Utawarerumono... o Black Lagoon (calidad de animacion muy comparable con esta ;))A mi me parecio una serie excelente de cabo a rabo. El final me gusto bastante: simple, concreto y abierto. Ahora lo unica pregunta que me hago es ¿ahora que veo? XD.

Fate/stay Night
Posted 19 June 2006 - 02:32 AM
Posted 19 June 2006 - 03:26 AM
Por esa regla de tres cuando la anterior batalla por el grial Saber tb se hubiese quedado en el presente, porq el final ha sido exactamente el mismo.
Ok veamos esto. Si entendemos lo que nos dice la historia al mero principio, todo se DESTRUYE. Luego Kotomine nos dice que el, al tocar el grial antes que el padre de Shirou, deseo destruir todo. Que significa? Que literalmente gano Kotomine por lo que Gigalmesh se queda en la tierra; o es tambien por arte de magia?
Entonces reflexion: Saber no se quedo porque perdio =( Gigalmesh si porque gano =)
- karusuman
Posted 19 June 2006 - 03:34 AM
Yo recomendaria series como Nana, Ouran Host Club, Higurashi, Kashimashi, Yoshikusei, Simoun, Witchblade, y una larga fila de titulos...
De momento, ya he quemado el dvd donde ha quedar esta magnifica serie, y contemplo las trading cards que pudé conseguir (por cierto esta para chuparse los dedos las ilustraciones de Taka Tony que traen) nada baratas por cierto.XDDD
Bueno, me declaro gomosa de Fate, ya veré si me bajo luego el juego, me lo juego, disfruto y de paso practico japo.

Posted 19 June 2006 - 04:51 AM
Tengo una duda por lo que se vio en el cap 14 cuando muere archer tenia la misma gema cm corazon que le dio rin a shirou en el cap 2. Como se pudo invocar un heroe del futuro en este presente???. mi no poder enteder XD.
Posted 19 June 2006 - 05:53 AM
en lo personal en el final, quede con esa sensacion de satisfaccion y de gusto a poco pero lo que me gusto muchofue que Saber declaro sus sentimientos shiruo, ahora empizo descargar el juego cuando tenga espacio en el disco duro y se ha dicho ha aprender japones lo que se por FSN.
Tengo una duda por lo que se vio en el cap 14 cuando muere archer tenia la misma gema cm corazon que le dio rin a shirou en el cap 2. Como se pudo invocar un heroe del futuro en este presente???. mi no poder enteder XD.
Pues de la misma forma que se invoca a uno del pasado xD.

Posted 19 June 2006 - 06:26 AM
Archer heroe del futuro? seguro ya se ha explicado antes y me lo perdi pero me da pereza buscar, alguien me puede explicar esto?

Posted 19 June 2006 - 07:45 AM
En la escena de los recuerdo de Saber no me acuerdo de que capitulo, cuando la hieren en la batalla por el reino (y luego casca), ella también mata a su atacante, se puede ver que el otro rival se parece extremadamente a Saber. Siguiendo la mitología Arturica (y la siguen porque el caballero que devuelve Excalibur a la dama del lago es Bedivere) esté debería ser Mordred (o Mordreda dada la mitología de caballeros travestis que ha adoptado fate) el hijo/hija de Saber (y de Morgana/Morgano

Posted 19 June 2006 - 10:00 AM
eso es si asumes que te deben dar toda la informacion de todos los posibles resultados del juego... es obvio que solo podian escoger uno de los finales o a lo sumo tomar un poco de cada uno siempre y cuando el resultado fuera coherente.
Pero esque del que han elegido no han dado toda la informacion. Queiro decir en uno de lso fragmentos de memoria de Saber se la ve
En el fnal sale un tipo que nosabemos quien es ymatar a otra saber,¿quien era esa otra?
que tiene la cara y pelos de saber
Todas esas preguntas no han tenido respuesta(en el anime)
Por la informacion que hemos leido por ahi sabemos o pensamos que se trata de
pero el anime no se aclara quien o que son, como tampoco se aclara la identidad de Archerhijos de saber creados por la magia de merlin o algo asi
Edited by Neclord X, 19 June 2006 - 10:01 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 June 2006 - 10:13 AM
En el fnal sale un tipo que nosabemos quien es
joder que no lo sabemos, si lo dicen más claro que el agua, Bedivere, http://en.wikipedia.org/wiki/Bedivere
Posted 19 June 2006 - 12:03 PM
Pero ya lo has tenido que buscar en wikipedia, ademas no se explica porque ese gran parecido(color de pelo y demas) con Saberjoder que no lo sabemos, si lo dicen más claro que el agua, Bedivere, http://en.wikipedia.org/wiki/Bedivere
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 June 2006 - 12:07 PM
Por cierto, no lo he tenido que buscar en la wikipedia, ya me lo sabía de antes

El que si que me intriga es Mordred como he comentado, porque ella si que debería ser pariente de saber de acuerdo a la mitología, y si que se parecía, de hecho son clavadas (de hecho se parece a la saber oscura).
Edited by Juslibol Lord, 19 June 2006 - 12:08 PM.
Posted 19 June 2006 - 01:16 PM
Ok veamos esto. Si entendemos lo que nos dice la historia al mero principio, todo se DESTRUYE. Luego Kotomine nos dice que el, al tocar el grial antes que el padre de Shirou, deseo destruir todo. Que significa? Que literalmente gano Kotomine por lo que Gigalmesh se queda en la tierra; o es tambien por arte de magia?
Entonces reflexion: Saber no se quedo porque perdio =( Gigalmesh si porque gano =)
- karusuman
gilgamesh se kedo pq bebio del santo grial, unicamente x eso
Posted 19 June 2006 - 02:09 PM
Pues:Archer heroe del futuro? seguro ya se ha explicado antes y me lo perdi pero me da pereza buscar, alguien me puede explicar esto? ???
"Archer es en realidad Shirou Emiya adulto, el personaje principal de Fate/stay night. Fue el ganador definitivo de la 5ta Guerra del Santo Grial, y es una encarnación viviente del "Héroe de la Justicia". El Trono de los Héroes, que preserva las almas de todas las Almas Épicas, existe fuera de cualquier linea de tiempo convencional, así que Archer puede ser llamado desde cualquier momento de la historia. El amuleto que Rin utilizó como catalizador en la invocación de Archer fue la misma joya que usó para salvar la vida de Shirou."
traducido de wikipedia porque me da flojera escribirte el resumen yo mismo :P
Entre otras cosas, por mi que Shirou se quede con Tohsaka :D

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 19 June 2006 - 02:25 PM
Posted 19 June 2006 - 02:29 PM
a mi me ha parecido un final cojonudo, cerrado y molón, aunque hay algunas cosas que me gustaría aclarar (Bueno, principalmente una), como no se si salen en el juego o algo lo pregunto y santas pascuas.
En la escena de los recuerdo de Saber no me acuerdo de que capitulo, cuando la hieren en la batalla por el reino (y luego casca), ella también mata a su atacante, se puede ver que el otro rival se parece extremadamente a Saber. Siguiendo la mitología Arturica (y la siguen porque el caballero que devuelve Excalibur a la dama del lago es Bedivere) esté debería ser Mordred (o Mordreda dada la mitología de caballeros travestis que ha adoptado fate) el hijo/hija de Saber (y de Morgana/Morgano). Bueno, pues eso, que si se explica algo más de este personaje en el juego.
Que yo recuerde NO se explica nada de este personaje en el juego ( vamos que es del anime ) pero hay que tener en cuenta que mi japones es ridiculo y rallando lo vergonzante, así que sí puede que lo nombren o algo ... en los resumenes del juego en inglés que me he leido tampoco sale nada de el ... a ver si recuerdo la güeb ...
Moonlit World, resumenes ( PEACHO SPOILERS ) de todos los juegos de Type- Moon y hasta de los libros ...

Posted 19 June 2006 - 07:45 PM
Pero ya lo has tenido que buscar en wikipedia, ademas no se explica porque ese gran parecido(color de pelo y demas) con Saber
Bueno amantes de la mitologia Britanica XD, parecido en el color de pelo no se porque sera que le han hecho asi, seguramente fue porque son de esa epoca por ejemplo el gran parecido que existen en las peliculas con los personajes de una epoca (Corazon Valiente (Mel Gibson) todos se parecen: barbudos, ojos claros, color de la piel, color de pelo, etc.), pero les dire que Bedivere es el caballero mas fiel a Arturo en otras palabras tambien es conocido como el caballero mas fuerte de Artuto, Lancelot, pero el nombre de Lancelot solo se le da por algunos autores aunque es el mas conocido Mundialmente. Sino me creen investiguen XD, y seguro que muchas respuestas suyas seran respondidas.
Saludos
Edited by oriondorado, 19 June 2006 - 07:55 PM.

Macross Forever
Posted 19 June 2006 - 09:47 PM
Pues:
No puede ser

SPOILER SOBRE ARCHER:
Jamas lo hueviese imaginado, por su increible diferencia fisica, color de cabello y sobre todo su personalidad. De ser esto asi, entonces lo mas probable es que Rin lo supiera (ya que un servant y master comparten recuerdos), y esto explica porque Archer lo sabia todo acerca de Saber.
Que increible, esto me hace valorar mas la serie
Posted 19 June 2006 - 11:50 PM
A mi me parecio una serie excelente de cabo a rabo. El final me gusto bastante: simple, concreto y abierto. Ahora lo unica pregunta que me hago es ¿ahora que veo? XD.
Jyu Oh Sei me parece una muy buena elección. De hecho y aunque esté mal compararlas porque no se parecen en nada, a mí me está gustando más que Fate. Sobre todo por la originalidad del guión y porque la animación está un peldaño por encima.
Un saludo
Posted 20 June 2006 - 12:17 AM
No puede ser
SPOILER SOBRE ARCHER:
Sí, Rin parece darse cuenta de que Shiro es Archer varias veces. Especialmente cuando proyecta las dos espadas de Archer cuando pelea contra la bruja y su master. Creo q a partir de ahí no le queda dudas, aunque parece que ya lo venía sospechando. Aunque claro, es algo q no se puede asegurar. No sé si en el juego se llega a ver que ella lo sabe o no.
Posted 20 June 2006 - 05:25 AM
Pues:QUOTE
"Archer es en realidad Shirou Emiya adulto, el personaje principal de Fate/stay night. Fue el ganador definitivo de la 5ta Guerra del Santo Grial, y es una encarnación viviente del "Héroe de la Justicia". El Trono de los Héroes, que preserva las almas de todas las Almas Épicas, existe fuera de cualquier linea de tiempo convencional, así que Archer puede ser llamado desde cualquier momento de la historia. El amuleto que Rin utilizó como catalizador en la invocación de Archer fue la misma joya que usó para salvar la vida de Shirou."
traducido de wikipedia porque me da flojera escribirte el resumen yo mismo
Entre otras cosas, por mi
de donde sacaste eso???
quiero saber mas aaaaaaaaaaaaaaaa
Edited by tolugui, 20 June 2006 - 05:26 AM.
Posted 20 June 2006 - 02:04 PM

http://en.wikipedia....Fate/stay_night

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users