Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Recuerda, Recuerda, El 5 De Noviembre.


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#43 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 12:58 AM

Luiscorfre, pero tú y yo sabemos que eres un jodido radical fanático de vendetta y era imposible que te gustara. xDD

you know me baby :furikuri:
Imagen enviada

#44 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 01:00 AM

mmm hoy he visto la peli y no se si es pq no he visto ni una puta pagina del comic, ni siquiera se si es una colección de comics o una novela grafica de tomo único o que mierdas es, pero la verdad es que no me ha gustado mucho que digamos, alomejor habiendo leyendo el comic la peli mola más pero es que... me esperaba mucho más.

#45 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:34 PM

No he leido el comic ni nada pero la peli me ha encantado .

#46 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 03:58 PM

Yo me quede con ganas de mas, de echo voy a pillarme la edicion especial del comic que han sacado con motivo de la peli para ver lo que me he "perdido" en el cine.

#47 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 10:52 PM

Acabo de salir del cine y he de decir que la película me ha gustado bastante. Yo no me he leido el comic, asi que no se si es una mala o buena a daptación, pero lo que si se es que he pasado un rato entretenido en el cine y he salido satisfecho de la película, que en resumidas cuentas es el motivo por el que se va al cine.

#48 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 11:49 PM

mmm a mi lo ke más me gustó era la forma de hablar de V, molaba bastante

#49 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 12:44 AM

Como Vader, no me he leído el comic (me lo leeré en cuanto tenga oportunidad) y la peli me ha encantado. Lo mismo para mi hermano y para las otras dos personas que venían con nosotros.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#50 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 06:15 AM

Naaahh, yo la he encontrado genial, de verdad; sabía que era un comic, pero nunca lo había tenido en mis manos. Vi la pelí y me maravillé *_* las palabras... las conexiones... ¡y qué cantidad de signos!

Pero comprendo lo que dicen quienes aman el comic. Uno nunca está conforme con las adaptaciones que se hacen de algo que uno leyó. Porque al leer, hay una construcción mucho más rica que la que pueda poner un director en 2 horas. Por ejemplo, no he visto ni una sola peli de Harry Potter porque vi los trailers y ODIÉ las pelis xD ya se, ya se, debería verlas pero no quiero, simplemente no, no me convencen. Por eso digo, que comprendo :)

Este tema ha sido editado por Asuka!: 13 April 2006 - 06:16 AM


#51 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 11:23 AM

casi casi es un digno resumen..pero por dios HAY QUE VERLA EN INGLES
en serio..el actor de doblaje de v se carga la peli en español
y por supuesto que esta edulcorada..pero la Verdad..me esperaba una adaptacion mucho peor..por eso no me decepciono tanto..eso si..el personaje de evey hammond esta ajustado a lo politicamente correcto de forma asquerosilla..eso de que sea una trabajadora independiente con su propio sueldo..se les vio mucho el plumero ahi..
el mensaje anarquico queda muy diluido(no se sabe que cojones quiere instaurar v..una democracia?? el caos como medio para llegar donde?? )
y han quitado la escena de la iniciacion lisergica de finch que a mi me encanto en el comic

un 5 raspado

pd:alien troll no vuelvas a decir que alan moore es bastante gilipollas..un genio como el no puede ser "bastante" nada..o es muy gilipollas o nada gilipollas..no le pongas adjetivos mediocres

ES AMO


FEAR MY CURSE

Este tema ha sido editado por Arishem: 13 April 2006 - 11:29 AM

Imagen enviada

#52 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 11:36 AM

ES AMO

Este no es stallman ? xDDDDDDDDDDDdd
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#53 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 11:37 AM

es mi padre el primer metrosexual emo de la historia
Imagen enviada

#54 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 05:56 PM

Bueno, finalmente la ví hace dos día, en ingles como (soy mongolo) manda y le califico con un 8.

Por qué? Como no he leído ni media pagina del comic - el cual ya ando buscando -, me pareció excelente. La peli maneja un discurso libertario que poco se ve en estos días y que durante la película me hizo hervir la sangre - mínimo leo el comic y salgo a volar el capitolio y el palacio presidencial -.XDDDD

Y antes que se me vayan lanza en triste, piedras y tomates podridos en mano contra mi querida persona por lo que acabo de decir, déjenme aclararles algo:

Es cierto que a pesar de lo que he dicho atrás, claro que he podido darme cuenta de detalles que vuelven la película más hacia el lado de lo políticamente correcto,

1) Como ya han señalado, V en la peli hace tratos y concesiones, y no con uno, sino con dos fachos de Miedo (el tombo de Finch es un autentico cabron, así durante la peli haga cara de desgano ante las ordenes del canciller y "cobre conciencia" de lo malo del régimen durante la peli)
2) El cuento de que los militares no dispararían por que no obtienen comunicación con los jefes es sencillamente estupido. Aquí donde llegara a pasar lo mismo, el general de más rango diría tranquilamente "ahora yo estoy al mando, disparen contra todos esos narco/terroristas/fascinerosos/rojos de mierda", vamos que la bota militar no tiene compasión o conciencia.
3) Justamente de todos los aparatos que conforman un gobierno/dictadura, el que se ve al final que la película que queda en pie y sin mayor daño, es justamente el aparato represivo.
4) Como han dicho también, Avy es muy niña buena en la película.

Es verdad, no es perfecta, y tiene sus bajonazos gracias a esos detalles pero no por ello voy a quitarle merito, como he dicho antes, maneja un discurso libertario el cual poco o nada se ve en el cine actual y que en este momento se justifica y hace necesario más que nunca.

Recuerdo bien en una época, cuando asistía a unas clases de derecho internacional que dictaba una profesora Uruguaya, que durante todo el curso no hacia más que dar enfoques de “libre pensadora” a la cuestión (metiendo la grandeza del papá wojtyla y de los negocios internacionales por delante), pero en las que a pesar de ello había cierto aire de critica. Una vez hablando con ella llegamos a conversar de un libro de Noam Chomsky que estaba leyendo en ese momento y el cual paso a descalificar solo por el hecho que el autor era un profesor bien pagado del MIT lo cual hacia a su obra entera políticamente correcta. Cosa más falsa.

La peli la produce Warner Brothers y su cabron más sanguinario, que es Joel Silver (si, el mismo de las 4 Arma Mortal, Matrix y otros estrenos taquilleros), así que era de esperar que se suavizara tremendamente el discurso del comic. Sin embargo esto no quita que los Wachowski en esta ocasión hayan desarrollado una trama que grita en contra del fascismo de forma más enérgica y directa que Matrix sin recurrir a tanto subtexto.

Hoy estamos viviendo una época en el que pesadillas estilo 1984, Brave New World, o Animal Farm, se concretan en sociedades en las cuales se exige lealtad, obediencia e incluso la denuncia (aquí en Colombia opera oficialmente una red de cooperantes pagada por el gobierno de Uribe que al estilo de los señaladores de la peli delata gente por dinero sin consideración a si son inocentes o no) a cambio de la tan anhelada seguridad; en las que se mantiene bajo miedo constante a los ciudadanos en pro de la aceptación tacita o expresa de los abusos y atrocidades de los regímenes.

Por eso creo que la peli no puede demeritarse tan a la ligera, y la verdad si queremos ser serios y adquirir conciencia de un discurso anarquista enérgico, radical y en propiedad, para que detenernos con el comic de Alan Moore? A leer "Qué es la propiedad?" de Proudhon o "Dios y el Estado" de Bakunin y mucha más literatura que en serio forma en esas lides.

Dos cuestiones finales, me encantaron las referencias al Conde de Montecristo en la peli, y Arishem: ¿Comó supiste que me encantan los hombres barbudos?XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 13 April 2006 - 06:08 PM

Imagen enviada

#55 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 07:51 PM

pues si a esa peli le pones un 8, al comic minimo le pones un 15! en discurso, planteamiento y arte el comic le pasa 5 goles a 0 en cualquier momento :furikuri:

Leete el comic y sientate a disfrutar...

Junto con Batman "gritos en la noche", El As Enemigo y algun otro por ahi (podrá ser La Cosa del Pantano y Hellblazer quiza) son comics de colección. :domo:
Imagen enviada

#56 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 09:25 PM

Imagen enviada
para cuando una adaptacion de watchmen??
jur jur siempre he querido ser hombre-bomba y lanzarme contra los estudios de cine que osen llevar esta maravilla del noveno arte a la pantalla

Este tema ha sido editado por Arishem: 13 April 2006 - 09:26 PM

Imagen enviada

#57 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 10:29 PM

Watchmen o la hace serie para que sea igualita, o me niego a verla de frentón... :furikuri:
Imagen enviada

#58 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 10:48 AM

Pues yo no digo nada :silbar2:

http://www.imdb.com/title/tt0409459/

De momento me lo leeré ahora que ya lo tengo por aquí. :3

#59 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 04:39 PM

pues si a esa peli le pones un 8, al comic minimo le pones un 15! en discurso, planteamiento y arte el comic le pasa 5 goles a 0 en cualquier momento alucard.gif

Leete el comic y sientate a disfrutar...


Era de esperarse que el comic fuera muchisimo mejor, y creeme que lo ubicare pronto para poder disfrutarlo.
Por lo menos tambien eso le agradezco a la peli y a a sus comentarios muchachos, que pude enterarme de la existencia de Alan Moore y su obra.

Por cierto y ahora que colocan el tema, de que va Watchmen?? En el link que coloco Shavart la verdad no decia mayor cosa sobre la trama.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 14 April 2006 - 04:41 PM

Imagen enviada

#60 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 07:40 PM

Watchmen en una historia sobre superhéroes, y se basa en ellos para retratar, analizar y criticar sin piedad la sociedad occidental contemporánea, e incluso el sistema político-social en el que se circunscribe.


El artículo aquí: http://www.yeray-muaddib.com/watchmen/

Igual revienta cosas, que yo no me lo he leído por si había spoilers y tal.

Link a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Watchmen

#61 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 01:55 PM

Gracias Shavart, más tarea para estos días. XDDD
Imagen enviada

#62 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 03:16 PM

WATCHMEN,EL TORRENT
para el que quiera echarle un vistazo al comic..baja bastante rapido


WATCHMEN ANOTADO...UNA PEQUEÑA JOYA

Este tema ha sido editado por Arishem: 15 April 2006 - 03:19 PM

Imagen enviada

#63 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 03:23 PM

El comic es una joya que marco un ANTES y un DESPUES en el mundo del comic (me refiero a Watchmen)

No se, si haran peli, si no la haran...me da igual. I don't believe in films xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos