Jump to content

Photo
- - - - -

Porque Casi Todas Son Delgaditas?

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#43 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 08 May 2006 - 01:31 PM

casi puedo asegurar que sus pechos son naturales (digo casi, porque hoy en dia vete tu a saber lo que puede hacer un cirujano con un par de buenas manos y muy buena destreza) ya que he visto varios videos suyos y si que le afecta la ley de la gravedad. y bueno, no lo he leido pero tiene bastante pinta de ser mestiza porque como bien deciis la fisonomia (o como cojones se diga) del cuerpo no es en absoluto japonesa. en definitiva, que esta jamona y hay de donde coger, como debe ser (la cara ya va a gusto del/la consumidor/a, pero a mi me gusta xD).

Edited by Manji, 08 May 2006 - 01:32 PM.

Imagen enviada

#44 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 08 May 2006 - 02:56 PM

Aun recuerdo esos muslos bien rellenitos de Ceres Victoria en Hellsing juass xDD

Para aportar algo al post (aunque sea repetido) dire que es bastante normal que las tiparracas de los animes sean delgadas, como han repetido media docena de veces, los japos son jodidamente delgados, si incluso creo recordar que lei que miran mal a aquellos compatriotas suyos con un poco de sobrepeso...

P.D: lo de las tetas/ubres, en eso no creo que haga falta que me repita como el resto, lo que vende vende y ya´ta xDDDD

Edited by Melch0r, 08 May 2006 - 02:56 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#45 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 08 May 2006 - 03:17 PM

casi puedo asegurar que sus pechos son naturales (digo casi, porque hoy en dia vete tu a saber lo que puede hacer un cirujano con un par de buenas manos y muy buena destreza) ya que he visto varios videos suyos y si que le afecta la ley de la gravedad.

Las tetas no son así de redondas por naturaleza. Que te lo diga mai, que sabe bastante del tema.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#46 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 08 May 2006 - 03:20 PM

Talho también tiene donde agarrar. Se podría decir que es la antitesis de eureka (en eureka seven).

Los tios guapos de ese tipo existen. lo juro. Yo he visto a dos en toda mi vida :D.

Curvas al poder !!! xDDDDDDD

Porcierto, la espalda de archer, el de fate/stay night, o la de renji, o... me direis que esas espaldas no molan xDDDDDDDDD

Ahora, retomando al tema en si, yo me inclino a pensar que es una convinación entre el marketing, el standard reinante en el ambiente, la pericia del mangaka y el tiempo que le dedique y quiera dedicarle a realizar cada personaje. Me explico:

Bleach- semanal, hordas de fans, dibujo apresurado: personajes estilizados y delgados.
FMA: mensual, hordas de fans, personajes estilizados pero proporcionados.
Monster: otro universo xDDDD La ex de tenma cambia de fisico: va de la esbeltez al desalinio alcohólico. Otros personajes rompen igualmente la linea arquetípica. Nina es un ejemplo de chica sana y atletica.

Reconozco que no se mucho de esto, veo anime, pero no tanto como vosotros. Y el manga que leo es escaso (er... xD). Pero dibujo, un poco en plan coña, nada serio, y se cuales pueden ser los vicios del dibujo: dibujamos lo que pensamos inconscientemente, e inconscientemente pensamos en el standard, en lo bonito, en lo menos costoso y en lo rápido (a menos que quieras hacer algo muy muy concreto y pensado)-

EDIT: sobre la chica esa con cara de asco, es mona, pero es eso: los pechos son antinaturales (son MUY redondas. No se, pero al menos las que yo conozco no son asi), y que tiene car de asco. Tiene pinta de ser oriental, pero más del sur de asia que de japón. De todos modos, si yo tubiera que elejir a alguien como canon de belleza femenina absoluta, sería por ejemplo Charlize Theron en las normas de la casa de la sidra.

Edited by Ilíe Zar, 08 May 2006 - 03:26 PM.

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#47 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 08 May 2006 - 04:07 PM

Las tetas no son así de redondas por naturaleza. Que te lo diga mai, que sabe bastante del tema.

:malo:

De todos modos, si yo tubiera que elejir a alguien como canon de belleza femenina absoluta, sería por ejemplo Charlize Theron en las normas de la casa de la sidra.

Puff, pues en el anuncio de perfume que dieron estos días en la tele... dios, estaba impresionante, aunque curiosamente muy flaca. Pero aun así resultaba hermosísima (creo que es de las pocas actrices que veo que gusta tanto a las mujeres como a los hombres XDDDD)

Pero dibujo, un poco en plan coña, nada serio, y se cuales pueden ser los vicios del dibujo: dibujamos lo que pensamos inconscientemente, e inconscientemente pensamos en el standard, en lo bonito, en lo menos costoso y en lo rápido (a menos que quieras hacer algo muy muy concreto y pensado)-

Um, no estoy muy de acuerdo en eso. La expresión artística tiene poco que ver con el standard. Vamos, diría que es justo al contrario. El artista es capaz de desproveerse de las convenciones sociales, morales y estéticas, para crear.
A modo de ejemplo, comparando la obra de los artistas y el standard de su época:

Un estilizado Modigliani, en la época donde a los hombres les gustaban llenitas (y poco tetudas)
Imagen enviadaImagen enviada

Una escultura de Giacometti en la época de las Pin ups y las Marilin Monroe fondonas:

Un cuadro de Botero en la época de Kate Moss

Lo que al artista le interesa representar, no tiene que ver necesariamente con lo que ve o lo que le digan que debe ver. y si no, mira Botero, el mismo que en el cuadro anterior se representa como un tipo gordo, y él ni siquiera lo es.
Imagen enviada

Edited by mai, 08 May 2006 - 04:08 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 08 May 2006 - 04:35 PM

niñaaaaaa, ¿todo eso es tuyoooo?

pero que peazo melones, eso no puede ser natural... O_o

Y luego dicen que lo de Chernobyl fue un desastre.... :D

Las mujeres tienen que tener curva. Las tablas sólo sirven para surfear y si no hay de donde "agarrar" ya me dirás de dónde coges grip ¿le pones unas asas a los laos? Pues no. Y eso que mi novia es delgada, pero cuando se pone camisetas como la del Hanıme Gratıx™ y empieza a marcar curvillas... :hentai:

¿Y un buen culo? Donde esté un pandero bien redondo que se quiten los prototipos Barbie nadadora (nada por delante y nada por detrás). Mi concepto de mujer perfecta encaja en el modelo Pin-up: Marilyn Monroe, Rita Hayworth, etc.

Pues nada, que no, que las mujeres que dibujan manga para mujeres no se dan cuenta de que una mujer escuálida no gusta. La mujer palillo-anorexica (que conozco a más de una) da grima. Y cada vez que leo un cómic dibujado así (casi todos los shojos) me da un yuyu.

Yo no sé si vosotras mujeres opináis lo mismo de los dibujos de chicos esculturales que salen en yaois y compañía, totalmente depilados, melena rubia al viento, etc. Bleh~

Edited by Reboot, 08 May 2006 - 04:36 PM.

#49 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 08 May 2006 - 06:32 PM

Las chicas tienen que tener caderas, que por algo nacen así joder. Tampoco hay que pasarse pero coño, que una tabla de planchar de lado no es natural. Y poco sexy.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#50 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 08 May 2006 - 07:10 PM

pues yo creo que no solo en el anime sino en tooodos los programas y series de TV

#51 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 08 May 2006 - 08:16 PM

Un estilizado Modigliani, en la época donde a los hombres les gustaban llenitas (y poco tetudas)

Una escultura de Giacometti en la época de las Pin ups y las Marilin Monroe fondonas:

Un cuadro de Botero en la época de Kate Moss

Lo que al artista le interesa representar, no tiene que ver necesariamente con lo que ve o lo que le digan que debe ver. y si no, mira Botero, el mismo que en el cuadro anterior se representa como un tipo gordo, y él ni siquiera lo es.
Imagen enviada

Pero mai ^^ se intenta contar una historia. Cuando la historia prima sobre el contenido visual se tiende a recurrir al estandar, tocado por el artista, vale (no es lo mismo el tipo de personaje de la famulia crece (suks) que naruto (que no simpatixo nada con como dibuja el tio este... que no recuerdo como se llama). Ojo, con esto no quiero deir que aun con historia de por medio, el dibujante elija hacer algo completamente diferente del standard, pero vamos, eso es muchas veces porque lo tiene en mente (o porque no lo sabe hacer de otra manera). Alguien por aqui tiene una firma de sin city, sin city es un ejemplo de como hacer algo especial y anti norma, y me da que es una convinacion de ambas cosas (que el autor quiere el dibujo así y que es mayormente guionista quien lo dibuja xD. Es lo unico que conozco de frank miller, eh? no me mateis xD).
Un cuadro, un boceto para publicidad, un diseño de personajes para una película... se salen del estandar porque tienen una idea compleja detras muchas de las veces, aunque sea la búsqueda de ina udea abstracta (la pealdad, por ejemplo, o algo en plan protesta social, o simplemente una idea estética concreta). Pero si estas creando una historia y estas preparando los personajes, a menos que sea por algo concreto, en mi sincera opinion, se tira a los estandares y no se sale más allá de color de pelo, color de ojos, tipo de cara, fuerte/debil y altura. A veces ni siquiera se busca aparentar una edad concreta y de nuevo se tiende al estandar de joven pero con aspecto ya crecido.
No se, es probable que me equivoque, pero por mas que lo piense es la razon que mejor lo explica a mi parecer. Luego está el tema de "que sea bonito para que me entre y entre a los demas bien", pero supongo que es algo que solo se puede aplicar en casos muy concretos (como los chicos guappos esos tipo shojo que habeis puesto xD). Estoy pensando en un dibujante que conozco y por como es él, es lo unico que se me ocurre (cuando buscó a alguien para dibujar una galadriel, uso a su hermana, y se notó que no era lo mismo que con los elfos, con unos rasgos de su mano estandard)..

Shakira es alguien que gusta tb a chicos y chicas (aunque a mi ni fu ni fa, pero reconozco que es mona, y conozco a muchas chicas que opinan que es una autentica belleza xD).

Y a vosotros, si, mucho culo, mucho agarrar, pero en cuanto veis un culo bonito, grande y respingón con cintura estrecha, si os lo pensais dos veces, os hechais atrás, :P , que nos conocemos, y da lo mismo el resto del conjunto físico :P (por eso es mejor dejarse conocer y atacar por la espalda =). A pocos me he encontrado yo que sean sinceros con ese principio :P a veces pienso que es uno de esos "lugares comunes" que salen a flote cuando se ve en la lejanía "un culo bonito".

Edited by Ilíe Zar, 08 May 2006 - 08:18 PM.

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#52 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 08 May 2006 - 08:44 PM

Y eso que mi novia es delgada, pero cuando se pone camisetas como la del Hanıme Gratıx™ y empieza a marcar curvillas... :hentai:

Aun me vas a tener que invitar a unas birras por el fanservice extra... X-D

Pues nada, que no, que las mujeres que dibujan manga para mujeres no se dan cuenta de que una mujer escuálida no gusta. La mujer palillo-anorexica (que conozco a más de una) da grima. Y cada vez que leo un cómic dibujado así (casi todos los shojos) me da un yuyu.

Yo no sé si vosotras mujeres opináis lo mismo de los dibujos de chicos esculturales que salen en yaois y compañía, totalmente depilados, melena rubia al viento, etc. Bleh~

Totalmente de acuerdo. Los chicos del yaoi son, literalmente, hombres femeninos. Da mucha grima verlos, que quereis que os diga... ya se podrían fijar en la complexión viril de George Michael, por ejemplo.

Y las anorexicas del shojo... uff cuando sopla el viento, salen volando. Quita, quita...

Vivan las curvas! :P

#53 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 08 May 2006 - 10:48 PM

Y qué lo digas, a saber de donde sacan los modelos, porque eso es ciencia ficción X-D

bah, dices eso porque no vienes a las KDDs de FL-Vigo

pobrecilla

Imagen enviada

y la chica esta seguro que solo se mete coca?, porque si no fuese por las fundas de los dientes cualquiera diria que es jokey de esos, vamos, de los que andan con el caballo a vueltas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#54 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 09 May 2006 - 12:42 AM

Yo no sé si vosotras mujeres opináis lo mismo de los dibujos de chicos esculturales que salen en yaois y compañía, totalmente depilados

Los japoneses no es que tengan mucho pelo, la verdad. Quizás un yaoi de tíos cachas de pelo en pecho le daría mucho asco a las japonesas, no sé...
Imagen enviada

#55 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 09 May 2006 - 05:47 AM

Por qué hay más delgadas y delgados?

Simplemente por que esos son los estandares estéticos, comercialmente hablando, que se tienen hoy en día.
En lo personal prefiero ver un cuerpo atletico y proporcionado.

El anime y el manga es una fantasía y como tales en ellos están representados los deseos de quienes lo hacen, aunque también influyen bastante el tiempo, el público a quien va dirigido y todo eso. Ya en la realidad sabemos que cosas así no son posibles, por que en este mundo debe haber de todo y prescisamente hay de todo, a diferencia de los productos (en general) que están llenos de estereotipos.

Yo conozco gente que aún con sobrepeso son muy agradables, con los que me gusta compartir un rato, son muy buenas personas, también conozco a algunos que son unos bastardos :insulto: y de igual manera gente más... (es dificil decirlo sin ofender) estetica a las que también se aplica lo mismo. Si bien el aspecto físico de uno no define su persona si es parte fundamental de esta, y debe ser igualmente cuidado, yo fui "gordito" hace unos años y ahora tengo un cuerpo más sano, si la obesidad es una enfermedad es verdad, y me siento mucho mejor, no digo que hay que convertirnos en bellezas y dioses griegos pero como dije antes, si cuidamos nuestra persona, eso implica tanto nuestro comportamiento y caracter, como nuestra salud y atractivo, se que es dificil pero hay que hacer el esfuerzo. En lo personal creo que se ven mejor así chicas, proporcionadas o delgadas, ni obesas, ni anorexicas, ni operadas que luego ya parecen más globos que personas.

Espero no ofender a nadie, perdón si lo hice, realmente no es mi intención insultar ni ofender, solo estoy dando mi punto de vista
Imagen enviada

#56 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 09 May 2006 - 04:11 PM

Pero si estas creando una historia y estas preparando los personajes, a menos que sea por algo concreto, en mi sincera opinion, se tira a los estandares y no se sale más allá de color de pelo, color de ojos, tipo de cara, fuerte/debil y altura. A veces ni siquiera se busca aparentar una edad concreta y de nuevo se tiende al estandar de joven pero con aspecto ya crecido.

Un dibujante, (no un dibujante dominguero, sino un artista) es imposible que dibuje solo pensando en agradar a los demás. Eso lo hará un diseñador. Pero cuando uno hace un comic, es porque trata de expresar algo, y lo harás con tu estilo, que puede ser más o menos feista, más o menos estilizado, pero será el tuyo propio. No te estás amoldando a los demás, sino que amoldas todo lo que aprehendes a tu propio estilo.
Y si no eres capaz de plasmar tu propio estilo, es que ni eres artista ni nada... al menos es como yo lo veo.

Aun me vas a tener que invitar a unas birras por el fanservice extra... X-D
Totalmente de acuerdo. Los chicos del yaoi son, literalmente, hombres femeninos. Da mucha grima verlos, que quereis que os diga... ya se podrían fijar en la complexión viril de George Michael, por ejemplo.

Y las anorexicas del shojo... uff cuando sopla el viento, salen volando. Quita, quita...

Vivan las curvas! :P

Si, bueno, claro, que las tías del shonen son de lo más normal: cara de crías de 12 años, con tetas que les llegan a la rodilla, vamos, lo más normal del mundo. Y tíos de músculos imposibles, aun siendo japos...

Vamos, que si tan absurdos son los clichés del shojo y el yaoi, tanto lo son los del shonen (pero al ser tíos, no os molesta XDDD)

Los tíos viriles tipo George Michael son más propios de los mangas gays, no del yaoi que es para chicas. Los tíos suelen preferir tipos musculosos. A las mujeres los tíos así no nos suelen agradar demasiado.
Imagen enviada

#57 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 09 May 2006 - 05:45 PM

Joder, no sé cómo ordenar todo lo que tengo que decir, así que a guionear se ha dicho:
- Lo de que los gordos no gusta... y que no nos fijamos en la personalidad.... con la de sobrepeso que hay en el mundo, vamos apañados (eso en la vida real).
- En el manga, anime, blabla que sí, que son escuálidas todas; y un detalle que me chocó muchísimo es que en peach girl, momo se ríe de la doctora (que ni me acuerdo del nombre y que por cierto era un personaje bastante importante, así rellenita) cuando se pesa y marca 53 KILOS O______O dios, pero si es lo que peso yo!!!! y estoy considerablemente delgada!!!!! (no nos vamos a engañar, fuera modestias infundadas)... en serio, las japos no comen.
- El dibujo del yaoi mola mucho; si estás así de bueno ^3R^, fichado quedas XDDDDD
- Yo tb detesto las figuras esqueléticas de el shoujo, como marmalade boy, sin ir más lejos. Creo que la asociación de defensa del espectador (o como se llame) habían denunciado la serie por incitar a la anorexia, y no me extraña.
- La tía japo esa es operada fijo. Se nota a leguas, parece que tenga dos pelotas de tenis ahí metidas, no es una teta normal y uniforme.

Hala, creo que no se me olvida nada xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#58 lolita

lolita

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 09 May 2006 - 06:09 PM

:bailar: me parece que la pregunta resulto sera algo interesante......

y aqui otra pregunta ¿¿en que se parece mai a la vaquita momooo?? :vaca: gracias

visiten mi web Mi Web Site

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Edited by mai, 09 May 2006 - 06:30 PM.

#59 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 09 May 2006 - 06:24 PM

uff... >_<
Os habéis propuesto ver la vena sadica de mai en este post, ¿eh? XD

#60 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 09 May 2006 - 06:32 PM

uff... >_<
Os habéis propuesto ver la vena sadica de mai en este post, ¿eh? XD

Lo dices por lo del Spam o por lo de la :vacaloca: ? X-D
Imagen enviada

#61 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 09 May 2006 - 06:44 PM

:dead: ¿sado tambien? eres un pozo de perversion xD

bah,además, seguro que es un tio (como l@ de I´M NOT A WOMAN ) xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#62 lolita

lolita

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 09 May 2006 - 07:40 PM

jejej me parece que me han warneado.......

He sido muy mala :malo:

Ok a todos los chicos.... lamento por mi spam y no se volvera a repetir......

:ohh: perdonenme :ohh:

:vacaloca: a punto de ser baneada

una cosa extraña.... aqui veo que los chicos tienen sus firmas linkeadas..... o es que no debe ser tan directa??? :arbusto:

#63 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 posts

Posted 09 May 2006 - 07:44 PM

NO me he leido todo el hilo, pero quiero dar rápidamente mi opinión. Aparte de que ahora el canon de belleza es la delgadez, mi opinión es que las japonesas tienen un grave problema con el peso. En cuento cogen un par de kilos de más, se les va "A LA CARA" y su cara adopta un aspecto que un amigo denomina "de cara de pan". Por mi amplia experiencia viendo JDramas y peliculas de imagen real japonesas, puedo asegurar que ese esun problema que sufren casi todas las japonesas. O estan muy delgadas o su cara tiene una forma que les hace perder mucho puntos.

Si mal no recuerdo, para confirmarlo es suficiente ver a Ryoko Hirosue (La chica más kawaii de todo Japón.) Es Moto Kare esta más delgada que en Summer Snow y esta aún más mona.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users