Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Cartoon Network La Vuelve A La Carga : Ikkitousen


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 04:03 PM

Imagen enviada

A la noticia de la adquisición de Saikano por parte de AnimaX , se le une una nueva licencia reciéntemente adquirida por Cartoon Network de Latino-América : Ikkitousen.

La serie se emitirá el proximo 25 de este mes en la franja Toonami.(Reemplaza a Cinderella Boy)

1800 años atrás, en la antigua China, muchos guerreros perecieron en batalla tratando de conquistar la nación entera. Sus espíritus se vieron confinados en granos divinos que con el tiempo fueron llevadas a Japón. Estos granos contienen el poder de máxima fortaleza. Los herederos de las mismas son llamados luchadores, y poseen la habilidad de ser los mejores guerreros. Esta es la historia del destino, batalla y amor de estos jóvenes combatientes.
Una escolar como todas las demás, Sonsaku, se revela como una luchadora y se lanza a la batalla. Sonsaku se muda a la Secundaria Nan-yo. Ella para en lo de su primo, Shuyu. Pronto, demuestra su increíble fuerza y conquista a su nueva escuela. Uno de los cuatro jefes de Nan-yo, Romou, desafía a Sonsaku en el arte del Enjyutsu. Sonsaku, inspirada por el poder divino de su grano, derrota a Romou con su fuerza avasallante.
Mientras tanto, Totaku, líder de la secundaria Raku-yo y que domina varias escuelas más, declara abierto "El Campeonato De Los Luchadores" hacienda que estos combatan entre sí. Buscando destruir el cada vez mayor poder de Totaku, Saji, uno de los cuatro líderes de Nan-yo, se introduce en la secundaria Raku-yo, pero es derrotado por Lofu, uno de los subordinados de Totaku.
Aunque son impulsadas por los Granos De Los Espíritus, las jóvenes y hermosas luchadoras trata de vivir la vida que sueñan y de entontrar el verdadero amor. Su destino los lleva a reunirse en el "Campeonato De Los Luchadores".
Ikkitousen, cuyo manga original es creación de Yuji Shiozaki, fue llevado al anime por y cuenta con diseño de personajes de Shinya Hasegawa, quien realizó la misma tarea en Utena y Melody of Oblivion y también fue director de series como Sailor Moon S y Super S, asi como de algunos capítulos de Evangelion. La animación corrió a cargo de J.C. Staff y la producción general es de GENCO (Elfen Lied, Lain, Super Milk-chan).

Tal y como adelantamos en noviembre pasado, ambas series son distribuídas en la región por la empresa local Ledafilms (Quienes ante la consulta de este portal y seguramente por pedido del canal, se negaron a informar si Cartoon adquirió más de sus series), lo que abre las puertas para la llegada de otros grosos de su catálogo como Cosmowarrior Zero. A todo esto, también hay que aguardar la llegada de las series anunciadas por Cloverway para los meses siguientes.

La nueva dirección de Toonami sin lugar a dudas contrasta con lo esperado por los fans, ya que se daba por entendido que Adult Swim estiraría su ubicación a los días de la semana para incluir anime para adultos, tal y como sucede en la versión norteamericana del canal. Cartoon Network separó los tantos del canal latino de esta manera: Comedias para adultos en Adult Swim y anime para adultos en Toonami. Recordemos que Toonami continúa en su espacio de lunes a jueves de 00 a 02 hs.

Y en otro orden de cosas se confirmó que Viewtiful Joe, anime basado en un popular homónimo juego de Capcom, fue adquirido a Televix por Cartoon Network para estrenarse próximamente.


Opinen ^^.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 06:47 PM

Eso es viejo, pero gracias por la info ^^

Esta serie es muy picante aparte de violenta (y mala animación xD) no me sorprendería ver un nivel super altísimo de censura, imaginate que censuraron en partes a Love Hina, imaginate cómo será esta xDDD
Pero es un avance :y:

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 08:37 PM

Cierto la noticia ya esta u poco viejita, pero aprovecho el hilo para comentar que es admirable que CN este subiendo el nivel de anime con esta serie, que francamente no he visto y espero poder disfrutarla como se merece.... (sin censura). Lo de Love Hina, me parece extraño que digan que la han censurado partes porque francamente la he visto tal y como la vi antes.... nunca en Love Hina se ven panstus o fanservicesss, asi es la serie, otra historia es el manga donde si se puede ver mas carne... :furikuri:


Pd: Viva al fin cumpli mis 200 posts!!! :bailar:

XNvFlR3.jpg


#4 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 08:43 PM

Es bueno ver que ya estan metiendo series mas buenas en Cartoon Network, ojala que no censuren esta nueva serie, con respecto a Love Hina no veo que hayan censurado mucho que digamos, bueno ayer vi como que cortaron un pequeño trozo sin embargo no creo que haya sido significativo en fin tendre que poner mas atención.
Imagen enviada¡Viva México!

#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 09:48 PM

Esperemos que no se les vaya la mano con la censura (seguro que se les va), y esperemos que el doblaje sea mas o menos decente, tengo años sin ver (o era oir?) un buen doblaje.

Alguien sabe en que forma lo trnsimitiran? por que si emiten un episodio diario la serie se les acaba en menos de dos semanas =|
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 10:06 PM

Pues si dicen q van a reemplzazar Cinderella Boy ( ceniciento :insulto: ) sera de lunes a jueves ya q el viernes es el espacio para adult swing, y iendo este canal volvieron a presentar los supercampeones ... y creo q quitaron inu yasha.. la verdad no se por q no me veo mas de supercampeones por q mi mama me regaña por q no duermo temprano ... jajajajaja



Pronto pondre firma ... se ve tan feo sin la firma XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:44 PM

Eso se debe principalmente a 2 factores , el hecho de que Toonami de acá esté estructurado para ser de solo Anime y el AS (Adult Swim) de acá se especializa en series de comedia para Adultos , ademas ya lo anunciaron desde el canal : Toonami va a ser UNICA & Exclusivamente Adultos , una desición por demas acertada.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:56 PM

Ya lo dije En CN no se quieren quedar atras porque estaban perdiendo toda la audiencia dado al canal de Sony.

Pero vamos a ver el doblaje que ultimamente estan haciendo buen trabajo tanto en animax y CN porque ya que hay competencia.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#9 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:37 AM

See! eso de la competencia entre canales hace que las cosas mejoren, si este lo hace bién, yo lo haré mejor xDDD y al final nos veneficiaremos todos ^_^

No se hagan falsas iluciones de que no la censurarán mucho, demaciado es lo que lo harán xDDD el que ha visto la serie, sábe de lo que estoy hablando.

CN: Muuaaajajajaja!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#10 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:43 AM

Depende mayoritariamente si los de CN ya vieron la serie original anteriormente para sacar un doblado convincente ,sino , mejor no lo hagan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#11 El_Zuxc

El_Zuxc

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 01:33 AM

pero esa serie es muy mala, y sin final......

Es como una version simple, de mala animacion y sin sentido de TENGOU TENJE (o como se escriba)

0Zero competencia kon eso

#12 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 02:42 AM

ikkitousen es una serie bastante flojita, eso si bastante fanservice (pechugas, pantsu al por mayor, algo de sexo oral -saji con rayfun o como se llame XD y lesbo) habra que ver si la censuran o no, ahora si pretenden competir con animax con esos "estrenos" estan de broma, ademas seguramente contara con un doblaje resulton y mediocre como el de love hina, sin mencionar los horarios de emision que definitivamente estan hechos para adultos que no trabajan >__<

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 19 April 2006 - 02:44 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#13 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 07:30 AM

... sin mencionar los horarios de emision que definitivamente estan hechos para adultos que no trabajan >__<


O para estudiantes universitarios que tienen tanto clases de mañana y de noche.

/me le construye una estatua a quien inventó el VHS.

#14 R.B.B.C

R.B.B.C

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 10:35 AM

ikkitousen es una serie bastante flojita, eso si bastante fanservice (pechugas, pantsu al por mayor, algo de sexo oral -saji con rayfun o como se llame XD y lesbo) habra que ver si la censuran o no, ahora si pretenden competir con animax con esos "estrenos" estan de broma, ademas seguramente contara con un doblaje resulton y mediocre como el de love hina, sin mencionar los horarios de emision que definitivamente estan hechos para adultos que no trabajan >__<


Lo mismo pienso, compara cualquiera de los animes que pasa o pasará CN con los de ANIMAX y vas a ver que ANIMAX le parte el culo a CN.

Y demas esta decir que el doblaje de Love Hina es espantoso: pesimas voces, mal puestas, sin expresion, etc.

Ikkitousen contra Noir, jaaaa. :malo:

#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 06:08 PM

Bueno , he decidido reactivar el posteo ya que esta noche (acá en L-A) , será el estreno de la serie.

Recuerden , va despues de Love Hina.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 08:54 PM

pero esa serie es muy mala, y sin final......

Es como una version simple, de mala animacion y sin sentido de TENGOU TENJE (o como se escriba)

0Zero competencia kon eso

Y eso que TENGOU TENJE se me hace algo malita también, pues en fin ya vremos que tal esta.
Imagen enviada¡Viva México!

#17 tomodachi-ec

tomodachi-ec

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 09:06 PM

Una pregunta para los que siguen los estrenos de CN ¿es cierto que One Piece saldra el 1 de Mayo en horario de las 23:30?

#18 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 12:09 AM

Van a hacer un solo desastre, mas de la mitad de capitulos van a corta van a ver, por otra parte la serie es buena ojala que no corten escenas como en Inuyasha y otros muchos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 06:09 PM

Lastimosamente CN ha descepcionado de nuevo.

Habrá que aguardar a la respuesta del Mail que un amigo envió hace unas horas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 06:45 PM

Alguién la piensa ripear? :guu2: porque quiero ver que tal estará el doblaje xD ademas, sí concuerdo con los que han dicho que es bién mala la serie, pero si dicen que es mala sin ver el manga, seguro que la encontrarán peór aún.

El anime se aleja a 100,000 años luz de lo que es el manga, si la hubieran ehcho tal y como el manga, (con mejor animación claro xD) hubiera sido una serie muy buena.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#21 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 07:29 PM

No he visto esta serie pero segun veo esta rematada de fan service, imposible que la censuren, practicamente borrarian la serie.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos