Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#316 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 01:16 PM

Fue muy buen final con una calidad y dibujos Tremendas! pero, nada es perfécto xDDD Porqué coños Shirou no se Cogió a Saber??? X-D eso debió pasar :hentai: xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#317 Gin.

Gin.

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:05 PM

Visto el ultimo capitulo solo decir q fue muy bueno pero q personalmente me ubiese gustao q Shirou & Saber se ubiesen qedao juntos pero bueno ara solo falta esperar las posibles Ovas, haver si hay suerte ^^ (quien sabe a lo mejor la saber vuelve :silbar2: xD)

Saludos!

#318 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:11 PM

eso d elas ovas es verdad?

la verdad es k no me acabó de gustar el final, aunq la serie ha estado muy bien

#319 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:21 PM

Visto el ultimo capitulo solo decir q fue muy bueno pero q personalmente me ubiese gustao q Shirou & Saber se ubiesen qedao juntos pero bueno ara solo falta esperar las posibles Ovas, haver si hay suerte ^^ (quien sabe a lo mejor la saber vuelve :silbar2: xD)

Saludos!

pues si a mi tambien me habria gustado que se quedaran juntos XD pobretes :( :P

#320 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:14 PM

Realmente eso se deja a libre interpretacion:

Cuando Bediviere le dice a Saber si cierras los ojos veras la continuacion de tu sueño bla bla bla, luego saber dice algo de eso tb. Asi que realmente se podria interpretar como que al final vuelve con Shirou.
Imagen enviada

#321 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:23 PM

Realmente eso se deja a libre interpretacion:

Cuando Bediviere le dice a Saber si cierras los ojos veras la continuacion de tu sueño bla bla bla, luego saber dice algo de eso tb. Asi que realmente se podria interpretar como que al final vuelve con Shirou.

Mucho hay que interpretar para sacar eso, eh XD

Para mí queda bastante claro que acaban cada cual por su lado. Además con Saber a su lado me extrañaría que Shiro acabase convirtiendose en Archer. Un heroe con una vida feliz no es un heroe.

Sobre OVAs... dudo bastante que las llegue a haber. El final es demasiado cerrado.

#322 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:44 PM

No, yo estoy de acuerdo con MaKerHack, el final se puede interpretar de la manera que ha dicho, pues bien claro esta. si ella tuvo un corto sueño y vuelve a tener a tener otro sueño y por encima le dice que este será aún más largo, osea cabe la pocibilidad de que sí podría volver con shirou, ademas que se deshiso de su responsavilidad como Rey.

Bueno, eso es lo que pienso yo xD

firmaerrorcopy.jpg

#323 Rolero

Rolero

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:16 PM

Pues para mi gusto, si se hubieran quedado juntos viviendo felices y comiendo perdices hubieran mandado la serie a la mierda, haciendo un final tan típico.
El final esta bien como esta, final abierto a medias, las cosas quedan en su sitio en su mayoria y punto.
Sobre ovas, pues espero que no metan mano en lo que han sido estos 24 caps a no ser que sea para explicar cosas como la verdad detras de la enfermadad de Ilya, o que aclaren mejor algunas cosas. Tampoco creo que vayan ha hacer ovas o una nueva temporada con otro de los arcos argumentales.

#324 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:35 PM

No, yo estoy de acuerdo con MaKerHack, el final se puede interpretar de la manera que ha dicho, pues bien claro esta. si ella tuvo un corto sueño y vuelve a tener a tener otro sueño y por encima le dice que este será aún más largo, osea cabe la pocibilidad de que sí podría volver con shirou, ademas que se deshiso de su responsavilidad como Rey.

Bueno, eso es lo que pienso yo xD

por esa regla de tres caundo la anterior batalla por el grial Saber tb se hubiese quedado en el presente, xq el final ha sido exactamente el mismo. No hay nada que sugiera que Saber puede volver con Shiro, y por arte de magia lo dudo. Lo del sueño mas largo es una simple forma molona de despedirse.

#325 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:42 PM

No, al final de esta guerra, Shirou le dice a Saber "Fullfill your duty" (si recordais saber dijo que habia vuelto para "fullfill a duty") (sorry, cosas de verlo primero en ingles XD). Por eso cuando vuelve a su tiempo es como si lo hiciese (vamos segun hablaba ayer con Artanis, en las leyendas arturicas cuando Bediviere se marcha y vuelve, Arturo ya no está porque la dama del lago se lo ha llevado a Avalon, si no recuerdo mal).
Imagen enviada

#326 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:36 PM

Bueno ya! pienso que sí volvió con shirou y punto. Dejenme en mi pequeño mundo xD

Encuanto a Ovas o segunda temporada, si la van a dañar mejor que la dejen ahí.

firmaerrorcopy.jpg

#327 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:59 PM

a mi me ha gustado el final, lo de continuar el sueño (de Saber) me parecio excelente y sobre todo porque deja todo a interpretacion de quien lo ve, seria magnifico que en lugar de continuar la historia (si deciden hacerlo), los ovas sean a lo fmp fumoffu (o sea pura coña), molaria ver a Taiga, Illia, Saber en plan de joda.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 18 June 2006 - 05:59 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#328 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 06:12 PM

Bueno ya! pienso que sí volvió con shirou y punto. Dejenme en mi pequeño mundo xD

Encuanto a Ovas o segunda temporada, si la van a dañar mejor que la dejen ahí.

Yo tambien opino lo mismo, ademas este final da un poco a interpretar algunas cosas, ademas la historia mitologica de Arturo nos da a entender que el no muere sino que queda dormido hasta cuando en verdad se le vuelva a necesitar.

Buen final, algo triste :cry: :cry: :cry: , pero todabia queremos mas XD, ademas como se suponia iba a parecerse casi en su totalidad al final del juego.

Saludos.
Imagen enviada
Macross Forever

#329 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 06:29 PM

BAH, sois todos unos amantes de los finales felices ¬_¬

#330 OsoMarron

OsoMarron

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 06:50 PM

BAH, sois todos unos amantes de los finales felices ¬_¬

depende de tu perspectiva... para mi fue un final feliz y uno triste a la vez...

#331 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 07:20 PM

Se puede jugar, claro que no entenderias nada y aparte cuando te tocaria escojer alguna respuesta seria al azar, lo que te recomiendo es que trates de sacar por el internet palabras en kanji, katakana e hiragana, silabarios, etc.; tratar de traducir tu mismo si te es posible pero ahi si te llevarias media vida si es que es la primera vez que tratarias de traducir, sobre todo este juego que es larguisimo. Pero por lo menos estoy seguro que entenderias medio juego XD

Saludos.

Hay un grupo en ingles que está traduciendo el juego, puse el link hace alguans páginas, aunque aún no lo tenian acabado ( y el de Tsukihime llevan 4 años y tampoco lo han acabado )

ya me he visto el final, y aunque era bastante presumible lo q iba a pasar...

Spoiler

Uhmm es diferente, porque el final de Tsukihime es Final con mayusculas, y en este dejan varias cosas a la ligera para las demás historias ...

a mi me ha gustado el final, lo de continuar el sueño (de Saber) me parecio excelente y sobre todo porque deja todo a interpretacion de quien lo ve, seria magnifico que en lugar de continuar la historia (si deciden hacerlo), los ovas sean a lo fmp fumoffu (o sea pura coña), molaria ver a Taiga, Illia, Saber en plan de joda.

Lo cierto es que al nene tambien le gustaría que pasara eso pero lo que yo interpreto es que Shirou le ordena que solucione sus problmas ( eliminando así el motivo por el que se convierte en Servant, no os olvideis ) y respecto a shirou tiene problemas muy serios en la tercera historia con la idea de convertirse en un heroe ( no spoileo aunque para mi la serie esta acabada y bien acabada ) dudo que hagan ni OVAs ni 2ª temporada tal y como ha acabado ( que me ha encantado que coste ) aunque soñar es gratis...
Imagen enviada

#332 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 08:43 PM

Yo lo interpreto que finalmente Arturia pudo descansar en paz, sin pensar en la sucesion del trono, ni el destino de su pais, esto gracias a sus acciones en las guerras del Santo Grial que reivindican las tragedias de su vida.

Para mi este era el final adecuado, si hubieran quedado juntos rayaria con la tonica de la serie, volviendose un final cursi
Imagen enviada

#333 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 09:40 PM

Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir ahora, "y al final la cagaron"

Creo que el problema basico es que se saltan grandes fragmentos de informacion, es como si dieran por supuesto que conocemos al 100% el argumento de juego.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#334 OsoMarron

OsoMarron

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 09:59 PM

Lo cierto es que al nene tambien le gustaría que pasara eso pero lo que yo interpreto es que Shirou le ordena que solucione sus problmas ( eliminando así el motivo por el que se convierte en Servant, no os olvideis )

muy conciente de su parte la decisión final que tomó.

y respecto a shirou tiene problemas muy serios en la tercera historia con la idea de convertirse en un heroe ( no spoileo aunque para mi la serie esta acabada y bien acabada ) dudo que hagan ni OVAs ni 2ª temporada tal y como ha acabado ( que me ha encantado que coste ) aunque soñar es gratis...

de acuerdo

Creo que el problema basico es que se saltan grandes fragmentos de informacion, es como si dieran por supuesto que conocemos al 100% el argumento de juego.

eso es si asumes que te deben dar toda la informacion de todos los posibles resultados del juego... es obvio que solo podian escoger uno de los finales o a lo sumo tomar un poco de cada uno siempre y cuando el resultado fuera coherente.

#335 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 10:49 PM

Yo lo interpreto que finalmente Arturia pudo descansar en paz, sin pensar en la sucesion del trono, ni el destino de su pais, esto gracias a sus acciones en las guerras del Santo Grial que reivindican las tragedias de su vida.

Totalmente deacuerdo, para mi que eso del largo sueño solo se referia a "el descanso eterno" (la muerte para los mas lentos), despues de participar en varias batallas por el grial como servant, Saber solo tenia en mente conseguir el grial solo para culminar su mision y como despues de tantos sacrificios pudo regresar y hacer realidad su deseo, pudo sentirse finalmente realizada y por fin podra descanzar en paz.

Al menos yo lo interprete de esta forma porque como dicen alla arriba, este es el final ideal ya que cada quien puede interpretarlo de manera que crea conveniente, al mas puro estilo de Evangelion o Elfen Lied.

Un grandioso final para una grandiosa historia, que estoy seguro dara que hablar por mucho tiempo.

Este tema ha sido editado por tabris: 18 June 2006 - 10:51 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#336 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 02:17 AM

A mi me parecio una serie excelente de cabo a rabo. El final me gusto bastante: simple, concreto y abierto. Ahora lo unica pregunta que me hago es ¿ahora que veo? XD.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos