Ir a contenido

Foto
- - - - -

Jonu, Chapuzas A Domicilio

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#85 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 07:02 PM

Mai ¿quien te ha dicho que no vaya a postear? Te he dicho que paso ya de discutir contigo, que si estas aburrid@ que te busques un hobby.

Solo por esa falta de respeto ya debería ponerte un warn.
Estás insinuando que posteo por aburrimiento y no porque tenga una opinión, y eso es prácticamente un insulto directo.
Pero mira, paso. Si por no soportar las opiniones discordantes a la tuya, te pones así de nervioso, ya bastante tienes.

Por cierto, no me importa no llevar razon; pero que sepas que yo si que me he leido el hilo porque si me interesaba. Dicho esto, y reiterandote todos mis comentarios anteriores me despido de ti respetuosamente :panda:

Tú mismo con tu mecanismo X-D

Este tema ha sido editado por mai: 14 May 2006 - 07:03 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#86 SeiyaCSI

SeiyaCSI

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 11:00 AM

-A ver, yo creo que el tema de la portada esta mas que solucionado, comprendo que haya gente que no le guste Adachi o su dibujo, pero todas estas personas han dicho ya que se ve una clara diferencia entre una portada y otra.
Como fan de Adachi y como friki (si, friki de Adachi, lo soy y no me importa decirlo, cuarenton, cincuentón o veinteañero, me veo la serie en castellano, en japonés o con subtitulos, porque quiero y me gusta)
yo quiero que un producto que a mi me encanta tenga la mejor imagen posible, cualquiera que sepa un poco de marketing, publicidad o el mundo comercial sabrá que la primera imagen de un producto es la mas importante.
Francamente, aqui he leido comentarios de gente que pretende ser sabio sin conocimiento alguno.
Lo que me parece increible de este thread es comentarios como esto es una puta mierda, o cosas parecidas. ¿Y si ese comentario se dirigiese a una de vuestras series preferidas?
Creo que respetar es algo muy importante y se puede dar una opinión sin herir los gustos de otro.

A Mai:

Me parece increible que seas moderadora, siempre que yo he ocupado este cargo, o incluso como administrador lo que he intentado no es crear polémica ni riñas con foreros, sino velar por el respeto entre ellos.
Personalmente pienso que como moderadora merecerías un warm, pero eso no es cosa mia, los administradores tienen derecho a hacer de su foro lo que deseen.
Y por ejemplo desagradable se puede ser siempre incluso con la supuesta objetividad, si yo se supone que tengo un título en psicoanálisis, te podría decir que viendo tu firma deduzco que eres fan de la seríe Bleach, y que el echo de que seas una gran seguidora de una serie en la que los personajes masculinos portan espadas exageradamente grandes y te diviertas manteniendo aqui discusiones absurdas es una muestra clara de una gran frustración vaginal. Por este diagnóstico seguro que te cobrarían un montón ;) .
La objetividad también puede herir, ¿no?. Expresarnos libremente creo que es un derecho, y decir algo no me gusta también, pero tratar de respetar los gustos y sentimientos no es cohartar tus derechos a opinar. Exprésate pero respetando.
Así te pido ya de ante mano disculpas si mi objetividad ha podido herirte. :ohh:

Bueno, me voy a pastar a otra parte :vacaloca:

#87 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 01:43 PM

Y por ejemplo desagradable se puede ser siempre incluso con la supuesta objetividad, si yo se supone que tengo un título en psicoanálisis, te podría decir que viendo tu firma deduzco que eres fan de la seríe Bleach, y que el echo de que seas una gran seguidora de una serie en la que los personajes masculinos portan espadas exageradamente grandes y te diviertas manteniendo aqui discusiones absurdas es una muestra clara de una gran frustración vaginal. Por este diagnóstico seguro que te cobrarían un montón ;) .
La objetividad también puede herir, ¿no?. Expresarnos libremente creo que es un derecho, y decir algo no me gusta también, pero tratar de respetar los gustos y sentimientos no es cohartar tus derechos a opinar. Exprésate pero respetando.
Así te pido ya de ante mano disculpas si mi objetividad ha podido herirte. :ohh:

Bueno, me voy a pastar a otra parte :vacaloca:

LOL XD, me crujo con la peña.
Ser moderador no significa que no tenga opinión, y no creo que ella se haya metido con nadie por sus gustos.
Además Mai es una gran flamer XD, se le da mazo bien, yo solo he leido este hilo por el flame que ha generado y no ha estado mal llevado.

Por otro lado me mola tu nick, me he imaginado a los caballeros del zodiaco con el pelo de Grisom XD y pillando cucarachas y bichos varios.

#88 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 06:02 PM

A Mai:

Me parece increible que seas moderadora, siempre que yo he ocupado este cargo, o incluso como administrador lo que he intentado no es crear polémica ni riñas con foreros, sino velar por el respeto entre ellos.
Personalmente pienso que como moderadora merecerías un warm, pero eso no es cosa mia, los administradores tienen derecho a hacer de su foro lo que deseen.

Pues ya sabes, oposita para el cargo y me lo pones.
Ahora resulta que no se puede tener opinión. Si yo opinase lo mismo que los que aquí postean, podría expresarme. Como pienso distinto, resulta que estoy discutiendo y generando violencia.
Interesante. En mi pueblo a eso le llaman fascismo. Pero vamos, tú mismo.

Pues se ve que ahora dan los títulos debajo de las tapas de los yogures, porque la firma que llevo es un regalo.
Y sí soy fan de la serie de Bleach, pero desde luego que no por las espadas (nunca me ha gustado el shonen), sino por el personaje de la protagonista, (la de mi firma). Es más, como ahora no sale, Bleach ha dejado de interesarme.

No te lo digo para justificarme, sino para que me hagas un nuevo diagnóstico en esa disciplina tan prestigiosa que es el psicoanalisis X-D :
A ver, señor doctor, ¿qué tipo de frustración vaginal se tiene cuando te fascina un personaje femenino de una serie? ¿quizá un lesbianismo reprimido?... um, bueno, reprimido no está X-D así que tiene que ser algo más grave.
Espero el diagnóstico.

Mai es una gran flamer XD, se le da mazo bien, yo solo he leido este hilo por el flame que ha generado y no ha estado mal llevado.

Pues lo cierto es que en este post no he flameado demasiado. He discutido en serio.
El tema de la calidad en un dibujo, es algo que me afecta directamente. Como quien dice, vivo de ello. Así que por deformación profesional, me gusta opinar.
Pero claro, resulta que si uno se encuentra con un tard de alguna serie, ya la tenemos montada. (aunque como ves por el último caso, la gente se apunta a los flames que da gusto, porque en realidad disfrutan) X-D

Este tema ha sido editado por mai: 15 May 2006 - 06:05 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#89 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 May 2006 - 06:22 PM

seguro que no le faltan voluntari@s para warmearla a base de bien, así que por eso no te preocupes XDDDDDDDDDD

#90 daiba

daiba

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 08:36 PM

Cómo se os va la olla, leches.
Dejaos de si yo tal o pascual. Si a Mai no le gusta Adachi, está en su derecho y si a mí me gusta, pues también lo estoy. Ahora lo único importante es que los de Jonu han cambiado la maldita portada y han hecho una nota de prensa que me ha dejado bastante sorprendido porque eso de buscar a los actores que doblaron la serie en T5 ya lo sabía, pero de lo que no tenía ni pajolera idea es de que también incluyen el catalán y que van a doblar en castellano todas las canciones de la peli. Yo pasaré de escucharlas en castellano, pero encuentro que es un detalle preocuparse en hacerlo. ¡Viva Touch!

#91 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 09:22 PM

Resultados del post:

-Adachi es una mierda.
-Bleach es una mierda.
-Mai es una flamer.
-Jonu es una mierda.
-Las portadas de Touch son una mierda.
-Viva chile mierda.

XDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#92 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 09:54 PM

Pero claro, resulta que si uno se encuentra con un tard de alguna serie, ya la tenemos montada. (aunque como ves por el último caso, la gente se apunta a los flames que da gusto, porque en realidad disfrutan) X-D

Nah, más que tard de alguna serie, tard en general por perder la objetividad ante algo que te gusta.

A mi me encanta KOR, y admito que el dibujo del manga es una puta mierda XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos