Se salen mucho del tema con eso de si zelda es un RPG o no, o eso de la realidad virtual.
Me meti porque era una competicion entre el N64 y la mugrosa PS, la decision es facil, no por el Zelda, sino por dos cosas, en multiplayer el N64 se llevava al PS en todo (Prefect Dark es considerado el mejor multiplayer de la historia), y por otro punto las graficas eran mucho mejores, otro punto es que el PS no duraba mucho vivo se descomponia mucho mas rapido que un N64.
Ganador: N64 por muuuuuuuuuuuuuuuucho!
PS también tenía juegos multiplayer muy buenos (principalmente de deportes y de conducción), y como ya se ha comentado, los buenos gráficos no hacen un buen juego. Despues de 3 páginas de debate, he llegado a la conclusión de que Nintendo y Sony son dos compañías con políticas de trabajo totalmente distintas, y por tanto, con consolas totalmente distintas. Decir que una es mejor que la otra sin caer en el fanatismo y en la falta de objetividad es difícil. PSone supuso una revolución en el mundo de las consolas gracias al uso de las 3D (o de las 2,5D como dijo uno por ahí

), y N64 trajo al mundo verdaderas obras maestras (Goldeneye, Perfect Dark, Zelda OoT, Mario 64, Starfox 64...) además del uso del 3D stick. Creo que ese "odio" (y lo pongo entre comillas porque no encuentro otra palabra) que tenemos hacia Sony se debe a que Sony jugó mejor sus cartas y Nintendo la cagó, así de simple. Nintendo fue (y es) una gran compañía, pero cometió muchos errores (de índole comercial, claro está) en 2 generaciones de consolas seguidas y ya pagó las consecuencias. Ahora hay que dar vuelta de página y no juzgar a Nintendo por sus anteriores consolas, ya que la Revolution será totalmente distinta a ellas (y a cualquier otra de otra compañía).
EDIT: con ese comentario sobre Revolution me he ido un poco de contexto, gomen ^_^U
Edited by Syntaxis Error, 21 April 2006 - 04:31 PM.