bueno, esto es porque acabo de ver unos caps de una serie yuri, no es hentai, pero bueno, me dejo, con la cara de:eins: ¡¡¡¡¡WHAAAAAAAT!!!!

Escrito 16 April 2006 - 02:17 AM
Escrito 16 April 2006 - 02:29 AM
Escrito 16 April 2006 - 02:45 AM
Escrito 16 April 2006 - 02:53 AM
Kannazuki no Miko, Maria-sama ga miteru, Utena y Kasimashi.
y este año estan saliendo Strawberry panic y Simoun.
Hay mas pero ahora no recuerdo
Y si, Yami to boushi es muy fumada y por eso no gusta mucho, las que te menciono arriba son mucho mejores (aunque Utena tambien es muy fumada)
ps: Tabris, Elfen Lied no es yuri y Sakura Mail que yo sepa tampoco.
Este tema ha sido editado por billydkid: 16 April 2006 - 02:59 AM
Escrito 16 April 2006 - 03:20 AM
ps: Tabris, Elfen Lied no es yuri y Sakura Mail que yo sepa tampoco.
yla de Elfen lied ya la vi, y siertamente, no es yuri que yo sepa, echhi si, pero yuri, no, y pues, coicido con tabris, es muy buena
ah, y gracias por las series
no entiendo lo de fumada, a que te refieres con eso
Escrito 16 April 2006 - 03:41 AM
Este tema ha sido editado por tabris: 16 April 2006 - 03:43 AM
Escrito 16 April 2006 - 03:47 AM
Escrito 16 April 2006 - 04:01 AM
Escrito 16 April 2006 - 04:12 AM
Escrito 16 April 2006 - 02:08 PM
XD si, fumada quiere decir que es muy loca, con escenas incomprensibles e incoherentes.
Haciendo memoria otra serie yuri de este año es Hayate Cross Blade, aun no he visto nada, asi que no sabria decir que tal es.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 April 2006 - 02:33 PM
Y si, Yami to boushi es muy fumada y por eso no gusta mucho, las que te menciono arriba son mucho mejores (aunque Utena tambien es muy fumada)
Escrito 16 April 2006 - 03:12 PM
Pues sí, si vas a ver Utena (que mennnncanta) tienes que estar dispuesto a ver cosas freak. A veces es inexplicable y también es muy.. como decirlo... idealista?. No es normal, vamos, pero por eso mismo me encanta, y por eso otros la odian.. asi de simple.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 April 2006 - 03:25 AM
Escrito 17 April 2006 - 06:41 AM
Escrito 17 April 2006 - 12:29 PM
Estas seguro de eso ? , por lo que tenia entendido eso que se anunciaba no era una serie si no mas bien un anuncio en plan anime refiriendose a la salida del segundo tomo del manga , aunque hay sospechas de que se llegara a hacer una serie de este manga , la verdad no me extrañaria ya que tiene muy buena pinta.Vi los primeros tomos en japones (sin entender mucho claro ^^U) y pintaba muy de accion y cachondeo pero sin muertes de por medio
Aunque tambien quisiera una version anime de Strawberry Shake que son de los mismos autores de Hayate Cross Blade
Sobre series Yuri la verdad es que no hay muchas , aunque puedo citar algunas como:
Re Cutie Honey (3 OVAS) que sin ser explicitamente Yuri tiene cosas que dan mucho que pensar ^^
Devil Lady es ya muy antigua y desconozco si su historia es buena (viniendo de Go Nagai...¬_¬) , el anime es mas light si se compara con el manga pero no deja de ser una serie muy sangrienta
Steel Angel Kurumi y su continuacion (sobre todo esta ultima) tiene su toque Yuri , aunque la continuacion la considero a todas luces mucho peor que la primera serie (a mi juicio no tiene argumento ¬_¬)
Seraphin Call es otra de la que tengo constancia de que tiene bastante Yuri pero al igual que Devil Lady no esta subtitulada en español
Una que tiene un Yuri bastante insinuado (aunque su final te lo deja mas claro) es Kurau Phanton Memori , esta me gusto mucho por su originalidad y su historia (es muy seria)
Tampoco puedo olvidarme de la "madre" de todas las series Yuri , Onnisama E que es muy dramatica (aunque el manga lo es mucho mas)
Bueno y de las series mas recientes , de Maria Sama hay cosas que me gustan y otras que no , yo personalmente la considero absurda en muchas situaciones que se dan y sigo sin soportar a las Rosas (por ser tan esnobistas) y ese sistema de las Petit Soeurs y el rosario , a parte de ese ambiente catolico que inunda la serie ¬_¬
Strawberry Panic recuerda algo a Maria Sama , pero por lo que he visto en el primer capitulo en ingles (no me pude bajar la version de Dark Sub) al menos se ve algo mas amena y entretenida , el Yuri es mucho mas claro y al parecer no hay nada en plan rosario , es pronto para decirlo pero a simple vista todo sucede de una forma mas creible , lo que no entiendo es por que esa mania de tener que hacerlo todo en una institucion de caracter cristiano no podian haberlo hecho en un internado mas tipico? , o es que todos los sitios asi de Japon son cristianos ¬_¬
Simoun se hace algo extraña y tiene unos tecnicismos que no dejan muy claro a que se refieren , ademas le veo algunas situaciones en el primer episodio un tanto tontas pero a pesar de todo pinta muy interesante , espero que los siguientes episodios sean algo mejores ^^U
Por cierto billydkid te advierto que la de Yami to Boushi le precede su "mala" reputacion , los no seguidores del Yuri la critican por sus situaciones fumetas (tienen razon) y los seguidores del Yuri (como yo ^^U) la criticamos por su final aberrante (en mi caso me dejo terribles secuelas XDDD) , en su favor dire que tiene algunas historias bastante buenas...aunque ya te he advertido
Si acabas tan frustrado como muchos despues de ver esta serie , te recomiendo una buena dosis de Kannazuki no Miko ^^U , de hecho ya estas tardando en bajarla XDDDD , no te lo puedo garantizar al cien por cien pero seguramente como minimo te entretendra ^^
Escrito 17 April 2006 - 02:03 PM
Gracias por las series, y por la 'advertencia', tratare de ver la serie sobrio y en momentos en los que no este muy alterado, jeje
Escrito 17 April 2006 - 02:43 PM
Si estás dispuesto a ver una serie que tieene tintes shonen ai, en Loveless hay una historia yuri (shojo ai?) preciosa y un poco triste.pues, ya conociendo a lo que se referian con 'fumada', no puedo estar mas de acuerdo, es un serie muy extra?a,
Gracias por las series, y por la 'advertencia', tratare de ver la serie sobrio y en momentos en los que no este muy alterado, jeje
Escrito 17 April 2006 - 02:59 PM
Bueh, no sé porqué, los tÃos suelen ser más reprimidos que las tÃas en esas cosas Nagi XDDDD al menos en admitirlo públicamente, no entiendo muy bien porqué XDDDD
Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 17 April 2006 - 03:03 PM
Escrito 17 April 2006 - 06:26 PM
Pero si es el mejor momento para verlas.XDDDDD
Comentario aparte, además de series que especificamente tratan tematica "Yuri", tambien en series muy famosas como CCS o Love Hina (el asedio de Motoko por parte de sus compañeras de clase) se cuelan fuertes referencias a este genero, cosa la cual seguramente los caballeros de este foro agradecen, yo creo que a este tipo de series pertence tambien Mai Hime, la cual veo con fuerte tendencia Yuri sin llegar a encajar completamente en el cuento.
¿Por cierto, ahora me asalta la duda un tanto morbosa (producto de una conversación de hace unos días con un amigo), debo suponer que los caballeros que en este tema han participado pueden ver tranquilamente un anime "Yuri" o "shoujo ai" encantados, pero no daran ni media mirada a una serie que se acerque en lo minmo al "shounen ai"; o me equivoco?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 April 2006 - 06:30 PM
Escrito 17 April 2006 - 06:41 PM
Escrito 17 April 2006 - 06:54 PM
Muy bien parece que sere el primero en contestar la pregunta, yo no tengo nada en contra de las relaciones gays en general y por supuesto mientras la historia sea buena estaria dispuesto a ver un shounen ai, de hecho en tanto anime que he visto me he topado con muchas cosas nuevas, por ejemplo para mi fue un shock lo de Touja y Yukito de CCS al principio pero desde ese entonces hasta aca ya me he acostumbrado y acepto este tipo de relaciones aunque ya ver un "shounen ai hentai" seria demasiado para mi aunque para ser sincero un "Yuri hentai" si me gustaria verlo xD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 April 2006 - 06:56 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos