¿con Cual Te Quedas?
Escrito 04 August 2006 - 02:38 AM
Votaron en la mañana pero les faltan los argumentos xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 August 2006 - 02:41 AM
Si Rosset va ganando por 11 puntos todo depende de que Rik Vlad y Neo rock se coloquen la mano en el corazon y posteen unas imagenes con un poema o algo por el estilo, si les dan 6 puntos a cada uno ahun esta la esperanza de que gane Rin o en el peor de los casos que empaten.
Todabia no he defendido la candidatura de Rossette, si veo que va a ganar Rin (aunque ella me agrade mucho pero prefiero a Rossette XD) pondre algunos versos para Rossette, para que ella gane (gomen Rin)
Saludos amantes de las monjas buenas XD

Macross Forever
Escrito 04 August 2006 - 02:48 AM
Bueno sera xD, a mal tiempo buena cara felicidades tabris ^^.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 04 August 2006 - 03:04 AM
Lo estas amenzando a perder xD

Escrito 04 August 2006 - 03:05 AM
Caminaba en medio de la densa neblina
y en ella una silueta aparecía.
Eras tú mi amor enmascarado
que sin contar los días ya me había enamorado.
Su silueta, como una estrella en el firmamento.
Iluminó toda la oscuridad que yacía en mí, en ese momento.
Era una agraciada joven de cabellera azabache.
En ella, su mirada inspiraba un aire salvaje.
Mirada, que iluminaba con sus azulosos luceros,
aquel hermoso paraje en cuyo sendero;
su nívea sonrisa alegraba mi corazón.
Dicha joven me miró.
In so facto me hechizó.
¡Oh, qué cruel y dulce trampa del destino!
Rin amada mía, ante ti he sucumbido.
No necesito muchas fotos, me basta con una, para enaltecer a la princesa de ojos azules y cabellera azabache. La bella hechicera de mi corazón: Rin Tohsaka.
Rin
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 August 2006 - 03:11 AM

Solo falta que Rik y Neo Rock coloquen los argumentos, si es que logran leer esto >.<
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 04 August 2006 - 03:16 AM

Escrito 04 August 2006 - 03:32 AM
Poema nro 1:
De un Servant Fan a su Master Rin:
mi tiempo y lugar ha llegado
pronto he de partir
pero no te pongas asi, triste
q tu belleza conmigo a de ir.
Trata de oir, escuchame
no te preocupes por mi
por favor, no llores
siempre estare junto a ti.
cuida bien nuestro jardin
en el cual invertimos tanto bien
no dejes de escuchar al delfin
que llevara noticias de mi.
ahora preparo mi alma
para llegar hacia el atardecer
ofreceme tu pekeña palma
te prometo: nos volveremos a ver.
Poema nro 2:
De un Servant Fan a su Master Rin:
Anoche, en un sueño
pude ver tu rostro
en la oscuridad.
encontre tus ojos
vi tu soledad
vi tu angustia hecha
lagrimas
vi el dolor en tu
mirada.
Si tan solo me dejaras
llevar la luz a tu vida!
si tan solo permitieras
q la vida inundara tu vida!
porke asi se iluminaria
tu alma
y tendrias
la calma
la alegria estaria en tu faz
y para siempre poseerias
la paz.
Poema nro 3:
En el "Unlimited Blade Work" del ServanT Fan de Rin:
Siento escalofrios,
una rafaga de sensaciones
se apodera de mi piel,
mi mente se llena
de confusos pensamientos,
mi alma
de ocultos sentimientos.
No puedo abrir mis ojos
para ver los tuyos.
Solo puedo respirar,
respirar y rogar q esto no termine,
respirar y disfrutar
al darme cuenta
de q tus labios tocan los mios,
q tus manos estan sobre mi rostro
y q este se sonroja...
podria sentir tantas cosas
en este momento
pero solo siento
q me estas besando.
Y para concluir uno cortito:
Del Servant Rik para con su Master Rin:
Me llamaste y me preocupé
Efimero sentir allanaste
Sentimientos dejados en olvido pensé
No sé si es pena o alegría
Oh Rin, oh Diosa de antología
Por tú magia un héroe he de ser.

Escrito 04 August 2006 - 03:39 AM
Bueno todavia falta Orion y tambien creo que puedo contar con una milagrosa participacion de Master o algun otro milagro, Gambaro Rosseto!

Escrito 04 August 2006 - 03:42 AM
Y algun Milagro que se presente.
Vamos que se puede

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 04 August 2006 - 03:43 AM
Esto me empieza a gustar, de una vez empesare a planear mis argumentos para la defensa de Mai, porque si lei bien en la siguiente participa ¿no?
Asi es, pero no me lo recuerdes que en la de mañana estare en un dilema de proporciones incalculables

Escrito 04 August 2006 - 03:46 AM
Asi es, pero no me lo recuerdes que en la de mañana estare en un dilema de proporciones incalculables
Que quieres decir con eso? xD Pues mañana le toca mi candidata Saber..

Escrito 04 August 2006 - 03:46 AM
Porque Aya es puaj, Inoue es doble puaj y mañana Naru una histérica que no come ni deja comer seguramente.
Me llama la atención que seas miembro del fan club de Rin tabris y no votes por ella XDDD. Además Rosstte tiene más parecido a Asuka de Evangelion que Rei xDDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 August 2006 - 03:49 AM
Que quieres decir con eso? xD Pues mañana le toca mi candidata Saber..
Tu lo haz dicho T_T
Escrito 04 August 2006 - 03:49 AM
Boicot no. De hecho dudé entre Rin y Rossette, porque Urd era un caso perdido. Cualquiera que gane de las dos tendrá mi apoyo incondicional.
Porque Aya es puaj, Inoue es doble puaj y mañana Naru una histérica que no come ni deja comer seguramente.
Me llama la atención que seas miembro del fan club de Rin tabris y no votes por ella XDDD. Además Rosstte tiene más parecido a Asuka de Evangelion que Rei xDDD.
Y que hay de Saber? xD La dejas por fuera?

Escrito 04 August 2006 - 03:51 AM
Escrito 04 August 2006 - 03:55 AM
Boicot no. De hecho dudé entre Rin y Rossette, porque Urd era un caso perdido. Cualquiera que gane de las dos tendrá mi apoyo incondicional.
Estoy deacuerdo pero hoy la batalla a muerte es entre 2, mañana sera entre 3 (bueno para mi el dilema esta entre dos).
Horas dificiles las que nos esperan T_T
Eh?
Rin y Asuka me encantan son de mis chicas preferidas, pero no son de mis "favoritas absolutas" nisiquiera dentro de sus mismas series.
En Fate mi favorita indiscuteble es Saber y en Evangelion no hay dudas de que la mejor es Rei.
Escrito 04 August 2006 - 03:57 AM
Escrito 04 August 2006 - 04:02 AM
Si se da la votación que creo, Saber peleará pero perderá. La histérica de Naru ganará, eso pienso.
Insisto yo pienso que la batalla sera a muerte entre 3 chicas y todos saben cuales son.
Aunque tambien me intriga la conspiracion que esta planeando mental para mañana a favor de su diosa Lain, asi que no se sabe

Pues yo dudo entre la que tiene una tabla de planchar como pecho y entre la que desafía la ley de gravedad y creo son las mismas de tabris xDDDD.
Mesa de planchar?

Ley de gravedad?

No te metas con mis diosas, ellas son PER-FEC-TAS

Escrito 04 August 2006 - 04:09 AM
Escrito 04 August 2006 - 04:17 AM
Como no tengo ninguna imagen en mi casa que no haya sido expuesta ya, le dedico esto aunque sea:
Y a tomar pol culo pués.-Oscuridad...aún a luz de las velas que me rodean solo veo la oscuridad...
-El escaso fulgor de las velas, eclipsado es, por la sombra de aquel monstruo que se encuentra frente a mí...mi vista solo alcanza a contemplar el rojo resplandor de un alma consumida por el peso de su infinito poderío.
-Aquel ser, quien fuese rey entre los héroes, ahora no es más que una marioneta dominada por la suave sonrisa de un titiritero que no conoce la paz.
-Y como si esta aterradora visión no fuera suficiente castigo de los Dioses, aparece en mi alma una sensación que había dejado atrás hace tanto tiempo ya, que no puedo recordar si de verdad existió tal sentimiento... podría ser esto... ¿miedo?
-¿Pero miedo a qué?... ¿Al dolor?... No... en mi cuerpo y mi alma arden infiernos alimentados por mis pecados, que hacen que el dolor no sea más que una cálida y pasajera brisa que alivia mi pena...
-¿Será a la muerte quizás?...No... ya he visto muchas veces el cristalino y hermoso rostro de la Parca implacable...
-¿Entonces...al olvido?... ... ...Si...Pero ¿por que?...
-Si lo que más añoro es precisamente el olvido, ¿por qué ahora, que estoy por conseguir el olvido eterno, por qué le temo?
-Acabar con este ciclo que se repite como el día y la noche, ha sido mi único deseo desde que pise el terreno al que ni los ángeles ni los demonios pueden entrar.
-Acabar con este siglo significaría que todos mis errores desaparecerían, que todo el sufrimiento que causé nunca habría de ocurrir, que todo mi sufrimiento se acabaría…pero también significaría el olvido.
-Olvidar tus ojos que han visto la dureza de la vida, pero que aún miran sin parpadear hacia el mañana.
-Olvidar tus labios, que siempre sonríen para ocultar tu dolor, un dolor contra el que combates desde que puedes recordar, pero que aún así no lográs superar aún.
-Olvidar tu voz, que tantos cantos han racitado desde el inicio de esta Guerra.
-Olvidar tu valeroso espíritu, que enciende el mío y hace que el dolor de mi cuerpo desaparezca.
-Olvidarte es a lo único que temo, pero debo hacerlo, por la promesa que te he hecho antes que marcharas hacia la fría oscuridad del mundo…promesa que cumpliré aunque el miedo me asfixie.
-Ahora que aquel hermoso titiritero mueve sus hilos, y el rey caído alza su negra y corroída espada hacia un cielo sin estrellas, te dedico mis últimos pensamientos a ti, mi querida Rin, por que tú eres la esencia de mi alma y por que yo soy…
YO soy el hueso de mi espada...
/me regresa al algujero de donde salió

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos