Zorra, no metas imgs de mas de 800x600

aprende a hablar bien a una dama

Posted 15 May 2006 - 09:03 PM
Zorra, no metas imgs de mas de 800x600
Posted 15 May 2006 - 09:11 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 15 May 2006 - 09:20 PM
Posted 15 May 2006 - 11:10 PM
Típico comentario del típico reprimido que no se ha comido una rosca en su vida.Todas sois iguales.
Posted 15 May 2006 - 11:17 PM
Ahora es cuando le cae un warn a poison por ser agresivo xD
Y si, mola la Mizuho :3
Típico comentario del típico reprimido que no se ha comido una rosca en su vida.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 16 May 2006 - 12:37 AM
Posted 17 May 2006 - 01:45 PM
creo ke erras en tu comentario XDTípico comentario del típico reprimido que no se ha comido una rosca en su vida.
Posted 17 May 2006 - 05:58 PM
Edited by haibara, 17 May 2006 - 05:58 PM.
Posted 17 May 2006 - 08:48 PM
Posted 08 June 2006 - 10:51 PM
lolita (post 15 May 2006, 03:44 PM)
No es por nada pero definitivamente el mundo estético es muy corrosivo en cuanto a los concpetos que definen la actual belleza contemporanea. El anime puedo decir que representa un simbolo arquetipico de todo lo contrario que puedes encontrar en la población japonesa.... pero bueno tambien puedo decri que si hay semenjanzas, estas se exageran .... los elementos fundamentales, como s el cuerpo femenino es primordial para el 90% de demanda masculina jejejejje (quienes más consumen )....
que siga este post democrático
Edited by DuoMaxwelll, 08 June 2006 - 11:00 PM.
Posted 09 June 2006 - 04:51 AM
bahh puras falsedades que si la belleza, es esto o aquello, este post me resulta completamente inutilPor un momento, creí que estaba leyendo a Midori, de Midori no Hibi (simpática la chava).
Venga (sintetizando los argumentos trillados): moda, marketing, demanda, etc. En lo que a mí respecta, me gustan los dibujos bien proporcionados (no se me ocurre un ejemplo, por ahora).
PD.: Lolita, ¿Esa es tu foto?![]()
Edited by Isaak Folken, 09 June 2006 - 04:52 AM.
Posted 09 June 2006 - 05:31 AM
apuesto que si, xq a partir del 3º parrafo no se entiende nada xdtomenlo como quieran.
Edited by Alienlove, 09 June 2006 - 05:32 AM.
Posted 09 June 2006 - 07:23 AM
bahh puras falsedades que si la belleza, es esto o aquello, este post me resulta completamente inutil
![]()
, en fin el anime y el manga son solo fantasias, (muchas veces mas iverosimil es que la realidad....umm que digo mas patrañas para los mentes retorcidas) tal ves una proyeccion interna del guionista que ve realizadas sus frivolos sueños utopicos en los personajes que obliga al inocente dibujante a plasmar en los trazos sobre el papel.
Si sereis pajilleros chavales, buscate una dama de compañia o tal ves una mascota y ya deja de soñar.
Y si acaso pensais que su server es uno mas puedes estar en lo cierto, tal ves soy mas guarro, obtuso y cabeza de perseve que todos ustedes juntos.
ah el apelativo de lolita es mas que mero embuste que sirve de para darle atole con el dedo a los mas gilipollas pizzeros y me atrevo a decir con buena fe inocentes que quedan petrificados ante una fria y muerta imagen que sirve para señalar el gran vacio espiritual que muchos tienen por dentro. Y no me digas señalador o critico imbecil, tomenlo como quieran.
Edited by DuoMaxwelll, 09 June 2006 - 07:24 AM.
Posted 10 June 2006 - 04:30 AM
Posted 10 June 2006 - 08:28 AM
Jejejeje buen punto de vista, asi esperaba que circulen comentarios bajo ese contexto.....
Para empezar, me parece que se desviaron del tema, porque hablar de belleza, es solamente una opinion individualista...
EL anime a pesar que sea lo mas inverosimil que parezca tiene algo de atrayente, sea por el lado emocional e idealista. Por lo tanto el hombre tiene derecho a creer lo que le guste y viva en base a esa creencia, asi funciona el mundo....
Sobre mi seudonimo solo es para atraer, y creo que todos los chicos estan conscientes de ello......![]()
Espero compartir sus opiniones ya que aprendo un poco de ustedes
Posted 10 June 2006 - 08:37 PM
Posted 10 June 2006 - 09:25 PM
¡Imaginate niña, deben ser mas flacuchas por que la TV sube 5 kilos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...!
Naaaa... hablando en serio, mi novia es delgada, pero ella tambien me dice lo mismo.
Creo que la respuesta es simple. Esteticamente tienen mas aceptacion los personajes delgados ó atleticos, son mas agradables a la vista. Te lo digo por que estudio el tema.
Por desgracia todo es marketing. Los gordos, o los personajes con alguna discapacidad (OJO, No quiero decir que los gordos sean discapacitados), siempre son relegados a algun papel de superacion personal, o rol simpatico ante su discapacidad. O son ocupados en historias de aceptacion social. Fijate, en sitcoms, o pelis, la mayoria de las veces (DIJE LA MAYORIA), el gordo/a es simpatico y toma con humor su gordura. Viene un momento de crisis existencial, pero pasa y vuelve a ser el gordo/a simpatico, o lo hacen terminar la historia, para no quedar mal con el publico, dándole una peraja muy atractiva (una rubia tetona)
Han hecho millones de estudios de mercado, y hasta los gordos las prefieren delgados, NO IMPORTA CUANTOS DIGAN PALABRAS SABIAS, O FRASES NOTABLE, O INCLUSO DISCURSOS DE ACEPTACION, es un porcentaje infimo el que acepta a los gordos... no lo digo discriminando, pero por lo menos en el mundo de las comunicaciones es así. Como dicen por ahi, "LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA"
0 members, 2 guests, 0 anonymous users