Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#211 CTX Ken

CTX Ken

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 10:46 PM

Muy bueno el blog ^_^

Sobre el spoiler que pusiste... al final no es muy decidor y creo k puedo ver trankilamente el cap :P
Imagen enviada
flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.

#212 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 10:52 PM

Por cierto ya se subio la version de AU del episodio 22 a la seccion de bittorrent.

Nose si sera idea mia o es que unas de las imagenes que pusieron junto al link puede ser considerada como un Spoiler garrafal del episodio O_o
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#213 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 10:54 PM

Por cierto ya se subio la version de AU del episodio 22 a la seccion de bittorrent.

Nose si sera idea mia o es que unas de las imagenes que pusieron junto al link puede ser considerada como un Spoiler garrafal del episodio O_o

No es spoil, lo dice por el principio del epi.

P.D.: A saber cuantos mensajes llevaré hoy en este post... O_o

#214 CTX Ken

CTX Ken

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 11:09 PM

Yo creo k mañana esto se empezara a llenar de post despuesde ver el cap 22 :P
Imagen enviada

#215 deadBeat 999

deadBeat 999

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 04:39 AM

Downloading....estoy medio perdido con la serie porque tb toy viendo haruhi y ergo proxy y leyendo saikano, jajajaa! Wow, me tengo que dedicar a otra cosa ^_^ La ultima vez que lo vi, lo hirieron por quintillesima vez a shirou, no?

#216 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 04:42 AM

Ya casi esta abajo xDDD no puedo esperar, el que lo vió y ponga spoiler sin previo aviso, lo mato xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#217 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 02:54 PM

Los sucesos de este episodio 22 me parecen muy sacados de la sombrero:

spoiler

-La forma en que Shirou relata su historia no parece propio de la serie, parece algo hecho como para cerrar rapidamente esta parte de la historia.
-La forma en que Saber entiende la forma de pensar de Shirou y decide tan facilmente dejar su deseo a un lado a pesar de lo empecinada que estaba anteriormente en cambiar el pasado.
-Anteriormente Saber menciona que Kiritsugu destruyo el Santo Grial, sin embargo aqui vemos que Kotomine fue quien pidio un deseo al grial.

Se que falta poco para que termine la serie, pero este capitulo que han tomado para aclarar los acontecimientos lo han hecho de forma muy desordenada, metiendo todo lo que han podido para dejar espacio en los 2 capitulos que faltan ;_;

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 June 2006 - 02:59 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#218 Rolero

Rolero

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 02:58 PM

Pero sin embargo, consigue dejar las cosas atadas de cara al final, y por fin da una explicación convincente acerca de como Shiro fue capaz de invocar a Saber, y porque también es capaz de regenerarse(y como)

#219 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:03 PM

En realidad el capitulo 22 tiene múcho que ver con varias cosas que se descubren en las 2 historias posteriores ( un par de ellas ) y el hecho de que tiene toda la pinta de que quieren cambiar el final ( a lo mejor me equivoco pero esa es la impresion que me da ...

PD: esos detalles de las otras dos historias me hacen pensar que al final no van a hacerlas ...
Imagen enviada

#220 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:16 PM

Solo una duda, si se supone que los juegos (el fata stay night y el hollow aratxia) estan en japo, como es que mas de uno esta enterado de la historia??
Imagen enviada

#221 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:27 PM

Porque hay sitios en los que viene la historia resumida/traducida, o porque hay gente en este foro que sabe japo xD.
Imagen enviada

#222 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:58 PM

Porque hay sitios en los que viene la historia resumida/traducida, o porque hay gente en este foro que sabe japo xD.

O ambas cosas :P

no recuerdo la pagina web de los fanáticos de Type-moon ( era moonlight o algo así ... ) ahí fue donde leí el resumen tanto de tsukihime ( que más que un resumen es una traduccion enterita X-D ) y el de Fate/Stay Night. Si me acuerdo ya la pondré
Imagen enviada

#223 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 04:54 PM

Hehehehe, las dos cosas creo, yo por mi parte tengo impreso toda una lista de palabras completas o silabarios en kanji, hiragana, katakana para cualquier duda mia
Imagen enviada
Macross Forever

#224 CTX Ken

CTX Ken

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 08:02 PM

Yo me baje los HCG de los juego y asi supe lo que iba a pasar...

Como la mitica pelea de Shirou con Archer, porque se supone que Shirou lo mata.

Cosas como esas, los HCG son las imagenes de los juegos y la verdad hay algunas muy buenas, como las partes hentai xDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#225 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 08:15 PM

Juas, digamos, CTX, que tu "supuesto" spoiler no podría desviarse más de la realidad X-D

EDIT: lo cierto es que lo de los cambios en el juego si son interesantes, como por ejemplo la forma que tienen de dar "mana" a sus servants ( yo también quierooooo ), o la escena del baño de Saber, que también cambia "un poquito"

Este tema ha sido editado por Faralis: 04 June 2006 - 08:17 PM

Imagen enviada

#226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 08:24 PM

:huh: :huh: :huh: ???Me siento confundio, me siento como si entre el 21 y el 22 se hubiera perdido algun capitulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#227 CTX Ken

CTX Ken

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 08:26 PM

Jajaja xD

La cosa es k la serie puede que cambie del final del juego.

Ahora tengo una teoria sobre Illya:

Se supone que en el juego sale Dark Saber, apesar de que es ya casi imposible que aparezca en la serie, mi teoria es que si llega a aparecer esta deberia ser Illya, ya que or algo esta en la casa de shirou, por algo tiene fiebre, y ademas en las imagenes de los recuerdos de Illya la imagen de su padre es muy similar a la de Kiritsugu, asi que allí hay algo raro

Este tema ha sido editado por CTX Ken: 04 June 2006 - 08:27 PM

Imagen enviada

#228 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 08:33 PM

Da igual CTX, ya te cuento que la imagen que tu dices sale en una de las dos historias siguientes y sí vence el que tu dices, pero

no lo mata ya que un servant NO puede morir y por otra razón más que no voy a poner porque creo que sí pude salir en los dos capítulos que quedan, y respecto a la Saber oscura tiene mucho ( PERO QUE MUCHO ) que ver con una cosa que cuentan en el capítulo 22, pero no sale hasta la tercera historia, asi que ni de casualidad sale en la serie de anime, a no ser que hagan más temporadas ...

pos eso que si veo que se acaba la serie y no van a sacar más ya explicaré de que hablo ...

EDIT: el color del spoiler que se pasó

Este tema ha sido editado por Faralis: 04 June 2006 - 08:34 PM

Imagen enviada

#229 CTX Ken

CTX Ken

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 08:35 PM

si sep... pero en animesuki se comenta mucho sobre ese hecho :P

Da igual... lo unico bueno es que quedan dos semanas para poder saber que va a pasar :bailar:
Imagen enviada

#230 ka0san

ka0san

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 10:57 PM

por que saben japones subnormal y... qu eopinas tu de que raul juegue el mundial y de akira :poi:

#231 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 11:08 PM

Y ese ultimo mensaje a santo de que venia? o.O

Bueno, yo tengo ganas de ver como termina la cosa, yo se lo que pasa en UBW y FH, pero no lei el de fate pork keria ver el final del anime, asi que a ver ke tal.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos