Jump to content

Photo
- - - - -

Que Le Den Al Vista!

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 01 April 2006 - 05:44 AM

Apunto nada mas que la escritura de NTFS en linux que se ha conseguido es MUY pobre (sin usar la chapuza del captive)... menos da una piedra eso si, pero yo al menos no me puedo alegrar ni se puede decir que se haya conseguido del todo.

Pasa que solo se pueden crear y guardar hasta 10 archivos/directorios por directorio o algo asi. Para mas informacion aqui: http://wiki.linux-nt...tfsmount&s=fuse

Yo tengo un ordenador con GNU/Linux y Windo$2000 y nunca me ha dado problemas el ntfs en los dos años que lo tengo así, y tampoco tengo esa limitación de 10 archivos. Quizás sólo pase en el xp.

Edited by Koutarou, 01 April 2006 - 05:44 AM.

Imagen enviada

#44 reztho

reztho

Member

• Hentais
  • Pip
  • 142 posts

Posted 01 April 2006 - 11:58 AM

No te habras dado cuenta... porque ese es el estado actual de la escritura (vamos, es la web oficial). Para leer no hay problemas.

#45 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 01 April 2006 - 08:06 PM

Me extrañaría que no me hubiera dado cuenta, porque paso archivos de aquí para allá bastante a menudo. La impresora no me funciona en debian, y cada vez que escribo algo y quiero imprimirlo tengo que pasarlo a la ntfs e imprimirlo desde window$. Será que tengo mucha suerte :) No te digo que la página esté mal ni sea falsa, sólo que a mí me va perfectamente. :eins:

Edited by Koutarou, 01 April 2006 - 08:06 PM.

Imagen enviada

#46 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 01 April 2006 - 08:12 PM

lento, poco manejable y yo que sé, me toca los huevos. Es algo personal, creo que me hizo algo cuando era pequeño y ya me causó un trauma. xDD

No era el/la unic@.

El Pdf es muy lento para cargar, y su visualización me parece incomodo. Me refiero a que cuando vas haciendo scrolling, tarda hasta que se vea lo que quieres ver. En fín que es lento, y que yo también he tenido ese trauma. Sobretodo cuando vas buscando por el google y te das cuenta que a lo que acabas de pinchar es un PDF, y tienes que esperarte hasta que se cargue para poder cerrarlo o retroceder.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users