Escrito 18 June 2006 - 01:16 PM
Escrito 18 June 2006 - 02:05 PM
Escrito 18 June 2006 - 02:11 PM
Escrito 18 June 2006 - 02:21 PM
Visto el ultimo capitulo solo decir q fue muy bueno pero q personalmente me ubiese gustao q Shirou & Saber se ubiesen qedao juntos pero bueno ara solo falta esperar las posibles Ovas, haver si hay suerte ^^ (quien sabe a lo mejor la saber vuelve
xD)
Saludos!
Escrito 18 June 2006 - 03:14 PM
Escrito 18 June 2006 - 03:23 PM
Realmente eso se deja a libre interpretacion:
Cuando Bediviere le dice a Saber si cierras los ojos veras la continuacion de tu sueño bla bla bla, luego saber dice algo de eso tb. Asi que realmente se podria interpretar como que al final vuelve con Shirou.
Escrito 18 June 2006 - 03:44 PM
Escrito 18 June 2006 - 04:16 PM
Escrito 18 June 2006 - 04:35 PM
No, yo estoy de acuerdo con MaKerHack, el final se puede interpretar de la manera que ha dicho, pues bien claro esta. si ella tuvo un corto sueño y vuelve a tener a tener otro sueño y por encima le dice que este será aún más largo, osea cabe la pocibilidad de que sí podría volver con shirou, ademas que se deshiso de su responsavilidad como Rey.
Bueno, eso es lo que pienso yo xD
Escrito 18 June 2006 - 04:42 PM
Escrito 18 June 2006 - 05:36 PM
Escrito 18 June 2006 - 05:59 PM
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 18 June 2006 - 05:59 PM
Escrito 18 June 2006 - 06:12 PM
Bueno ya! pienso que sí volvió con shirou y punto. Dejenme en mi pequeño mundo xD
Encuanto a Ovas o segunda temporada, si la van a dañar mejor que la dejen ahí.
Escrito 18 June 2006 - 06:29 PM
Escrito 18 June 2006 - 06:50 PM
depende de tu perspectiva... para mi fue un final feliz y uno triste a la vez...BAH, sois todos unos amantes de los finales felices ¬_¬
Escrito 18 June 2006 - 07:20 PM
Se puede jugar, claro que no entenderias nada y aparte cuando te tocaria escojer alguna respuesta seria al azar, lo que te recomiendo es que trates de sacar por el internet palabras en kanji, katakana e hiragana, silabarios, etc.; tratar de traducir tu mismo si te es posible pero ahi si te llevarias media vida si es que es la primera vez que tratarias de traducir, sobre todo este juego que es larguisimo. Pero por lo menos estoy seguro que entenderias medio juego XD
Saludos.
ya me he visto el final, y aunque era bastante presumible lo q iba a pasar...
Spoiler
a mi me ha gustado el final, lo de continuar el sueño (de Saber) me parecio excelente y sobre todo porque deja todo a interpretacion de quien lo ve, seria magnifico que en lugar de continuar la historia (si deciden hacerlo), los ovas sean a lo fmp fumoffu (o sea pura coña), molaria ver a Taiga, Illia, Saber en plan de joda.
Escrito 18 June 2006 - 08:43 PM
Escrito 18 June 2006 - 09:40 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 June 2006 - 09:59 PM
muy conciente de su parte la decisión final que tomó.Lo cierto es que al nene tambien le gustaría que pasara eso pero lo que yo interpreto es que Shirou le ordena que solucione sus problmas ( eliminando así el motivo por el que se convierte en Servant, no os olvideis )
de acuerdoy respecto a shirou tiene problemas muy serios en la tercera historia con la idea de convertirse en un heroe ( no spoileo aunque para mi la serie esta acabada y bien acabada ) dudo que hagan ni OVAs ni 2ª temporada tal y como ha acabado ( que me ha encantado que coste ) aunque soñar es gratis...
eso es si asumes que te deben dar toda la informacion de todos los posibles resultados del juego... es obvio que solo podian escoger uno de los finales o a lo sumo tomar un poco de cada uno siempre y cuando el resultado fuera coherente.Creo que el problema basico es que se saltan grandes fragmentos de informacion, es como si dieran por supuesto que conocemos al 100% el argumento de juego.
Escrito 18 June 2006 - 10:49 PM
Yo lo interpreto que finalmente Arturia pudo descansar en paz, sin pensar en la sucesion del trono, ni el destino de su pais, esto gracias a sus acciones en las guerras del Santo Grial que reivindican las tragedias de su vida.
Este tema ha sido editado por tabris: 18 June 2006 - 10:51 PM
Escrito 19 June 2006 - 02:17 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos