Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Kanon (si, Otra Vez)

• Please log in to reply
76 replies to this topic

#22 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 28 March 2006 - 09:47 PM

Tengo un problema respecto al juego de Kanon...
No se si es correcto poner este post aca...pero bueno, no se donde ponerlo...
Porque consegui el juego...y la imagen del CD tiene un archivo dañado, que se llama BG004N_1.PDT.
Si alguien me puede ayudar al respecto, lo agradeceria mucho...

Em solo te podria decir que es una grafica de background XD
intenta renombrar otra, a ese nombre XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#23 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 28 March 2006 - 09:48 PM

Puedes saltearte ese problema cargandolo con el daemon, creando una imagen con el nero, cargando la imagen del nero y luego instalando desde ahi (bueno, asi lo hice yo y funcionó, pero no se que consecuencias tenga...)

Y sobre lo de "H o no H" ya sabemos como juega Key con el erotismo light. De hecho existe una versión del juego original "para todas las edades", lo mismo pasa con AIR y Clannad NO TIENE VERSIÓN 'H' es decir, es un juego para todas las edades, puro y duro.´Planetarian es tambien "All ages" y se rumorea que 'Little Busters' tampoco tendra H (hasta ahora no aparece el signo '18+' en la página oficial.

Key apuesta mas por los argumentos elaborados y poéticos (a veces llorones, lo admito) que por las escenas H. Ese es su estilo. (además, si no me equivoco, eliminando el H pudieron poner la edad que quisieron a las chicas de CLANNAD... ¿estrategia?)
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#24 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 posts

Posted 29 March 2006 - 03:51 AM

Muchas graciasss NeoRagod y Wolfrider
Ahora voy a ver q onda y cuando lo juegue comento algo...

#25 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 29 March 2006 - 03:25 PM

Que alegria, un nuevo anime de Kanon! Con calidad a la "Air"! Va a estar imperdible!!
Y parece que corrigieron el diseño de personajes del pobre prota, que digamos que tenia una barbilla algo protuberante por decirlo asi.

Eso si, ahora que Clannad va a tener anime, quiero un anime de Planetarian!
PLANETARIAN!!! PLANETARIAN!! PLANETARIAN!!!
Imagen enviada

#26 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 29 March 2006 - 06:03 PM

Yo igual espero confirmacion sobre esta serie :domo:
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 30 March 2006 - 05:03 AM

Que alegria, un nuevo anime de Kanon! Con calidad a la "Air"! Va a estar imperdible!!
Y parece que corrigieron el diseño de personajes del pobre prota, que digamos que tenia una barbilla algo protuberante por decirlo asi.

un sueño...
estoy en un sueño...
que se repite dia tras día...
y se torna infinito...
ESTE SUEÑO SERÁ DE 24 CAPÍTULOS

Pues, a lo mejor ya se enteraron pero como no lo veo escrito por aquí mejor anunciarlo. Ropiendo la tradición, BS-i y Kyoto Animation han decidido que Kanon debe narrarse en 24 episodios.

(o sea que si les toca hacer la serie de CLANNAD será de 52...)

Ah, no es que quiera levantar animos antes de tiempo, pero KEY acaba de anunciar una versión 'full voiced' de Planetarian, que incluye material extra. Quizá me he vuelto demasiado suspicaz (o loco) pero parece que se trata de aumentar el material de la pequeña novela visual hasta que "llene" suficiente para una película o OVA.
(Además, ya se sabe: juego -> juego con voz -> serie TV con los mismo Seiyuus)

Ups, casi se me pasa por alto: Neoragod está en el control de calidad del futuro fansubeo de Kanon 2006, eso me parece garantía de buena traducción (aquí en Perú hicieron una traducción del Kanon clásico super literal: Uguu = Buuu, Ayu: 'Yo me caí porque resbalo iba corriendo por el piso resbaloso con nieve", si, somebody set up they the bomb; luego de eso no creo que me culpen por ser paranoico)

Edited by Wolfrider, 30 March 2006 - 05:08 AM.

White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#28 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 30 March 2006 - 05:08 AM

Aqui mas info:
http://foro.anime-te...0&st=0

Traducida por Shido pa AT
Imagen enviada

#29 Ganzeiba-Z

Ganzeiba-Z

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 09 April 2006 - 07:31 PM

CLANNAD al parecer saldra de una sola pelicula, ya se esta trabajando en ello... claro, para el 2007 xD
Por otro lado...

Click en la imagen para AGRANDAR
Imagen enviada

Capitulo 2 de Air, cuando Yukito-san va a llevar el almuerzo a Kano-chan, el deja a poteto en unos arbustos y se va a preguntar donde esta Kano :neko:
Alguien se dio cuenta de eso?

Y para los que aun no ven el avanze que dejaron unos dias en la pagina del proyecto de Kanon: (Click que baila xD)

:bailar:

Edited by Ganzeiba-Z, 09 April 2006 - 07:32 PM.

firma retirada por no cumplir las normas

#30 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 10 April 2006 - 12:28 AM

Dios mío...con ésto y con Soul Link, no voy a dar abasto!! :bailar:

De querer hacer las series nuevamente...nadie quisiera hacer un remake de Love Hina? :makai:

#31 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 10 April 2006 - 10:48 AM

MI pregunta es... Meteran alguna enscena en Kanon en donde aparezca misuzu?!!! XD
Imagen enviada

#32 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 19 July 2006 - 10:45 PM

Hay forma de conseguir algun juego onda KEY ke no este en japones?...Porque estan todos en japones...

Actualmente solo se ha traducido al 100% Planetarian ( en inglés ). Lo estoy completando sin prisa pero sin pausa ^^

Como bien se ha comentado en algún que otro post anterior, Kanon y AirTV esta actualmente en fase de traducción.

Un saludo

Imagen enviada

#33 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 20 July 2006 - 03:57 AM

amen hermano

si te has visto los walls del juego, estan super bonitos, y creo que me enamore de el juego que ya quisiera jugarlo
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#34 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 20 July 2006 - 12:20 PM

Con que hagan una serie decente de CLANNAD me comformo. Y si hay un remake de AirTV como dios manda mejor que mejor ya que el guión del anime no se parece en casi nada al guión original ¬¬

Imagen enviada

#35 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 July 2006 - 12:35 PM

¿ya se sabe si van a haber tetas?

#36 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 20 July 2006 - 01:04 PM

¿ya se sabe si van a haber tetas?

Para ver tetas ya estan las novelas visuales ¬¬

Estas historias en anime con toques ecchis perderían muchisimo. Se trata de hacer personajes dulces así que ni en el Remake de Kanon, ni en Clannad ( eso espero ) encontrarás nada de eso xD

Edited by Willy@m, 20 July 2006 - 01:07 PM.

Imagen enviada

#37 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 July 2006 - 01:27 PM

Para ver tetas ya estan las novelas visuales ¬¬

Estas historias en anime con toques ecchis perderían muchisimo. Se trata de hacer personajes dulces así que ni en el Remake de Kanon, ni en Clannad ( eso espero ) encontrarás nada de eso xD

No estaba hablando de ecchi realmente como dices puede estropear una serie, sino de sexo.

#38 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 20 July 2006 - 01:42 PM

No estaba hablando de ecchi realmente como dices puede estropear una serie, sino de sexo.

Como bien te dije arriba, en Kanon seguro que no. De Clannad no se sabe nada de momento.

Explicate mejor y no habrá confusiones xD

Un saludo ^^

Edited by Willy@m, 20 July 2006 - 01:43 PM.

Imagen enviada

#39 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 24 July 2006 - 06:57 AM

Lo más cercano a sexo en un anime basado en trabajo de Key, serían las OVAs de ONE ~hacia la brillante estación~ Hay dos juegos de OVAs, unas son H y otras no.

Después, en AIR no dejaron totalmente de lado la 'sexualidad', solo que la taparon totalmente para que se emita en TV, aparte, las edades que aparentan las chicas y la de Yukito... pues, quizá dejar todo en la imaginación del espectador ha sido una buena decisión.

Ahora, el problema de las edades desaparece en Kanon. Sin embargo me importa más que conserven el sarcasmo original de Yuuichi (rebajadísimo en la serie clásica, en el juego rivaliza a Kyon, o quizá sea más) que si dejan o no algo de erotismo (tendrá que ser ligero de todos modos, es TV abierta, no OVA)

La película de CLANNAD va por parte de TOEI, como la de AIR. Supongo que van a hacer lo mismo, modificar la historia para hacerla caber en una película. Sino, no tengo idea de como van a meter CLANNAD en dos horas.

Y sobre Planetarian, la versión nueva, con voces y todo, incluye una novela (en el sentido normal, un libro) bastante grueso con cinco capítulos contando el antes y después del 'juego', quienes la han leído (foros en inglés) dicen que hay material suficiente en el libro como para una serie de TV.

#40 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 05 October 2006 - 08:02 PM

reviviendo temas viejos xd. hace menos de 20 minutos subieron la RAW del primer episodio del remake de kanon a tokyo tosho =D

Edited by HorusXsniper, 05 October 2006 - 08:02 PM.

#41 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 05 October 2006 - 08:27 PM

I love you HorusXsniper :ohh:

xD

Imagen enviada

#42 PaSTi

PaSTi