Jump to content

Photo
* * * * - 12 votes

Fate/stay Night

• This topic is locked This topic is locked
965 replies to this topic

#232 ka0san

ka0san

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 04 June 2006 - 11:16 PM

os a faltao por ver el capitulo 21.5 que es donde te enteras de la movida, yo ya se lo que pasa hasta el capitulo 32 y la verdad es que desde que ella muere la cosa pierde

#233 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 04 June 2006 - 11:24 PM

os a faltao por ver el capitulo 21.5 que es donde te enteras de la movida, yo ya se lo que pasa hasta el capitulo 32 y la verdad es que desde que ella muere la cosa pierde

xDDDDD.

En serio, ¿te aburres?

#234 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 04 June 2006 - 11:48 PM

Suicidate y hazle un favor a tu familia y al foro ^^.
Imagen enviada

#235 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 05 June 2006 - 01:57 AM

Puff me tiene enganchadisimo esta serie, entre cap y cap me rayo la cabeza con todo lo que puede pasar, intentando atar todos ls cabos. Pero me da que como se quede solo en 24 cap, van a dejar muchos cabos sueltos, y yo japo no se para jugarme el juego. Pero bueno, espero que se porten bien, y nos dejen bien resuelta la trama, aunq van a necesitar 2 capitulos de una hora para acabarla bien.

Pero bueno tampoco seria la primera vez que acaban todo deprisa y corriendo, y seria una pena estropear una gran serie como es.

PD: a mi tambien me gustaria ver el cap 21.5

#236 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 June 2006 - 02:14 AM

PD: a mi tambien me gustaria ver el cap 21.5

Ese capitulo no existe, si te fijas bien el "capullo" que escribio eso no tiene ni idea de lo que esta hablando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#237 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 05 June 2006 - 02:45 AM

Ese capitulo no existe, si te fijas bien el "capullo" que escribio eso no tiene ni idea de lo que esta hablando.

Jeje, espero despues del tiempo que llevo viendo anime, no encontrarme ningun captiulo 21.5, aunq puede pasar de todo. AL citar lo del 21.5 me referia a la sensacin que me ha dejado el cap 22. Hay como una laguna de informacion entre el capitulo 22 y el 21, como si faltara algo para enlazarlos.

Nunca fui con intencion de darle protagonismo al personajillo ese, pero despues de leerme todo el post, y mientras escribia mi replica, me vino a la cabeza algo del 21.5, sin saber quien lo habia escrito, y me parecio bastante bueno para expresar la sensacion que me dejo el cap 22 respecto al anterior.

#238 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 June 2006 - 03:11 AM

Jeje, espero despues del tiempo que llevo viendo anime, no encontrarme ningun captiulo 21.5, aunq puede pasar de todo.

Bueno hay tienes Elfen Lied que originalmente tiene 13 capitulos y luego cuando la sacaron en DVD esta vino con un capitulo adicional, el 10.5 que como te imaginaras se encuentra cronologicamente ubicado entre el episodio 10 y 11 y aunque no aporta nada de informacion importante a la historia en general (ecepto un par de cosillas sobre el pasado de Lucy) yo pienso que vale la pena verlo si en realidad te gusta la serie.
RcEkBO2.png
My Games List

#239 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 June 2006 - 03:29 AM

AL citar lo del 21.5 me referia a la sensacin que me ha dejado el cap 22. Hay como una laguna de informacion entre el capitulo 22 y el 21, como si faltara algo para enlazarlos.

Si eso es algo que ya habian comentado mas arriba y no estoy del todo deacuerdo con eso de que dejaron cosas sin explicar, lo que a mi me molesto un poco es que todo lo que paso fue demasiado predecible.

SPOILER

-Lo de que Kotomine toco el santo grial y luego Kurutsugi lo destruyo eso lo explican bien en el capitulo 3, al menos yo lo comprendi bien al verlo de nuevo.
-Lo de que Saber tomara la decision de quedarse con Shirou, olvidandose de su deber como rey y aceptara la forma de pensar de su Master eso es algo que veia venir tarde o temprano. (Lo que si reconozco fue que todo ocurrio muy rapido).
-Y por ultimo lo de que Kotomine fuese el Master de "Archer" y rival de Kurutsugi y Saber en la pasada guerra del Santo Grial fue algo que tambien me imaginaba, desde que vi detenidamente el Episodio 3.

En fin, a mi el episodio 22 me parecio que las cosas ocurrieron un poco rapido (lo cual es muy comprensible porque solo quedan 2 episodios y habian muchos cabos sueltos) pero no veo por ninguna parte la laguna de informacion de la que todos hablan.

Edited by tabris, 05 June 2006 - 03:31 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#240 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 05 June 2006 - 07:51 AM

Ahora que la serie está a un pelo de acabar se puede hacer una crítica en su conjunto. No me matéis si digo esto, pero la verdad es que la serie no es para tanto. El hecho de que estemos un poco flipados con ella evidencia lo mal que está el panorama actual del anime :(

En mi opiniçon, la animación simplemente cumple; llegando a repetir bastantes escenas en las partes de batalla (Saber se transforma un par de veces igual, sus movimientos con la espada son casi siempre los mismos. Assasin o Lancer también repiten varios de sus movimientos). Por otro lado, la historia avanza lenta en general si tenemos en cuenta que después del capítulo 3 tarda bastante en ocurrir algo importante; y los sucesos son bastante predecibles dentro de lo que cabe.

Si os digo la verdad, yo pienso que Fate debería tener 13 capítulos (como Tsukihime), de modo que la historia no estaría tan estirada y la animación podría ser aún mejor.

La valoración final me la reservo para eso mismo, para el final de la serie :neko:

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 05 June 2006 - 07:53 AM.

Imagen enviada

#241 Huryka

Huryka

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 05 June 2006 - 09:38 AM

la verdad q a mi la serie me encanta, pero si le tengo q encontrar algo negativo fue como en los ultimos capitulos se nota la necesidad de apurar la historia, es decir contar todo lo q faltaba por contar de una forma muy rapida. igual me encanta la serie hasta el momento :D

#242 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 June 2006 - 11:50 AM

Jeje, espero despues del tiempo que llevo viendo anime, no encontrarme ningun captiulo 21.5, aunq puede pasar de todo.

Yo si he visto en algun anime un 9.5.

la verdad q a mi la serie me encanta, pero si le tengo q encontrar algo negativo fue como en los ultimos capitulos se nota la necesidad de apurar la historia, es decir contar todo lo q faltaba por contar de una forma muy rapida

Si yo tambien he notado que en los ultimos capitulos la cosa se esta "precipitando" demasiado. Efecto Mai- hime, en dos capitulos toda la historia que no se ha desarrollado

Se que tenian que escoger un camino de los muxos que habian para hacer la historia, pero mira que elegir uno en el que no salen la Sakura poseida y DarK Saber, ¡pero si son avatares de Fate!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#243 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 June 2006 - 02:04 PM

En fin, a mi el episodio 22 me parecio que las cosas ocurrieron un poco rapido (lo cual es muy comprensible porque solo quedan 2 episodios y habian muchos cabos sueltos) pero no veo por ninguna parte la laguna de informacion de la que todos hablan.

Es principalmente el efecto que crea el apuro con que metieron la información en este episodio 22, pero tambien por el hecho de que:

en el 21 no mostraron nada de lo ocurrido con Sakura ni con Illya (y si mal no recuerdo en el episodio 20 tampoco), y de repente en este 22 no muestran a Illya agonizando en cama por culpa del ritual imcompleto, o sea, falta algo, porque si te muestran a Shirou y a Saber saliendo en una cita lo menos que te imaginas es que tengan a una chica devatiendose entre la vida y la muerte en la habitación de al lado.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#244 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 05 June 2006 - 02:09 PM

Ahora que la serie está a un pelo de acabar se puede hacer una crítica en su conjunto. No me matéis si digo esto, pero la verdad es que la serie no es para tanto. El hecho de que estemos un poco flipados con ella evidencia lo mal que está el panorama actual del anime :(

En mi opiniçon, la animación simplemente cumple; llegando a repetir bastantes escenas en las partes de batalla (Saber se transforma un par de veces igual, sus movimientos con la espada son casi siempre los mismos. Assasin o Lancer también repiten varios de sus movimientos). Por otro lado, la historia avanza lenta en general si tenemos en cuenta que después del capítulo 3 tarda bastante en ocurrir algo importante; y los sucesos son bastante predecibles dentro de lo que cabe.

Si os digo la verdad, yo pienso que Fate debería tener 13 capítulos (como Tsukihime), de modo que la historia no estaría tan estirada y la animación podría ser aún mejor.

La valoración final me la reservo para eso mismo, para el final de la serie :neko:

Un saludo

¿Qué está mal el panorama del anime? ¿En qué piedra has estado escondido todo el año? Joder, que ahora resultará que series como Higurashi no Naku Koro ni, Haruhi Suzumiya no Yuutsu, REC, Ouran Koukou Host Club, Black Lagoon, Jyu Oh Sei, Nana, Utawarerumono, Eureka Seven, Mushishi, etc etc... serán una mierda (y eso que no cuento las series que quedan por salir, que son bastantes, te lo aseguro).

Respecto a la repetición de escenas, es algo muy normal. De hecho, hay escenas que quedan muy bien y los productores se pueden permitir el lujo de no tener que redibujarlas (como por ejemplo, cuando Saber hace el típico ataque con la espada). Eso no implica ni mucho menos que la animación sea cutre, de hecho es totalmente lo contrario (sólo hay que ver la pedazo de HDTV que tiene Fate...).

Y por cierto, si estamos tan flipados es porque muchos somos prácticamente "tards" de la serie, que no es otra cosa xD.

Edited by X-Ray, 05 June 2006 - 02:10 PM.

#245 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 05 June 2006 - 02:22 PM

¿Qué está mal el panorama del anime? ¿En qué piedra has estado escondido todo el año? Joder, que ahora resultará que series como Higurashi no Naku Koro ni, Haruhi Suzumiya no Yuutsu, REC, Ouran Koukou Host Club, Black Lagoon, Jyu Oh Sei, Nana, Utawarerumono, Eureka Seven, Mushishi, etc etc... serán una mierda (y eso que no cuento las series que quedan por salir, que son bastantes, te lo aseguro).

pues creo que van por ese rumbo,ojala no......he estado viendo la serie y espero que mejore, por lo que he visto, debieron explotar mas el tema del grial y no fijarse tanto en elconcepto de luchas, la serie me esta recordando a dragon ball,saint seiya y de pas a tenjou tenge(o como se escriba, si me entienden de que serie hablo esta bien).

saludos

#246 deadBeat 999

deadBeat 999

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 05 June 2006 - 02:57 PM

Hasta el ep 22....yo le daria un 7, la animacion es buena pero es algo de esperar de una serie del 2006, el sonido ahi anda, los personajes estan muy bien logrados en concepto de diseño, la historia en la que se basa es muy buena, pero hay cliche por donde la vez, shirou es un estupido, los primeros capitulos son muy lentos y los ultimos no tienen la misma calidad (oh presupuesto!), aunque tuvo sus momentos buenos, lindas peleas...en fin hay cosas que no entendi asi que cuando termine la voy a volver a ver, por curiosidad solamente.

#247 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 05 June 2006 - 05:55 PM

Respecto a la repetición de escenas, es algo muy normal. De hecho, hay escenas que quedan muy bien y los productores se pueden permitir el lujo de no tener que redibujarlas (como por ejemplo, cuando Saber hace el típico ataque con la espada). Eso no implica ni mucho menos que la animación sea cutre, de hecho es totalmente lo contrario (sólo hay que ver la pedazo de HDTV que tiene Fate...).

Y por cierto, si estamos tan flipados es porque muchos somos prácticamente "tards" de la serie, que no es otra cosa xD.

Bueno, no es que haya estado viviendo dentro de ninguna cueva sino que sencillamente es mi opinión. De las series que comentas me bajo alguna como Mushishi, Jyu Oh Sei (que tiene una animación que me encanta) o Utawarerumono (cuya animación también me parece bastante regular, del estilo de Fate o quizás peor en algunos capítulos). Lo cierto es que, si tengo que comparar con el anime de mediados de los 80 y principio de los 90 me quedo con aquel. La calidad y fluidez del dibujo ha bajado mucho en la mayoría de series de TV. Eso es un hecho, creo yo. Aún así, siempre habrá series buenas como las que comentas. Pero date cuenta que, si comparas con todo el volumen de anime que se estrena al año, esas series de las que hablas son minoría. Por supuesto, todo esto son generalizaciones y, como tales, son mentira pero son necesarias para el diálogo ;)

El hecho de repetir escenas o el abuso del ordenador para ciertas cosas a mi sí que me parece que repercute negativamente en la calidad de la animación. Creo que es de perogrullo. ¿Cómo va a ser mejor repetir un fotograma ya dibujado que crear uno nuevo? Es la ley del mínimo esfuerzo la que impera actualmente. Lo que pasa que, con la cosa de los fondos en CG y los efectos tan bonitos que hacen se te pasa un poco por alto, pero no se puede negar que la animación japonesa actual adolece de un estatismo y una repetición de escenas que hubiera sido impensable hace 10 años. Pero hoy en día, ¿quién no cae en la tentación de "dejarse ayudar" más de la ceunat por el ordenador? XD

El término "tard" para el seguidor de una serie siempre me ha parecido una chorrada, una manera de justificar el poder descalificar una crítica fundamentada a tu serie favorita sólo porque te gusta tanto que no eres capaz de ver sus fallos. A mí eso me parece de fans descerebrados. Estoy algo harto del pensamiento español ese de fan cabezacuadrada que opina que no puede criticar los aciertos y los fallos de sus series favoritas porque si no parece que en verdad no le gusta. Y lo cierto es que no tiene nada que ver el gusto con la razón. Si te gusta una serie debes de saber verla luego con ojos críticos. Me ha pasado cientos de veces con series como Saint Seiya, que abunda en los típicos fans incapaces de aceptar una crítica constructiva. A mí me gusta SS por diversas razones (como el tratamiento de la hermandad y la amistad o el trasfondo mitológico) en las que no voy a entrar a fondo aquí pork no es el lugar, pero eso no implica que no sea capaz de ver que es una serie con una animación penosa, plagada de episodios de relleno, escenas repetidas e incluso mal animadas, bailes horribles de animadores entre capítulos, etc, etc.

Y pongo ese ejemplo como puedo poner cualquier otro. Simplemente es para ilustrar lo que opino sobre Fate: es una serie que me está gustando ver pero no me parece una serie para encumbrar al podio. Sencillamente lo veo así, como una serie normal tirando hacia arriba. Claro que, la calificación que cada uno le de a las series también va en función de la calidad y cantidad de series de anime que hayas visto con anterioridad. La verdad que es difícil hablar objetivamente sobre gustos porque el componente subjetivo siempre tira más, pero no está mal intentarlo ;)

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 05 June 2006 - 06:00 PM.

Imagen enviada

#248 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 June 2006 - 07:23 PM

Es principalmente el efecto que crea el apuro con que metieron la información en este episodio 22, pero tambien por el hecho de que:

La respuesta a eso:

Si mal no recuerdo, Illya estaba bien antes de que Shirou y Saber fueran a su cita, la ultima vez que se le vio fue cuando Rin le dio un guamazo y la dejo inconciente (quien sabe si es por eso que se debate entre la vida y la muerte xD) y lo de su enfermedad si es algo apresurado pero no es que sea ilogico esas cosas pueden pasar.

Con respecto a Sakura, probablemente siga inconciente despues de perder tanta energia y siendo obtimista espero que la volvamos a ver antes de que acabe la serie.

Edited by tabris, 05 June 2006 - 07:23 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#249 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 06 June 2006 - 12:16 AM

Bueno, no es que haya estado viviendo dentro de ninguna cueva sino que sencillamente es mi opinión. De las series que comentas me bajo alguna como Mushishi, Jyu Oh Sei (que tiene una animación que me encanta) o Utawarerumono (cuya animación también me parece bastante regular, del estilo de Fate o quizás peor en algunos capítulos). Lo cierto es que, si tengo que comparar con el anime de mediados de los 80 y principio de los 90 me quedo con aquel. La calidad y fluidez del dibujo ha bajado mucho en la mayoría de series de TV. Eso es un hecho, creo yo. Aún así, siempre habrá series buenas como las que comentas. Pero date cuenta que, si comparas con todo el volumen de anime que se estrena al año, esas series de las que hablas son minoría. Por supuesto, todo esto son generalizaciones y, como tales, son mentira pero son necesarias para el diálogo ;)

El hecho de repetir escenas o el abuso del ordenador para ciertas cosas a mi sí que me parece que repercute negativamente en la calidad de la animación. Creo que es de perogrullo. ¿Cómo va a ser mejor repetir un fotograma ya dibujado que crear uno nuevo? Es la ley del mínimo esfuerzo la que impera actualmente. Lo que pasa que, con la cosa de los fondos en CG y los efectos tan bonitos que hacen se te pasa un poco por alto, pero no se puede negar que la animación japonesa actual adolece de un estatismo y una repetición de escenas que hubiera sido impensable hace 10 años. Pero hoy en día, ¿quién no cae en la tentación de "dejarse ayudar" más de la ceunat por el ordenador? XD

El término "tard" para el seguidor de una serie siempre me ha parecido una chorrada, una manera de justificar el poder descalificar una crítica fundamentada a tu serie favorita sólo porque te gusta tanto que no eres capaz de ver sus fallos. A mí eso me parece de fans descerebrados. Estoy algo harto del pensamiento español ese de fan cabezacuadrada que opina que no puede criticar los aciertos y los fallos de sus series favoritas porque si no parece que en verdad no le gusta. Y lo cierto es que no tiene nada que ver el gusto con la razón. Si te gusta una serie debes de saber verla luego con ojos críticos. Me ha pasado cientos de veces con series como Saint Seiya, que abunda en los típicos fans incapaces de aceptar una crítica constructiva. A mí me gusta SS por diversas razones (como el tratamiento de la hermandad y la amistad o el trasfondo mitológico) en las que no voy a entrar a fondo aquí pork no es el lugar, pero eso no implica que no sea capaz de ver que es una serie con una animación penosa, plagada de episodios de relleno, escenas repetidas e incluso mal animadas, bailes horribles de animadores entre capítulos, etc, etc.

Y pongo ese ejemplo como puedo poner cualquier otro. Simplemente es para ilustrar lo que opino sobre Fate: es una serie que me está gustando ver pero no me parece una serie para encumbrar al podio. Sencillamente lo veo así, como una serie normal tirando hacia arriba. Claro que, la calificación que cada uno le de a las series también va en función de la calidad y cantidad de series de anime que hayas visto con anterioridad. La verdad que es difícil hablar objetivamente sobre gustos porque el componente subjetivo siempre tira más, pero no está mal intentarlo ;)

Un saludo

1- Vamos aver... tú mismo dices que no sigues más que 4 series, ¿cómo esperabas dar alguna clase de opinión así? (porque vamos, aparte de alguna que seguro que me dejo, en principio las que he comentado son la que dan más tirón este año, y si tú has visto apenas un par pues difícil lo llevas...)

Vamos, es como si me pongo aver el relleno de Naruto, y luego digo: "Buffff, en nivel a bajado mucho estos años eh." Desconociendo totalmente el panorama 2006...

Otra cosa: no compares las HDTVs con el anime de los 80, que casi es un insulto, por dios...

Y luego está el hecho de que me nombres series de los 80 / 90 para que yo me quede impresionado del nivel que había entonces.

2- ¿Crees que la series antiguas no hacían lo mismo? Pues te equivocas, de hecho en muchas series que he visto ese recurso es también bastante utilizado. Como dices, es mucho más sencillo copiar un dibujo ya realizado a volverlo a hacer. Pero lo repito, aunque sí que quede en muchos casos "cutre", no tiene porque quedar siempre cutre, aveces queda bien (no siempre, repito).

Lo peor es cuando se nota mucho (en el caso que nombrabas, sí que había quedao un poco chapuza). Lo cuál no implica que por eso la animación y la calidad ya sea una mierda.

3- Soy tard porque me encanta el juego y el anime. Es obvio que si me encanta el juego y el anime, en parte lo defenderé subjetivamente, pero no por ello pierdo objetividad. Y sí, por las dudas, tengo personalidad.

¿Que admitiré que un episodio es malo si realmente lo es? Claro que sí. Pero es que da la casualidad de que, aunque reconozco que Fate no es ninguna maravilla, para mi no es tan "mala" como algunos dicen, o por lo menos ami me han encantado todos y cada uno de los capítulos (unos más y otros menos).

Lo que ami no me gusta oir es el típico tío que dice: "pues yo creo que fate/stay night parecía que iba a dar tirón pero luego a la hora de la verdad es más de lo mismo" o "pues creo que es una mala serie porque la historia no me parece muy buena".

Vamos, que me molesta que venga alguien, diga su punto de vista meramente subjetivo, y encima se quede tan alegre. Que quieres que te diga... yo odio Saikano, no me gusta nada esa serie. Sin embargo, reconozco que tiene calidad y entiendo porqué a la gente le gusta.

Pues del mismo modo las cosas se respetan (que no digo que sea tu caso).

P.D.: Si te parezco algo brusco no te preocupes, es por los examenes ^^.

Edited by X-Ray, 06 June 2006 - 12:21 AM.

#250 CTX Ken

CTX Ken

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 06 June 2006 - 03:09 AM

Y se armo la pelea xD

Esto demuestra que lo peor es andar comparando series, hay que recordar que quizas las unicas series comparables son las del mismo estudio, por ende esta solo podriamos compararla con Tsukihime, y no con otras cosas que al final nos dejan mal la cosa xDDD

Tambien hay que tener en cuenta que si comparamos las series habria que comparar la trama y lo que se quiere lograr con ella. En lo personal prefiero que me metan mas historia en los ultimos capítulos que despues no entienda el final :P
Imagen enviada
flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.

#251 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 06 June 2006 - 07:44 AM

1- Vamos aver... tú mismo dices que no sigues más que 4 series, ¿cómo esperabas dar alguna clase de opinión así? (porque vamos, aparte de alguna que seguro que me dejo, en principio las que he comentado son la que dan más tirón este año, y si tú has visto apenas un par pues difícil lo llevas...)

Vamos, es como si me pongo aver el relleno de Naruto, y luego digo: "Buffff, en nivel a bajado mucho estos años eh." Desconociendo totalmente el panorama 2006...

Otra cosa: no compares las HDTVs con el anime de los 80, que casi es un insulto, por dios...

Y luego está el hecho de que me nombres series de los 80 / 90 para que yo me quede impresionado del nivel que había entonces.

2- ¿Crees que la series antiguas no hacían lo mismo? Pues te equivocas, de hecho en muchas series que he visto ese recurso es también bastante utilizado. Como dices, es mucho más sencillo copiar un dibujo ya realizado a volverlo a hacer. Pero lo repito, aunque sí que quede en muchos casos "cutre", no tiene porque quedar siempre cutre, aveces queda bien (no siempre, repito).

Lo peor es cuando se nota mucho (en el caso que nombrabas, sí que había quedao un poco chapuza). Lo cuál no implica que por eso la animación y la calidad ya sea una mierda.

3- Soy tard porque me encanta el juego y el anime. Es obvio que si me encanta el juego y el anime, en parte lo defenderé subjetivamente, pero no por ello pierdo objetividad. Y sí, por las dudas, tengo personalidad.

¿Que admitiré que un episodio es malo si realmente lo es? Claro que sí. Pero es que da la casualidad de que, aunque reconozco que Fate no es ninguna maravilla, para mi no es tan "mala" como algunos dicen, o por lo menos ami me han encantado todos y cada uno de los capítulos (unos más y otros menos).

Lo que ami no me gusta oir es el típico tío que dice: "pues yo creo que fate/stay night parecía que iba a dar tirón pero luego a la hora de la verdad es más de lo mismo" o "pues creo que es una mala serie porque la historia no me parece muy buena".

Vamos, que me molesta que venga alguien, diga su punto de vista meramente subjetivo, y encima se quede tan alegre. Que quieres que te diga... yo odio Saikano, no me gusta nada esa serie. Sin embargo, reconozco que tiene calidad y entiendo porqué a la gente le gusta.

Pues del mismo modo las cosas se respetan (que no digo que sea tu caso).

P.D.: Si te parezco algo brusco no te preocupes, es por los examenes ^^.

Tranquilo, me ha gustado mucho tu respuesta :neko:

Sigo 15 series en verdad, algunas de Frozen y otras subtituladas al inglés. Pero de las que nombraste sólo sigo esas 4. Creo que 15 series son suficientes para opinar, ¿no crees? ;)

El HDTV no tiene nada que ver con la calidad de la animación, entendiendo como tal la artesanía y el buen hacer en el dibujo. Una cosa es la calidad de imagen que den los formatos actuales de alta definición como el susodicho HDTV y otra la calidad del animador y de sus dibujos en cuestión.

Es cierto que en los 80/90 también se repetían escenas (ya he puesto el ejemplo de Saint Seiya). Lo que quería decir es que esa animación estaba más cuidada en los detalles: más sombras, personajes mejor definidos, dibujo más detallista, menos estatismo en las escenas y cosas así. Los fondos, colores y efectos no eran mejores, claro. En ese aspecto hoy en día se ha avanzado mucho y la cosa es muchísimo más atractiva que antaño.

Efectivamente, repetir escenas no implica necesariamente que la animación sea mala. Es el abuso de ese recurso lo que determinará la calidad de la serie y, aún en este caso, sólo será parte de la valoración; ya que aún habría que tener en cuenta la calidad y la "agilidad" del propio dibujo.

Y bueno, me alegro de que seas un "tard" con criterio, porque se puede hablar contigo tranquilamente. Aunque, desde el momento en que tienes criterio, yo ya no te considero un tard :neko:

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 06 June 2006 - 07:46 AM.

Imagen enviada

#252 muu

muu

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 06 June 2006 - 01:41 PM

aki les dejo un link de desacarga directa del fatal fake por si alguien le interesa http://rapidshare.de...511389/FAKE.rar.

saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users