Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pp Y Sus Enmiendas Antipirateria


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#22 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 06:25 PM

¿Una muestra de que la gente vota por votar (es decir, por dejarse llevar por su entorno cual ovejita) sin saber a quién vota o los ideales de ese grupo?


bueno, la putada es que aunque si hay una diferencia entre los 2 partidos a nivel politico (no mucha, pero algo hay) la politica economica de ambos es exactamente la misma, es decir, neoliberal, y con esto de la pirateria, la sgae y su puta madre, el tema va de pasta y no de mierdas morales ni ideologicas, así que da igual quien esté arriba, el resultado será el mismo. Que el pp de la nota va tan solo en su nueva politica de demagogia y "acoso y derribo sea por lo que sea", amos, que se limitan a su papel de quejarse por todo lo que haga el psoe.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#23 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 06:53 PM

Sinceramente no se como hay gente que pueda seguir votando a esa gente,
muestran claramente una ideología fascista, y de caracter muy conservador. Si por ellos fuera cogerían una tijeras gigantes y recortarían a cataluña y alomejor también al país vasco, y los exiliarían de españa....

Por la cultura nunca se ha tenido que pagar, hasta ahora, donde se tiene que pagar por casi todo. Me hubiera parecido más normal que hubieran dicho: El trabajo de los artistas, o algo así como dicen los de la SGAE, pero la cultura?
La cultura es todo! Se supone que se tiene que pagar si una madre le explica un cuento a su hijo?, Que se tiene que pagar si la gente se explica chistes, o hasta si se habla sobre los ultimos sucesos mundiales?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#24 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 02:14 AM

Grupo Salvaje. El Montaje del Director: Edición Especial Dos Discos (USA)

Buena noticia, ya era hora joder... por lo demás, más de lo mismo, cuando nos la quieran meter doblada cada uno verá lo que hace, además de avariciosos, hipócritas.

#25 gothmoth

gothmoth

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 09:23 PM

Pues a mi la verdad me ha sorprendido, porque el PP hasta ahora, seguramente por contraposicion, parecia querer la eliminacion del cannon, por lo menos es lo que se ha estado diciendo en el senado. Esto supone un cambio radical en su estrategia en lo que respecta a este tema. ¿Cual es la fuente?

#26 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 10:23 PM

muestran claramente una ideología fascista, y de caracter muy conservador. Si por ellos fuera cogerían una tijeras gigantes y recortarían a cataluña y alomejor también al país vasco, y los exiliarían de españa....

Pues seria lo único en lo que les daria las gracias, vaya forma mas facil de conseguir la independencia :joputa:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#27 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 01:20 AM

la gran mayoria del cine cool español es una burda copia de la obra de John Waters

A mi parecer solo se salvan Eloy de la Iglesia y demas frikis de lo casposo y barriobajero, retratan realidades que si son acordes con lo que pasaba (y pasa) realmente en la sociedad.
Imagen enviada

#28 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 02:40 PM

Es francamente divertido ver esta colección de "acoso y derribo" a un partido, sobre todo viniendo de gente que vota a otro partido... que es el impulsor de la LPI nueva, un partido que hace leyes al dictado de la $GAE, un partido que pretende meter canones LEGALES a todo lo que se mueva incluyendo internet, discos duros, etc, etc... un partido que ha pagado y paga con dinero publico campañas llenas de embustes.

Antes de ver la paja en el ojo ajeno, no estaria de mas que algunos vieran la viga que tienen en el propio, porque con una "ministra" como Carmen Calvo, el PP solo tiene que sentarse a ver como se criminaliza a todos los españolitos por el mero hecho de tener internet, como se reparte dinero publico a espuertas en subvenciones y como para mas cachondeito se invita a "Teddy" a hacer leyes a su gusto.

Vamos, que si el objetivo del Post es puramente politico, recomiendo al autor que apunte un poco mas a la hora de mear, porque en ese campo el PSOE esta muuuuucho mas enmierdado.

#29 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 02:48 PM

Vamos, que si el objetivo del Post es puramente politico, recomiendo al autor que apunte un poco mas a la hora de mear, porque en ese campo el PSOE esta muuuuucho mas enmierdado.


Te equivocas, ambos están igual de "enmierdados" hasta las orejas, hay que ser un poco cortito para afirmar lo que dices, ambos partidos se han limitado a seguir la misma politica en sus alternancias de poder, y van a seguir haciendolo. Es en estos temas donde da igual el color, siempre son la misma mierda, ambos.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#30 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 07:43 PM

Yo es que me despollo, "donde dije digo, digo una de papas doble". xDDDDDD

¿Este es el mismo PP que permitió el canon de la $GA€ , dijo de quitarlo (¡por Diox!) en las pasadas erecciones si salían elegidos, y ahora tragan y dramatizan el "problema de la piratería"?

