Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#2227 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 04:31 PM

porquien iva eso ¿?
Bueno, explico ya que me han pillado: estaba haciendo trampa, el post de arrvia lo escribi yo bajo el consentimiento de mario javier ruiz, gran fanatico de Him y de Ville valo, le dige que votara y me dijo que si, yo cree los usuarios de el y de varias personas mas (mi madre, mi novia mario y miguel (2 amigos)) pense en postear por ellos para eitar confuciones y ser mas rapido, pero por Lain haria eso y muxo mas, si alguien quiere tomar medidas contra mi que las tome.

Sorry

hahahahhahaha, oye Mental tu si que eres el colmo XD, a lo que llegamos los hombres por ver ganar a nuestra amada XD

Bueno, de paso veo que no gano Rossette (cosas del destino) y ademas soy un mal Defensor ya que no puse mi defensa XD (repetido) y la condenaron a la silla por llegar tarde :( , pero hay que continuar la vida, como en esta votacion ya se sabe quien va a ganar, solo votare por ella, asi que voto por Saber.

Aunque no creo que necesite defenderla, pero si lo necesita lo hare (creo XD)

Saludos

PD: tabris que paso friend, te desapareciste del messenger como arte de magia XD
Imagen enviada
Macross Forever

#2228 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 04:38 PM

PD: tabris que paso friend, te desapareciste del messenger como arte de magia XD

Mil disculpas.

Se callo el servicio de internet por varias horas, apenas hace como 10 minutos volvio.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2229 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 04:41 PM

Gracias por no condenarme a la silla electrica..
Ahora solo falta ver lo que diga Naclord. Pero porfavor votad por Lain :narutards:

Offtopic

Si lleno el 100 x 1000 no podre volver a entrar nunca james en el foro ¿?

Fin offtopic

Votad a Lain
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#2230 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 04:56 PM

OBJECION:

Hago este reclamo a riesgo de lucir como odioso y mal perdedor.

Es acerca de las ultimas 5 o 7 defensas que se han hecho. En mi opinion personal ya lo de la poesia esta tan trillado como lo de las "letras de Master", al principio me parecian buenas y algunas muy graciosas pero ya se estan poniendo fastidiosas y sosas. De la impresion que hicieran copy & paste a alguna web o algo asi, de hecho hay una que se me hace muy familiar, no voy a acusar a nadie, solo digo que juzguen ustedes mismos.

5 o 7 defensas anteriores, eso quiere decir que yo estoy en el paquete. Lo que hay que leer.
Esa poesía es original mía, cambié el verdadero nombre por Rin, fue todo. En EMA si la memoria no me traiciona puse ese poema, me parece. Aunque el tema se debe haber perdido con el hackeo de EMA hace algunos años. Me gusta la poesía aunque lo encuentres trillado y en especial el gran Gustavo Adolfo Becker.

Fin del off-topic.

Tengo la duda entre Mai, Saber y Lain. Lo pensaré.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2231 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:04 PM

5 o 7 defensas anteriores, eso quiere decir que yo estoy en el paquete. Lo que hay que leer.
Esa poesía es original mía, cambié el verdadero nombre por Rin, fue todo. En EMA si la memoria no me traiciona puse ese poema, me parece. Aunque el tema se debe haber perdido con el hackeo de EMA hace algunos años. Me gusta la poesía aunque lo encuentres trillado y en especial el gran Gustavo Adolfo Becker.

Fin del off-topic.

Tengo la duda entre Mai, Saber y Lain. Lo pensaré.

No quiero coaccionarte, pero Lain es una muy buena opcion
Imagen enviada

#2232 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:31 PM

OBJECION:

Hago este reclamo a riesgo de lucir como odioso y mal perdedor.

Es acerca de las ultimas 5 o 7 defensas que se han hecho. En mi opinion personal ya lo de la poesia esta tan trillado como lo de las "letras de Master", al principio me parecian buenas y algunas muy graciosas pero ya se estan poniendo fastidiosas y sosas. De la impresion que hicieran copy & paste a alguna web o algo asi, de hecho hay una que se me hace muy familiar, no voy a acusar a nadie, solo digo que juzguen ustedes mismos.

Neclord si vas a darle los 6 puntos a cada una de las "poesias" pienso que tambien deberias darselos a todos aquellos que plagian las ideas de Master y Saga que en su principio fueron originales y en lo personal me llegaron al alma, pero si vengo yo mañana y hago una defensa calcada a la que ellos han utilizados me sentiria bastante soso y ridiculo y creo que eso es lo que todos pensarian de mi. Es el mismo caso con las ultimas poesias que se han puesto todas me parecen trilladas y poco originales.

En serio que ya no me importa ganar o perder esta ronda, pero de verdad me daria un poco de colera perder con estos argumentos despues de que me esmere tanto con el mio.

Saludos y disculpas anticipadas a todos los que puedan sentirse ofendidos, pero es lo que pienso y no lo podia callar mas.

Edit: Frase redundante.

haha, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero al menos por mi parte quise defender a Rin aun cuando no he visto Fate Stay Night, por lo tanto no tenia idea de como defenderla. Y lo que escribí lo hice no como poema sino como un mini fanfiction.

Pero vuelvo a reiterarlo, estoy de acuerdo contigo.

errar es humano, perdonar es Inoue, perdon :santo: divino :santo:

haha te ha quedado genial esa frase.

De regreso a lo de la votación. Hmmm no me gusta votar por alguien a quien no conozco, por eso fue que no vote por Rin aunque intente defenderla, pero en esta ocasión haré una excepción pues la unica que me gusta es la chica que no conozco, asi que mi voto va para Saber

PD. ya no intentare defender sin conocer al personaje
La señora de la limpieza

#2233 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:01 PM

U.U se ve reñida la votacino para mi amada Saber pero ella siempre contara conmigo :3

Voto por saber, mi defenza la coloco mas tarde :·3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 August 2006 - 06:05 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2234 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:25 PM

Esa defensa no la cuento hasta que no votes x alguien.

No puedes votar por ella, asi que si no dices a quien vota...ya dije que defensas sin votar antes no valen.

Otra cosa distinta es cuando alguien sin restricciones solo defiende y no vota como ville 2 ya que se puede deducir que vota a Lain y aparte la defiende.

Bueno ... Sorry No lo sabia :P

Voto por Dita

Ahora si vale mi defensa no?

En conclusion me parece si la Final es mañana para los del 4to grupo es muy rapido no? deberia de darle un poco de tiempo al q gane para prepararse xD

Este tema ha sido editado por LuisEe: 04 August 2006 - 06:36 PM

Imagen enviada

#2235 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:48 PM

Bueno ... Sorry No lo sabia :P

Voto por Dita

Ahora si vale mi defensa no?

En conclusion me parece si la Final es mañana para los del 4to grupo es muy rapido no? deberia de darle un poco de tiempo al q gane para prepararse xD

Estoy deacuerdo, ya que practicamente no me quedan imagenes de Rin xD, ayer si no tiraba todo a la parrilla Rin no ganaba pero almenos quedo en la final xD.

Necro Podrias colocar un Bonus Track, onda la mejor de entre las eliminadas (Segundos Lugares :3)

Cya

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 August 2006 - 06:49 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2236 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:50 PM

Que no hayais puesto a Belldandy es insultante.

Ah, por cierto, Mental, crearte estas complicaciones y la posibilidad de ser baneado por un puto dibujo animado... buffff. :eins:

Edit: Coño, que si, que Belldandy ya salio... gomen

Este tema ha sido editado por kujaku: 04 August 2006 - 06:53 PM

#2237 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:51 PM

En todo caso con esta defenza es imposible que pierda, esta muy bien hecha, creo que me voy a tener que esmerar hoy para hacer algo original xD

Luis gran trabajo ^^

Bueno ya estaba esperando este momento xD. Pues llega la hora de que defienda a mi amada candidata

Primero algunas frases q le voy a dedicar a mi amada Saber Imagen enviada :wub:

Cuando la vi por primera vez... Senti que nunca se me iba a olvidar su rostro :D.. Con su gran elegancia me rompio el corazon, siempre crei que no podria olvidarla. Senti que sus figura se me escapaba de mis manos. Solo pensar que siempre seras mia cada dia y aunque solo sea una utopia para mi sera real.. Y Saber siempre me tendras a mi como tu gran admirador :wub:

Mi Sueño al Atardecer

Brillante es el amanecer en tus piel.
La luz de mi alma se refleja en tu mirada.
Bella y libre de espiritu.
Tu nobleza no tiene igual.
Aunque todo este contra tu voluntad.
En tus parajes siempre reinaras.
Y mi tesoro sera tu corazon de cristal

La Utopia de mis Pensamientos

La noche se ilumina con tu piel.
Y la luna se confunde con tu ser.
Tu mirada me deja sin aliento.
Aunque sea por poco tiempo.
Quiero tenerte en el centro de mis pensamientos.

Imagen enviada

Los 5 mejores :

Luz en mi despertar
Ojala todas fueran como tu
Tu ternura no tiene igual
Esta es una princesa mas que un Rey
Como sea siempre seras bella

Algunas Ichi :

Me despierto contra el tiempo
Es una fantasia o una sirena.
Siempre en forma

Tributo a lo Magnifico

Ahun herida sige digna
Corazon de Leon
True Energy of the Gods
El Ultimo Atardecer
La amistad que perdura apesar de todo.
Holy Strike
¿Quien dijo que lasmujeres se ven mal con una escoba ? xD
Para los que quieran un Wallpaper ^^El amor platonico del colegio

Dark Saber

No soy yo cuando me enfado
¿Miedo no?

Imagen enviadaImagen enviada

Con esto concluye mi defensa ante mi candidata :P

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 August 2006 - 07:13 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2238 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:54 PM

Como dije antes, no estoy acusando a nadie en particular. Tambien quiero aclarar que no tengo nada en contra de la poesia y lo que dije de "trillada" me referia a la poesia dentro de este juego mas no a la poesia en general.

Cuando escribi ese post estaba muy ocupado haciendo otras cosas a la vez y talvez no supe explicar de la mejor forma mi opinion al respecto pero ahora que estoy un poco mas lucido y tranquilo lo he leido con detenimiento y no me retracto de lo que dije, al contrario, lo reitero.

Pero bueno igual pido disculpas a ti y a los demas que hayan resultado ofendidos por mi opinion.

Que la fuerza los acompañe.
RcEkBO2.png
My Games List

#2239 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:55 PM

Voto logicamente por Mai, mas al rato argumentos, ando liado ahorita ^^
Imagen enviada

#2240 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:02 PM

Voto logicamente por Mai, mas al rato argumentos, ando liado ahorita ^^

Eso digo yo ><

En la noche les pongo imagenes de mi candidata para que se pongan burros a ver si la ayudan a pasar a la final :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2241 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:18 PM

Yo ya dí voto por Rosette asi que...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente anuncio es odiado por los cristianos y puede provocar deseo insasiable de votar por Rosette
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título:

Imagen enviada

Dios mío, estoy búscando una Vía para llégar a tí, en lo más profundo de los cielos!!!
Imagen enviada
Dios dice:
Imagen enviada
Pero coño!!! debes estar bromeando??? No no no no...! La única vía coherente es Rosette!!! Vota por ella!
Imagen enviada
Rosette??? Y qué tiene esa mujer de especiál?
Imagen enviada
Dios Dice: WAAAAAAAAAAAA!!! Cómo te atreves a decír eso??? Yo soy dios! y si dios dice: Vota por Rosette Coño hasme caso!!!
Si no fuera Dios te aseguro que me la comiera poco a poco!
Imagen enviada
Mírala, quién no quisiera un bobón así?
Imagen enviada
Gracias Dios!!! ahora sí estoy Claro!!! A Votar por Rosette!!!
Dios Dice:Más te vale... porque si no...
Imagen enviada
Porque si no, te pégo un rayo XDDD Ups! dios no se rie así... Jojojojojo!!! a no, ése es santa xD

Una presentación de "Con Cuál te Quedas" Nominado al mejor hilo FL 2006 xDDD

DanmT!!! llegué tarde xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 04 August 2006 - 07:19 PM

firmaerrorcopy.jpg

#2242 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:20 PM

Lástima Master, llegas tarde, ya gano Rin en ese grupo :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2243 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:22 PM

Master en esta votacion no entra rosette, perdio en la anterior...
Imagen enviada

#2244 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:25 PM

Bueno, pensaré a quién le haré propaganda esta vez!!! X-D ya saben, asepto chéques xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#2245 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:27 PM

Llegas tarde Master pero una vez mas te haz vuelto a lucir, eres grande viejo :ohh:

P.D: Oye Master cuanto me cobrarias por hacerme una firma? :guu2:
RcEkBO2.png
My Games List

#2246 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:33 PM

Llegas tarde Master pero una vez mas te haz vuelto a lucir, eres grande viejo :ohh:

P.D: Oye Master cuanto me cobrarias por hacerme una firma? :guu2:

Jajajaja! 200 Dólares :guu1:
xD Quieres una firma o que apoye a tu candidata favorita?
bueno, las firmas son gratis X-D

firmaerrorcopy.jpg

#2247 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:39 PM

Jajajaja! 200 Dólares :guu1:
xD Quieres una firma o que apoye a tu candidata favorita?
bueno, las firmas son gratis X-D

Si haces una propaganda de Lain te rregalo un ferrary...
o a lo que me llege con mi sueldo

Vota x Lain

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 04 August 2006 - 08:04 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos