Justamente quiero ver que me dicen al respecto. XDDDD
Por el momento dejame que tire una pequeña info al respecto Mai; segun lo que algunos hombres me dicen, es por el sencillo hecho que les encanta o excita ver a dos mujeres en planes amorosos, por que son eso, mujeres, pero con el tonto argumento adicional que ver a dos tipos en el mismo cuento les repudia y da asco.
Yo sinceramente invito a los muchachos a que si aceptan e incluso disfrutan la diferencia en relaciones amorosas mujer-mujer dentro de la trama de un anime (ojo, hablo de los que como en este tema no son explicitos sexualmente hablando), por que no atreverse a disfrutar de un buen shonen ai como el que Mai recomienda (ahi tengo Loveless en cola para ver), que incluso de paso trae mezclado el primer componente. Creanme, no se les va a caer lo "viril" por ello.XDDDDD
Bueno, y seguire esperando aqui las respuestas de los caballeros a mi pregunta.
PD. Parece que va a ser necesario renunciar de momento al buen placer de colocar tildes en los post, que veo un problema con el foro en este sentido.
No lo se men, yo no me siento muy comodo viendo a dos "hombres" -making-out-, digo, eso que dices sobre las hembras es cierto, a uno le parece el paraiso ver a dos chicas -making-out- pero pues, dos hombres, nomas, no me lo puedo imaginar,
Eso, si, no por ver una serie yaoi se te van a caer los huevos, o algo asi, pero digo es cuestion de gustos,
algunos piensan que por ver series, shoujo o de tematica dramatica de chicas, pues, tiene uno tendencias homosexuales, pero es solo que, pienso yo, pues es tener un poco despierto el 'lado femenino' o traer baja la testosterona, eso no ase daño, ademas hay varias series asi muy buenas
Bueno contestando la preg no se puede, el hombre es susceptible a cambios y cosas que no son habituales en el diero vivir, tu puedes ver 2 tipas muy normal pero desde que ves 2 tipos te da cosa en todo tu cuerpo y tu mente como siempre te traiciona, esa es una de las cosas.
El hombre sin son virilidad o su varonilidad no es hombre, eso es lo que lo caracteriza, esa es mi opinion.
En esto ultimo estoy deacuerdo, digo no es que sea un machista y todo eso pero debe tener virilidad o varonilidad para ser hombre, no esta mal tener un lado femenino,
Es como la natural que un hombre va ver mal a dos hombres -making-out- pero preguntale a una mujer si a ella le gusta ver a dos mujeres -making-out- es mas o menos lo mismo pienso yo
Rrv: paso de leer tu post, esta tan jodidamente mal escrito y redactado que el mensaje homofobico no se alcanza a entender del todo.
Es cierto lo que dice Mai, acaso ser homosexual quita lo viril? Por pensamientos como este es que America Latina va para donde va. Mientras en Europa cada vez mas paises legalizan el matrimonio homosexual, aqui siguen las bandas de "limpieza" , haciendo una sociedad cada vez peor.
Pero bueno, no nos salgamos del tema. Los invito a seguir contestando mi pregunta y por favor, que se pueda entender la respuesta XD
yo en lo personal no tengo problemas con los jotos(homosexuales) mientras jotien(hagan homosexualerias) ente ellos, el problema empieza cuando quieren meterse con un cabron que es heterosexual,
y como ya puse arriva yo estoy deacuerdo con lo que dice Rrv,
y la verdad no me agrado ese comentario de que la comunidad latina va para donde va, eso de que en europa legalizen el matrimonio gay, perdon pero que chingados tiene que ver con la aceptacion de la homosexualidad, eso es pedo de la iglesia, y de las religiones, mientras que la aceptacion a la comunidad homosexual siempre, y esto lo rmarco SIEMPRE va a estar en el pueblo,