Info aqui:
http://forums.animes...p;postcount=243
Saludos
Arigato!!!!

Escrito 11 July 2006 - 02:22 AM
Escrito 12 July 2006 - 09:20 PM
Escrito 12 July 2006 - 10:07 PM
Lo mejor para mí, el prota. Creo que es el primer prota "subtipo" pringado, que me cae bien. Juas, sus comentarios en los monólogos son lo mejor
Escrito 12 July 2006 - 11:51 PM
Bueno, Haruhi es dios y Kyon es su profeta XDDDDD (si no es así, por dios que nadie me spoilee XDDDD)Ídem, acabo de leerme la novela, acabé ayer de ver la serie ( la habia dejado mareado por el extraño orden ) y es el prota-patético más decente que he visto ... y ahora que he acabado de verla me ha dejado una impresión muy buena
Bueno, creo que ese fanservice, queda claro en el anime que es porque haruhi lo quiere. Vaya, no queda ninguna duda sobre eso. Además el juego que hacen con ello es descarado.Si bien es cierto que el 'fanservice' es notorio en Mikuru, yo diría que toda la serie está basada en fanservice y estereotipos; la originalidad se debe a la forma en que han sido usados. De hecho, los personajes son estereotipados porque Haruhi quiere que sean así: en una de las novelas le pide a Mikuru que cuando sirva el te lo derrame una de cada tres veces, porque así deberían hacerlo las sirvientas (la tenía vestida de maid, y quería que sea torpe porque así debía ser...)
Este tema ha sido editado por mai: 12 July 2006 - 11:56 PM
Escrito 13 July 2006 - 08:38 AM
En una de las novelas todos quedan atrapados en una mansión de donde no se puede escapar, y cuando se van a dormir, cada uno recibe la visita de algún otro miembro de la brigada SOS. A Haruhi le tocó Kyon, a Kyon le tocó Asahina, a Asahina le tocó Haruhi, y a Koizumi le tocó Kyon...Koizumi no es solo el personaje rival de los juegos H, creo que también aluden a cierto tipo de personajes fanservice para mujeres (al menos en el anime, donde Kyon, si mal no recuerdo, tiene un gesto como de "tío no te me arrimes".
Este tema ha sido editado por Wolfrider: 13 July 2006 - 08:39 AM
Escrito 13 July 2006 - 05:14 PM
En la novela ( la 2 ) al poco de acabar el "incidente" del capitulo 14 ( que es el 6 de Haruhi
joer que lio ) Kyon le cuenta a Haruhi lo que son sus compas "de verdad" pero Haruhi ( lógicamente ) no se lo cree, pero todo esto ocurre cuando aún no han pasado 8 capitulos ( 9 si contamos que la peli es rodada despues del 6 también ) pero en la serie no hacen ningún comentario acerca de esto y en el libro sí... quiza es porque no lo he pillado, quiza porque lo han deajdo así por si no tenia exito cortarla por lo sano ... Je ne se pas ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 13 July 2006 - 05:15 PM
Escrito 13 July 2006 - 09:31 PM
Escrito 18 July 2006 - 08:39 AM
Escrito 20 July 2006 - 10:31 AM
Bueno Wolf, pero en la 11 no solo se rien de Gundam, sino de las sagas espaciales en general , sekai no senki, Harlok etc
Por cierto corregidme si me equivoco pero con respecto a la novela han cambiado un par de cosas a mi modo de ver importantes :
no lo considero spoiler para los que hayan visto TODA la serie pero si os da mal rollito no lo leais:
¿sugerencias?
Ten en cuenta la ultima frase de la serie, algo como: "tengo muchas cosas que decirle, pero de momento voy a hablarle de extraterrestes, viajeros del tiempo y poderes especiales. Lo cual implica que se lo cuenta... es mas, podria estar totalmente seguro de que la idea de los roles de la pelicula la saca de ahi...
Es que es muy grande la pelicula del principio, todos los roles de la serie son los roles de la pelicula, incluyendo a haruhi como directora del mundo y kyon como nuestro narrador.
Escrito 20 July 2006 - 02:43 PM
Escrito 20 July 2006 - 03:18 PM
Escrito 20 July 2006 - 04:03 PM
Desde luego si hubiesen seguido la serie con el orden normal la cosa hubiera decaido mucho despues del gran climax que es el 6 ya que todo lo que viene despues es practicamente relleno y no hay avance de trama apena.
Apuesto que el OVA si hacen va a ser el making of de la pelicula cumpliendo la tonica del orden revuelto.
Escrito 24 July 2006 - 07:07 AM
Este tema ha sido editado por Wolfrider: 24 July 2006 - 07:07 AM
Escrito 24 July 2006 - 11:21 AM
Escrito 24 July 2006 - 12:37 PM
Escrito 24 July 2006 - 06:07 PM
Perdonarme por el offtopic, me baje la version de AU y al reproducir me sale una banda rosa en el lado derecho todo el rato, nunca he tenido problemas con los mp4, ni nada parecido,quizas sea algo de la resolucion a alguien mas le ha pasado.. no quiero esperar a otra version paa verla
Este tema ha sido editado por quimo: 24 July 2006 - 06:09 PM
Escrito 24 July 2006 - 06:21 PM
Primer capítulo interesante, segundo no sé...
Todavía es muy temprano para decir algo positivo o negativo, pero me causó una buena impresión, no convencional y gracioso.
Este tema ha sido editado por BLAFERARK: 24 July 2006 - 06:29 PM
Escrito 24 July 2006 - 07:20 PM
Escrito 24 July 2006 - 07:24 PM
Escrito 24 July 2006 - 09:46 PM
Escrito 25 July 2006 - 12:54 AM
Este tema ha sido editado por Locus_Solus: 25 July 2006 - 12:56 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos