lo cierto es que aprisa y corriendo si van si, en este capítulo han explicado el porque de la enfermedad de Iliya, pero estoy seguro que ha más de uno se le habrá pasado de la velocidad a la que lo han dicho XDDDDDporque cuando empieza a pegarse Saber con Gilgamesh grita su nombre si no se sabía el nombre del susodicho? ¿ o es que lo dijeron en el anterior y ni me enteré?

Fate/stay Night
Posted 11 June 2006 - 05:26 PM

Posted 11 June 2006 - 05:55 PM
Si es el de Gilgamesh ya se sabia de antemano, en la anterior guerra del grial y en esta

flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.
Posted 11 June 2006 - 07:21 PM
Supongo que la enfermedad se debe a lo que explica Tohsaka del circulo mágico?Pues yo ( creo ) que le he encontrado un fallo aun más grande al 23 : lo cierto es que aprisa y corriendo si van si, en este capítulo han explicado el porque de la enfermedad de Iliya, pero estoy seguro que ha más de uno se le habrá pasado de la velocidad a la que lo han dicho XDDDDD
Y lo del nombre de Gilgamesh creo que Tohsaka ya lo ha explicado hace un par de episodios

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 June 2006 - 07:36 PM
Supongo que la enfermedad se debe a lo que explica Tohsaka del circulo mágico?
Y lo del nombre de Gilgamesh creo que Tohsaka ya lo ha explicado hace un par de episodios
No el hecho es que Iliya
NO ES HUMANA, es un homúnculo creado por los magos por y para luchar en la guerra del grial, lo que ocurre es que lo expresan fatal en la serie ( dicen algo así como que un mago es un humano con un circuito/circulo mágico integrado, e Ilya es un circuito mágico al que se le ha dotado de vida ... )
Así que lo de Gilgi ya lo habían comentado ... es que desde hace 2 o 3 capítulos van taaan aceleraos ...
Edited by Faralis, 11 June 2006 - 07:37 PM.

Posted 11 June 2006 - 08:25 PM
No el hecho es que Iliya
A eso me refería con lo "que explico Tohsaka sobre el circulo mágico" ^^U, pero tienes toda la razon no explican nada sobre como es que "nació" Illya

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 June 2006 - 08:46 PM

Posted 11 June 2006 - 10:22 PM
Estan precepitando mucho las cosas, parece que se salten trozos de historia. El 23 es otro ejemplo, el principio del capitulo no tiene razone de ser!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 June 2006 - 11:58 PM
Siempre nos queda la esperanza de una segunda temporada, pero no creo que sea acerca de ningún arco del primer juego, a lo sumo meteran la trama del segundo, porque sino habrá partes muy repetidas.
Posted 12 June 2006 - 12:51 AM
Posted 12 June 2006 - 01:20 AM
Edited by walltraper, 12 June 2006 - 01:21 AM.

Posted 12 June 2006 - 02:10 AM

Posted 12 June 2006 - 02:49 AM
Tierra llamando al foro:
¿Vosotros VEIS LA SERIE?
En este capitulo no ha pasado UNA MIERDA.
Analizad que ha pasado:
- Tohsaka herida
- Saber coge la vaina de excalibur
- Van los dos y pelean con archer y kotomine
- Los dos estna en desventaja.
¿Habeis visto el final de Gundam SEED Destiny? ESO es un final rapido
Edited by Makerhack, 12 June 2006 - 02:49 AM.

Posted 12 June 2006 - 03:25 AM
Edited by Ben_Bertolucci, 12 June 2006 - 03:25 AM.
Posted 12 June 2006 - 08:58 AM
HOLA?
Tierra llamando al foro:
¿Vosotros VEIS LA SERIE?
En este capitulo no ha pasado UNA MIERDA.
Analizad que ha pasado:
- Tohsaka herida
- Saber coge la vaina de excalibur
- Van los dos y pelean con archer y kotomine
- Los dos estna en desventaja.
¿Habeis visto el final de Gundam SEED Destiny? ESO es un final rapido
Amen.
La serie es lenta y acabará siendo lenta. Es la pura verdad.
Un saludo
Posted 12 June 2006 - 02:42 PM
Y respcto a lo que ha pasado, segun lo dices si que parece que es una mierda lo que a pasado, pero me parecen detalles bastante importantes:
- Tohsaka herida; um personaje principal (o bastante importante) herido, yo me se mas de una serie que con eso habrian echo lo menos un capitulo, si no mas(por lo menos habrian puesto la pelea, o los dialgos, o algo)
- Saber coge la vaina de excalibur; Otro personaje que saca la arma definitiva para acabar con los malos, (otro capitulo??)
- Van los dos y pelean con archer y kotomine: Los personajes se enfrentan, en no solo una, si no dos batallas que prometen buenas ostias, y contra enemigos bastante odiados (no me digas que eso en un solo capitulo te parece poco, xq con eso se hacen 5 capitulos de una serie y nadie protesta por que sea lenta)
- Los dos estna en desventaja. Bueno esto no es ni tan raro, lo raro seria que un personaje principal fuera a una batalla con todas las de ganar. Pero es el principio de 2 peleas, bastente "chicha", para otro capitulo lo menos
Y si echamos cuentas con mis numeros (acepto que puedan estar un poco desprorporcionados) 1 cap ( o 2 de lo de tohosaka) + cuando saber coge la vaina (seamos buenos y pongams medio capitulo

A mi me sigue pareciendo bastante para un solo capitulo, pero respeto todas las opiniones, que para eso estan los foros, pa hablar un rato sobre lo que nos gusta.
PD: Si esto te parecio una mierda que quiers por capitulo???

Posted 12 June 2006 - 04:13 PM
ahora aver otras series que quizas valganla pena....saludos.
Posted 16 June 2006 - 03:38 AM
yo no entiendo como algunos a mitad de la serie se quejaban de que iba lento y ahora las protestas son porque van con prisas, es cierto que se dejaran algo en el tintero pero tampoco van tan apuradas, y como dijo makerhack un final apresurado es el de destiny donde cuadran todo con calzador y la historia queda con mas agujeros que la cara de una adolescente con acne. Yo creo que en FSN se dejaran algo sin resolver (por aquello de sacar mas pasta con una probable continuacion).
Tienes toda la razón Ben, un porcentaje muy alto siempre sale con esto (es muy dificil complacer a todos los gustos) y si tiene las dos cosas(que va lento y rapido) tambien se quejarían (pero no dejan de verla), generalmente cuando hay polemicas y quejas de un anime yo las veo porque como dije no dejan de verla lo cual significa que tiene algo....al menos interesante y casi siempre ese algo interesante es lo que vale en si. Muchas veces lo que despluman de una serie es lo que tal vez guste a otros...por eso del unico criterio del cual me fio es "ver y después VER", que es esto pues lo que es, ver la serie COMPLETA (al menos la temporada) y después VER

Posted 16 June 2006 - 03:49 AM
Posted 16 June 2006 - 03:54 AM
Apesar de notar que la serie va bastante rápida en estos capítulos... No puedo esperar a que salga el siguiente xDDD
Va a ser un coñazo

Posted 16 June 2006 - 07:21 AM

Posted 16 June 2006 - 08:33 AM
Y cuando va a salir dark saber???
![]()
![]()
![]()
Talvez para la proxima guerra del santo grial...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users