Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Yuri, Sin Ser Hentai

• Please log in to reply
90 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:17 AM

me podrian decir algunas series yuri porfavor,

bueno, esto es porque acabo de ver unos caps de una serie yuri, no es hentai, pero bueno, me dejo, con la cara de:eins: ¡¡¡¡¡WHAAAAAAAT!!!! :eins: digo, esque nose, nunca habia visto un anime asi, a lo mejor no todas las series yuri son asi, a lo mejor tambien es la trama, la serie es Yami to Boushi, no he visto mas alla del 5 cap,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:29 AM

mmm ahora que recuerde, para lo que buscas te recomiendo "Sakura Mail"

Elfen Lied es una serie de mucha sangre, accion y decapitados pero en todos los capitulos te encontraras con almenos una chica en pelotas :hentai: ademas el argumento es extraordinario, tambien la recomiendo :)
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:45 AM

Kannazuki no Miko, Maria-sama ga miteru, Utena y Kasimashi.
y este año estan saliendo Strawberry panic y Simoun.
Hay mas pero ahora no recuerdo

Y si, Yami to boushi es muy fumada y por eso no gusta mucho, las que te menciono arriba son mucho mejores (aunque Utena tambien es muy fumada)

ps: Tabris, Elfen Lied no es yuri y Sakura Mail que yo sepa tampoco.
Imagen enviada

#4 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:53 AM

Kannazuki no Miko, Maria-sama ga miteru, Utena y Kasimashi.
y este año estan saliendo Strawberry panic y Simoun.
Hay mas pero ahora no recuerdo

Y si, Yami to boushi es muy fumada y por eso no gusta mucho, las que te menciono arriba son mucho mejores (aunque Utena tambien es muy fumada)

no entiendo lo de fumada, a que te refieres con eso,

yla de Elfen lied ya la vi, y siertamente, no es yuri que yo sepa, echhi si, pero yuri, no, y pues, coicido con tabris, es muy buena

ah, y gracias por las series

Este tema ha sido editado por billydkid: 16 April 2006 - 02:59 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:20 AM

yla de Elfen lied ya la vi, y siertamente, no es yuri que yo sepa, echhi si, pero yuri, no, y pues, coicido con tabris, es muy buena

ah, y gracias por las series

Tienen razon, es que confundi el termino Yuri con Echi o Soft-Hentai, pero ya me explicaron el verdadero significado de Yuri.

Sorry, my foul :malo:

no entiendo lo de fumada, a que te refieres con eso

Nagi quizo decir que son :loco:
RcEkBO2.png
My Games List

#6 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:41 AM

PD: De todas las que mensiono Nagi la unica que he visto completa es Maria-sama ga miteru, es una serie muy interesante y si te gusto tanto este genero tienes que verla, creo que todo el staff femenino es gay y una que otra warra por ahi (*cof *cof Gigantea) xDD

PD2: Me equivoque y me salio doble post, sorry :(

Este tema ha sido editado por tabris: 16 April 2006 - 03:43 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:47 AM

XD si, fumada quiere decir que es muy loca, con escenas incomprensibles e incoherentes.
Haciendo memoria otra serie yuri de este año es Hayate Cross Blade, aun no he visto nada, asi que no sabria decir que tal es.
Imagen enviada

#8 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 04:01 AM

Un ignorante se asoma por aquí... yuri y eichi no son la misma vaina? ??? en qué se diferencian? O_o

firmaerrorcopy.jpg

#9 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 04:12 AM

Yuri: tematica de amorios entre chicas

ecchi: genero picante con escenas eroticas (sin ser hentai) y fanservice hasta por gusto.

esa es la basica diferencia

XNvFlR3.jpg

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:08 PM

XD si, fumada quiere decir que es muy loca, con escenas incomprensibles e incoherentes.
Haciendo memoria otra serie yuri de este año es Hayate Cross Blade, aun no he visto nada, asi que no sabria decir que tal es.

Estas seguro de eso ? , por lo que tenia entendido eso que se anunciaba no era una serie si no mas bien un anuncio en plan anime refiriendose a la salida del segundo tomo del manga , aunque hay sospechas de que se llegara a hacer una serie de este manga , la verdad no me extrañaria ya que tiene muy buena pinta.Vi los primeros tomos en japones (sin entender mucho claro ^^U) y pintaba muy de accion y cachondeo pero sin muertes de por medio

Aunque tambien quisiera una version anime de Strawberry Shake que son de los mismos autores de Hayate Cross Blade

Sobre series Yuri la verdad es que no hay muchas , aunque puedo citar algunas como:

Re Cutie Honey (3 OVAS) que sin ser explicitamente Yuri tiene cosas que dan mucho que pensar ^^

Devil Lady es ya muy antigua y desconozco si su historia es buena (viniendo de Go Nagai...¬_¬) , el anime es mas light si se compara con el manga pero no deja de ser una serie muy sangrienta

Steel Angel Kurumi y su continuacion (sobre todo esta ultima) tiene su toque Yuri , aunque la continuacion la considero a todas luces mucho peor que la primera serie (a mi juicio no tiene argumento ¬_¬)

Seraphin Call es otra de la que tengo constancia de que tiene bastante Yuri pero al igual que Devil Lady no esta subtitulada en español

Una que tiene un Yuri bastante insinuado (aunque su final te lo deja mas claro) es Kurau Phanton Memori , esta me gusto mucho por su originalidad y su historia (es muy seria)

Tampoco puedo olvidarme de la "madre" de todas las series Yuri , Onnisama E que es muy dramatica (aunque el manga lo es mucho mas)

Bueno y de las series mas recientes , de Maria Sama hay cosas que me gustan y otras que no , yo personalmente la considero absurda en muchas situaciones que se dan y sigo sin soportar a las Rosas (por ser tan esnobistas) y ese sistema de las Petit Soeurs y el rosario , a parte de ese ambiente catolico que inunda la serie ¬_¬

Strawberry Panic recuerda algo a Maria Sama , pero por lo que he visto en el primer capitulo en ingles (no me pude bajar la version de Dark Sub >_<) al menos se ve algo mas amena y entretenida , el Yuri es mucho mas claro y al parecer no hay nada en plan rosario , es pronto para decirlo pero a simple vista todo sucede de una forma mas creible , lo que no entiendo es por que esa mania de tener que hacerlo todo en una institucion de caracter cristiano no podian haberlo hecho en un internado mas tipico? , o es que todos los sitios asi de Japon son cristianos ¬_¬

Simoun se hace algo extraña y tiene unos tecnicismos que no dejan muy claro a que se refieren , ademas le veo algunas situaciones en el primer episodio un tanto tontas pero a pesar de todo pinta muy interesante , espero que los siguientes episodios sean algo mejores ^^U

Por cierto billydkid te advierto que la de Yami to Boushi le precede su "mala" reputacion , los no seguidores del Yuri la critican por sus situaciones fumetas (tienen razon) y los seguidores del Yuri (como yo ^^U) la criticamos por su final aberrante (en mi caso me dejo terribles secuelas XDDD) , en su favor dire que tiene algunas historias bastante buenas...aunque ya te he advertido

Si acabas tan frustrado como muchos despues de ver esta serie , te recomiendo una buena dosis de Kannazuki no Miko ^^U , de hecho ya estas tardando en bajarla XDDDD , no te lo puedo garantizar al cien por cien pero seguramente como minimo te entretendra ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:33 PM

Pues sí, si vas a ver Utena (que mennnncanta) tienes que estar dispuesto a ver cosas freak. A veces es inexplicable y también es muy.. como decirlo... idealista?. No es normal, vamos, pero por eso mismo me encanta, y por eso otros la odian.. asi de simple.

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 03:12 PM

Pues sí, si vas a ver Utena (que mennnncanta) tienes que estar dispuesto a ver cosas freak. A veces es inexplicable y también es muy.. como decirlo... idealista?. No es normal, vamos, pero por eso mismo me encanta, y por eso otros la odian.. asi de simple.

Utena no la vero (a parte de que se como termina y no me gusta ¬_¬) precisamente por eso , y la peliiii...esteticamente es muy buena pero tampoco me atrebo cone esta (lo del Utenamobil me hecha para atras XDDD)

Por cierto Kannazuki no Miko ha salido en DVD en EE UU...JODEEEEEER QUIERO VERLA AQUI TAMBIEN , si la trajeran Jonu o incluso Selecta...¬_¬...LA COMPRABA FIJOOOOO XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 03:25 AM

Creo que nadie ha nombrado a Mai-Hime, otra serie muy buena con su toque de Yuri, yo la recomiendo :)
RcEkBO2.png
My Games List

#14 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 06:41 AM

wow, parece que el termino "Yuri" era algo desconocido, personalmente Shoujo Kakumei Utena no me parece muy yuri, aunque no he visto toda la serie, no la encuentro tan evidente, la película si.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#15 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 12:29 PM

Estas seguro de eso ? , por lo que tenia entendido eso que se anunciaba no era una serie si no mas bien un anuncio en plan anime refiriendose a la salida del segundo tomo del manga , aunque hay sospechas de que se llegara a hacer una serie de este manga , la verdad no me extrañaria ya que tiene muy buena pinta.Vi los primeros tomos en japones (sin entender mucho claro ^^U) y pintaba muy de accion y cachondeo pero sin muertes de por medio

Aunque tambien quisiera una version anime de Strawberry Shake que son de los mismos autores de Hayate Cross Blade

Sobre series Yuri la verdad es que no hay muchas , aunque puedo citar algunas como:

Re Cutie Honey (3 OVAS) que sin ser explicitamente Yuri tiene cosas que dan mucho que pensar ^^

Devil Lady es ya muy antigua y desconozco si su historia es buena (viniendo de Go Nagai...¬_¬) , el anime es mas light si se compara con el manga pero no deja de ser una serie muy sangrienta

Steel Angel Kurumi y su continuacion (sobre todo esta ultima) tiene su toque Yuri , aunque la continuacion la considero a todas luces mucho peor que la primera serie (a mi juicio no tiene argumento ¬_¬)

Seraphin Call es otra de la que tengo constancia de que tiene bastante Yuri pero al igual que Devil Lady no esta subtitulada en español

Una que tiene un Yuri bastante insinuado (aunque su final te lo deja mas claro) es Kurau Phanton Memori , esta me gusto mucho por su originalidad y su historia (es muy seria)

Tampoco puedo olvidarme de la "madre" de todas las series Yuri , Onnisama E que es muy dramatica (aunque el manga lo es mucho mas)

Bueno y de las series mas recientes , de Maria Sama hay cosas que me gustan y otras que no , yo personalmente la considero absurda en muchas situaciones que se dan y sigo sin soportar a las Rosas (por ser tan esnobistas) y ese sistema de las Petit Soeurs y el rosario , a parte de ese ambiente catolico que inunda la serie ¬_¬

Strawberry Panic recuerda algo a Maria Sama , pero por lo que he visto en el primer capitulo en ingles (no me pude bajar la version de Dark Sub >_<) al menos se ve algo mas amena y entretenida , el Yuri es mucho mas claro y al parecer no hay nada en plan rosario , es pronto para decirlo pero a simple vista todo sucede de una forma mas creible , lo que no entiendo es por que esa mania de tener que hacerlo todo en una institucion de caracter cristiano no podian haberlo hecho en un internado mas tipico? , o es que todos los sitios asi de Japon son cristianos ¬_¬

Simoun se hace algo extraña y tiene unos tecnicismos que no dejan muy claro a que se refieren , ademas le veo algunas situaciones en el primer episodio un tanto tontas pero a pesar de todo pinta muy interesante , espero que los siguientes episodios sean algo mejores ^^U

Por cierto billydkid te advierto que la de Yami to Boushi le precede su "mala" reputacion , los no seguidores del Yuri la critican por sus situaciones fumetas (tienen razon) y los seguidores del Yuri (como yo ^^U) la criticamos por su final aberrante (en mi caso me dejo terribles secuelas XDDD) , en su favor dire que tiene algunas historias bastante buenas...aunque ya te he advertido

Si acabas tan frustrado como muchos despues de ver esta serie , te recomiendo una buena dosis de Kannazuki no Miko ^^U , de hecho ya estas tardando en bajarla XDDDD , no te lo puedo garantizar al cien por cien pero seguramente como minimo te entretendra ^^

pues, ya conociendo a lo que se referian con 'fumada', no puedo estar mas de acuerdo, es un serie muy extraña,
Gracias por las series, y por la 'advertencia', tratare de ver la serie sobrio y en momentos en los que no este muy alterado, jeje
Imagen enviada

#16 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 02:03 PM

Gracias por las series, y por la 'advertencia', tratare de ver la serie sobrio y en momentos en los que no este muy alterado, jeje

Pero si es el mejor momento para verlas.XDDDDD

Comentario aparte, además de series que especificamente tratan tematica "Yuri", tambien en series muy famosas como CCS o Love Hina (el asedio de Motoko por parte de sus compañeras de clase) se cuelan fuertes referencias a este genero, cosa la cual seguramente los caballeros de este foro agradecen, yo creo que a este tipo de series pertence tambien Mai Hime, la cual veo con fuerte tendencia Yuri sin llegar a encajar completamente en el cuento.

¿Por cierto, ahora me asalta la duda un tanto morbosa (producto de una conversación de hace unos días con un amigo), debo suponer que los caballeros que en este tema han participado pueden ver tranquilamente un anime "Yuri" o "shoujo ai" encantados, pero no daran ni media mirada a una serie que se acerque en lo minmo al "shounen ai"; o me equivoco?
Imagen enviada

#17 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 02:43 PM

Bueh, no sé porqué, los tíos suelen ser más reprimidos que las tías en esas cosas Nagi XDDDD al menos en admitirlo públicamente, no entiendo muy bien porqué XDDDD

pues, ya conociendo a lo que se referian con 'fumada', no puedo estar mas de acuerdo, es un serie muy extra?a,

Si estás dispuesto a ver una serie que tieene tintes shonen ai, en Loveless hay una historia yuri (shojo ai?) preciosa y un poco triste.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 02:59 PM

Bueh, no sé porqué, los tíos suelen ser más reprimidos que las tías en esas cosas Nagi XDDDD al menos en admitirlo públicamente, no entiendo muy bien porqué XDDDD

Justamente quiero ver que me dicen al respecto. XDDDD

Por el momento dejame que tire una pequeña info al respecto Mai; segun lo que algunos hombres me dicen, es por el sencillo hecho que les encanta o excita ver a dos mujeres en planes amorosos, por que son eso, mujeres, pero con el tonto argumento adicional que ver a dos tipos en el mismo cuento les repudia y da asco.

Yo sinceramente invito a los muchachos a que si aceptan e incluso disfrutan la diferencia en relaciones amorosas mujer-mujer dentro de la trama de un anime (ojo, hablo de los que como en este tema no son explicitos sexualmente hablando), por que no atreverse a disfrutar de un buen shonen ai como el que Mai recomienda (ahi tengo Loveless en cola para ver), que incluso de paso trae mezclado el primer componente. Creanme, no se les va a caer lo "viril" por ello.XDDDDD

Bueno, y seguire esperando aqui las respuestas de los caballeros a mi pregunta.

PD. Parece que va a ser necesario renunciar de momento al buen placer de colocar tildes en los post, que veo un problema con el foro en este sentido.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 17 April 2006 - 03:03 PM

Imagen enviada

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 06:26 PM

Pero si es el mejor momento para verlas.XDDDDD

Comentario aparte, además de series que especificamente tratan tematica "Yuri", tambien en series muy famosas como CCS o Love Hina (el asedio de Motoko por parte de sus compañeras de clase) se cuelan fuertes referencias a este genero, cosa la cual seguramente los caballeros de este foro agradecen, yo creo que a este tipo de series pertence tambien Mai Hime, la cual veo con fuerte tendencia Yuri sin llegar a encajar completamente en el cuento.

¿Por cierto, ahora me asalta la duda un tanto morbosa (producto de una conversación de hace unos días con un amigo), debo suponer que los caballeros que en este tema han participado pueden ver tranquilamente un anime "Yuri" o "shoujo ai" encantados, pero no daran ni media mirada a una serie que se acerque en lo minmo al "shounen ai"; o me equivoco?

Hombre es cuestion de gustos , un amigo mio siempre me argumenta que le da igual lo que trate que mientras la historia sea buena y tenga elementos de accion (porque lo culebronico sin mas no le va a no ser que sea estilo KGNE ^^U) todo le da igual.Pero en mi caso es distinto y el Shounen ai pues como que >_< , pero eso se debe a mi fascinacion a lo personajes femeninos del anime (independientemente de si son heteros o no) que tengan una buena personalidad (que no pechonalidad "dejenerados" ¬_¬ XD) y carisma

Las series Shounen ai no me van por eso y porque no me hace gracia ver como las chicas quedan en segundo plano , vamos me encantan las series con chicas como protagonistas y si son Yuris mejor que mejor XDDDD , eso si los buenos personajes masculinos (heteros ojo XDDD) del tipo Spike o Sagara me encantan tambien

Aunque por ser contradictorios que no quede , ya que si en anime no soporto el romance entre tios , en imagen real la tolero (quitando el porno POR DIOOOX XDDDD) , hace no mucho vi por ejemplo el dramon de "La Mala Educacion" de Pedro Almodobar y algo mas gay que eso no puede haber XDDD , y si tengo la ocasion de ver Broke Back Mountain la veo tambien XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 April 2006 - 06:30 PM

301cwnq.png

#20 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 06:41 PM

Muy bien parece que sere el primero en contestar la pregunta, yo no tengo nada en contra de las relaciones gays en general y por supuesto mientras la historia sea buena estaria dispuesto a ver un shounen ai, de hecho en tanto anime que he visto me he topado con muchas cosas nuevas, por ejemplo para mi fue un shock lo de Touja y Yukito de CCS al principio pero desde ese entonces hasta aca ya me he acostumbrado y acepto este tipo de relaciones aunque ya ver un "shounen ai hentai" seria demasiado para mi aunque para ser sincero un "Yuri hentai" si me gustaria verlo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 06:54 PM

Muy bien parece que sere el primero en contestar la pregunta, yo no tengo nada en contra de las relaciones gays en general y por supuesto mientras la historia sea buena estaria dispuesto a ver un shounen ai, de hecho en tanto anime que he visto me he topado con muchas cosas nuevas, por ejemplo para mi fue un shock lo de Touja y Yukito de CCS al principio pero desde ese entonces hasta aca ya me he acostumbrado y acepto este tipo de relaciones aunque ya ver un "shounen ai hentai" seria demasiado para mi aunque para ser sincero un "Yuri hentai" si me gustaria verlo xD

Lo mismo opino en lo ultimo de Yuri hentai pero ojo no cosas tan malas como Lesbian Ward , me refiero a un Yuri hentai con trasfondo romantico...¬_¬...y bien hecho...pero eso es imposible y lo mas parecido que ha habido fue Stanley Night y es mas bien futanari , de todas formas la sigo viendo como unas OVAS que tenian un sexo muy romantico aunque su historia era mas bien mala ^^U

Se me olvido mencionar que puedo tolerar casos de Shounen ai secundarios como el que ha mencionado tabris ese de Touya y Yukito de Card Captor Sakura , de hecho personajes como el amigo de Albert en Gakutsuo me caia fenomenal (si aunque quizas algunos no se dieran cuenta era gay ^^U) , y otros casos similares

Pero como ya dije antes no tolero en el anime que el protagonismo de la historia lo tengan dos tios que se lo montan dejando muy en segundo lugar a las mujeres XDDD , a no ser que sea algo "insinuado" como sucede en Yukikaze que aunque van de amigos...yo no dejo de olerme algo entre esos dos XDDD , por cierto lo pregunte en otro hilo pero alguien sabe si ya esta la ultima OVA subtitulada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 April 2006 - 06:56 PM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos