A Mai:
Me parece increible que seas moderadora, siempre que yo he ocupado este cargo, o incluso como administrador lo que he intentado no es crear polémica ni riñas con foreros, sino velar por el respeto entre ellos.
Personalmente pienso que como moderadora merecerías un warm, pero eso no es cosa mia, los administradores tienen derecho a hacer de su foro lo que deseen.
Pues ya sabes, oposita para el cargo y me lo pones.
Ahora resulta que no se puede tener opinión. Si yo opinase lo mismo que los que aquí postean, podría expresarme. Como pienso distinto, resulta que estoy discutiendo y generando violencia.
Interesante. En mi pueblo a eso le llaman fascismo. Pero vamos, tú mismo.
Y por ejemplo desagradable se puede ser siempre incluso con la supuesta objetividad, si yo se supone que tengo un título en psicoanálisis, te podría decir que viendo tu firma deduzco que eres fan de la seríe Bleach, y que el echo de que seas una gran seguidora de una serie en la que los personajes masculinos portan espadas exageradamente grandes y te diviertas manteniendo aqui discusiones absurdas es una muestra clara de una gran frustración vaginal. Por este diagnóstico seguro que te cobrarían un montón ;) .
Pues se ve que ahora dan los títulos debajo de las tapas de los yogures, porque la firma que llevo es un regalo.
Y sí soy fan de la serie de Bleach, pero desde luego que no por las espadas (nunca me ha gustado el shonen), sino por el personaje de la protagonista, (la de mi firma). Es más, como ahora no sale, Bleach ha dejado de interesarme.
No te lo digo para justificarme, sino para que me hagas un nuevo diagnóstico en esa disciplina tan prestigiosa que es el psicoanalisis

:
A ver, señor doctor, ¿qué tipo de frustración vaginal se tiene cuando te fascina un personaje femenino de una serie? ¿quizá un lesbianismo reprimido?... um, bueno, reprimido no está

así que tiene que ser algo más grave.
Espero el diagnóstico.
Mai es una gran flamer XD, se le da mazo bien, yo solo he leido este hilo por el flame que ha generado y no ha estado mal llevado.
Pues lo cierto es que en este post no he flameado demasiado. He discutido en serio.
El tema de la calidad en un dibujo, es algo que me afecta directamente. Como quien dice, vivo de ello. Así que por deformación profesional, me gusta opinar.
Pero claro, resulta que si uno se encuentra con un tard de alguna serie, ya la tenemos montada. (aunque como ves por el último caso, la gente se apunta a los flames que da gusto, porque en realidad disfrutan)
Este tema ha sido editado por mai: 15 May 2006 - 06:05 PM