Jump to content

Photo
- - - - -

Porque Casi Todas Son Delgaditas?

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#64 lolita

lolita

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 09 May 2006 - 07:50 PM

aja me parece que hubo un maltentendido..... me refeiria al personaje de knight of the figther .......

:eins: usuario mai y usuario shaka estoy algo confundida.... ¿ustedes me warnearon?

Posted Image

me referia a mai shiranuiii :vaca:

#65 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 09 May 2006 - 10:10 PM

Mai, iba a contesarte, pero creo que paso xD supongo que tienes razon. Y no, no es porque hoy esté depresiva, es que creo que puede que tengas razon, al menos, no se me ocurre como revatirte ^^. Iba a decir que eso dependía más del subconsciente que de la consciencia de quien dibuja, pero debe ser una idea equivocada; es eso o habra que empezar a considerar a domingueros a buena parte de la gente que se dedica a ilustrar y dibujar (los verdaderos domingueros por descontado que lo somos xD). O ás bien que me paso suponiendo y supongo lo que no es, que va a ser también.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#66 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 10 May 2006 - 04:29 AM

:eins: usuario mai y usuario shaka estoy algo confundida.... ¿ustedes me warnearon?

Por spam, sí. Si quieres poner un enlace, ponlo en la firma. (y leete las normas "pliss")

es eso o habra que empezar a considerar a domingueros a buena parte de la gente que se dedica a ilustrar y dibujar

Ni el dominguero más dominguero, es capaz de dibujar sin su propio estilo. Es como escribir. Cada uno tiene su propia letra. Y si te fijas hasta esta cambia según el estado de ánimo y mil cosas más (bueh, escribir no es más que eso, otra forma de dibujar)(gané, gané, jojojoj la 11 gana otra vez mwahahaha) :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#67 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 10 May 2006 - 07:46 AM

Lel, Knight of Fighter -______-

Si está claro joder, a los tíos les mola ver culos y tetas en los animes y punto. Para ver culos y tetas y ser feliz, las tías tienen que estar muy buenas, o al menos despertar bajos instintos del palo "me pone cachondo la loli ésta", "joder, tiene 12 años, pues yo le metía un pollazo del 20...", "qué morbo da follarse ahí a la profesora", etc etc etc.

Y sí, yo también soy un puto salido, ¿alguien lo dudaba? XD

PD. Me suena a cuento lo de "me refería a mai shiranui" XD

PDII. Mai, ¿estás como una vaca? XD

PDIII. Lolita, no es que seas directa, es que todos los posts que pones son sólo para meter spam .-.

Edit: Y por cierto Mai, lo de dibujar con estilo propio... debe ser en todos los ámbitos menos en el cómic americano ¿no? Porque hay cada imitador de palo que se dedica a copiar el estilo de tío-de-moda-en-el-momento que encima pffffffffffffff muerte a esos dibujos.

Edited by Kazka, 10 May 2006 - 07:47 AM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#68 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 10 May 2006 - 08:09 AM

Si, bueno, claro, que las tías del shonen son de lo más normal: cara de crías de 12 años, con tetas que les llegan a la rodilla, vamos, lo más normal del mundo. Y tíos de músculos imposibles, aun siendo japos...

Vamos, que si tan absurdos son los clichés del shojo y el yaoi, tanto lo son los del shonen (pero al ser tíos, no os molesta XDDD)

En eso de musculos imposibles no estoy de acuerdo; al gimnasio al que voy hay tios tremendos, el instructor tiene unos brazos como los de gutts (eso si, no es que sea muy alto, ahi difiere). O incluso las tias (refiriendome al mismo manga) conozco (de vista del gimnasio) a unas cuantas que tienes los hombros como kiaska.

Por mi parte, y haciendo referencia a un comentario anterior, a mi me gustan las tias un poco musculadas y delgadas; tipo jessica biel en blade trinity. (Aunque aqui se podria entrar a discutir que se considera delgado/a, ya que para mi es tener poca grasa corporal; pero hay gente que considera que delgado es pesar poco).

P.D. No compro mucho manga; pero nunca he visto en shonen tias con cara de 12 años y con tetas enormes. De momento lo que he visto suele ir bastante acorde. En el seinen suele cantar bastante, en cambio.

#69 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 May 2006 - 08:36 AM

PDII. Mai, ¿estás como una vaca? XD

Como esta: :vaca:
A que molo?

Edit: Y por cierto Mai, lo de dibujar con estilo propio... debe ser en todos los ámbitos menos en el cómic americano ¿no? Porque hay cada imitador de palo que se dedica a copiar el estilo de tío-de-moda-en-el-momento que encima pffffffffffffff muerte a esos dibujos.

Um, hablabamos de artistas. El sacar comics como churros no cuenta XDDDD
Incluso el dibujante más cutre es incapaz de dibujar sin mostrar en cierto modo su estilo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#70 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 10 May 2006 - 08:40 AM

Um, hablabamos de artistas. El sacar comics como churros no cuenta XDDDD
Incluso el dibujante más cutre es incapaz de dibujar sin mostrar en cierto modo su estilo.

Craso error, yo soy tan cutre que no tengo estilo que mostrar xDDD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#71 lolita

lolita

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 10 May 2006 - 02:16 PM

PDIII. Lolita, no es que seas directa, es que todos los posts que pones son sólo para meter spam .-.

Jejej en un comienzo pero leyendo las reglas puedo ponerlas, sin abusar que la firma no sea tan directa, bueno que se nota que estas desesperado, para que sepas soy rellenita, algo asi como la chica de Onegai Teacher, pero un poco mas rellenita, y claro tengo los atributos que toda mujer tiene....

Respecto al tema que esta causando polémica respecto a los prototipo del anime... unas buenas mamas y un buen trasero es lo que vende y es lo que japón esta produciendo y si eso lo tiene una niña de 12, pues mejor..... (que tenga algo de malo para dar coherencia a la realidad siii y eso ocurre en todo el mundo, se esta standarizando la belleza, tanto asi que en el futuro toda la población humana o todos los hombres tendran los mismos gustos para con una mujer....

:insulto: abajo el mercantilismo consumista :narutards:

Edited by lolita, 10 May 2006 - 02:17 PM.

#72 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 10 May 2006 - 02:24 PM

Me juego mi produccion de Frurozin a que eres un tio*, pero esa es otra historia

*lo he intentado y es la frase más friki que se me ocurria xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#73 lolita

lolita

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 10 May 2006 - 09:58 PM

como veran si hay rellenitas :bailar:

Posted Image

Edited by lolita, 10 May 2006 - 10:01 PM.

#74 lolita

lolita

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 11 May 2006 - 02:29 AM

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :malo:

#75 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 11 May 2006 - 05:37 AM

Jejej en un comienzo pero leyendo las reglas puedo ponerlas, sin abusar que la firma no sea tan directa, bueno que se nota que estas desesperado, para que sepas soy rellenita, algo asi como la chica de Onegai Teacher, pero un poco mas rellenita, y claro tengo los atributos que toda mujer tiene....

Respecto al tema que esta causando polémica respecto a los prototipo del anime... unas buenas mamas y un buen trasero es lo que vende y es lo que japón esta produciendo y si eso lo tiene una niña de 12, pues mejor..... (que tenga algo de malo para dar coherencia a la realidad siii y eso ocurre en todo el mundo, se esta standarizando la belleza, tanto asi que en el futuro toda la población humana o todos los hombres tendran los mismos gustos para con una mujer....

:insulto: abajo el mercantilismo consumista :narutards:

para ser sinceros y decir la verdad(y sin animo de ofender) casi todas las series son parodiadas al hentai, y para que estan tengan exito en ese mercado, han de ser sexys. Esta "discriminacion" no pasa solo con el manga, asi que no te cebes con el, en la animacion americana (y en todo de la sociedad en general) sino mira "la casa de los dibujos" y dime como tratan a la rellenita (gorda) lulu de cartoon, todos los tios vomitan al verla, yo como ex-gordo en tramites de adelgazar del todo, digo que es mejor intentar adelgazar que quejarse por tonterias, cuando hagas dieta, ejercicio y adelgazes o veas resultados, cambiara tu opinion. :neko:

Edited by haibara, 11 May 2006 - 06:01 AM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#76 lolita

lolita

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 11 May 2006 - 02:46 PM

Bueno el hecho de preguntar sobre porque todas son delgaditas dejo de ser como una critica social en cuanto a los estereotipos comerciales.... Pero me gustaria bastante que exista personajes rellenitas y que aquellas no sean objeto de burla..... :bailar:

A pesar de todo, en algunos casos, la obesidad suele ser congenita y si a pesar de que llevas una dieta estricta te veras siempre rellenita (le digo con experiencia). Pero eso no hay que ponerse triste si come alimento sano, me contento con eso... :bailar:

#77 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 11 May 2006 - 02:57 PM

- En el manga, anime, blabla que sí, que son escuálidas todas; y un detalle que me chocó muchísimo es que en peach girl, momo se ríe de la doctora (que ni me acuerdo del nombre y que por cierto era un personaje bastante importante, así rellenita) cuando se pesa y marca 53 KILOS O______O dios, pero si es lo que peso yo!!!! y estoy considerablemente delgada!!!!! (no nos vamos a engañar, fuera modestias infundadas)... en serio, las japos no comen.

Al ver lo que decias de 53 kilos me han venido a la memoria todos esos capitulos (tantos de manga como de anime) de Hajime no Ippo en que tenian que pasar el examen de peso antes de los combates. Ver a un tipo talla XXXXL pesar menos que yo (70kg, estoy en la media) me producia bastante risa xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#78 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 11 May 2006 - 03:07 PM

Hay que tener en cuenta que es mas facil y rapido dibujar un cuerpo humano estandard, con medidas anatomicas correctas, que uno algo mas relleno. Al igual que con los pelos, que nunca se dibujan (o casi nunca) porque son un currelo de la ostia hacer tanta ralla. (en el caso del hentai)

OOOohhhh... por dios que no xDDD Cualquier otra razón, menos que "porque es más fácil". Las chicas delgadas y bien proporcionadas lucen mucho mejor y ya está, punto. Los extremos más esqueléticos tipo shoujo es una cosa de estilo y personalmente no me parecen mal (megustael"chollo"yqué). Pero no porque sea menos común dibujar una chica gorda que una flaca es porque sea más difícil dibujar una y otra, la dificultad está en el simple hecho de dibujar. Y por los pelos y el hentai (xDD suena raro) daré un sólo nombre que acaba con esa teoría: Satoshi Urushihara [-sama].
Lo siento, es mi fibra sensible :poi:

#79 lolita

lolita

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 15 May 2006 - 03:44 PM

:arbusto: no es por nada pero definitivamente el mundo estético es muy corrosivo en cuanto a los concpetos que definen la actual belleza contemporanea. El anime puedo decir que representa un simbolo arquetipico de todo lo contrario que puedes encontrar en la población japonesa.... pero bueno tambien puedo decri que si hay semenjanzas, estas se exageran .... los elementos fundamentales, como s el cuerpo femenino es primordial para el 90% de demanda masculina jejejejje (quienes más consumen )....

:insulto: que siga este post democrático

#80 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 15 May 2006 - 05:35 PM

Espera Lolita... si "la chica de Onegai Teacher" = Mizuho...

AL QUE SE META CON MIZUHO LE EMPALO CON UN MASTIL DE 20 METROS METIENDOSELO POR EL CULO HASTA QUE LE SALGA POR LA BOCA

Por si no ha quedado claro, Mizuho, es la mejor xD

PD. Se busca clon de Mizuho. Interesadas pasadme foto por PM XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#81 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 posts

Posted 15 May 2006 - 05:48 PM

eres un enfermo xdd

'Nunca falta alguien que sobre.'

#82 lolita

lolita

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 15 May 2006 - 08:51 PM

Posted Image

Es rellenita :bailar:

Edited by lolita, 15 May 2006 - 09:02 PM.

#83 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 15 May 2006 - 08:55 PM

Zorra, no metas imgs de mas de 800x600 ¬¬

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#84 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 15 May 2006 - 08:58 PM

(si no son tuyas)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos