Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Kanon (si, Otra Vez)


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#1 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 08:50 PM

(Viendo el revuelo que causó AIR TV en el foro, supongo que vale la pena este hilo.)

Kyoto Animation ha decidido saltearse el anime de Kanon (anterior juego de KEY) hecho por la TOEI, y hacer su propia versión.

Dirige el mismo que dirigió AIR TV, y al parecer su idea es hacer una serie más fiel al juego.

Página oficial AQUÍ

Y gracias a un fan en los foros de Haeleth un mirror del Trailer Oficial

La TOEI, por su parte, ha puesto publicidad de una película de CLANNAD (otro juego de KEY) para el 2007.
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:04 PM

Buenas noticias, que se sigan peleando y nostros viendo anime de los juegos de Key. :bailar:
Ya se estaban demorando con Clannad.
Imagen enviada

#3 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:55 PM

Yo tengo la primera versión de Kanon y me gusto mucho, aunque me da algo de flojera volver a bajar la misma serie con tal de ver un diseño parecido al de AIR TV y por la curiosidad de ver en que cambia la historia creo que si lo bajare :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 11:02 PM

con tal de ver un diseño parecido al de AIR TV

Pues yo ya encuentro el diseño de Kanon muy parecido al de AIR TV. No sé...

#5 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 11:08 PM

Pues yo ya encuentro el diseño de Kanon muy parecido al de AIR TV. No sé...

Si tienes razon, pero como la versión anterior de Kanon ya tiene su tiempecito se me hace con mejor diseño y con mejores efectos la serie de AIR TV tan solo esos ojos brillantes que tienen los personajes, me parece de mejor calidad vamos.
Imagen enviada¡Viva México!

#6 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 03:07 AM

Nunca supe si bajar Kanon...es buena!?

#7 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 03:23 AM

POs yo igual ando feliz por la noticia

Aqui la noticia en mi blog
http://blog.neoragod.net/?p=116
(Comenten XD)

Y sobre la calidad por seguro sera excelente asi como la de AIR, tiene la firma de Key y Kyoto.
Sobre si sera mas fiel al juego, pienso que si, segun tendo entendido en este remake se vera mas la relacion en la infancia de cada personaje, un ejemplo es el de Mai (la de la katana) que en el trailer aparece con sus orejas de conejita cuando era niña, en el primer anime no aparece mucho que digamos.

En general el diseño se mantiene, y el gran cambio es el de Yuuichi que se ve mas maduro, eso que me cai bien el Yuuichi del Kanon Classic (nombre que le dare yo ^^)

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 28 March 2006 - 03:24 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 03:55 AM

Ahem, NeoRagod, que yo he sido el primero que le ha dicho "Kanon Classic" y te lo comenté XD.

La verdad es que me llena de mucho regocijo tanto la animación (por fin) de CLANNAD, como este remake de Kanon. La calidad, al ser Kyoto Animation, está más que asegurada. Otro detalle es que esta vez, la serie será widescreen, a diferencia de la Classic que fue fullscreen, a excepción del especial Kazahana.
Y hablando de este último, espero que, si también se hace un remake del mismo, se corrijan unas ligeras incoherencias argumentales...
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Edit: Pues he conseguido la aparente fecha de estreno, en otoño de este año en BS-i.

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 28 March 2006 - 04:13 AM


#9 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 04:39 AM

Nunca supe si bajar Kanon...es buena!?

Pues... no se como explicarlo, es la serie que me presentó a KEY y luego me volví un KEY-tard incurable. Si te gustan las series Ren-Ai, bájate Kanon, si te gustan las series que te dejan pensando, bájate Kanon, Si te gustan las chicas que dicen "Uguu~" bájate Kanon... Esencialmente es una serie Ren-Ai, solo que los maestros de Key dotaron al argumento de una espiritualidad única, pero por eso mismo mucha gente no "sintoniza" con la idea y le parece una mala serie. En fin, quizá una serie solo para románticos (aunque, dato curioso, tiene una parodia de Metal Gear Solid -con la caja- en el episodio 3)

Y, sobre la nueva versión, en efecto parece más apegada al juego lo digo ahora luego de ver el trailer que incluye el velo de Makoto y las orejitas (se ve mas aniñada en esta versión) y sobre Ayu y Nayuki pues... se ven mas 'Key' que antes

Esperando con ansias el otoño en Japón (o sea, primavera por aquí, donde yo estoy)
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#10 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 04:54 AM

Pregunta:
¿De Clannad va a haber solo esa pelicula o iban a sacar una serie tambien? porque me parece haber escuchado que Kyoto Animation iba a hacer la serie tambien (no se si estoy transpapelado o no, me parece que si xD), y como dicen por ahi, es sinonimo de calidad (Además de que saquen algun dia Death Note como se rumorea, aunque no hayan dicho nada, pero el manga ya termina la proxima semana aparentemente)

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 28 March 2006 - 04:55 AM


#11 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 05:08 AM

Me ha gustado mucho el triller, cuando vi el nombre de Kanon pense que era la serie o una ova que me he bajado hace como 5 dias, pero al parecer es una nueva xD esta se bajara. Porque me ha resultado bastante interesante.

Edito Haru Estabas perdido en tu mundo.

Este tema ha sido editado por Rrv: 28 March 2006 - 05:08 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#12 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 05:20 AM

Pues... no se como explicarlo, es la serie que me presentó a KEY y luego me volví un KEY-tard incurable. Si te gustan las series Ren-Ai, bájate Kanon, si te gustan las series que te dejan pensando, bájate Kanon, Si te gustan las chicas que dicen "Uguu~" bájate Kanon... Esencialmente es una serie Ren-Ai, solo que los maestros de Key dotaron al argumento de una espiritualidad única, pero por eso mismo mucha gente no "sintoniza" con la idea y le parece una mala serie. En fin, quizá una serie solo para románticos (aunque, dato curioso, tiene una parodia de Metal Gear Solid -con la caja- en el episodio 3)

Y, sobre la nueva versión, en efecto parece más apegada al juego lo digo ahora luego de ver el trailer que incluye el velo de Makoto y las orejitas (se ve mas aniñada en esta versión) y sobre Ayu y Nayuki pues... se ven mas 'Key' que antes

Esperando con ansias el otoño en Japón (o sea, primavera por aquí, donde yo estoy)


Gracias por darme entusiasmo para querer verla...
Aunque...deberia esperar a que salga esta nueva "version" o me bajo Kanon original?

Por otro lado...voy a bajarme el jueego a ver que onda esto de KEY...o hay algun juego de este tipo que me recomienden mas alla de Kanon?

#13 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 05:24 AM

Gracias por darme entusiasmo para querer verla...
Aunque...deberia esperar a que salga esta nueva "version" o me bajo Kanon original?

Por otro lado...voy a bajarme el jueego a ver que onda esto de KEY...o hay algun juego de este tipo que me recomienden mas alla de Kanon?


AIR obviamente AIR, asi como Clannad
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#14 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:51 AM

Trailer version AnimeTeam
http://www.frozen-la...ails=1&id=31084

Bueno como andamos de Kanontards en mi fansub decidimos sacar nuestra humilde version del trailer, y con esto confirmamos que sacaremos la serie cuando salga al aire en Otoño ^^
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#15 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:59 AM

Hmm, yo siempre ando de Kanontard, Airtard, Clannadtard... XD, en fin, Keytard :P. Key ftw! :D.
Espero que les guste el promo ^_^.

Pronto lo que nos queda por sacar de AIR, de verdad XD.

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 10:28 AM

¿esta vez va a haber tetas o va a seguir habiendo censura?

#17 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 04:44 PM

Hay forma de conseguir algun juego onda KEY ke no este en japones?...Porque estan todos en japones...

#18 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 06:08 PM

Hay forma de conseguir algun juego onda KEY ke no este en japones?...Porque estan todos en japones...


Pues de Kanon se que existe un parche que anda al 90%
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#19 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 07:13 PM

Para la persona que preguntaba sobre la "censura": Es cierto que Kanon proviene de un juego hentai, pero ese aspecto queda relegado al segundo plano en los juegos de Key (como debe ser ^_^), ya que lo importante es la historia de los personajes, la trama que se desarrolla y, basado en las decisiones que hagas como jugador, habrá un final diferente por cada camino que tomes. A mi parecer las adaptaciones televisivas, quieren dar en cuenta el final 'real', es decir, al cual se debería haber llegado. Por tanto, siempre hay un camino más "correcto" digamos, al cual se debe llegar eventualmente en los videojuegos. Recuerdo por ejemplo (aunque no he jugado ningún juego de estos, sí he leído bastante información recopilada por jugadores y desarrolladores de los mismos), en el videojuego de Wind -a breath of heart-, hay finales por cada personaje femenina de la serie (Minamo, Hikari, etc.); la serie de TV presentada en AT-X y BS-A, seguía el final de Minamo, mientras que los DVDs japos incluyen 4 episodios adicionales que reacomodan la trama (uno de ellos es un final "alternativo"). Air Summer es digamos, otra "variante" del videojuego que bien no tiene que ver con el final, sí tiene que ver con la historia como tal, y por eso fue presentada tanto en la serie de TV como en dos especiales adicionales de TV (que hay mucha gente que los ha denominado -a mi parecer- erróneamente como OVAs, cuando estas son animaciones que van directamente a video (DVD/VHS) para ser vendidas y usualmente no se emiten en TV).

Hay videojuegos hentai (H-games) pensados sólo para quienes quieren ver el hentai y otros que no. De ambos tipos han salido adaptaciones televisivas, en OVAs y películas que no contienen sexo, y también OVAs que contienen sexo. La saga Kakyuusei, fue adaptada en una serie de TV de 13 episodios que no contenía escenas explícitas, luego se hicieron OVAs donde las había, y así sucede con Kakyuusei 2, que se emitió en el 2004 y que este año saldrán a la venta OVAs, que cuando fui a chequear la descripción estaba el mensajito de "X-Rated". Aparte que una serie de TV no lleva contenido sexual gráficamente explícito, existen estándares que lo prohiben. Las OVAs dan "libertad creativa" para que ocurra.

#20 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 07:27 PM

No me tenias que tochopostear para decir que no hay tetas.

En fin, yo creo que si le quitas las relaciones adultas a una serie de esas, los personajes se aplanan un poco, no quedan tan realistas y quedan como los tipicos personajes de anime que nunca follan y que tienen alergia a las tias.

#21 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 08:34 PM

Tengo un problema respecto al juego de Kanon...
No se si es correcto poner este post aca...pero bueno, no se donde ponerlo...
Porque consegui el juego...y la imagen del CD tiene un archivo dañado, que se llama BG004N_1.PDT.
Si alguien me puede ayudar al respecto, lo agradeceria mucho...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos