Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#43 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 08:57 PM

Dios los del tony hawk se merecen la muerte por empalamiento de zonas vitales del cuerpo. Habeis visto esas capturas del tony hawk para wii? vamos me parece ridiculo que saken un juego con esa puta mierda de graficos para nueva gen, ademas mira si fuera que me dicen "es que la wii no da pa mas" pero a ver n_nU solo hay q ver el red steel
os dejo unas capturas pa q os riais.

imagen1
imagen2

Amos se van a meter el tony hawk por el mismo lao del que les salio. ¬¬
Imagen enviada

#44 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:03 PM

La segunda captura señala al "BS" de BULLSHIT XDDDDDD

Edit: Lo del FFXIII si ke es fuerte, están explotando ya esa frankicia a mas no poder y ni sikiera ha salido XD
O tienen una idea cojonuda para el 13 o no riegan bien XDDDD

Este tema ha sido editado por ^3R^: 08 May 2006 - 09:10 PM

#45 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:07 PM

las capturas del tony hawk sin filtros, las mueve hasta una ds, vamos hombre no me jodas, como se comenta en esos foros dejados de la mano de dios, a saber de cuanto es el maletin que les ha puesto SONY a Activisión para que hagan esa puta mierda.

PD: De FFXIII van a hacer cuatro juegos: el bueno, el Versus (que creo que es más de palos y es una especie de secuela), el cristallis noseque (un spin-off tipo X-2), y uno para moviles con opciones multi-jugador.
No se, a mi me parece que se han pasado varios pueblos los de square con el FFXIII, joder, es que parece que no van a hacer otra cosa en toda la generación.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#46 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:13 PM

Creo que los nintenderos veis conspiraciones contra vosotros en todos los lados XDDD.

Yo en todo caso kiero ver el nuevo trailer de MGS4 A_A
Imagen enviada

#47 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:19 PM

ehhh, lo del maletín de SONY, por si no ha quedado claro, es una COÑA abusivamente grande.

simplemente los de activisón son unos mantas, y se han creido que con la coña del control pueden clavar un juego que parece de la N64, y me parece que lo va a comprar su puta madre. (que es algo que se hace bastante con la DS)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 08 May 2006 - 09:19 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#48 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:21 PM

El juego aún está en fase de desarrollo, y todavía faltan unos meses para que salga la Wii. Paciencia.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#49 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:22 PM

Srry, no puede leer tu tono sarcastico xDDD.

BTW, dentro de 30 mins empieza la conferencia sobre la ps3, y ya estan circulando rumores (imagino falsos) sobre un nuevo retraso, aunque sin fuente ninguna, por lo cual yo no me creo nada.

A ver si de una vez desvelan datos como el precio, que tendrá el pack basico, si ira por firmwares como la psp, etc.
Imagen enviada

#50 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:29 PM

El juego aún está en fase de desarrollo. Faltan unos meses para que salga Wii, así que durante todo este tiempo podrán mejorar los gráficos. Paciencia, collons! :guu2:
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#51 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:31 PM

TENGO Q SER EL PRIMERO EN PONER ESTO preparad las babas porq los que os guste final fantasy y los q no tb vais a flipar, imagenes de final fantasy 13 versus y final fantasy 13 supuestamente segun lo q dice gamespot es INGAME >_<

FF13 Versus 1
FF13 Versus 2

FF13 1
FF13 2
FF13 3

Son la ostia O_o si realmente eso es ingame... dios XDDDD no me lo kiero imaginar en movimiento :P

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 08 May 2006 - 09:59 PM

Imagen enviada

#52 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:47 PM

BRUTALIDAD!!!!!!!!! DIOS imaginense un remake de FF7 con esas graficas >_<

QUIERoooooooo
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#53 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 09:47 PM

Dios ke wapo, muy al estilo FF X :D :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#54 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 10:30 PM

ESE FF13 NO PUEDE SER INGAME!!!! DIOS, que brutalidad como sea así de verdad >___< Es que dejaría en pañales a la demo técnica del 7.

http://ruliweb.dream...me_ps04&main=ps Video ^.^ acojonante! Real time todo. (babeando).

Lo que no me ha quedado muy claro es lo de FF13 y el FF13 VS. De hecho hay varios logos hechos por amano de ambos juegos rulando ya por ahi.

Y before crisis de PSP al fin

Imagen enviada
Imagen enviada

Sobre lo del Tony... sin comentarios. Ese juego es simplemente una mierda. Por muy light que sea Wii en gráficos jamás será una GC capada, y esas imagenes no son ni de DS ¬_¬ Es vergonzoso que nintendo les haya dejado enseñar un juego así como uno de los primeros de la consola.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 08 May 2006 - 10:55 PM

#55 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 12:45 AM

Bueno estaba viendo la puta conferencia y solo puedo decir algo...

Sony siempre has copiado algo de otros antes, SIEMPRE pero esto... ha llegado muy lejos

RevoStation 3? que coño pasa? sakan su bananaphone alargado y muestra nintendo el wiimando y dicen no es el definitivo y derrepente q sakan? pues q su dual shock tb hacer aprox lo mismo .....

Se q ahora saldran mil sonyer como en otros foros diciendo han mejorado wii (lo dudo) yo solo puedo decir una cosa de sony, Han hecho una gran consola graficamente si pero realmente ahora puedo decir completamente seguro q.. LES ODIO, me parece aun mas penoso q lo del tony hawk. Sony das pena
Imagen enviada

#56 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 12:51 AM

Dos palabras:

EN

VIDIA

O todo junto: envidia XD. (ke no nvidia, aunque tb trabaja con sony :D)
Imagen enviada

#57 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 01:59 AM

Anda, sale este año en noviembre al final
$499, menos de 400euros (al cambio de xe.com) la version de 20gb... y $599 = 470eu la de 60gb... esperemos que hagan el cambio con xe.com y no el 1 = 1, xq si no 500 y 600 es otro cantar xD

In any case, Sony also unveiled the PS3's controller. The silver-colored device has the same shape and feel as that of the PS2, but includes technology that mimics the player's movement in six directions. Thus, as a player moves his or her hands, the character on-screen will mirror the movement.

me repito, la peña que castigaba la "banana" son unos putos retrasados.
la banana era la ostia en cuestion de comodidad y accesibilidad!
ahora nos comeremos el puto mando de mierda de la PS2, solo xq a la gente le hacia gracia o le resultaba ridiculo que se pareciera a una banana... pff la gente es gilipollas

PlayStation 3 Controller Loses Vibration

Prod1gy 6 minutes ago
[comment buried, show commenthide comment] + 17 diggs bury this digg this
Unfortunatly, Sony has just now lost 50% of their female gamers..

lmao

by illt 1 hour ago
good luck europe:
600.00 EUR=762.480 USD

jur el cambio duele, la verdad es q necesitamos esa suerte xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2006 - 02:12 AM

Imagen enviada

#58 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 02:31 AM

The cheaper version does NOT have Memory Stick reader, HDMI, or wireless.

juas eso ya es reirse en la cara de la gente xD
no sabia cual pillar, pero wii de calle
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2006 - 02:41 AM

Imagen enviada

#59 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 02:35 AM

Dos palabras:

EN - VIDIA

(...)

¿Lo dices en serio Makerhack?, te recomiendo que veas la conferencia de Sony y opines sobre esas magníficas cinemáticas CG que han mostrado. El nivel de lo in-game mostrado es realmente bajo. Sony se tiene que encomendar a Konami o Sega si quiere salvar el pastel.

El precio final de la consola es 499 $ con disco duro de 20 GB y 599$ con disco duro de 60 GB, lo mismo para europa con la famosa conversión. 600 euros con disco duro duradero aquí en Europa...
El pack de XBOX 360 más completo vale 100 euros menos que la versión de PS3 de 20GB. Y encima a la Wii se le estima de salida más barata que la XBOX 360 por sus recortes de alfalfa innecesaria

El mando de la PS3 no tiene nada que ver con el de Wii, es una simulación con muchísimas limitaciones. Para colmo es igualito al mando de la PS2, el único mando que rompe el analógico por si solo. Los primeros mandos de PS2 eran muy buenos y resistentes, sin embargo no se que hicieron; los de la última época son un completo timo. Empeoraron el producto y hasta los mandos de imitación son más fiables. La demostración del avioncito un completo desastre, ¿menos control sobre la nave no podía tener? O el sistema de sensor movimiento da pena o el chaval es la primera vez que jugaba. ¿Porque exageraban los movimientos mientras jugaban? Ains...

Limitación de inclinación a sólo 60 grados de amplitud , es como un parche y de momento casi ningún proyecto en marcha para PS3 lo va a incluir seriamente. Sirve para hacer de seudo-volante y poco más. Sin detectar la posición en el espacio y yendo a dos manos con las limitaciones que supone pues... no es una alternativa al 'revomando' ni de lejos. Sony sólo quiere crear controversia con sus pantomimas, aunque me da que mañana no va a haber ofensiva en las dos conferencias sino evidencias.

#60 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 02:38 AM

lo de la "famosa conversion" de moneda 1$=1€ donde lo han confirmado?

Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 May 2006 - 02:39 AM

Imagen enviada

#61 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 02:47 AM

lo de la "famosa conversion" de moneda 1$=1€ donde lo han confirmado?

xD la mejor fuente es la propia Sony, esto es lo que pone en la nota de prensa que me han enviado:

PLAYSTATION®3 LAUNCHES ON NOVEMBER 17, 2006 ACROSS MAINLAND EUROPE AND AUSTRALASIA
Equipped with Blu-ray and Pre-Installed HDDAvailable at €499 (20GB HDD) and €599 (60GB HDD)

Los Angeles, May 8, 2006 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) announced today that it would launch PLAYSTATION®3 (PS3) in “Clear Black” throughout mainland Europe and Australasia on November 17, 2006, as part of a worldwide simultaneous launch. (...)

Este tema ha sido editado por Narev: 09 May 2006 - 02:48 AM

#62 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 02:50 AM

El itinerario de mañana, toca a Nintendo y Microsoft.

9am Nintendo Press Conference
FREE--Tune in to Nintendo's press conference live on GameSpot!
10am Nintendo Press Conference, Cont.
(Tune in and see Wii!)
11am Nintendo Press Conference, Cont.

1pm Microsoft Press Conference
The Xbox 360 strikes back! Got Xbox Live?
2pm Microsoft Press Conference, Cont.
(This broadcast is tape-delayed)
11pm E3 2006 Kick-off
Count down to the official first day of E3!

Aca la gracia de sony y lo que los mismos gringos comentan.

Wii Killer

Sin palabras...

PD; mientras editaba esto aparecieron 4 noticias mas :X

KCE3vHF.gif[

#63 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 03:00 AM

Bien Bien bien los unicos que tienen videos sin registracion son estos y de donde bajo sin tener que pagar xDDD Nintendo King y que se diga sus videos HD son de lo mejor.

http://www.gametrailers.com/index.php

El preview de Metal gear esta de muerte.

Solo hay que bajar y listo Preview grabado en tu PC sin necesidad de estar instalando.

Y el mando de PS3 lo dejaron normal y lo de Wii killer esta increible xDD

Solid Snake en el Old Snake dios se han pasado los de Konami y Sony con esta obra. MGS Rulz!

Este tema ha sido editado por Rrv: 09 May 2006 - 03:10 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos