Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Recuerda, Recuerda, El 5 De Noviembre.


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#1 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:35 AM

Pues si, he leido en foros diversas opiniones que ponian a parir esta adaptacion del comic V de Vendetta.

Imagen enviada

Pero no, yo tengo el comic en casa y puedo decir que es una grandisima adaptacion, que esta bien hecha, y que pese a tener cierto deja-vu respecto a matrix. Es una gran pelicula. Es muy recomendable leer el comic antes, durante o despues de verla.

Y lo que mas me ha chocado, el ambiente en el cine era tal al terminar la proyeccion, que nadie, pero nadie, durante los titulos de credito se ha ido de la sala, y mira que la musica de los titulos es de lo mas horrible que he oido en lo que llevamos de año.

http://wwws.warnerbr...s/vforvendetta/
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#2 Aichman

Aichman

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:48 AM

Vengo de verla hace unas horas, aunque la gente si que se levantaba cuando lo de los creditos, en si la peli creo q les agustado a muchos, por mi parte opino que se podria haber hecho peor con lo cual, bien hecha esta.

Eso si recomendado leerse el comic alguna vez en la vida.

Nos leemos y nos vemos, dewww

#3 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 03:37 AM

Iba a verla hoy, pero no han querido mis amigos a la que les he dicho que estaba básada en un comic. "Pelis de frikis, no" ha sido su argumento, por lo que hemos ido a ver Hostel. Una de las peores películas que he visto en años, pero por lo menos no somos frikis. Mañana voy solo y que les den por el culo.
Para los que la habeis visto, ¿qué cachos se comen que se aprecien inmediatamente?

por mi parte opino que se podria haber hecho peor con lo cual, bien hecha esta.

Pues con esa frase no sé si me animas mucho X-D
Imagen enviada

#4 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 08 April 2006 - 03:46 AM

Acabo de llegar d everla y me ha gustado mucho la peli y eso que no he leido el comic xD

#5 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:23 AM

no se supone que alan moore habia pedido que le quitasen de los titulos de credito? que queria desvincularse completamente de la pelicula?

yo supongo que de una u otra forma me la vere, que natalie es natalie y le queda muy bien el pelo corto...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#6 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 04:51 AM

Yo la he visto hace 2 semanas, y quiero verla de nuevo (Aunque no soportaba la idea de quien era el actor, ha hecho un buen trabajo)(No queria verle la cara ante semejante belleza de actriz ^_^). Me gusto muchisimo. He visto el libro pero he pasado de comprarlo. Me lo recomiendan? Cuantos libros son?
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#7 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 11:17 AM

Joer, Pillows, me has adelantado con el hilo por lo que tardé en escribirlo. xD
Quién me manda ponerme a leer artículos mientras...
Bueno,pues repito lo dicho en el otro hilo y añado algo más, que ayer tenía sueño.

Yo también había leído por ahí que la ponían a parir y me esperaba que fuera malilla pero me ha sorprendido bastante. Me parece una buena adaptación. Está claro que algún deja-vu de matrix había que tener, con los wachowsky y el agente smith como V. La interpretación y esas cosas estaban muy bien, no sé qué habrán hecho en el doblaje, pero miedo me da... ¿alguien que la haya visto doblada puede comentar el doblaje?

Iba a verla hoy, pero no han querido mis amigos a la que les he dicho que estaba básada en un comic. "Pelis de frikis, no" ha sido su argumento, por lo que hemos ido a ver Hostel. Una de las peores películas que he visto en años, pero por lo menos no somos frikis. Mañana voy solo y que les den por el culo.
Para los que la habeis visto, ¿qué cachos se comen que se aprecien inmediatamente?

A mí esas cosas me joden, que utilicen ese tipo de argumentos para luego ir a ver una peli que parece y es un truño... menos mal que al cine voy lo justo.

Se han saltado alguna cosilla, pero no mucho. Así que recuerde ahora mismo pues las últimas páginas:
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

no se supone que alan moore habia pedido que le quitasen de los titulos de credito? que queria desvincularse completamente de la pelicula?

Sí, eso había leído. Pero por lo visto no era por eso... aunque en una entrevista que le hicieron en "el país" creo recordar que decía que no le había gustado nada la adaptación. A saber, tendría que buscar algo más porque no lo tengo muy claro.

#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 11:31 AM

La fui a ver ayer y es cojonuda. Co-jo-nu-da.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


#9 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 11:32 AM

Es cierto, en los titulos solo sale el dibujante. Pense en un principio que era cosa de los matrix, pero al parecer es cosa del guionista que tambien tiene un huevo de diva. Si yo fuera el, estaria muy contento con la peli, no es como el comic claro, pero eso era inevitable.

Y si, recomiendo el comic mucho muchisimo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 Aichman

Aichman

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 11:33 AM

por mi parte opino que se podria haber hecho peor con lo cual, bien hecha esta.

Pues con esa frase no sé si me animas mucho X-D


Es solo una forma de hablar, me refiero a que viendo otras adaptaciones de comics a peliculas, podria haber sido peor, pero no lo ha sido con lo cual ya tiene algo a su favor.



Nos leemos y nos vemos, dewww

#11 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 11:50 AM

Esta va por obi que al salir del cine queria saber como era la introduccion de V en el ingles original, sin desperdicio:

Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is it vestige of the vox populi, now vacant, vanished, as the once vital voice of the verisimilitude now venerates what they once vilified. However, this valorous visitation of a by-gone vexation, stands vivified, and has vowed to vanquish these venal and virulent vermin van-guarding vice and vouchsafing the violently vicious and voracious violation of volition. The only verdict is vengeance; a vendetta, held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous. Verily, this vichyssoise of verbiage veers most verbose vis-à-vis an introduction, and so it is my very good honor to meet you and you may call me V.

Y por cierto: http://www.imdb.com/title/tt0434409/

Este tema ha sido editado por pillows!: 08 April 2006 - 12:01 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#12 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:27 PM

Me estoy leyendo el hilo y no doy crédito...

¡¿De verdad habéis visto la misma película que yo?!

¿Adaptación? ¡¡ES UNA PUTA BAZOFIA!!

¿Pero como no va a renegar el señor Moore? ¡Si se han pasado el comic por la batidora!

Han quitado personajes, añadido otros que no vienen a cuento, han alterado el orden de la historia, que por cierto termina de forma distinta... ¿de verdad que os habéis leido el comic?

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Si habéis leído el comic y os leéis lo que digo en el spoiler... ¿Y AUN PENSAIS QUE ES UNA "BUENA ADAPTACION? :narutards:

¡MANDA HUEVOS! :insulto:
Y me estoy dejando más diferencias insalvables en el tintero... En fin, a puntito estuve de irme antes de terminar la película, pero aguanté hasta el final por la pasta que había puesto.
Lo que hay que leer, Dios mío...
Imagen enviada

#13 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:45 PM

Hombre, una cosa es una adaptación y otra hacer la peli frame a frame como sin city.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Este tema ha sido editado por shavart: 08 April 2006 - 01:45 PM


#14 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:52 PM

Hombre, una cosa es una adaptación y otra hacer la peli frame a frame como sin city.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Frame a frame... pues si lo hicieron en Sin City, ¿por qué no aquí también?
Y si no está todo metido por lo largo del metraje... ¡pues coño, más a mi favor! ¡Entonces no te inventes cosas como esas del virus, o como ese personaje, (Gordon) que en el comic no sale para nada! Ahi te podrías haber ahorrado más de 20 minutos de paja, y meter cosas de la verdadera historia. Así que eso no es excusa.
Imagen enviada

#15 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 02:03 PM

¡¿De verdad habéis visto la misma película que yo?!

¿Adaptación? ¡¡ES UNA PUTA BAZOFIA!!

Han quitado personajes, añadido otros que no vienen a cuento, han alterado el orden de la historia, que por cierto termina de forma distinta... ¿de verdad que os habéis leido el comic?

Si habéis leído el comic y os leéis lo que digo en el spoiler... ¿Y AUN PENSAIS QUE ES UNA "BUENA ADAPTACION? :narutards:

¡MANDA HUEVOS! :insulto:
Y me estoy dejando más diferencias insalvables en el tintero... En fin, a puntito estuve de irme antes de terminar la película, pero aguanté hasta el final por la pasta que había puesto.
Lo que hay que leer, Dios mío...


He visto la misma pelicula que tu y me ha encantado... La pelicula es menos apocaliptica que el comic y mas realista, esta muy suavizada respecto al comic, pero solo tienen 132 minutos para contar una historia.

Pero en lugar de criticarla por por pequeñas diferencias, (yo tambien hecho de menos a destino)
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «
Hace mucho que no veo una pelicula tan poticamente incorrecta (El heroe es un terrorista) y con unos ideales tan excepcionales.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 02:11 PM

Alan Moore es bastante gilipollas, si quiere que se adapen sus comics bien pues que se meta de lleno en el proyecto. Si no hace nada, que luego no vaya llorando.

La pelicula gusta, porque esta hecha para gustar y esta rodada por gente que sabe.. y usan de base una historia buena... pero se queda en eso... V de Vendetta es bastante cruda y a mi la pelicula no me ha dado la sensacion de venganza/ganas de libertad como el comic, si no la sensacion de un fantoche con mascara que pone bombas y mata a cuatro gatos.
Imagen enviada

#17 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 02:16 PM

He visto la misma pelicula que tu y me ha encantado... La pelicula es menos apocaliptica que el comic y mas realista, esta muy suavizada respecto al comic, pero solo tienen 132 minutos para contar una historia.

Pero en lugar de criticarla por por pequeñas diferencias, (yo tambien hecho de menos a destino)

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «
Hace mucho que no veo una pelicula tan poticamente incorrecta (El heroe es un terrorista) y con unos ideales tan excepcionales.


¡¿Pero qué me estás contando?!

¿"Pequeñas diferencias" dices? Bueno, yo ya he aportado pruebas de que no es así.

Ese final, no está suavizado, sino excesivamente edulcorado, es otro ejemplo más de la moralina de las películas yankees.

¿Políticamente incorrecta dices? ¡Tú estás de coña! ¿no?

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Me lo estáis poniendo muy fácil, a ver si alguien viene con algún argumento más serio para defender esta basura.

Coincido con Alienlove en que Alan Moore debería haberse implicado más para que el proyecto hubiese sido más fiel.
V de Vergüenza (porque vergüenza debería darles a los Wachowsky...)

Este tema ha sido editado por Musashimaru: 08 April 2006 - 02:19 PM

Imagen enviada

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 02:18 PM

He visto la misma pelicula que tu y me ha encantado... La pelicula es menos apocaliptica que el comic y mas realista, esta muy suavizada respecto al comic, pero solo tienen 132 minutos para contar una historia.

Pero en lugar de criticarla por por pequeñas diferencias, (yo tambien hecho de menos a destino)

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Hace mucho que no veo una pelicula tan poticamente incorrecta (El heroe es un terrorista) y con unos ideales tan excepcionales.

la pelicula es _excesivamente_ politicamente correcta (y no lo digo por lo de la prostitucion o lo del LSD; eso son meros adornos, sino por la pelicula en general), a parte que siempre viene bien hacer creer a la gente que tiene opciones

Este tema ha sido editado por Alienlove: 08 April 2006 - 02:19 PM

Imagen enviada

#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 02:20 PM

... ¡Entonces no te inventes cosas como esas del virus, o como ese personaje, (Gordon) que en el comic no sale para nada! ...

la verdad es que el momento BEnni Hill me hizo apagar el ordenata. Quitanto ese y alguna que otra cosa más queno me cuadra mucho la peli no esta mal (tal vez no deberia ser tan yanki, que sobre todo el final es bastante malillo), pero no le llega a la suela de los zapatos al comic (al contrario que Sin CIty, que a mi parcer incluso engrandece el comic).
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 02:47 PM

excepto por jessica alba xDD y bruce willis tampoco me emociona haciendo ese papel... pero Mikey Rourke y Clive Owen...

no se, yo lo veo de la siguiente manera: V de Vendeta PODRIA haber sido un hito en el cine y ser una gran pelicula, pero se queda en eso, una pelicula taquillera que gusta.

EDit: puestos a criticar, voy a poner una puntilla: La imitación de acento inglés de Portman es horrrrrible xD dios menudo palo al principio

Este tema ha sido editado por Alienlove: 08 April 2006 - 02:50 PM

Imagen enviada

#21 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 02:54 PM

la verdad es que el momento BEnni Hill me hizo apagar el ordenata.


Esa escena fue de vergüenza ajena, sólo faltaba un V bailando como el neng diciendo "¡Qué pasa Neeeeeng!"
¿Era realmente necesario meter eso en la peli? :palito:
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos