Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nintendo 64 Vs Playstation One


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#85 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 05:44 PM

aunque la n64 filtra texturas (de la manera mas patosa imaginable) y puede tener un procesador más potente, la ps es (teoricamente) capaz de generar gráficos con el DOBLE de polígonos por segundo. repito que son datos teóricos, pero bueno, sigue siendo el doble. el 2D y la reproducción de video esta bastante más trabajada tambien.

#86 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 06:08 PM

alguien sabe si nintendo saco para su plataforma de 64 bits algun juego de la saga metroid?

he jugado a marios,megamans,zeldas,castelvanias incluso a un kirby,¿salio metroid?

hasta ahora cada consola tenia una version, pero de la n64 no me suena que hubiera habido, o si la hubo?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#87 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 06:51 PM

Nop, extrañamente Nintendo se olvido de esta franquisia en su maquina de 64 bits, la unica aparicion de Samus (al menos que yo recuerde) fue en Super Smash Bros, uno de los juegos más viciosos y originales de dicha consola :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#88 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 09:01 PM

Nop, extrañamente Nintendo se olvido de esta franquisia en su maquina de 64 bits, la unica aparicion de Samus (al menos que yo recuerde) fue en Super Smash Bros, uno de los juegos más viciosos y originales de dicha consola :3


wow, gracias por la respuesta, no deja de ser curioso el hecho,lastima, gracias por aclarar mi duda.
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos