora es el turno de defender a la candidata que propuse, Rossete Christopher, antes de comenzar a fondo con la defensa quiero aclarar la razon por la que la propuse:
Rossete Christofer es una de mis tres diosas absolutas en la historia del anime, porque? simplemente porque esta chica lo tiene TODO, es uno de los personajes mas completos y perfectos que he visto en mi vida. Es sexy, tierna, divertida, tiene carita de angel, es muy pura, mata monstruos, tiene excelente figura, hermoso cabello rubio, ojos azules, inteligente, abil con las armas, excelente condicion fisica, muy sincera, picara, tiene su lado "malvado" y tantas cosas a la vez que fue capaz de ganarse mi calificacion personal de 10/10 (chica perfecta). Cosa de la que no pueden presumir muchas otras chicas, porque solo he puesto esta calificacion 3 veces en mi vida, Rossete fue una de ellas (fue la primera).
Bien ahora si comenzare con mi defensa en serio.
Algunas razones para votar por Rossete Christopher:
- Tiene mucha personalidad, una de las mejores que he visto en mi vida
- Divertida en todos los sentidos, no creo que nadie se aburra con esta chica
- Es cool
- SEXY (con mayusculas)
- Tiene mucho estilo
- Es una diosa con las armas
- Acaso no te gustaria dormir con ella?
- Es un angel
- Es audaz
- Dara todo por ayudarte cuando estes en problemas
- Es cariñosa
- Radiante como nadie
- Siempre esta ahi para extenderte una mano
- Es muy alegre
- No solo es valiente sino que es la pesadilla de los demonios
- Encantadoramente despistada
- Le gusta la playa y se ve espectacular con bañador
- Hace deporte
- Kawaii
- Es elegante
- Necesita que la concientan
- Rossete dice: Vas a votar por mi?
Mensaje para Rossete:
Me da igual si ganas o pierdes este certamen, ya te robaste mi corazon, y siempre seras la numero 1 para mi.
De rodillas todos ante la Diosa Rossete

Porras: Fighto, Fighto, Rosseto!!! Fighto, Fighto, Rosseto!!!

Agradecimientos y Publicidad:
- Las imagenes que vieron fueron patrocinadas por Neclord y su hilo "Con Cual Te Quedas?".
- A todo el elenco de produccion de Chrno Crusade, por crear una fantastica serie y mas aun por crear a este fantastico personaje.
- A todos los Fans de Chrno Crusade y Rossete Christopher, quienes comparten el mismo gusto y aficion que su servidor.
- A todos los "Hentais" de FL por su participacion, muy especialmente a los que han votado o votaran por la mejor chica de todas, la Diosa Rossete.
Edit: Arreglado link roto.
Este tema ha sido editado por tabris: 03 August 2006 - 08:40 PM