Jump to content

Photo
- - - - -

Series Yuri, Sin Ser Hentai

• Please log in to reply
90 replies to this topic

#85 uvisman

uvisman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 02 May 2006 - 05:17 AM

nagi, acabo de ver el primer cap de ouran koukou host club

me encnto!
parece ser muuuy buena
muchas gracias por la recomendacion

#86 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 02 May 2006 - 05:37 AM

Me alegro que te haya gustado, justo ayer ha salido el segundo episodio y ahi esta bajando que francamente no puedo esperar a verla.

Realmente espero muy buenas cosas de esta seriem, que para mi será uno de los hits de la temporada.
Imagen enviada

#87 uvisman

uvisman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 02 May 2006 - 06:43 PM

recien termino de ver el 2do

excelente... hace tiempo no me pasaba que me da la sensacion que el capitulo duro muy poco...
te mantiene con una sonrisa todo el tiempo

#88 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 02 May 2006 - 10:10 PM

Y no te equivocas Uvisman, tan buena es esta serie que se pasa el tiempo volando al ver un episodio. No puedo esperar a que salga el tercero.

Definitivamente me ratifico en lo dicho, Ouran Host Club vá a ser una de las mejores series de este lento año 2006.
Imagen enviada

#89 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 02 May 2006 - 11:35 PM

Y no te equivocas Uvisman, tan buena es esta serie que se pasa el tiempo volando al ver un episodio. No puedo esperar a que salga el tercero.

Definitivamente me ratifico en lo dicho, Ouran Host Club vá a ser una de las mejores series de este lento año 2006.

A mí me escojona bastante la sátira que hacen del shojo y de las yaoieras. Joer, que mal nos deja XDDDDDD
Aunque bueno, no deja de ser shojo, pero vaya, está divertida y entretiene, que es lo que importa.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#90 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 03 May 2006 - 08:24 AM

beuno no he leido los post anteriores asi q si ya lo mensionaron... lo vuelvo a mensionar

mira kurumi 2 (totalmente independiende de kurumi 1 por lo q la hase peor)

esa serie la odio pero creo q es yuri como pides
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#91 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2006 - 08:01 PM

beuno no he leido los post anteriores asi q si ya lo mensionaron... lo vuelvo a mensionar
mira kurumi 2 (totalmente independiende de kurumi 1 por lo q la hase peor)

esa serie la odio pero creo q es yuri como pides

Esta serie ya la mencione anteriormente y tienes razon es malilla con ganas , el caso es que es mala por no tener argumento en realidad y por eso resulta tan floja a diferencia de la primera que si tenia su argumento , y es una lastima porque la amiga de la prota tenia un buen potencial como personaje y se desaprovecha , al igual que la pobre Saki que aqui queda muy lamentable a difeerencia de la primera serie en donde al menos repartia ostias ¬_¬

Pase un rato entretenido viendola perro no niego que es muy pasable esta serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users