Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Kanon (si, Otra Vez)

• Please log in to reply
76 replies to this topic

#64 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 07 October 2006 - 06:41 PM

Normal... los personajes diseñados por Itaru Hinoue son muy monos, por eso te llama tanto la atención. Sobre todo con esos ojitos tan expresivos que tienen :wub:

Edited by Willy@m, 07 October 2006 - 06:44 PM.

Imagen enviada

#65 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 07 October 2006 - 08:35 PM

Kanon fuen una de las primeras series que me baje... Asi que le he hechado un vistazo a esta.
Me gusta que como parte de la banda sonora hayan incluido el canon de pachelbel.
Y es curioso, pese a ser la misma historia (de momento) el ambiente que se respira es ligeramente distinto.
Habia olvidado la voz tan tonta que tenia la prima y el Uguuu~ no esta tan marcado como en la anterior version.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#66 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 07 October 2006 - 08:47 PM

EN QUE PARTE SUENA EL CANON DE PACHELBEL?!!!!!!! no lo escuche!!! >_< por dios que me pasa!!!!

Ahhhhhh AYU tu ternura me vuelve loco X_x
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#67 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 08 October 2006 - 11:38 AM

EN QUE PARTE SUENA EL CANON DE PACHELBEL?!!!!!!! no lo escuche!!! >_< por dios que me pasa!!!!

Cuando Yuuichi y Ayu estan en la cafeteria, son los primeros compases asi que se escucha muy bajito. Supongo que lo habran incluido como musica ambiental de la cafeteria.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#68 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 14 October 2006 - 05:09 AM

El momento romantico de la reunion XDDDDDD
Auuu~~ XDDDD
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#69 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 14 October 2006 - 09:15 PM

Ufff ni que lo digas, como me emocione >_<
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#70 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 14 October 2006 - 10:33 PM

¿Hay alguna manera de esquivar a Ayu si la encuentras por la calle corriendo?

Yuichi responde: NO!

xDD

Edited by Willy@m, 14 October 2006 - 10:34 PM.

Imagen enviada

#71 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 15 October 2006 - 12:29 PM

Y mi gran Makoto esta vez no viene en una caja de carton xD pero sigue igual de fuerte que siempre ^^
Nikuman!!!
Imagen enviada

#72 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 20 October 2006 - 06:51 PM

/me esperando el posible cameo... ¿Episodio 3 ó 6? Digo, en AIR fue en el 3, pero como esta serie tiene el doble de episodios XD.

¡Quiero que a Sayuri se le suelte un "gaooo"! ¡O que aparezca Misuzu-chin y compañía! XD.

Y siempre está la pregunta existencial: Do you ____? -> Inserte alguna de estas opciones: "Uguu~", "Auuu~" o "Nyuu~".

Ya pasando a cosas más serias XD, hay que ponerle sumo cuidado a los detalles por más mínimos que parezcan, porque pueden tener un significado especial más adelante. No detallaré cuáles son porque sería hacer mucho spoiler. Y sobre las 47 fake-raws (o más) del episodio 3 que pululan por Winny/Share, de verdad que quien o quienes se dedicaron a tal idiotez, merecen el peor de los castigos. Lo raro de esto es que aparecen con el tripID de cappers legítimos, no sé cómo le harán, pero hago un llamado a todos los fansubs que trabajamos en Kanon y a los fans que bajan la raw para coleccionarla o por sacarse el mono sin esperar a la versión subtitulada, a tener sumo cuidado y no estar bajando las denominadas "0-day raws", porque uno puede llevarse una sorpresita nada agradable. Antes de abrir las raws, aplíquenle un MediaInfo para cerciorarse que sean archivos de video legítimos; se los digo porque bajé la raw del 03 que según el tripID era del capper que elegí para la serie y cuando le apliqué MediaInfo, este se congeló y "crasheó" indicando que el archivo no era de video, siendo un simple .avi (obviamente cuya extensión original era otra y fue cambiada). En resumen, a ser cautelosos con las raws.

#73 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 21 October 2006 - 12:54 AM

Gracias por la info, estaremos pendientes :neko:

y de nuevo:

Ayu: Uguu~
Yuuichi: Uguu~
XDDDDD

No puedo parar de reir cuando hacen eso
Imagen enviada

#74 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 21 October 2006 - 06:50 AM

Se agredece la info, Nosotros por eso esperamos pacientemente a l33t raws xD
Imagen enviada

#75 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 24 October 2006 - 02:47 AM

Shidoooooo deja de postear y ponte a trabajar en Kanon xDDDDDD
Imagen enviada

#76 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 24 October 2006 - 03:01 AM

Ya he visto el 3, simplemente genial, aunque ya vi la versión anterior esta nuevo remake me llena de ilusión, y si, el Uguu~ solo puede usarlo a la perfección Ayu XDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#77 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 24 October 2006 - 08:38 AM

Neo deja en paz a Shido XDD (como si me fueras a hacer caso XDD)

Y hablando del Uguuu~ una de las cosas que me mata es la cara que hace Yuichi cuando lo dice XDDDD
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users