Que alegria, un nuevo anime de Kanon! Con calidad a la "Air"! Va a estar imperdible!!
Y parece que corrigieron el diseño de personajes del pobre prota, que digamos que tenia una barbilla algo protuberante por decirlo asi.
Eso si, ahora que Clannad va a tener anime, quiero un anime de Planetarian!
PLANETARIAN!!! PLANETARIAN!! PLANETARIAN!!!
un sueño...
estoy en un sueño...
que se repite dia tras día...
y se torna infinito...
ESTE SUEÑO SERÁ DE 24 CAPÍTULOS
Pues, a lo mejor ya se enteraron pero como no lo veo escrito por aquí mejor anunciarlo. Ropiendo la tradición, BS-i y Kyoto Animation han decidido que Kanon debe narrarse en 24 episodios.
(o sea que si les toca hacer la serie de CLANNAD será de 52...)
Ah, no es que quiera levantar animos antes de tiempo, pero KEY acaba de anunciar una versión 'full voiced' de Planetarian, que incluye material extra. Quizá me he vuelto demasiado suspicaz (o loco) pero parece que se trata de aumentar el material de la pequeña novela visual hasta que "llene" suficiente para una película o OVA.
(Además, ya se sabe: juego -> juego con voz -> serie TV con los mismo Seiyuus)
Ups, casi se me pasa por alto: Neoragod está en el control de calidad del futuro fansubeo de Kanon 2006, eso me parece garantía de buena traducción (aquí en Perú hicieron una traducción del Kanon clásico super literal: Uguu = Buuu, Ayu: 'Yo me caí porque resbalo iba corriendo por el piso resbaloso con nieve", si, somebody set up they the bomb; luego de eso no creo que me culpen por ser paranoico)
Edited by Wolfrider, 30 March 2006 - 05:08 AM.