Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pp Y Sus Enmiendas Antipirateria


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#43 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 05:56 PM

A. No comprar música, ni DVD, ni ir al cine. Ahora convence a toda la población española de que ayude con este boicot, y que tengas suerte... Porque en vista de lo sucedido, está claro que no hay conciencia social de este asunto; sólo el lema "mientras no me toque a mi...".

B. Desde desobediencia civil hasta métodos de vandalismo variados. Y que no te pillen.



Ir al cine mola, voto por el vandalismo xD

#44 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 06:14 PM

Yo con lo que alucino es que entre vosotros, discutais cual de los dos es mejor, si PSOE o PP.

Tanto unos como otros estan muy por encima de la realidad de todos nosotros, ninguno mira por mejorar nuestro dia dia y solo miran por sus intereses economicos.

Nada diferencia a ninguna de las dos partes, hoy en día no hay una alternativa legítima y correcta a lo que está en el poder.

PSOE con Zapatero a la cabeza lo único que ha hecho es política para intentar asegurarse un puesto en las próximas elecciones y PP intenta llevarse el voto de la gente que esta en contra de la política de votos del PSOE, es decir, que ambos hacen lo mismo. Intentar asegurarse un trozo de pastel en las próximas elecciones para mantener su estatus social y su nivel de vida estratosferico, en el cual son incapaces de ver que el pueblo cada día esta más con la cuerda al cuello con la burbuja inmobiliria y con los precios de bienes básicos más altos.

Los sueldos no suben ni un 1% a proporción con la subida de precios, la burbuja inmobiliaria no deja subir ( creo recordar que el señor zapatero dijo que haría algo al respecto ) y ninguno de los dos partidos politicos que se disputan el gobierno pone soluciones.

La educación cada día con más trabas para la gente de a pié mientras ellos tienen casa de miles de millones y sus hijos casas o pisos inalcanzables para el resto de mortales.

Ninguno es alternativa. Votos para conseguir dinero. Asi de simple. No seais tan ingenuos de defender a PSOE o PP, ambos son lo mismo con letras diferentes.

Aún espero ver en este pais manifestaciones de verdad como en Francia han hecho por el puto contrato basura. Eso aquí no interesa, mejor entretener a la pleble con el estatuto catalán o con ETA, mientras con eso se distraigan ellos siguen dejando cobrar a las $GA€ su canon, la vivienda cada día más imposible y el trabajo cada día más precario.

Y si todo eso no hace efecto, pues nos ponen el futbol que tb entretiene.


Triste es la vida, pero más son los partidos políticos que no solucionan los problemas reales que tiene la gente de a pie, osea, todos nosotros.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 09 April 2006 - 06:18 PM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#45 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 06:45 PM

por una parte tienes razon, pero la politica esta ahi y no se como pretendes cambiarla. hayq ue decantarse por un partido o por otro, es la unica forma de hacerte escuchar aunq sea lo mas minimo, ya que, aunq se parezcan, no todos los partidos politicos son iwales.

pd: y la vivienda, mientras haya gente que pague esos precios, NUNCA bajará. Es muy bonito decir que quieres una casa barata, pero si te pusieras a venderla la pondrias lo mas cara posible. xD asi que, nunca, a no ser que te vayas al quinto coño, encontraras una casa barata. da iwal kien mande.

se me olvidaba. lo del boikot esta bastante bien xDDD

Este tema ha sido editado por CraW: 09 April 2006 - 06:47 PM


#46 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 09:31 PM

La única opción que veo más beneficiosa para todos es la de que ninguno tenga mayoría absoluta. De hecho para mí la primera legislatura de Josemari ^^ fue bastante asumible.

Lo de la vivienda, la cosa es que el estado marque límites, que para algo hay tasaciones y métodos de evitar la burbuja, al menos no dejar que crezca tanto, y sobre los pisos de protección oficial ni te cuento, que no se ven T_T.

Y si, he vendido y comprado piso ( no casa, ya me gustaría, eso sí es imposible ) y la cosa es que o te pones a lo que esta el mercado o es imposible comprarte nada. Vivan las hipotecas para tu descendencia, eso es lo que dejaremos de herencia vaya.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#47 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 10:55 PM

si kieres ganar dinero tienes que dedicarte a la compra-venta de vivienda xD

#48 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 11:13 PM

Todos los "discursitos" de los jóvenes sobre que los poíticos son unos mangantes, que la política no vale nada y que habría que hacer tal o cuál cosa, se van a la mierda y tienen la credibilidad de un cerdo en tutú bailando un chotis cuando las manifestaciones que hacen es por el "derecho" al botellón. (los vecinos no tienen derecho a dormir por supuesto).

Y esto se demostró en la radio por ejemplo, que entrevistaron a una chica que iba a la "manifestación" pro-imbéciles... digo.. botellón. Le preguntaban si es que los jóvenes sólo quieren emborracharse y ella decía que no, que iban a muchas manifestaciones. El periodista entonces le pregunta a qué otras manifestaciones ha ido... 1 minuto de silencio. Y al final suelta la chica, para disimular, a la de contra el estatut (que es la única que me suena). Ojalá le hubiese preguntado por qué se manifestó (mentira pero bueno) contra el estatut. Habría sido otro glorioso minuto en silencio intentando inventar alguna excusa para no demostrar que es una imbécil descerebrada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#49 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 11:42 PM

Que ella sea una imbecil descrebrada no mete en el mismo saco a todos los jovenes, en los cuales, me supongo yo, te incluyes.

Yo estuve en todas, pero todas, las manifas anti LOU y las que hubo antes en contra de reformas educativas, y mira por donde nos llegamos.

Este tema ha sido editado por pillows!: 09 April 2006 - 11:43 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#50 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 01:14 AM

si no me ekivoko es LOE xD. y la LOE APESTA.

cualkier vago puede pasar de kurso con la loe (con la logse tb podia hacerlo pero ahora es mas facil aun)

expongo la situacion:

- akaba el curso y te kedan 6 asignaturas (lo normal seria directamente repetir).
- tienes derecho a presentarte a 3 examenes en septiembre (de 6 apruebas 3. y kasi siempre se aprueban, lo digo porque lo he visto año tras año xD)
- te kedan otras 3, que como ahora se pasa de curso con 3, p ues ala, suspendes 6 y aun asi pasas de curso.
- todo esto sin contar con ciertos colegios donde se peuden recuperar otras 3 en julio-agosto (y no me digais k es mentira porque por ejemplo, en mi propio colegio, eso pasaba)


Luego esta el tema de la religion. me parece perfecto que la kiten, pero deberian cambiarla por historia d elas religiones. eso nos haria conocer las diferentes culturas (sin obligarnos a decantarnos por ninguna, hasta una persona totalmente no creyente deberia conocer las religiones).

y ya de paso podrian haber metido una asignatura obligada como ''primeros auxilios'' ya que seria MUCHISIMO mas util que mucha de la mierda que nos obligan a memorizar (que no a aprender) en el colegio.

LOE NO ! xD y macrobotellones TAMPOCO !

de verdad la gente se divierte estando de pie y bebiendo por beber en un sitio rodeado de 3 mil personas que no conoces de nada donde (en barcelona por ejemplo) las botellas vuelan y hay bullas constantes?

realmente no lo entiendo xD

Este tema ha sido editado por CraW: 10 April 2006 - 01:15 AM


#51 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 10:49 AM

- akaba el curso y te kedan 6 asignaturas (lo normal seria directamente repetir).
- tienes derecho a presentarte a 3 examenes en septiembre (de 6 apruebas 3. y kasi siempre se aprueban, lo digo porque lo he visto año tras año xD)
- te kedan otras 3, que como ahora se pasa de curso con 3, p ues ala, suspendes 6 y aun asi pasas de curso.
- todo esto sin contar con ciertos colegios donde se peuden recuperar otras 3 en julio-agosto (y no me digais k es mentira porque por ejemplo, en mi propio colegio, eso pasaba)


No entiendo el razonamiento... Que yo sepa el curso acaba en septiembre... Si en septiembre apruebas 3, entonces te quedan 3 cateadas, no 6... En mis tiempos se podia pasar de curso con 2 cates y no teniamos limitado el numero de examenes a 3 en septiembre, ademas de tener examenes de recuperacion tambien en julio... Lo que importa es que al inicio del curso siguiente hayas demostrado conocimientos suficientes en el numero suficiente de materias, da igual que lo hayas hecho en junio, julio o septiembre... No se donde le ves el problema a eso...

Desde luego me parece una reforma infinitamente mejor que la LOGSE aquella en la que se pasaba de curso con cualquier numero de suspensos y no se hacian examenes de recuperacion para que los profes tuvieran mas tiempo de vacaciones...

#52 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 12:02 PM

Todos los "discursitos" de los jóvenes sobre que los poíticos son unos mangantes, que la política no vale nada y que habría que hacer tal o cuál cosa, se van a la mierda y tienen la credibilidad de un cerdo en tutú bailando un chotis cuando las manifestaciones que hacen es por el "derecho" al botellón. (los vecinos no tienen derecho a dormir por supuesto).

Si te compras un piso justo enfrente de donde se hacen los botellones los fines de semanas, ya sabes lo que hay. Habértelo comprado en otro sitio, si no querías ruido. Entre otras cosas, puedes prohibir beber en la calle, pero no puedes prohibir que nos reunamos en la calle (Franco way), así que ruido va a haber igualmente. Como no me habré juntado veces con los colegas en algún banco a comer pipas y charlar hasta las 3 o las 4 de la madrugada, vamos.

si no me ekivoko es LOE xD. y la LOE APESTA.

A algunos nos pilló un poco más mayorcitos y peleamos por la LOU, que es la de las Universidades (yo estaba para hacer selectividad por aquel entonces). De hecho, si mal no recuerdo, las manifestaciones por la LOE vinieron algo más tarde. Y bueno, la LOE apesta, la LOU apesta, y las que había antes apestan igual, si no más. En España tenemos una larga tradición de copiar los sistemas educativos que van fracasando en los demás países.

#53 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 12:31 PM

Si te compras un piso justo enfrente de donde se hacen los botellones los fines de semanas, ya sabes lo que hay. Habértelo comprado en otro sitio, si no querías ruido. Entre otras cosas, puedes prohibir beber en la calle, pero no puedes prohibir que nos reunamos en la calle (Franco way), así que ruido va a haber igualmente. Como no me habré juntado veces con los colegas en algún banco a comer pipas y charlar hasta las 3 o las 4 de la madrugada, vamos.


Ya se que es desviarse del tema, pero lo que acabas de poner es el razonamiento mas absurdo que he leido. No estamos hablando de que compres una casa al lado de una central nuclear y luego te manifiestes para que la cierren, estamos hablando de una masa de gentuza que se desplaza por modas a varios lugares rotativamente. Por ejemplo, en mi casa jamas hubo botellon, hasta que a un grupo de subnormales se les ocurrio empezar a hacerlo alli y no en el portal de sus casas, y tuvimos que aguantar 5 años la misma mierda, luego se desplazaron a Romo (otro pueblo), luego a Portugalete, y ahora ha cobrado mas fuerza Bilbao. Vamos, que no se da el caso que comentas a menos que compres la casa en una zona de bares que han estado alli mucho antes que tu y que entonces si que tendrias razon. Pero Botellon es incompatible con bares, pero si compatible con plazas, parques, etc. Y si yo llevo viviendo antes que ellos, que? Lo del "vive y deja vivir" es incompatible con el Botellon, por el simple hecho de que a mas borrachera, mas tonterias se hacen y mas se molesta (aunque tambien 3es cierto que hacer el gilipollas no es directamente proporcional con beber, pero si mear).

Que tienes que decir a un Portugalujo que tenia una casa desde hace 20 años y que sin comerlo ni beberlo, de repente se junten 4.000 criajos borrachos meando en su portal?

Y por cierto, habiendo explanadas de 50.000 metros cuadrados en Zorrozaurre, no entiendo a que imbecil se le ocurrio montar el botellon en Etxebarri, como claramente lo hizo por joder y por tener menos luces que el cajon de un fichero, asi se le trata. Y como en esta sociedad: joven == Botellon == imbecil, y joven == Internet == descargas == pirata, pues hala, a la carcel.

A donde hemos llegado, dios mio.

Este tema ha sido editado por kujaku: 10 April 2006 - 12:34 PM


#54 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 12:34 PM

Si te compras un piso justo enfrente de donde se hacen los botellones los fines de semanas, ya sabes lo que hay. Habértelo comprado en otro sitio, si no querías ruido.

Vaya perlita que has soltado. Eso te mereces tú, tener un piso rodeado de botellones todas las noches colega.
Eso de no molestar no debes tenerlo muy claro, concepto de convivir sin joder al resto debe sonarte extraño. Lo de comer pipas hasta las 4 de la mañana me parece genial, no eres el único que lo ha hecho xo eso y un botellón son tan iguales como blanco y negro.

Si realmente te la suda la pobre gente que tiene que aguantar los botellones en sus calles demuestras muy poca educación. Valores de comportamiento como los tuyos son los que hacen que cada día se hable peor de nosotros, la gente joven.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 10 April 2006 - 12:35 PM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#55 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 01:27 PM

Vaya perlita que has soltado. Eso te mereces tú, tener un piso rodeado de botellones todas las noches colega.

Ojalá tuviera un piso en toda la zona de botellones y movidas, en pleno centro de Málaga. En serio.

Vamos, que no se da el caso que comentas a menos que compres la casa en una zona de bares que han estado alli mucho antes que tu y que entonces si que tendrias razon.

Pues no sé cómo será la cosa en el resto de España, en Málaga está la plaza de la Merced desde antes de los tiempos en los que mi padre era un criajo, y la gente siempre hace los botellones allí. Te aseguro que todo el que tiene una casa por la zona, ha llegado después que la movida. Aparte de que toda la zona de pubs y demás para salir está justo ahí. Distinto es que de buenas a primeras una zona tranquila de la ciudad se convierta en el centro de la movida, y luego pasados algunos años sea otra zona, y así.

En fin, que discutir todo esto es tontería, si luego en cada ciudad es todo distinto, empezando por las leyes que prohíben beber en la calle en unas comunidades pero en otras no, y siguiendo por que cada ciudad es distinta, la gente irá a zonas distintas, con gente distinta, la lía de forma distinta, etc (Aparte de que nos estamos desviando ya demasiado del tema del topic).

#56 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 01:34 PM

Es que es para flipar lo que dices. Convencidisimo estas que la gente que hace botellón tiene más derecho que los vecinos que pagan su contribución, hipoteca etc etc como buenamente pueden, aunque hayan llegado después que el botellón, pero manda cojones ¿que tienen algun derecho para destrozar la calle, llenarla de mierda y molestar a la gente? para eso tambien hay derecho? o eso se hereda?

Supongo que ahora vives en algun sitio que no sea la calle no? que te parecería que ahí mismo tubieras todas la noches botellon de retrasados? verás lo pronto que dejas el discurso egoista, facilón y con tanta falta de respeto al prójimo si tubieras esa gran suerte.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 10 April 2006 - 01:37 PM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#57 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 01:58 PM

Es que es para flipar lo que dices. Convencidisimo estas que la gente que hace botellón tiene más derecho que los vecinos que pagan su contribución, hipoteca etc etc como buenamente pueden, aunque hayan llegado después que el botellón, pero manda cojones ¿que tienen algun derecho para destrozar la calle, llenarla de mierda y molestar a la gente? para eso tambien hay derecho? o eso se hereda?

Los que hacen botellón también pagan sus impuestos, y son personas, y tal ¿eh? Y nadie tiene derecho a destrozar la calle, pero tampoco todos los que van de botellón lo hacen (lo de llenarla de mierda es más discutible, a ver dónde se pinta la línea entre los niñatos que tiran los paquetes de patatas al suelo, o la puta cera de la semana santa, y las bolsas del hielo o los vasos de plástico y demás... ¿Por horario? ¿Por cantidad? ¿Individual o como colectivo? xD Por cierto, te sorprenderías de la cantidad de mierda que quitan las papeleras en las plazas, todavía no he tirado nada al suelo cuando voy de botellón, y para limpiar hay servicios de limpieza que trabajan todas las mañanas y les pagan por ello). De "molestar a la gente", no voy a hablar, porque igual que hay gente a la que le molesta el botellón, a mí hay mil cosas que me molestan y nadie las va a quitar.

Supongo que ahora vives en algun sitio que no sea la calle no? que te parecería que ahí mismo tubieras todas la noches botellon de retrasados?

Pues una putada, porque hasta ayer no lo había (mucho menos cuando se compró el piso), aparte de que en la zona en la que vivo sería de gilipollas hacer botellón, porque no hay nada. Como ya he dicho antes, en cada ciudad el problema será distinto, es una tontería discutirlo como algo general.

#58 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 02:19 PM

Ojalá tuviera un piso en toda la zona de botellones y movidas, en pleno centro de Málaga. En serio.
Pues no sé cómo será la cosa en el resto de España, en Málaga está la plaza de la Merced desde antes de los tiempos en los que mi padre era un criajo, y la gente siempre hace los botellones allí. Te aseguro que todo el que tiene una casa por la zona, ha llegado después que la movida. Aparte de que toda la zona de pubs y demás para salir está justo ahí. Distinto es que de buenas a primeras una zona tranquila de la ciudad se convierta en el centro de la movida, y luego pasados algunos años sea otra zona, y así.

¡Qué dices, hombre! Lo del botellón en la plaza de la Merced se empezó a instaurar a mediados de los noventa. Hasta entonces aquel sitio había sido bastante tranquilo, salvo por la gente que iba al burguer aquel que ya no me acuerdo cómo se llama a llenar su estómago después de una noche de exceso.
Hasta entonces la gente íbamos a los bares (ese pimpi) y a garitos como el Bobby Logan. Pero jamás se hablaba de botellón. O por lo menos no en las proporciones en las que se va ahora (que la última vez fui en el '99 y aquello parecía un corral, tós apretaos)

Este tema ha sido editado por Reboot: 10 April 2006 - 02:22 PM


#59 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 02:21 PM

Que ella sea una imbecil descrebrada no mete en el mismo saco a todos los jovenes, en los cuales, me supongo yo, te incluyes.


Ella es fiel reflejo del 75% de los "jóvenes". Hay mucho borreguismo, seguir a la masa sin pensar por qué. ¿Una prueba? algún genio dice.. vamos a hacer un macro-botellón. Y ale, todas las ciudades como becerros detrás. Sin saber quién ha propuesto la idea siquiera.


Los que hacen botellón también pagan sus impuestos, y son personas, y tal ¿eh? Y nadie tiene derecho a destrozar la calle, pero tampoco todos los que van de botellón lo hacen


Perdona, pero no se si sabes que hay una falta que se llama "escándalo público". A mí nadie me impide entonces poner a 400W la cadena musical en la calle a las 4 de la mañana ¿no?. Pues entonces viene la poli y te dice... toma, una receta por escándalo público. Pues es lo mismo.

A ver si se os mete en esa cabeza llena de alcohol que el resto de la gente también tiene derechos, no sólo los botelloneros. Que se os olvida muy fácil. Y tu libertad acaba donde empieza la de tu vecino.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#60 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 02:25 PM

Volviendo un poco al tema de la "pirateria", he flipado literalmente... en colores al ver que todos los diarios y TVs repetian como loros unos embustes proporcionados por la policia, mas que posiblemente al dictado de la $GAE que son como poco... ridiculas.

"Los gestores de las paginas con enlaces piratas ingresaban una media de 900.000 € al año"... ALGUIEN se cree esas cifras?... ¿puede un sitio de e-links ganar como CIENTO CINCUENTA MILLONES de las antiguas pesetas por año?... eso no se lo cree NADIE, pero los diarios repitiendo como loros amaestrados unas cifras totalmente FALSAS.

Al margen de que hasta que el "gobierno del talante" cambie la legislación para que la copia privada sea imposible, el saltarse protecciones, incluso las que puedan destrozarte el PC sean ilegales y nos metan en su "mundo feliz" donde la "cultura" sea la que quieran las sociedades de derechos, cuando ellas quierna y al precio que ellas quieran, al margen de que nos metan "canones" digitales por cualquier dispositivo por la puta cara para mantenar a docenas de vagos y vividores, me encantaria saber como es que algunos ven la paja oportunista en el PP, y no ven la ENORME viga de hormigon armado que tiene un gobierno mas preocupado en que sus amigos de toda la vida puedan tener la jubilacion "asegurada" sacandonos los cuartos del bolsillo a perpetuidad que de el bienestar o la cultura de los ciudadanos.

No dire que bajarse temas de musica o peliculas de internet sea legal, porque NO lo es, pero pretender manipular con cifras embusteras, suponer que el que se baja 100 discos de no poder hacerlo los compraria, y cientos de CHORRADAS con las que nos bombardean sea ciertas, y que encima la gente asienta como un "perrito piloto" ya rozan la nausea.

Yo veo a menudo en torrentes discos descatalogados, discos que NUNCA han salido en CD y que alguna gente a pasado a Mp3 para el disfrute de otros. Discos imposibles de conseguir en nuestro pais, y ESO pretenden que sea delito tambien.

Nada de buscar la musica que te guste, y si te gusta la compras. Su idea es "compras LO QUE YO DIGA, AL PRECIO QUE YO DIGA y CUANDO YO LO DIGA". Esa es su idea de la "cultura", aunque con una iletrada inepta y analfabeta como la que tenemos de "ministra" del ramo, ya no me extraña nada.

Los demas temas son los de siempre, y recomendaria a los interesados abrir otro hilo para tratarlos.

Saludos a todos

#61 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 02:43 PM

Orbatos coincido contigo en todo menos en una cosa:

No dire que bajarse temas de musica o peliculas de internet sea legal, porque NO lo es


Yo creo que SI es legal, porque entonces, grabarse una cancion de la radio (con una cinta) tb seria ILEGAL. no creeis?

y como bien has dicho, voy a abrir otro hilo para tratar los temas que estamos desvariando por aki xDD, asi que edito este hilo

Este tema ha sido editado por CraW: 10 April 2006 - 02:49 PM


#62 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 02:44 PM

Esa es su idea de la "cultura", aunque con una iletrada inepta y analfabeta como la que tenemos de "ministra" del ramo, ya no me extraña nada.

¿La que fue cocinera antes que fraila? Es que la ministra Pixie dixit es musha ministra.

Hay que recordar a la gente quiénes han empezado la caza de brujas y aquellos carteles que llamaban al terror en las paradas de autobuses con el chaval supuestamente descargando cosas y un aviso al pie que decía: "La justicia, ahora actúa".

Que hay que tomar rabillos de pasas.

EDIT: Y por cierto, seguimos sin tener un link a la noticia original.

Este tema ha sido editado por Reboot: 10 April 2006 - 02:46 PM


#63 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 02:55 PM

a mi me gustaria escuchar todo eso que dijo el PP y QUIEN coño lo dijo xD. ah, y se me olvidaba. CUANDO se dijo esto? eso tb es importante, porque una cosa es la fecha de la publicacion y otra kosa el momento cuando se dijo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos