E3 2006
Escrito 09 May 2006 - 10:59 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 May 2006 - 12:10 PM
Lo que me ha indignado no es el mando (eso me da igual), sino los diferentes packs.
Un pack por 499, con disco duro de 20GB, SIN WIFI, SIN Conector HD-TV, SIN ranuras para tarjetas.
El disco duro me da bastante igual ya que lo puedes ampliar, HD-TV tengo pero también me da bastante igual, PERO UNA PS3 SIN WIFI? Pero como le han podído quitar el wifi??? Claro que si quiere Wifi tienes que meter 100$ más.
Y ahora llegamos al segundo punto.
Son 499 y 599 (la próxima vez nos fiaremos de Fornay), DOLLARES?
es decir, 392€ i 470€
Estamos hablando de mucho dinero. Como no hagan algún tipo de conversión minimamente correcta lo veo mal. Muy mal.
Resumen:
Si me tengo que comprar una PS3, es el pack completo CON Wifi.
Y Solo si hacen la conversión correcta. Es decir, estoy dispuesto a pagar unos 470€ (alguien sabe si han anunciado la conversión que van a hacer?)
O sino, es muy fácil. Me compro la Wii y espero a que baje el precio, solo que espero que salgan mejores juegos para la Wii, o juegos que me gusten más, ya que el catálogo que han anunciado no me acaba de comvencer (bueno algunos juegos si, claro)
PD. recuerden que estoy costipado, me encuentro muy mal y no estoy en condiciones de escribir bién... Es solo por si encuentras grandes faltas de ortografía y coherencia en el texto...
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 09 May 2006 - 12:15 PM

Escrito 09 May 2006 - 12:24 PM
Europe and Australia will also get the machine on November 17, with the 20GB version running for 499 euros, and the 60GB configuration going for 599 euros. Hirai thanked the audience and invited them to get their hands on PS3 games at kiosks throughout the hall.
usease, vaya usted preparando 100.000 de las antiguas luas.
PD: No teniamos usted y yo una apuesta sobre el precio de la consola en el otro hilo?, yo tampoco gano, pero me aproximo más

Escrito 09 May 2006 - 12:29 PM
EDIT:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Acabo de ver el trailer de MGS4, ES IMPRESIONANTE!!!! QUIERO LA PLAY3! (Porque la tenias que hacer tan cara SONY! pORQUÈ? Porque no podías hacer una conversión normal?)
Saldrá en 2007, supongo que en japón, entonces aquí saldrá el 2008 por lo que se habrá abaratado bastante. TE QUIERO KOJIMA, Y ojalá "Rebelión" sea para Wii o multiplataforma.
Este tema ha sido editado por Shironeko: 09 May 2006 - 12:39 PM
Escrito 09 May 2006 - 12:30 PM
Edit: Joder, es que tiene huevos que en los foros yankis estan diciendo que les parece una sobrada, pues no se que tendría que parecernos aquí. Estaría de puta madre que philips, nokia o algún otro gigante europeo (o varios juntos) hiciesen una consola europea (de sobremesa, que la ngage es la risa) de una puta vez, que ya esta bien esto de ser la puta del barrio
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 May 2006 - 12:35 PM
Escrito 09 May 2006 - 12:37 PM
Escrito 09 May 2006 - 12:41 PM
de todas formas la x360 creo que tampoco tiene hdmi, no? (ninguno de los packs, vamos)
Este tema ha sido editado por Kazin: 09 May 2006 - 12:41 PM
Escrito 09 May 2006 - 12:44 PM
Bueno, ya sólo falta unas horas para ver a Nintendo en acción. O eso creo que es a las 18:30.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 May 2006 - 12:53 PM
PD: No creo yo que vea una sobremesa Region Free en esta generación, si, en teoria la 360 y la ps3 lo son, pero lo que hacen es dejar la decisión en manos de los que hacen los juegos, que se están muriendo de ganas de que se lo puedas comprar por 40$ en vez de por 70€
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 May 2006 - 12:54 PM
Escrito 09 May 2006 - 12:55 PM
Y lo de la version capada es una mierda, al menos en la xbox son accesorios que se pueden adquirir por separado pero nada de tener una consola inferior por la cara, me parece muy mal camino el de Sony entre esto y el wii mando de mierda que han puesto, me quedo con el mando de toda la vida antes que con ese.
Me parece que la unica compañia con las ideas claras es Nintendo, sabe el camino que ha elegido y continua por el, Sony va a la expectativa queria llevar una bomba tecnologica pero tiene miedo de perder su supremacio por lo que ha intentado copiar a Nintendo, mientras que Microsoft se dejo llevar por ser la primera compañia en el mercado y saco un producto incompleto, buena prueba es el reproductor HD-RAM que van a sacar como accesorio (cuanto tardaran en sacar los juegos para el, ya lo veremos, y esto es la razon para no haberla comprado).
Y de lo visto en el E3 espero que mejore, mucha consola nueva pero pocas demostraciones reales, juegos en movimiento eso es lo que se quiere ver.
PD: El video de MGS4 es como de costumbre sublime, aunque haya desaparecido el robocito al final (o eso parece). Me encanta la frase final sobre las lineas de sangre.
Escrito 09 May 2006 - 01:03 PM
Escrito 09 May 2006 - 01:07 PM
mientras que Microsoft se dejo llevar por ser la primera compañia en el mercado y saco un producto incompleto, buena prueba es el reproductor HD-RAM que van a sacar como accesorio (cuanto tardaran en sacar los juegos para el, ya lo veremos, y esto es la razon para no haberla comprado).
Hasta que no vayan a sacar juegos para el HD-RAM ese, para qué pagar más? Si me hubiesen dicho que quitan el reproductor DVD de Wii para que sea más barata, me alegraría mucho, ya que no lo pienso usar para nada. Y si después lo sacan como extra, pues mejor, para los que les interese.
Escrito 09 May 2006 - 01:12 PM
Lo que me importa es jugarlo!!! Quiero Jugarlo!
Ya veo yo, que al final ni Blu-ray ni HD-DVD, que los dos llevan DRM's, o eso es lo que he leido. Y por lo tanto, si no cambia nada me pillo la Wii, que segun dicen va a ser barata, uns cuantos juegos y a esperar a que salga MGS4 o otro juego bueno para PS3.
PD. Alguien sabe donde ver la conferencia de nintendo en directo?
Este tema ha sido editado por Shironeko: 09 May 2006 - 01:15 PM
Escrito 09 May 2006 - 01:31 PM
http://www.gametrail...pe=wmv&id=10432 Metal Gear
http://www.gametrail...pe=wmv&id=10434 Warhawk
http://www.gametrail...pe=wmv&id=10439 Heavenly Sword
http://www.gametrail...pe=wmv&id=10435 Enchanted Arms
http://www.gametrail...pe=wmv&id=10436 Ahora si Gran Turismo HD
Este tema ha sido editado por Rrv: 09 May 2006 - 01:43 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 09 May 2006 - 01:37 PM
Al menos FFXIII y MetalGear me han convencido. Por cierto, Snake tiene el pelo más blanco todavía, no? Y el marikita de Raiden brutal como se ventila a los gear!

Escrito 09 May 2006 - 01:44 PM
¬___¬ Ya les vale, nos quedamos sin vibración para la jodida chorrada del "estoy de moda, soy un detector de movimiento".
Menos mal, ya pensaba que era el único al que el detector de movimiento le parecía una auténtica bobada.
Escrito 09 May 2006 - 01:54 PM
¬___¬ Ya les vale, nos quedamos sin vibración para la jodida chorrada del "estoy de moda, soy un detector de movimiento".
no, os quedais sin vibración por la jodida chorrada del "paso mil de seguir pagandole indemnizaciones a Immersion, sobre todo ahora que he perdido la apelación del juicio http://en.wikipedia....ion_Corporation "
Anda, y perdierón la apelación el dia de mi cumpleaños.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos