Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

E3 2006

• Please log in to reply
454 replies to this topic

#64 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 04:10 AM

¿Lo dices en serio Makerhack?, te recomiendo que veas la conferencia de Sony y opines sobre esas magníficas cinemáticas CG que han mostrado. El nivel de lo in-game mostrado es realmente bajo. Sony se tiene que encomendar a Konami o Sega si quiere salvar el pastel.

El precio final de la consola es 499 $ con disco duro de 20 GB y 599$ con disco duro de 60 GB, lo mismo para europa con la famosa conversión. 600 euros con disco duro duradero aquí en Europa...
El pack de XBOX 360 más completo vale 100 euros menos que la versión de PS3 de 20GB. Y encima a la Wii se le estima de salida más barata que la XBOX 360 por sus recortes de alfalfa innecesaria

El mando de la PS3 no tiene nada que ver con el de Wii, es una simulación con muchísimas limitaciones. Para colmo es igualito al mando de la PS2, el único mando que rompe el analógico por si solo. Los primeros mandos de PS2 eran muy buenos y resistentes, sin embargo no se que hicieron; los de la última época son un completo timo. Empeoraron el producto y hasta los mandos de imitación son más fiables. La demostración del avioncito un completo desastre, ¿menos control sobre la nave no podía tener? O el sistema de sensor movimiento da pena o el chaval es la primera vez que jugaba. ¿Porque exageraban los movimientos mientras jugaban? Ains...

Limitación de inclinación a sólo 60 grados de amplitud , es como un parche y de momento casi ningún proyecto en marcha para PS3 lo va a incluir seriamente. Sirve para hacer de seudo-volante y poco más. Sin detectar la posición en el espacio y yendo a dos manos con las limitaciones que supone pues... no es una alternativa al 'revomando' ni de lejos. Sony sólo quiere crear controversia con sus pantomimas, aunque me da que mañana no va a haber ofensiva en las dos conferencias sino evidencias.

La he visto entera en directo, luego opino porque ahora tengo que marchar a clase, pero vamos, esta MUY guapo casi todo lo que se ha mostrado, salvo 2 o 3 cosas.

Y lo que algunos consideran plagio yo lo veo una estrategia muy buena, si ves que algo va a vender, pues usalo tb. (Es una cosa que parece que nintendo no ha aprendido en bastantes años, solo hay comparar su consola en las ultimas 3 generaciones con las competidoras).

Este tema ha sido editado por Makerhack: 09 May 2006 - 04:12 AM

Imagen enviada

#65 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 04:44 AM

Bueno, si SONY pretendia imitar a nintendo con el mando, a juzgar por los videos le ha salido fatal, ese sensor es una mierda, y dentro de un año no creo que lo utilice ni el tato. Y encima sin vibración, con dos cojones (me imagino que para quitarse de encima la demanda que acarrean desde hace tiempo). Por cierto, podeis decir lo que querais los sonyers, a mí personalmente el dualshock me parece una puta mierda en ergonomia, y siempre que me ha tocado utilizarlo acabo con los dedos hechos polvo, podrían haber copiado el de la 360 en condiciones y les hubiese quedado un mando de puta madre (que algo si les habrán copiado, habrá que ver que hace ese botón sospechosamente gordo en el centro del mando).

Lo de que la versión "barata" (jodo que son 500€) ya es la puta verguenza, joder, hubiera sido mejor hacer una versión única de 550€ con el wifi y toda la pesca, aunque solo con el disco duro de 20G, hubiera quedado más digno.

Los juegos ingame no opino que no encuentro videos majos donde verlos en condiciones. Aunque si el FFXIII es completamente ingame, va a ser la polla, habrá que ver si es la tendencia general o una excepción.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 May 2006 - 04:55 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#66 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:08 AM

Jejejeje lo bueno de esto de Sony es que me voy a escojonar durante... mínimo 6 meses de cierta personita que dijo que no iba a intentar copiar a la Wii.

Sony es siempre lo mismo. Más gráficos y a copiar a los demás. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#67 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 07:25 AM

Hombre, a mi personalmente me la pela muy mucho lo que haga Sony (copie o no). Yo quiero mi Wii y a tomarpolculo (aunque he de admitir que al ver esas imágenes del FFXIII me han dado ganas de intentar ir a por la PS3 también, pero al ver el precio se me han quitao toas juntas XD).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#68 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 08:53 AM

Imagen enviada

>_< y que encima digan por ahi envidia??? joder si los graficos son muy cojonudos no lo niego el heavenly sword es la polla pero a ver... q kiten su mando diciendo no es el oficial y van y copien tan DESCARADAMENTE a nintendo con el revomando me parece realmente triste, demuestran q sus contactos con miles de empresas importantes pueden crear una consola potente pero que su imaginacion se la dejaron en un bote de colacao cuando eran chikitines ¬¬, hubiera preferido q nintendo no hubiera dicho nada sobre revolution hasta el e3 ¬¬. Tenia intencion de pillarme una ps3 cuando bajara de precio pero sinceramente ya me lo pienso si darles un puto duro a esos... weno n_nU mejor me callo. sencillamente penoso

Como dice uno en EOL, q haran en el proximo tokyo game show? diran q han decidido partir en dos el mando y usar uno para el sensor y otro para el movimiento? ¬¬

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 09 May 2006 - 09:08 AM

Imagen enviada

#69 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:20 AM

A mí lo que me parece patético es que se aprovechan del mando de la Wii. No es que la hayan copiado (claramente al anunciar Nintendo el mando dijeron, hay que hacer algo). Es que se aprovechan de su publiidad. Me explico.

El mando de la PS3 sólo tiene un giroscopio. No detecta posición. Es decir, te vale para manejar un volante, detecta si giras o no el mando y si lo inclinas o no, hasta 60º. Es como el sensor que tiene el cartucho de GameBoy Advance ese del Yoshi, que girabas la consola y el mundo giraba (la gravedad o algo así).

Pero al anunciar "el mando tendrá detección de movimiento" todo el mundo ha pensado que será como el de la Wii. Y luego han dicho por lo bajinis y rápidamente lo que realmente es. Y verás como muchos se compran la Ps3 esperando algo similar a la Wii. Como los que compran la PSP creyendo que tiene cámara de fotos integrada.

Es otra forma de engañar a la gente. Porque el mando no es ni un 5% de lo que es el de la Wii.

PD: muy bueno ese comentario del de EOL xDDD

#70 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:31 AM

Hombre es obvio q no llega a un cuarto de lo que hace el revomando pero es que si han hecho esto hace poco, de aki a noviembre son capaces de copiarlo del todo n_nU pero we ellos veran, eso si graficamente la consola es la ostia pero es q cuando vi eso en la conferencia directamente la cerre n_nU
Imagen enviada

#71 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:32 AM

El mando de la PS3 sólo tiene un giroscopio. No detecta posición. Es decir, te vale para manejar un volante, detecta si giras o no el mando y si lo inclinas o no, hasta 60º. Es como el sensor que tiene el cartucho de GameBoy Advance ese del Yoshi, que girabas la consola y el mundo giraba (la gravedad o algo así).

Si, pero vamos eso lo han hecho por todo el revuelo que ha causado el mando de la wii, porque sino, dudo que sony pensara en una cosa asin xd

#72 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:34 AM

OMFG SONY IS TEH EVIL DON'T BUY THEIR CONSOLES!!!!!11

El girosensor ese es una idea de marketing cojonuda, en solo una noche no hay más ke nintenfags por todas partes expresando cuan descontentos están (ni ke pudieran estar lo contrario trtandose de sony :<) eso es publicidad, buena o mala, siguemsiendo publicidad. Además esto va más orientado al publico borreguil para ke cuando vean ambas consolas digan 'la ps3 tb tiene de eso y además mejores graficos'. No tiene más misterio.

Por otra parte las decisiones ke tome cada uno en como llevar su compañía no pueden resvalarle más al usuario ke solo va a jugar a los juegos, esto es un negocio donde la etica no tiene cabida y porke sony sea una 'ladrona' la verdad es ke los juegos ke saldrán poco lo tendrá en cuenta.

4chan's /v anoche era un puto caos, todos los fanboys de cada respectiva plataforma salieron a manifestarse los de 360 y los Wii posteando cuan decepcionados estaban y los soniers acusandolos a todos de caguetas xd

#73 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:36 AM

Coño, pero eso es claramente un montaje o no? xD

#74 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:48 AM

Coño, pero eso es claramente un montaje o no? xD

Esa imagen es un montaje... el que sony haya copiado el mando no, ciertamente es tan increible como llamar a una consola wii.

#75 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:54 AM

No lo ha copiado, mirad, el de play3 es ése
http://img205.images...79/black6ls.jpg

Este tema ha sido editado por Sucio: 09 May 2006 - 09:56 AM

#76 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:56 AM

Atentos, que ahora microsoft dice que no se sony no se ha copiado de Nintendo, sino de ellos mismos, y dicen que fueron ellos los que inventaron la tecnologia junto con logitech.

La verdad es que me da igual si se copia, o se parece o deja de serlo, pero me parece un poco exagerado el precio... Si sigue así me compraré la Wii antes que la PS3...

PD. Este será el unico post que vereis respecto a este tema hoy escrito por mi. Me he costipado y no me encuentro en condiciones de escribir mucho ni pensar. Mañana actualizaré el hilo de la PS3, a no ser que otro lo quiera hacer por mí.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#77 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:05 AM

Como los que compran la PSP creyendo que tiene cámara de fotos integrada.

ya, pero quien se crea eso, merece palmar 300€ en la psp, merece palmar 600€ en la ps3, y merece que le den el tocomocho por la calle cuando vaya a comprar el "GTA: Fucking Nigga's Quest".

Yo creo que sony ha comprendido la verdad y por eso triunfa, y es que básicamente la gente somos gilipollas
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#78 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:14 AM

Si sigue así me compraré la Wii antes que la PS3...

OMG xD

En fin, lo único que me ha sorprendido de la conferencia (hasta ahora sólo he leido, la conferencia me la estoy bajando) es lo del precio brutal ese. Lo de que iban a hacer una guarrada imitando al control de Wii, es algo sobre lo que muchos opinaron "es muy sucio, no creo que Sony llegue a ese extremo...", pero estaba clarísimo.

Coincido con Alienlove en que el mando tenían que haberlo mejorado, siempre pensaré que el mando de PS es un sufrimiento. Tendrían que haber ignorado las burlas de banana-pad, al fin y al cabo lo mismo o más se han mofado del nombre Wii y así siguen, con dos cojones xD.

En cuanto a juegos han cumplido, tal y como se esperaba. Aunque ya podían haberse esperado un poco con lo del FFXIII. Que aquí seguimos emocionados con el FFXII y todavía tardará muuucho en llegar...

Y bueno, yo también tenía pensado coger la PS3 como segunda consola, pero por el precio rebajado de una PS3 me podría comprar otra Wii de repuesto y otra pal pueblo xD.

#79 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:15 AM

Yo creo que sony ha comprendido la verdad y por eso triunfa, y es que básicamente la gente somos gilipollas

Cuanta razón en una sola frase u_u

#80 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:19 AM

Sony ha hecho eso por lo que ya sabemos todos. Intentar contrarrestar el efecto del mando de Nintendo.

Y por cierto, Microsoft ya había sacado ese sistema de giroscopios en un mando de PC, eso es cierto.

Y no creas que resbala tanto el que la gente sepa que copia o no. Y la ética empresarial. Todo eso no es para "quedar bien con la empresa rival". Es para dar una imagen. Y la imagen vale muchísimo en el mundo del dinero. Puedes tener un sistema para crear energía infinita a partir de un lapicero y un condón, y así solucionar el problema del petróleo. Pero si vas a presentarlo en bañador te van a tomar por un gilipollas. Ahora, si vas de traje con tu super coche etc.. a presentar una batería de coche que cuesta más fabricar, cuesta más al comprador y tiene menor rendimiento que las actuales, te van a hacer caso ya que vas dando un aspecto que impresiona.

Y si Sony va de copión descarado pues genera la imagen que genera.

PD: y no veas la cantidad de gente que sé que ha ido a comprar (aunque luego no la compraran) la PSP porque creían que tenía cámara de fotos. En el corte inglés me encontré con 2 preguntando ¿Y dónde está el objetivo de la cámara de fotos?.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 May 2006 - 10:21 AM

#81 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:24 AM

PD: y no veas la cantidad de gente que sé que ha ido a comprar (aunque luego no la compraran) la PSP porque creían que tenía cámara de fotos. En el corte inglés me encontré con 2 preguntando ¿Y dónde está el objetivo de la cámara de fotos?.

oh, rly? O_o jamás escuché ese caso xD

Este tema ha sido editado por Sucio: 09 May 2006 - 10:24 AM

#82 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:30 AM

no se, a mi me da igual quien copie a quien y la guerra de consolas, y el fanatismo, y tal y cual
yo me comprare la ps3 por los rpgs y demas juegos decentes y la wii por los juegos chorras con el mando ese (y los juegos de varios jugadores)

#83 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:46 AM

Pues ahora mismo el RPG que más me ha gustado es el Golden Sun. Los Final Fantasy me parecen una patraña ya. Y los he jugado casi todos, menos el XII.

#84 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:54 AM

Golden Sun es mi juego favorito de portátil, y casi favorito total. Después de muchos años esperando un Golden Sun para GameCube, en Camelot dijeron que no creían probable un Golden Sun más para ésta generación. Así que quizás la next-gen...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos