¿Lo dices en serio Makerhack?, te recomiendo que veas la conferencia de Sony y opines sobre esas magníficas cinemáticas CG que han mostrado. El nivel de lo in-game mostrado es realmente bajo. Sony se tiene que encomendar a Konami o Sega si quiere salvar el pastel.
El precio final de la consola es 499 $ con disco duro de 20 GB y 599$ con disco duro de 60 GB, lo mismo para europa con la famosa conversión. 600 euros con disco duro duradero aquí en Europa...
El pack de XBOX 360 más completo vale 100 euros menos que la versión de PS3 de 20GB. Y encima a la Wii se le estima de salida más barata que la XBOX 360 por sus recortes de alfalfa innecesaria
El mando de la PS3 no tiene nada que ver con el de Wii, es una simulación con muchísimas limitaciones. Para colmo es igualito al mando de la PS2, el único mando que rompe el analógico por si solo. Los primeros mandos de PS2 eran muy buenos y resistentes, sin embargo no se que hicieron; los de la última época son un completo timo. Empeoraron el producto y hasta los mandos de imitación son más fiables. La demostración del avioncito un completo desastre, ¿menos control sobre la nave no podía tener? O el sistema de sensor movimiento da pena o el chaval es la primera vez que jugaba. ¿Porque exageraban los movimientos mientras jugaban? Ains...
Limitación de inclinación a sólo 60 grados de amplitud , es como un parche y de momento casi ningún proyecto en marcha para PS3 lo va a incluir seriamente. Sirve para hacer de seudo-volante y poco más. Sin detectar la posición en el espacio y yendo a dos manos con las limitaciones que supone pues... no es una alternativa al 'revomando' ni de lejos. Sony sólo quiere crear controversia con sus pantomimas, aunque me da que mañana no va a haber ofensiva en las dos conferencias sino evidencias.
La he visto entera en directo, luego opino porque ahora tengo que marchar a clase, pero vamos, esta MUY guapo casi todo lo que se ha mostrado, salvo 2 o 3 cosas.
Y lo que algunos consideran plagio yo lo veo una estrategia muy buena, si ves que algo va a vender, pues usalo tb. (Es una cosa que parece que nintendo no ha aprendido en bastantes años, solo hay comparar su consola en las ultimas 3 generaciones con las competidoras).
Este tema ha sido editado por Makerhack: 09 May 2006 - 04:12 AM