Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Cartoon Network La Vuelve A La Carga : Ikkitousen


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 01:16 AM

Lastimosamente CN ha descepcionado de nuevo.

Habrá que aguardar a la respuesta del Mail que un amigo envió hace unas horas.

Si nuevamente Cartoon Network nos ha descepcionado, no comenzo la serie de Ikkitousen quien sabe hasta cuando la vayan a emitir (si es que la emiten), pero bueno la verdad no me sorprendio nada siempre hacen putadas asi :guu1:
Imagen enviada¡Viva México!

#23 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 01:43 AM

hahaha mas de un salidillo quedo Pwned ayer LOL

Y lo de One piece si es confirmado (ya se dijo en el canal) Y es preferible verla con ediciones de violencia minimas que ver a Sanji Chupando Piruleta y escuchar el puto rap

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#24 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 02:40 AM

Habrá que aguardar a la respuesta del Mail que un amigo envió hace unas horas.

Tranquilo siempre tardan un poquito en responder...xDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 04:35 AM

Como dijo Al Bundy: "escuche a Dios reir" XDDDD
Imagen enviada

#26 titoloco

titoloco

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 09:23 PM

pero por q dicen q cartoon network va censurar esa serie?
en q se fundamentan para decir eso?

es cierto q hubo otras series censuradas pero no fue cartoon network quien las censuro sino q fueron dobladas en base a los episodios yankis

#27 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 01:13 AM

Como dijo Al Bundy: "escuche a Dios reir" XDDDD

xDDDD

pero por q dicen q cartoon network va censurar esa serie?
en q se fundamentan para decir eso?

es cierto q hubo otras series censuradas pero no fue cartoon network quien las censuro sino q fueron dobladas en base a los episodios yankis

Etoo.. tú viste la serie? como ya dijeron por ahí más arriba: si la censuran, pues qué quedará? xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#28 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 01:16 AM

Aunque con ese correo que envio el amigo de Moonslayer lo unico que va a ganarse es una cortinilla con las "calidas" respuestas del staff de Adult Swim
XD

Y si igual van a censurar, igual como todo lo que tocan los gringuitos se vuelve mierda...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#29 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 01:55 AM

Bien voy a hablar ya queme han sumoneado...:jeje:

Bueno, estuve hablando con la encargada de programación de acá y me dijo que hubo un cambio en la grilla, LUEGO de que la misma fuera publicada, por ende los datos que tenía de su emisión eran verdaderos pero al final cambiaron todo.

NO SE SABE AUN LA FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE, por lo que por ahora no especulen con nada de nada.

Desde luego les aviso cualquier jugada del canal.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#30 titoloco

titoloco

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 03:28 AM

xDDDD
Etoo.. tú viste la serie? como ya dijeron por ahí más arriba: si la censuran, pues qué quedará? xDDD


claro q la vi y tu respuesta no contesta mi pregunta
en todo caso tal vez den la primer version, esa q salio fansubeada, la cual no contenia desnudos, q si los traia la version dvd, por lo q no veo ningun motivo, en tal caso no seria cartoon network quien la censurara sino q adquiririan una version ya censurada

Este tema ha sido editado por titoloco: 28 April 2006 - 03:36 AM


#31 kenjirosama

kenjirosama

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 09:27 AM

[size=5] ikkitousen:

es una serie que el dibujo se bueno, de historia no digamos que excelente pero es buena, lo unico es que es un poco fuerte para menores y al censurarla lo que van a ser es casi borrar mas de la mitad de cada capitulo.

que mala onda.
ESIA TECAMACHALCO GAKKO NO GAKKUSEI WA ANIMESHON GA TOTEMO SUKIDESUNE. WATASHI WA ANATA NI ISSHONI ANIME O MITERU.

#32 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:04 AM

Valla ya hacia falta un lanzamiento de este tipo, :D ojala y sigan asi estos de cartoon network.
HGracias por infromarme tendre que checarla :D
Imagen enviada

#33 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:18 AM

claro q la vi y tu respuesta no contesta mi pregunta
en todo caso tal vez den la primer version, esa q salio fansubeada, la cual no contenia desnudos, q si los traia la version dvd, por lo q no veo ningun motivo, en tal caso no seria cartoon network quien la censurara sino q adquiririan una version ya censurada


Si no entendiste bién el "qué quedará?" man, uno se basa en que la serie se pasa de sus casillas en algunas ecenas, son... Casi Hentai y no hablo de uno o dos capítulos hablo de la serie completa.

En fín, que hagan lo que les de la gana... otra cosa, cartoon network sí se toma la libertad de censurar ellos mismos todo lo que pasan por el canal, Dragon Ball Z, Samurai X, y más fueron de versiones que dieron aquí en mi pais sin censura alguna, en cambio, en CN sí habia censura apesar de que eran exáctamente las mismas versiones. Hubo una vez en la que shishio mata a un policia cortandolo por la mitad eso aqui se vió sin nada de censura, pero en CN en el mismo EP y mismo instante, frizaron la llúvia cayendo y solo se escuchó el grito O_o osea, que ellos sí le hacen ediciones propias en el canal.

firmaerrorcopy.jpg

 


#34 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:40 AM

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

La version de Cartoon Network es la putisima version de 4fuckingstupidkids me cago en los grandisimos estados puñeteros unidos!!!!!! Y en la maldita prensa que desinformo todo!

FANSUBS FOREVER!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#35 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:58 PM

Como dijo Al Bundy: "escuche a Dios reir" XDDDD


XDDDD

ya me imaginaba que le iban a meter tijera, y no contentos con eso la pasan tarde en la noche, yo quisiera saber para que carajo un canal cuyo target son crios se mete en estas aventuras de adquirir series ecchi y con fanservice para despues meterle tijera.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#36 Lider

Lider

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 11:33 PM

ok antes ke nada.. la version de one piece es la version de 4kids... asi ke cartoon network no tiene por ke censurar nada por ke los yankis ya la traskilaron (al igual que rave master y mew mew power aah.. como odio a los yankis) ... sobre lo de la censura de freeze ke hacen eso es cierto.. lo he notado en inuyasha tambien... pero la verdad de las cosas yo no tengo nada en contra de eso por ke a final de cuentas los audios son capturados y montados ala perfeccion en los dvdrips... si se escuchan los sonidos de agonia y todo eso xD... solo es censura visual..

Este tema ha sido editado por Lider: 06 May 2006 - 11:38 PM


#37 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 02:25 AM

ok antes ke nada.. la version de one piece es la version de 4kids...

Tanta culpa tiene el q mata la vaca como el que le agarra la pata...

asi ke cartoon network no tiene por ke censurar nada por ke los yankis ya la traskilaron

cartoon network ES yanki, CN latino lo q hace es transmitir la misma basura que pasan en su homologo gringo
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#38 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 02:34 AM

ok antes ke nada.. la version de one piece es la version de 4kids... asi ke cartoon network no tiene por ke censurar nada por ke los yankis ya la traskilaron (al igual que rave master y mew mew power aah.. como odio a los yankis) ... sobre lo de la censura de freeze ke hacen eso es cierto.. lo he notado en inuyasha tambien... pero la verdad de las cosas yo no tengo nada en contra de eso por ke a final de cuentas los audios son capturados y montados ala perfeccion en los dvdrips... si se escuchan los sonidos de agonia y todo eso xD... solo es censura visual..


See, pero si te lees las nuevas normas del tracker seguro empiezas a preocuparte xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#39 titoloco

titoloco

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:52 AM

Si no entendiste bién el "qué quedará?" man, uno se basa en que la serie se pasa de sus casillas en algunas ecenas, son... Casi Hentai y no hablo de uno o dos capítulos hablo de la serie completa.

En fín, que hagan lo que les de la gana... otra cosa, cartoon network sí se toma la libertad de censurar ellos mismos todo lo que pasan por el canal, Dragon Ball Z, Samurai X, y más fueron de versiones que dieron aquí en mi pais sin censura alguna, en cambio, en CN sí habia censura apesar de que eran exáctamente las mismas versiones. Hubo una vez en la que shishio mata a un policia cortandolo por la mitad eso aqui se vió sin nada de censura, pero en CN en el mismo EP y mismo instante, frizaron la llúvia cayendo y solo se escuchó el grito O_o osea, que ellos sí le hacen ediciones propias en el canal.


se pasa de sus casillas segun quien? y si sus escenas son casi hentai como dices entonces con mas razon lo digo por q no son hentai quisas alguien muy puritano se escandalice pero igualmente no sigo viendo la razon y tampoco veo q me la puedas mostrar


Tanta culpa tiene el q mata la vaca como el que le agarra la pata...
cartoon network ES yanki, CN latino lo q hace es transmitir la misma basura que pasan en su homologo gringo


ah si? y saint seiya es la misa version en EEUU q en latinoamerica? me parece q no




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos