Ir a contenido


Foto
- - - - -

Jonu, Chapuzas A Domicilio


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#1 Uesugi

Uesugi

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 04:05 PM

Aviso... esto que vais a ver... puede dañar vuestra sensibilidad gravemente -_-

En serio -_-

Portada del DVD de la primera película de Touch, por Jonu

No hay palabras -_-





No hay palabras suficientes para expresar el susto, la indignación, la falta de respeto.... todo lo que inspira a cualquiera de nosotros el ver semejante portada -_-






Me pregunto al hijo de 5 años de quién han mandado hacer ese dibujo... y si no podrían haber sacado una imagen de la película -_- ¡¡Qué parece la portada de una de esas falsificaciones de las pelis de disney que se venden en las gasolineras junto a los cassettes de Manolo Escobar!!! :angry:

Dad a conocer esta chapucería en todos los foros de anime que conozcais!!
Imagen enviada
上杉

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 April 2006 - 04:15 PM

el servidor, como es lógico, tiene un sistema para evitar el hotlink... podrías haber cogido la imagen y haberla subido a otro lado, o algo

también podéis verla copiando el enlace en el navegador con un copiar y pegar

#3 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 04:24 PM

el servidor, como es lógico, tiene un sistema para evitar el hotlink... podrías haber cogido la imagen y haberla subido a otro lado, o algo

también podéis verla copiando el enlace en el navegador con un copiar y pegar

Pues yo no he tenido porblemas para verla, y no he visitado la pagina de jonu media antes.

#4 Uesugi

Uesugi

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 04:40 PM

Subida a otro sitio, para quien le dé problemas:

Imagen enviada
Imagen enviada
上杉

#5 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 07:24 PM

Y dónde esta el problema? No te gusta lo bien que les ha quedado la portada?

Este tema ha sido editado por mongui: 30 April 2006 - 07:24 PM

Imagen enviada

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 07:30 PM

No lo pillo....
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 07:44 PM

A mi no me gusto para nada el dibujo empleado. Es como si lo hubiese hecho un aficionado.
Imagen enviada

#8 Uesugi

Uesugi

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 07:52 PM

Entiendo que a la gente que no haya visto Touch, no conozca a Adachi o simplemente sepa algo de oídas o de pasada... no le diga nada esa portada, pero a los que sí la conocemos... nos hace daño a la vista. :poi:

El problema es que con esa carátula no se muestra ni por asomo la calidad de la serie. Es un fake, o un fan-art de mala calidad, como prefiráis.

Que la culpa no sea de Jonu si no de quien les cede el material disponible... pues deberían tener un control de calidad en la empresa y exigir cosas decentes que poder publicar.

Que al menos van a sacar la película y que puede ser el primer paso para terminar sacando la serie. Pues sí, eso es estupendo, pero con la primera impresión que dan con esa carátula... no se ganan a los compradores dudosos... y dudo que se ganen a los compradores seguros, es@s que conocemos la serie y las películas y estamos dispuest@s a gastarnos 20€ eurazos :neko: porque de verdad que dan ganas de piratear para tener el DVD sin portada :neko:
Imagen enviada
上杉

#9 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 07:58 PM

Para ser una pelicula que salió en 1986 el dibujo me parece bastante normalillo.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#10 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 08:01 PM

Un fake o un fanart de mala calidad?

Pero si es asi como dibuja Adachi en sus mangas. No me extrañaria que sea la portada de un manga o imagen de un artbook de Adachi para la portada.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#11 Uesugi

Uesugi

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 08:05 PM

Pero si es asi como dibuja Adachi en sus mangas. No me extrañaria que sea la portada de un manga o imagen de un artbook de Adachi para la portada.


Imposible :neko:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Uesugi: 30 April 2006 - 08:08 PM

Imagen enviada
上杉

#12 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 08:09 PM

La imagen usada en portada ha sido "cedida" por la Shogakukan a Jonu para la película.... Así que me da que, tiene razón totalmente, Blackthornhiei y se trata de una imagen sacada de su Tatchi Irasuto Shuu [Touch Illustrations Collection] ^^U

#13 Uesugi

Uesugi

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 08:13 PM

Pues más desafortunada no ha posido ser dicha cesión. Porque hay cientos de posibles imágenes dibujadas por Adachi que podrían haber cedido :neko:

Sigo pensando que Jonu debería cuidar más sus presentaciones :neko:
Imagen enviada
上杉

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 April 2006 - 08:13 PM

Pues yo no he tenido porblemas para verla, y no he visitado la pagina de jonu media antes.

a mí al picar me sale esta imagen

http://www.zonadvd.com/antilink.jpg

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 09:23 PM

Entiendo que a la gente que no haya visto Touch, no conozca a Adachi o simplemente sepa algo de oídas o de pasada... no le diga nada esa portada, pero a los que sí la conocemos... nos hace daño a la vista. :poi:

Pues yo he leido Touch (hace lustros) a Adachi no tengo el gusto de conocerlo, porque no nos han presentado, pero sinceramente, el dibujo de este señor es de todo menos espectacular.
Vamos, que no creo que sus mangas haya que mirarlos por el dibujo XDDDD
Vaya, que el señor es bastante limitadito dibujando, pero y eso qué importa? el dibujo cumple y ya está.
(Si a eso le sumamos que muchos dibujantes de manga, son malísimos ilustradores a color, pues ya tenemos una explicación al posible problema. Aunque sigo sin verle el fallo a esa imagen, me parece tan malucha como el resto de sus dibujos. O si quieres sustituye malucha por antigua, para no herir susceptibilidades XD)

Este tema ha sido editado por mai: 30 April 2006 - 09:26 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 09:52 PM

Pues yo pienso como Uesugi, he visto muchas ilustraciones a color de Adachi, y si ésta es original suya, es la PEOR DE TODAS. Además que ese tipo de colores no es para nada el que usar.
Desde luego, como grandísimo fan de esta obra, tanto en su versión en papel como animada (exceptuando las 2 películas posteriores), me dolería a los ojos tener esa carátula en la estantería

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 30 April 2006 - 09:55 PM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#17 Uesugi

Uesugi

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 10:02 PM

A ver, no he venido aquí a defender que Mitsuru Adachi sea peor o mejor dibujante y menos con gente que no es capaz de ver los años luz que hay entre esa carátula de la película de Jonu y el anime de Touch, y mucho menos con el manga, cuyos dibujos son de mejor calidad aún. No pienso ponerme a demostrarlo, ni a discutir sobre ello, hay quien lo verá claramente y hay quien no :neko:

He venido a mostrar lo chapuceros que son los empleados de la que se supone, la mayor y mejor empresa de distribución de anime en España, que no son capaces de cuidar sus productos asegurándose de que sus proveedores japoneses les remitan materiales aceptables.

Si os queréis poner de parte de Jonu antes que de los consumidores que somos los que siempre pagamos, pues vuestras razones tendréis, pero creo que cuando una cosa no está bien hecha, hay que decirlo y hay que ser escuchado y para ello hay que hacérselo saber a Jonu y a todos los posibles compradores.
Imagen enviada
上杉

#18 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 10:14 PM

He venido a mostrar lo chapuceros que son los empleados de la que se supone, la mayor y mejor empresa de distribución de anime en España, que no son capaces de cuidar sus productos asegurándose de que sus proveedores japoneses les remitan materiales aceptables.

Si os queréis poner de parte de Jonu antes que de los consumidores que somos los que siempre pagamos, pues vuestras razones tendréis, pero creo que cuando una cosa no está bien hecha, hay que decirlo y hay que ser escuchado y para ello hay que hacérselo saber a Jonu y a todos los posibles compradores.


Visteme despacio que tengo prisaaaaaaaaa!!!! Vayamos por partes por favor... Si usted sabe negociar mejor con los japoneses que las actuales empresas españolas, por favor, remítale su curriculo a S.A.V deAPlaneta, o a Selecta Visión, saldremos ganando todos... Pero mucho me temo que es mucho más facil hablar sin tener ni idea de lo duras y arduas que son las negociaciones con los Japoneses, que creen que deberíamos arrodillarnos por el simple hecho de tener que editar su material... Cuando un Japo se cierra en banda y no te quiere vender algo, no te lo vende y punto... No entra lo buena o mala quesea la empresa, se trata de que no quieren y punto...

Cuando una cosa no está bien hecha hay que decirlo, claro que si señores, pero protestar porque la imagen de la portada no os gusta cuando es del autor que adorais me parece algo pueril y rayante a la demagogia... De ahí a que nos estemos poniendo de parte de Jonu o de nadie... Bueno, me parece un recurso harto manido y sin sentido...

#19 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 10:17 PM

Jopé, pues no está para nada tan mal ôô de hecho para ser un dibujo tan antiguo, eso, el dibujo es feo, pero el color no está mal. Lo único el título, que al principio pensé en la revista Minami, me vino así de flash a la mente xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#20 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 10:21 PM

Los Españoles: Bueno, ahora necesitamos una portada para la película...
Los japos: Tomad ésta mismamente.
Es: Ehm, ¿no hay ninguna otra?
Ja: ¿Por? Esa es buena.
Es: Es que es un poco... fea.
Ja: Te jodes.
Es: Duh... ¿seguro que no hay otra?
Ja: ¿Seguro que quieres perder los derechos de la película?
Es: *Glups*

Basicamente xDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 10:24 PM

kazka me he partido de risa.. pero lamentablemente asi sucede... :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos