Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pp Y Sus Enmiendas Antipirateria


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#64 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 02:58 PM

A ver si se os mete en esa cabeza llena de alcohol que el resto de la gente también tiene derechos, no sólo los botelloneros. Que se os olvida muy fácil. Y tu libertad acaba donde empieza la de tu vecino.

Y me lo dices justo en semana santa, cuando no puedo ir a donde quiera porque las calles están cortadas, y cuando el ruido es peor aún que en los botellones, y encima moviéndose por toda la ciudad. Y luego la cera dura en el suelo hasta que empieza el verano casi, que escuchas las ruedas de los coches chirriando cuando frenan o giran.

Al que pone el coche con la música a todo volumen, pues sí, recetita que va, pero ¿a un grupo de chavales que están charlando en la calle? Ninguno está haciendo tanto ruido, ni dejando tanta mierda, el problema es cuando los sumas todos. ¿Les ponemos una multa conjunta o qué? xD

¡Qué dices, hombre! Lo del botellón en la plaza de la Merced se empezó a instaurar a mediados de los noventa. Hasta entonces aquel sitio había sido bastante tranquilo, salvo por la gente que iba al burguer aquel que ya no me acuerdo cómo se llama a llenar su estómago después de una noche de exceso.
Hasta entonces la gente íbamos a los bares (ese pimpi) y a garitos como el Bobby Logan. Pero jamás se hablaba de botellón. O por lo menos no en las proporciones en las que se va ahora (que la última vez fui en el '99 y aquello parecía un corral, tós apretaos)

Claro, como el pimpi pilla en la otra punta de Málaga... Por ahí hay botellón desde que se hacen botellones, y antes de eso era el punto de reunión. Joder, que mis padres han salido toda la vida por ahí. La única diferencia es que antes se salía antes y la gente se recogía antes, ahora sales sobre las 12 y te recoges por la mañana.

¿de verdad la gente que va a los botellones s elo pasa bien?
¿beber es divertido?

Yo sí que me lo paso bien, y la mayoría de las veces ni bebo. Tampoco le veo el chiste a beber, la verdad. La cosa es juntarte con los colegas, en un sitio que puedas charlar sin tener que gritar por culpa de la música, sin estar como sardinas en lata en algún pub, etc. Y encontrarte con otros colegas por ahí, pararte a charlar un rato, seguir por otro lado, y así.

a mi me gustaria escuchar todo eso que dijo el PP y QUIEN coño lo dijo xD. ah, y se me olvidaba. CUANDO se dijo esto? eso tb es importante, porque una cosa es la fecha de la publicacion y otra kosa el momento cuando se dijo.

Ahí estoy de acuerdo xD Discutir sobre rumores sin más no tiene gracia, ni mucho sentido.

#65 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:07 PM

La cosa es juntarte con los colegas, en un sitio que puedas charlar sin tener que gritar por culpa de la música, sin estar como sardinas en lata en algún pub, etc.



pues la verdad, no veo yo mucha diferencia. yo voy a salir con mis amigos, a eso, a charlar, a divertirnos y esas cosas, pero no le veo la gracia a hacerlo en un sitio que casi ni te puedes meter y hay tanta gente que casi tampoco puedes hablar tranquilamente.

yo por suerte me suelo mover lejos de alli, nos vamos a otros sitios, a veces vamos al centro, pero en vez de la plaza nos vamos a otro sitio mas tranquilo, o al Cafe con libros, el Harem, etc...

es triste pasar por al lado de la plaza y ver a cientos de personas "como sardinas en lata" igual que en un pub.

#66 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:19 PM

La cosa es juntarte con los colegas, en un sitio que puedas charlar sin tener que gritar por culpa de la música, sin estar como sardinas en lata en algún pub, etc. Y encontrarte con otros colegas por ahí, pararte a charlar un rato, seguir por otro lado, y así.


eso tambien se puede hacer sin tener que organizar un botellon. yo voy a kasa de mis amigos y me puedo tirar HORAS Y HORAS hablando con ellos y de risas sin necesidad de beber ni de montar escandalo.

he a bierto un hilo para el botellon, por si no kereis desvariar el tema d ela pirateria xD

#67 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:21 PM

Los que hacen botellón también pagan sus impuestos, y son personas, y tal ¿eh?

La verdad, me gustaría saber cuanta gente de esa que hace botellón paga impuestos, más que nada por la edad que tiene. Y si son personas, o al menos eso parece pero la gran mayoría no lo demuestra. Y aún así, contando que todos los del botellón pagais impuestos, sigue sin daros ningun derecho a molestar al resto de la gente.

Al que pone el coche con la música a todo volumen, pues sí, recetita que va, pero ¿a un grupo de chavales que están charlando en la calle? Ninguno está haciendo tanto ruido, ni dejando tanta mierda, el problema es cuando los sumas todos. ¿Les ponemos una multa conjunta o qué? xD

Tu debes ser del grupo botellón para beginners o algo, porque que me digas que los del botellón no enguarrais, destrozais y molestais es para mear y no echar gota tio. Igual el 1% no lo haceis, pero lo que queda después de los botellones es mierda, lo que sufren los vecinos durante los botellones es ruido, y mucho por cierto. Que justifiques eso diciendo que luego hay gente que por la mañana limpia y da trabajo, vamos por dios, decidate a ponerle un par de dedos de frente al asunto, es gente que limpia cobra, y eso sale de los impuestos de todos.

aparte de que en la zona en la que vivo sería de gilipollas hacer botellón, porque no hay nada

Por eso defiendes los que haces, pero si fuera debajo en tu portal donde se reune la peña para hacerlo no pensarias lo mismo. Yo jodo pero a mi que no me jodan no vaya a ser que me molesten no? x'DD.

La única diferencia es que antes se salía antes y la gente se recogía antes, ahora sales sobre las 12 y te recoges por la mañana.

Juasjuasjuasjuas si si, si ahora resulta que el botellón solo se llama así por la franja horaria x'DDDD
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#68 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:30 PM

Y me lo dices justo en semana santa, cuando no puedo ir a donde quiera porque las calles están cortadas, y cuando el ruido es peor aún que en los botellones, y encima moviéndose por toda la ciudad. Y luego la cera dura en el suelo hasta que empieza el verano casi, que escuchas las ruedas de los coches chirriando cuando frenan o giran.


Venga, demagogia al poder. Y si estuviésemos en guerra lo mismo con los bombardeos. Por cierto, semana santa es una semana. Botellón es semana sí, semana también. Jueves, Viernes y Sábado.

Y nos vamos al otro hilo del foro que este no iba de botellones xDDDD, allí seguimos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#69 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:10 PM

me encantaria saber como es que algunos ven la paja oportunista en el PP, y no ven la ENORME viga de hormigon armado que tiene un gobierno mas preocupado en que sus amigos de toda la vida puedan tener la jubilacion "asegurada" sacandonos los cuartos del bolsillo a perpetuidad que de el bienestar o la cultura de los ciudadanos.


Orbatos, que nos conocemos. Un poco de objetividad, por favor. Repito:

- El PP pudo haber prohibido el canon en su momento de creación, y no lo hizo.
- En el programa electoral, por puro oportunismo, dijo que lo quitarían porque eso era "inadmisible".
- Y ahora van y dicen de la "piratería" y tal, y se bajan los pantalones.

Que el PSOE y la $GA€ vayan cogidos de la mano, no es nada nuevo. Que el resto de partidos les siga la corriente en ese aspecto, es muy grave.

No dire que bajarse temas de musica o peliculas de internet sea legal, porque NO lo es, pero pretender manipular con cifras embusteras, suponer que el que se baja 100 discos de no poder hacerlo los compraria, y cientos de CHORRADAS con las que nos bombardean sea ciertas, y que encima la gente asienta como un "perrito piloto" ya rozan la nausea.


No. Hoy en día, todavía es legal (salvo los "screeners"; la copia privada debe proceder de un producto comercial de venta al público), y esperemos que lo siga siendo, aunque la cosa está muy chunga.


Ahora bien, no se como no diriges tu discurso a todos los partidos sin excepción que han votado a favor de la nueva LPI, y a todos (menos algunos grupos nacionalistas a los que únicamente les interesaba la traducción barata de programas) que votaron en contra de usar software libre en la administración pública para dar dinero a los caciques de siempre.

Los políticos han acabado de demostrar que su papel no es gobernar para el pueblo, sino aprovecharse de él y recortar ampliamente sus libertades. Tú mismo.

#70 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 10:28 AM

Bueno, pues que sepais que ha salido una plataforma llamada Todos contra el Canon asi que pasad a echar la firmita para hacer presion...

Edit: Se me olvidaba decir que parece que es la primera plataforma SERIA con una cantidad considerable de apoyos por parte de muchas asociaciones de Internet y del Consumidor. Echadle un ojo.

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 April 2006 - 10:29 AM


#71 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 10:31 AM

Los políticos han acabado de demostrar que su papel no es gobernar para el pueblo, sino aprovecharse de él y recortar ampliamente sus libertades. Tú mismo.

Hombre, tanto, tanto como eso no, pero que la cagan día sí, día también, eso sí.

#72 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 11:15 AM

pues como pongan el canon al ADSL yo ya me veo a una avalancha de usuarios darse de baja al mismo tiempo. vamos quien realmente pierde es la industria de telecomunicaciones de nuestro pais.

Este tema ha sido editado por haibara: 11 April 2006 - 11:16 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#73 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 11:36 AM

pues como pongan el canon al ADSL yo ya me veo a una avalancha de usuarios darse de baja al mismo tiempo. vamos quien realmente pierde es la industria de telecomunicaciones de nuestro pais.


Todos a pasarse al cable :P, negocio seguro para Ono y similares.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#74 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 04:26 AM

"Según los estudios de la propia SGAE los artistas tan solo cobran un promedio del 6% por cada CD vendido, siendo el porcentaje restante para las entidades de gestión de derechos y discográficas" (de todoscontraelcanon).

Hoy he leído esta noticia sobre los ingresos de conciertos.

http://news.bbc.co.u...000/4937394.stm

Los dos más listos (Bowie y Madonna) ya saben que lo de la música bajada de Internet es imparable y que de donde van a sacar pasta es de los conciertos, no de la venta de discos.

"Para los 35 (que más ganan) en conjunto, sus ingresos provenientes de tours y conciertos excedieron en una proporción de 7.5 a uno a sus ventas de discos"

#75 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 09:04 AM

Yo sigo sin entender por que todavia grandes grupos no se han pasado a Creative Commons, viendo los beneficios que les puede reportar y la mayor difusion de su musica.

En otro orden de cosas, mi hermano el otro dia creo un tema de musica "bumping" de esa txunta-txunta asquerosa (es DJ de discoteca de ñetas y mascachapas) y cuando fue a la SGAE para informarse de todo, solo con el papeleo que tenia que hacer y encima PAGAR a la SGAE por la gestion, dijo un sincero "que os den por culo". Es curioso como la SGAE ampara al artista, eso si pasando por caja.

Afortunadamente, todos los nuevos grupos estan planteando el Creative Commons como modelo a seguir, lastima que solo los conozcan en su casa a la hora de comer...

#76 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 09:27 AM

bueno dicen que la fama tiene un precio y este es el marketing de la SGAE.

nadie da nada por nada.
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos