Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Recuerda, Recuerda, El 5 De Noviembre.


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:13 PM

Esa escena fue de vergüenza ajena, sólo faltaba un V bailando como el neng diciendo "¡Qué pasa Neeeeeng!"
¿Era realmente necesario meter eso en la peli? :palito:

Lo único que me gustó de esa escena era cuando...
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


#23 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 07:42 PM

Como que las opniones estan encontradas, no conozco desgraciadamente el comic (ahora que tengo la referencia habre de buscarlo), asi que necesito saber una sola cosa antes de ir al cine para verla, si son tan amables:

Al salir sentire que he perdido el dinero, o este se fué dandome poco más de dos horas de buen entretenimiento?
Imagen enviada

#24 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 09:16 PM

Pues yo la he visto esta tarde y me ha parecido una peli cojonuda y una buena adaptacion... Que no tiene hasta el ultimisimo detalle del comic y cambian la historia? Bueno, por algo es una adaptacion a otro medio completamente distinto... En mi opinion, las alteraciones no desmerecen en absoluto la pelicula mientras conserve el espiritu del comic en lineas generales...

Coño, a mi me hubiese gustado que V se presentase recitando a los Rolling Stones cuando se carga al obispo, pero es un pelicula sobre el comic, no el comic, y no me voy a cortar las venas pq no lo haga... XD

#25 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 09:30 PM

Es que para mí, una cosa es adaptar un comic (o un libro, p. ej) y otra muy distinta es desvirtuar una historia.
Yo puedo entender que en una historia larga se tengan que cortar cosas o detalles porque no se pueden meter en 2 horas, como ha pasado con el señor de los anillos, o con Harry Potter, p.ej, pero no es lo mismo cuando aparte de quitar lo que no cabe, te inventas una subtrama nueva y le cambias el final. Para mí eso NO es adaptar, sino desvirtuar la historia original, es sencillamente otra historia, que como tal te puede gustar o no. El problema es cuando vas al cine esperando ver algo mínimamente parecido al comic que te leiste.
Imagen enviada

#26 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 10:35 PM

Es que para mí, una cosa es adaptar un comic (o un libro, p. ej) y otra muy distinta es desvirtuar una historia.
Yo puedo entender que en una historia larga se tengan que cortar cosas o detalles porque no se pueden meter en 2 horas, como ha pasado con el señor de los anillos, o con Harry Potter, p.ej, pero no es lo mismo cuando aparte de quitar lo que no cabe, te inventas una subtrama nueva y le cambias el final. Para mí eso NO es adaptar, sino desvirtuar la historia original, es sencillamente otra historia, que como tal te puede gustar o no. El problema es cuando vas al cine esperando ver algo mínimamente parecido al comic que te leiste.


Yo estoy con Musashimaru. Vale, en estos momentos soy lo menos objetivo ya que V de Vendetta es uno de mis comics favoritos, pero es que la película no le hace honor al comic. Yo entiendo que el medio de comunicación no es el mismo, y que tampoco se puede explicar cada cosa que pasa en el original en tan solo dos horas. Pero lo que no puedes hacer es pasarte por el forro a la mitad de personajes o ponerles la personalidad que más te plazca.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Además, como película también tiene algunos puntos bastante feos, independientemente del comic:

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Y repito que seguro que soy lo menos objetivo posible en este momento. Fuimos 8 a ver la película, y a los cuatro que no se habían leído el comic les gustó bastante y a los cuatro que sí que lo habíamos leído nos pareció una mierda. Para gustos, los colores xD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#27 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 11:53 PM

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Aquí simplemente no te enteraste de la peli. Vamos, que lo explican bien claro.

Y esto es como todas las películas adaptadas de comic, juegos, novelas o lo que sea. No son fieles.

Hasta Sin City, que es la más fiel del mundo, tiene un momento en que no es igual. No pongo spoiler porque no es nada importante. Cuando Marv está en la prisión del caníval. Sale de ella (en la peli) rompiendo los barrotes de la ventana. En el comic sale tirando la puerta.

Es imposible hacerlo igual, porque es un medio distinto. Y los fans dirán siempre que es una mierda y el resto que está muy bien, pero ellos han conseguido lo que querían, que ambos "bandos" vayan a ver la película.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#28 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 01:05 AM

Para mi, V de Vendetta tiene más mérito que Sin City. Con la tecnología actual es posible fusilar un comic viñeta por viñeta, pero tomar una historia como V de Vendetta (que no hay que olvidar que tiene 20 años) y adaptarla a otro medio y ÉPOCA, es una cosa mucho más complicada.

Personalmente, tanto el comic (al que un primo me expuso cruelmente cuando tenia 10 o 11 años y no estaba en absoluto preparado pa entenderlo) como la peli, estan entre mi Top 5 de cada género.

Moore no se quiere vincular a NINGUNA adaptación de sus comics, y dejando a un lado lo buena o mala que pueda llegar a ser una adaptacion (tanto las malas como la buena), me parece perfecto que se quiera mantener al margen para poder mantener su "independencia creativa". Se ha ganado el derecho a ser un excéntrico.

Y la Portman con el pelo corto esta BRUTAL.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#29 itikichi

itikichi

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 03:22 AM

A mi si me a gustado bastante la adaptacion (aunque se coman partes bastante intersantes)

#30 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 04:12 AM

Aquí simplemente no te enteraste de la peli. Vamos, que lo explican bien claro.

Y esto es como todas las películas adaptadas de comic, juegos, novelas o lo que sea. No son fieles.

Hasta Sin City, que es la más fiel del mundo, tiene un momento en que no es igual. No pongo spoiler porque no es nada importante. Cuando Marv está en la prisión del caníval. Sale de ella (en la peli) rompiendo los barrotes de la ventana. En el comic sale tirando la puerta.

Es imposible hacerlo igual, porque es un medio distinto. Y los fans dirán siempre que es una mierda y el resto que está muy bien, pero ellos han conseguido lo que querían, que ambos "bandos" vayan a ver la película.


Pues seguramente, ya que no la disfrute nada. Cuando salga en DVD ya me la volveré a mirar o algo, pero ya te digo que si lo explicaron no me enteré xD

Y como ya he dicho entiendo que es una película BASADA en el comic, que no tiene que porqué serle fiel, que solo es una adaptación. De hecho, hasta me gustó la idea de que lo quisieran actualizar a nuestros tiempos. Pero no sé, en los trailers salen trozos que puedes identificar perfectamente con el comic, y seguramente me hice unas expectativas demasiado altas, quien sabe.
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#31 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 11:15 AM

Y como ya he dicho entiendo que es una película BASADA en el comic, que no tiene que porqué serle fiel, que solo es una adaptación. De hecho, hasta me gustó la idea de que lo quisieran actualizar a nuestros tiempos. Pero no sé, en los trailers salen trozos que puedes identificar perfectamente con el comic, y seguramente me hice unas expectativas demasiado altas, quien sabe.

Yo siempre evito los trailers, son lo peor... pueden reventarte la peli entera, o quitarte las ganas de verla. No me acuerdo ahora qué peli era, pero vi el trailer y se me quitaron las ganas, unos meses después la vi y me gustó. ¡Evitad los trailers!

Igual como había oído que era mala mala mala fui con tan pocas expectativas que me gustó. xd

#32 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 11:19 AM

Quien haya leido el comic, mejor que no vaya a verla. Una adaptación no consiste en coger 4 o 5 cosas de la historia , dejarlas caer e invertarse completamente el resto. El final es sencillamente patético. Me esperaba que se dejasen cosas, personajes, se centrasen en la accion etc.. pero cambiar de forma tan radical la historia. Los guionistas no debian haber "pensado" tanto.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#33 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 12:20 PM

A "Watchmen" lo veo en la hoguera futura con el tono crítico de los comentarios.
V de Vendetta (con el respeto que se merece esta obra maestra de Moore) la veré, pero como yo no soy un director de cine ni experto en efectos especiales, la disfrutraré como eso...como una pelicula.

El comic es otro mundo, definitivamente. Y las adaptaciones de estas historias a los tiempos modernos siempre sufriran cambios inevitables.

#34 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 02:57 PM

¿Desde cuando V se enamora de Evey, y esta le hace cambiar su plan inicial?

pero tio... en el comic incluso está mas colgado por ella, hay mil insinuaciones incluso para acostarse, es en la pelicula donde hacen la relacion mucho mas ligera.
Imagen enviada

#35 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 03:08 PM

Puede que considere la pelicula como buena, por que esperaba ver una mierda y no lo es tanto.

¡¿Pero qué me estás contando?!

¿Políticamente incorrecta dices? ¡Tú estás de coña! ¿no?

No no estoy de coña...
1º) Duda de lo que diga la tele por que te pueden estar engañando.
2º) Aunque me hallan transformado un magnifico anarquista, en una caricatura de un ser dolido que quiere vengarse, sigue siendo un terrorista (con la mala prensa que tienen ahora, que obliga a dispararles primero y preguntar despues)
3º) El virus es algo ahora conocido, que en los 80 no se planteaba.
4º) el LSD ahora tambien esta pasado de moda.
La mayor parte de esas adaptaciones son debidas a los 20 años que tiene el guion original.

Me lo estáis poniendo muy fácil, a ver si alguien viene con algún argumento más serio para defender esta basura.

Lo siento, yo no soy tan fanatico como para ser agresivo y no ser capaz de ver otras posturas.


» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


la pelicula es _excesivamente_ politicamente correcta (y no lo digo por lo de la prostitucion o lo del LSD; eso son meros adornos, sino por la pelicula en general), a parte que siempre viene bien hacer creer a la gente que tiene opciones

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Estamos en la unica sociedad que en lugar de repremir opiniones ocntrarias se gana dinero con ellas. Esta pelicula es inglesa y alemana y se nota en la forma final del gion. El virus parece ser que es lo importante del hilo de la pelicula pero conservan el horror de la degradacion humana.
Vale la obra final no es lo mismo que el comic, pero si nos ponemos asi hay muchas diferencias entre entre "V de vendeta" y "1984" libro en el que se basa.

PD: Y la adaptacion de Watchmen la temo...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 03:23 PM

si... watchmen va a ser graciosa xDD mas q nada xq intentar quitar partes de ella... buff
Imagen enviada

#37 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 03:29 PM

Que hagan rollo-pelicula-de-las-de-antena3-al-mediodia y la dividan en 278 partes.

Me reservo la opinion pq aun no vi la peli. Pero aunque no este adaptada al comic al 100% no tiene pq ser mala pelicula.

Voy a verme primero la fumada que se han pegado Gaiman y McKean con su "Mirror Mask" y luego me vere V.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#38 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 05:55 PM

4º) el LSD ahora tambien esta pasado de moda.


¿Y? ¿porque algo esté pasado de moda ya no puede salir en una peli? Puestos a cambiar cosas podrían haber puesto que se chutase cualquier otra cosa que si estuviese de moda... :eins:

La mayor parte de esas adaptaciones son debidas a los 20 años que tiene el guion original.


Claro, claro, hace 20 años un detective podía ser el amante de una forense, ahora ya no y por eso lo han quitado de la peli. O hace 20 años una chica podía prostituirse por desesperacion, ahora ya no, simplemente se convierte en oficinista.

El virus parece ser que es lo importante del hilo de la pelicula pero conservan el horror de la degradacion humana.


¿Y no hay mayor degradación que la de tener una fijación tan enferma y patetica por un ordenador como Destino? Ah no, que eso hace 20 años si pasaba, ahora ya no y por eso salen millones de ordenadores durante toda la pelicula, que ahora es en el futuro, pero inexplicablemente al superordenador del comic no le sacan. :eins:

Pero tio... en el comic incluso está mas colgado por ella, hay mil insinuaciones incluso para acostarse, es en la pelicula donde hacen la relacion mucho mas ligera.


Pues o me he leído otro comic o esas paginas me las comí, porque que yo sepa es Evey la que va detrás de él y V siempre le para los pies muy cortesmente.

Este tema ha sido editado por saehara: 09 April 2006 - 05:57 PM

Imagen enviada

#39 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 09:18 PM

pero tio... en el comic incluso está mas colgado por ella, hay mil insinuaciones incluso para acostarse, es en la pelicula donde hacen la relacion mucho mas ligera.


Pues será cuestión de leerme otra vez el comic, porque no recuerdo tal acercamiento, y lo de acostarse...

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#40 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 09:55 PM

Pues será cuestión de leerme otra vez el comic, porque no recuerdo tal acercamiento, y lo de acostarse...

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


#41 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 05:35 AM

La acabo de ver, y...mmmm nop, no creo que sea una mierda, pero se le acerca bastante. Eso si, en rigor, si comparamos al comic con una adaptación libre dificilmente lo vayamos a considerar bueno. :silbar2:

Es como si el director se leyo el comic hace 15 años e hizo la peli sin releerlo, con lo que recordaba y rellenando todos los vacios argumentales que le quedaron. El comic es Arte, la pelicula esta será la peli del fin de semana... :neko:

Lo peor:

- Habersela encargado a los hermanitos esos, queria ver la obra de Alan Moore, uno de los mas grandes guionistas, en movimiento, no la "visión personal del director acerca de una idea", me la suda la "vision personal" del puto director. :makai:

- Los cambios argumentales que debilitan la historia, la ridiculizan y la limpian haciendola casi politicamente correcta...
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


- Que como ya la hicieron, habrá que esperar 20 años por un remake decente o que una fan producción la hagan de nuevo. Me la mataron.

-
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


en fin, no es mala... mejor dicho, es mala... no es MUY mala. :neko:
Imagen enviada

#42 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 11:40 PM

Luiscorfre, pero tú y yo sabemos que eres un jodido radical fanático de vendetta y era imposible que te gustara. xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos