a)
a mi me gustaria saber QUIEN del PP ha dicho eso, porque si yo fuera politico del pp le explikaria claramente la tonteria que akaba de decir, NADIE va a acabar con la transferencia de archivos por internet. ademas dudo que sea un movimiento politico para ganar votos porq nadie va a dar votos a eso xD.
b)
el PSOE hace iwal, al fin y al cabo lo k ha pasado hace nada con las webs ha sucedido estando el PSOE, asi que es absurdo que digais que el pp tal y cual cuando el psoe hace iwal.
c)
Sinceramente no se como hay gente que pueda seguir votando a esa gente,
muestran claramente una ideología fascista, y de caracter muy conservador. Si por ellos fuera cogerían una tijeras gigantes y recortarían a cataluña y alomejor también al país vasco, y los exiliarían de españa....
el problema en españa es que hay gente como tú, que solo por no ser pro-zapatero (veanse las destrozas que ha hecho en españa ultimamente) empieza a llamar fachas a los demas. acaso a ti te llaman ''rojo de mierda''? a que no? pues tu no insultes a los de derechas porque yo soy de derechas y NO SOY NINGUN FACHA. que ya me estoy hartando ultimamente de tener que soportar que os permitais el lujo de insultarnos y quedaros tan anchos.
ah, y no es el pp el que kiere exiliar al pais vasco y a cataluña de españa. los que quieren hacer eso son los grupos radicales independentistas que llaman nacion a una comunidad autonoma.
d)
y termino ya diciendo que el PP actualmente es la oposicion. y como oposicion que es, su trabajo es oponerse a kasi todo para que, aunqe este bien, salga aun mejor. El psoe hace unos años hacia lo mismo, basicamente porque era su trabajo.
NADIE va a parar, y menos en españa, la transferencia de archivos por internet. ¿qué pretenden, detenernos a 5 o 6 millones de personas? es ABSURDO xD. que se dediquen a hacer cosas utiles como tirar a los putos gorrillas de las calles y se dejen de tanta gilipollez.
Edited by CraW, 09 April 2006 - 02:39 AM.