He visto la misma pelicula que tu y me ha encantado... La pelicula es menos apocaliptica que el comic y mas realista, esta muy suavizada respecto al comic, pero solo tienen 132 minutos para contar una historia.
Pero en lugar de criticarla por por pequeñas diferencias, (yo tambien hecho de menos a destino)
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «
piensa que al final no es evey la que suplanta a vendeta si no todos los habitantes de londres, todos somos responasables del mundo en el que vivimos y para conseguir algo solo necesitamos una idea, no alguien que encarne esa idea, en eso la pelicula supera al comic... Tambien, cuando los civiles superan las lineas defensivas del ejercito, lo hacen sin violencia... eso es sublime.
Hace mucho que no veo una pelicula tan poticamente incorrecta (El heroe es un terrorista) y con unos ideales tan excepcionales.
¡¿Pero qué me estás contando?!
¿"Pequeñas diferencias" dices? Bueno, yo ya he aportado pruebas de que no es así.
Ese final, no está suavizado, sino excesivamente edulcorado, es otro ejemplo más de la moralina de las películas yankees.
¿Políticamente incorrecta dices? ¡Tú estás de coña! ¿no?
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «
¿Entonces, por qué han CENSURADO el hecho de que Evey iba a prostituirse al principio, o que el líder se la machaque con un ordenador, o que el Prothero coleccione muñequitas? ¿Y acaso al añadir la movida del virus no estás acentuando el caracter de malvados a los del gobierno y de anti-heroe romántico de V? Todo eso no son más que artificios para que la película sea muucho más correcta de lo que debería ser. Por cierto, tampoco han puesto cuando Finch se mete un chute de LSD para "meterse en la cabeza del terrorista", menos mal que era incorrecta que si no...
Me lo estáis poniendo muy fácil, a ver si alguien viene con algún argumento más serio para defender esta basura.
Coincido con Alienlove en que Alan Moore debería haberse implicado más para que el proyecto hubiese sido más fiel.
V de Vergüenza (porque vergüenza debería darles a los Wachowsky...)
Edited by Musashimaru, 08 April 2006 - 02:19 PM.