Series Yuri, Sin Ser Hentai
Posted 02 May 2006 - 05:17 AM
me encnto!
parece ser muuuy buena
muchas gracias por la recomendacion
Posted 02 May 2006 - 05:37 AM
Realmente espero muy buenas cosas de esta seriem, que para mi será uno de los hits de la temporada.

Posted 02 May 2006 - 06:43 PM
excelente... hace tiempo no me pasaba que me da la sensacion que el capitulo duro muy poco...
te mantiene con una sonrisa todo el tiempo
Posted 02 May 2006 - 10:10 PM
Definitivamente me ratifico en lo dicho, Ouran Host Club vá a ser una de las mejores series de este lento año 2006.

Posted 02 May 2006 - 11:35 PM
Y no te equivocas Uvisman, tan buena es esta serie que se pasa el tiempo volando al ver un episodio. No puedo esperar a que salga el tercero.
Definitivamente me ratifico en lo dicho, Ouran Host Club vá a ser una de las mejores series de este lento año 2006.
A mí me escojona bastante la sátira que hacen del shojo y de las yaoieras. Joer, que mal nos deja XDDDDDD
Aunque bueno, no deja de ser shojo, pero vaya, está divertida y entretiene, que es lo que importa.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 03 May 2006 - 08:24 AM
mira kurumi 2 (totalmente independiende de kurumi 1 por lo q la hase peor)
esa serie la odio pero creo q es yuri como pides

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 03 May 2006 - 08:01 PM
beuno no he leido los post anteriores asi q si ya lo mensionaron... lo vuelvo a mensionar
mira kurumi 2 (totalmente independiende de kurumi 1 por lo q la hase peor)
esa serie la odio pero creo q es yuri como pides
Esta serie ya la mencione anteriormente y tienes razon es malilla con ganas , el caso es que es mala por no tener argumento en realidad y por eso resulta tan floja a diferencia de la primera que si tenia su argumento , y es una lastima porque la amiga de la prota tenia un buen potencial como personaje y se desaprovecha , al igual que la pobre Saki que aqui queda muy lamentable a difeerencia de la primera serie en donde al menos repartia ostias ¬_¬
Pase un rato entretenido viendola perro no niego que es muy pasable esta serie
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users