Todos los partidos se apuntan a la nueva Ley de Protección Intelectual, dictada letra a letra por Teddy y sus sicarios. ¡Hay que salvar a la cultura!


Que disuelvan el parlamento ya. Pero con ácido sulfúrico.

#31 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 04:39 PM

Tanto monta, monta tanto. Nos vamos a tomar por culo y nadie lo va a remediar, así que... qué más da lo que legislen si de aquí a un par de añitos volvemos a los reinos de taifas.

#32 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 02:26 AM

a)
a mi me gustaria saber QUIEN del PP ha dicho eso, porque si yo fuera politico del pp le explikaria claramente la tonteria que akaba de decir, NADIE va a acabar con la transferencia de archivos por internet. ademas dudo que sea un movimiento politico para ganar votos porq nadie va a dar votos a eso xD.

b)
el PSOE hace iwal, al fin y al cabo lo k ha pasado hace nada con las webs ha sucedido estando el PSOE, asi que es absurdo que digais que el pp tal y cual cuando el psoe hace iwal.

c)

Sinceramente no se como hay gente que pueda seguir votando a esa gente,
muestran claramente una ideología fascista, y de caracter muy conservador. Si por ellos fuera cogerían una tijeras gigantes y recortarían a cataluña y alomejor también al país vasco, y los exiliarían de españa....


el problema en españa es que hay gente como tú, que solo por no ser pro-zapatero (veanse las destrozas que ha hecho en españa ultimamente) empieza a llamar fachas a los demas. acaso a ti te llaman ''rojo de mierda''? a que no? pues tu no insultes a los de derechas porque yo soy de derechas y NO SOY NINGUN FACHA. que ya me estoy hartando ultimamente de tener que soportar que os permitais el lujo de insultarnos y quedaros tan anchos.

ah, y no es el pp el que kiere exiliar al pais vasco y a cataluña de españa. los que quieren hacer eso son los grupos radicales independentistas que llaman nacion a una comunidad autonoma.

d)
y termino ya diciendo que el PP actualmente es la oposicion. y como oposicion que es, su trabajo es oponerse a kasi todo para que, aunqe este bien, salga aun mejor. El psoe hace unos años hacia lo mismo, basicamente porque era su trabajo.

NADIE va a parar, y menos en españa, la transferencia de archivos por internet. ¿qué pretenden, detenernos a 5 o 6 millones de personas? es ABSURDO xD. que se dediquen a hacer cosas utiles como tirar a los putos gorrillas de las calles y se dejen de tanta gilipollez.

Este tema ha sido editado por CraW: 09 April 2006 - 02:39 AM


#33 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 05:26 AM

y termino ya diciendo que el PP actualmente es la oposicion. y como oposicion que es, su trabajo es oponerse a kasi todo para que, aunqe este bien, salga aun mejor. El psoe hace unos años hacia lo mismo, basicamente porque era su trabajo.

¿Aunque esté bien? ¿Qué idea tienes tú de la idea de oposición? ¿Oponerse porque sí? ¿Conoces la diferencia entre enemigo (guerra) y adversario (política)? Y mira tú que curioso, no es PP contra PSOE, es PP contra todos. El espíritu de la contradicción.

NADIE va a parar, y menos en españa, la transferencia de archivos por internet. ¿qué pretenden, detenernos a 5 o 6 millones de personas? es ABSURDO xD. que se dediquen a hacer cosas utiles como tirar a los putos gorrillas de las calles y se dejen de tanta gilipollez.

Mientras tanto ellos siguen intentándolo, la noticia de hoy:

http://www.elpais.es...lpepunac_3/Tes/

Lo que me ha dejado alucinado, de todos modos son los 900.000 euros que se levantaban todos los años sólo con publicidad. Increíble.

Edit: Vaya hay otro hilo con esta noticia. Me está bien por acelerado.

Este tema ha sido editado por ellandroad: 09 April 2006 - 05:30 AM


#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 10:42 AM

y termino ya diciendo que el PP actualmente es la oposicion. y como oposicion que es, su trabajo es oponerse a kasi todo para que, aunqe este bien, salga aun mejor. El psoe hace unos años hacia lo mismo, basicamente porque era su trabajo.


Si ese es el concepto que tiene la gente de oposición, vamos muy pero que muy mal. Y la oposición del PP ahora mismo es insultar e insultar, y todo está mal, el cielo se nos caerá encima y un meteorito destrozará España. Todo eso antes de que Zapatero y los otros 4 jinetes del apocalípsis nos maten a todos.

Vamos, una oposición muy seria sí señor.

PD: por si no te has enterado, los que insultan no son precisamente los del Psoe. A ver si miramos la viga de nuestro ojo de vez en cuando.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 01:13 PM

¿Aunque esté bien? ¿Qué idea tienes tú de la idea de oposición? ¿Oponerse porque sí? ¿Conoces la diferencia entre enemigo (guerra) y adversario (política)? Y mira tú que curioso, no es PP contra PSOE, es PP contra todos. El espíritu de la contradicción.


PD: por si no te has enterado, los que insultan no son precisamente los del Psoe. A ver si miramos la viga de nuestro ojo de vez en cuando.


ah no? pues yo he escuchado MUCHAS veces a blanco, a de la vega, etc. llamar fascistas, etc...

venga hombre, que los que deberiais mirar ''la viga de nuestro ojo'' tambien sois vosotros.

Si todos los partidos estan en contra del PP es porque es el unico de derechas. El PSOE aun puede aliarse con IU, etc...

Yo pienso que esto iria mejor si el PSOE gobernara con mayoria absoluta y no tuviera que depender de partidos catalanes para gobernar.

Este tema ha sido editado por CraW: 09 April 2006 - 01:14 PM


#36 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 01:27 PM

este topic ya esta empezando a tirar a discrepancias politicas, recomendaria no desviarse del tema, pues generalmente todos estos topics de politica acaban siendo cerrados.


a mi opinion los dos partidos politicos estan en el ajo, asi que uno no tiene nada que envidiar del otro.


los que realmente mandan son los piratas de la sgae, este el partido que este, quien paga manda, asi de triste es el mundo de la politica señores.

Este tema ha sido editado por haibara: 09 April 2006 - 01:29 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#37 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 01:50 PM

como podriamos kejarnos de la maldita SGAE? a alguien se le okurre algo?

tienen web?

#38 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 01:58 PM

como podriamos kejarnos de la maldita SGAE? a alguien se le okurre algo?

tienen web?




pon en el google la palabra ladrones y mira en el primer enlace


no es coña

#39 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 02:29 PM

en la web de la SGAE hay una seccion de CONTACTO para enviarle mensajes. entremos todos y mandemosles: LADRONES o algo asi xD aunq solo sea para dar pro culo un rato xDDD

poned GAFE en google y vereis lo que sale xDD

Este tema ha sido editado por CraW: 09 April 2006 - 02:32 PM


#40 gothmoth

gothmoth

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 04:44 PM

Si ese es el concepto que tiene la gente de oposición, vamos muy pero que muy mal. Y la oposición del PP ahora mismo es insultar e insultar, y todo está mal, el cielo se nos caerá encima y un meteorito destrozará España. Todo eso antes de que Zapatero y los otros 4 jinetes del apocalípsis nos maten a todos.

Vamos, una oposición muy seria sí señor.

PD: por si no te has enterado, los que insultan no son precisamente los del Psoe. A ver si miramos la viga de nuestro ojo de vez en cuando.


EL problema es de todos, de unos y de otros. Los españoles no tienen conciencia democratica, no saben como debe funcionar esto. Los politicos que tenemos son todos unos mierdas a ver si os dais cuenta y os dejais del "tu mas que yo". La labor de un partido en la oposicion no es insultar, nisiquiera oponerse, es plantear alternativas a los proyectos del gobierno. Yo personalmente estoy cada vez mas desencantado con el panorama politico español. Sobretodo viendo como esta basura de politicos divide y enfrenta a la gente en su propio beneficio. A ver si os creeis que ellos se enfrentan y se llevan mal...

En fin menos tonterias menos demagogia menos politiqueos. Que aqui todos los partidos nos quieren dar por culo en esto del canon e internet. Asique espabilad que no hay partido bueno ahora mismo.

Un saludo.


P.D. Abajo la SGAE y su terrorismo judicial.

#41 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 05:16 PM

entremos todos en la web de la sgae y destrocemoslos a mensajes despectivos xD

#42 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 05:42 PM

Este problema no se si tendrá solución. Está candente en todos los foros, pero fuera de Internet es una mera anécdota (o ni eso).

Se han hecho manifestaciones de Compartir es bueno en varias sedes de la SGAE; en Bilbao, Zaragoza... Se han copiado CDs de música y pelis delante de sus morros sin que hubiese represalias.

¿Y cual ha sido el efecto? Ninguno, por desgracia. Un pequeño titular en algún periódico y a otra cosa, mariposa. Mientras tanto, ellos a redactar la nueva LPI y a perseguir webs de bittorrent y elinks.


Así que una de dos:


A. No comprar música, ni DVD, ni ir al cine. Ahora convence a toda la población española de que ayude con este boicot, y que tengas suerte... Porque en vista de lo sucedido, está claro que no hay conciencia social de este asunto; sólo el lema "mientras no me toque a mi...".

B. Desde desobediencia civil hasta métodos de vandalismo variados. Y que no te pillen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos