Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#568 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 01:56 AM

Ya que han estado mencionando buenas criticas a los mangas Astray, traté de buscar donde leerlos pero desafortunadamente no he encontrado nada, alguno de ustedes me podría ayudar por favor? y de paso también recomendarme otros mangas de gundam. Espero que no me warneen por esto... :poi:

:silbar2:

http://www.frozen-la.../?fansub_id=237
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#569 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 01:59 AM

En el frente UC tendremos Crossbone Gundam: The Seven of Steel, donde:
- El es año UC 0136 (Tobia tiene 18 años)
- La historia sigue una trama donde Dogatie esta con vida y donde se pueden hacer ataques de largo alcance hasta la Tierra desde Jupiter.
- Aparece la madrastra de Tetenith (es la segunda esposa de Crux Dogatie)

Rafa llora de emocion :guu2: :guu2: :guu2:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#570 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:47 AM

Ahora k Blackie menciona las alas de Luz me preguntaba cual es su impresion de esta tecnologia? xk a mi no me termina de gustar.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#571 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:36 PM

En lo personal, los mechs con alas de luz o mechs con alas que simulan alas con pluma con muy sexy.

Es un Astray. Creado en Marte. Con tecnologia que se desarrollo de diferente manera que en la Tierra. No tiene a afiliacion con ZAFT o la Alianza.

Considerando el hecho que Δ Astray tiene lugar inmediatamente despues que Destiny Astray (Cronologicamente estamos hablando que ocurre en algun momento del tiempo que al Minerva le tomo ir de Carpentaria a Gibraltar, si es que no estan ya en su primera visita a Gibraltar), el Δ Astray tiene esa tecnologia mucho antes que Destiny.

Todo apunta a que con este manga traten de llenar algunos de los agujeros que la serie tiene, como el cambio drastico de tecnologia que llevo al Destiny y Legend.

*Blackie se rie dentro de si misma al pensar que el Destiny podria ser hijo, nieto o sobrino del Δ Astray*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#572 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:20 PM

O.o.... manga titulado "la Pesadila de Solomon" lo toy viendo... asi que pronto daré mis comentarios, aqui ta el link:

http://www.shin-getter.net/
Imagen enviada

#573 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 09:35 PM

Bueno, lei el manga Lost War Chronicles: Nighmare of Solomon, es un episodio cortito, a ver si lo tradusco más adelante. Nos habla sobre Anavel Gato (Gundam 0083), y su desempeño durante la Batalla de Solomon bajo el mando de Dozle Zabi. hechadle un ojo en el link que di arriba.

Los dibujos están de pelos, sin desmerecer ni ser malagradecido, mejor que muchos mangas de Gundam que he visto (salvo el manga de Gundam Wing: Blind Target, que los dibujos me gustaron mucho).

aquí les dejo algunos scans:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#574 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:31 PM

Se ve muy bueno, y tienes razon, por los scans que has dejado el estilo de dibujo se ve mucho más detallista y limpio, tal vez por el hecho de que sea un tomo único (oneshot? no se si ese el termino correcto) se tomaron la libertad de hacerlo más detallado.

En cuanto llegue a mi casa lo bajaré, gracias por el link Rafa.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#575 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:33 AM

Mas info de Stargazer, traducida de Gunota Headlines, quienes lo tradujeron de info de la nueva edicion de Gundam Ace y otras revistas;

GAT-X105E Strike Noir
Altura: 17.72 mt
Peso: 90.5 toneladas
armamento:
M2M5 Todesschrecken 12.5 mm x2
M8f-SB1 rifle beam Shorty
MR-Q10 Flagalac 3 cuchillas beam
MAU-M3E42 rifles lineales

GAT-X103A Verde Buster Gundam
Altura (con antena): 18.46 mt
Peso: 99.36 toneladas
armamento:
Hombro derecho: rifle de 350mm
Hombro izquierdo: cañon de energia de alto poder de 94mm
Lanzamisiles de 6 tubos x 2 (missiles de uso multiple de 220mm)
Rifle beam con bayoneta x 2 (beam rifle modelo M9009B con bayoneta compuesta)

Shams Coza: 19 años. Masculino. Natural. Teniente afiliado con Phantom Pain. Piloto del GAT-X103A. Miembro de un peloton especial junto a Sven y Mudie.

GAT-X1022 Blu Duel Gundam
Altura (con antena): 16.89 mt
peso: 84.24 toneladas
armamento:
M2M5 Todesschrecken 12.5 mm x2
Mk315 perforador de armadura Stiletto
M443 rifle de rieles Scorpion
ES05A beam sabre x 2
M7G2 rifle beam retractil

Mudie Holcroft: 18 años. Femenino. Natural. Teniente segundo afiliada con Phantom Pain. Piloto del GAT-X1022. Miembro de un peloton especial junto a Sven y Shams.

Edmun du Clos: 37 años. Masculino. Natural. Subgerente de seguridad del Centro de Desarrollo Tecnologico DSSD. Ex-oficial de la Alianza donde sirvio como comandante de un peloton de tanques. Su hermana mayor, ingeniera de DSSD, murio en la guerra. Se convirto en el representante legal de su sobrino de 14 años, Sol Ryuune L'ange. Aparte de Sol, no tiene otros parientes. Sol es un Coordinator de primera generacion.
Imagen enviada

#576 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:45 AM

ola ;)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#577 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 11:12 AM

Siempre me he preguntado como los Gundams y demás MS, pueden pesar solamente entre 90-100 toneladas cuando los tanques de hoy en día pesan casi 70 toneladas ñ_ñ

ola ;)

hola? :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#578 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:14 PM

tal cual y si te mata ver destiny puedes esperar a que salgan los especiales que son un resumen de toda la serie (con el añadido de que mejoran algo la animacion) y te ahorras mucho tiempo porque la serie te dejara mas fustracion que otra cosa y menos despues de ver Gundam Seed

Es que Kira es un personaje realmente odioso por múltiples motivos. Lo pintan como al típico "niño perfecto", todo gira siempre en torno a él, el guión sólo es una mera excusa para que él siempre sea el que gane y el que se lleve el gato al agua y por encima de todo siempre tiene que ganar. Siempre surge en el último momento alguna excusa tonta para que no lo maten, pero él sin embargo mata a todos sus enemigos de un soplido aunque sean muy superiores a él en combate y en experiencia. Por no hablar de las cabronadas que le hace a otros protagonistas y que después le perdonan como si nada.

Es con diferencia el que encabeza mi lista de personajes más odiados y pienso que es uno de los peores personajes de la historia del manganime por no decir que es EL PEOR.

Cuando empezó GSD tenía ciertas esperanzas. Un protagonista normal, la aparición de un hombre tan carismático como Dullindal o la de otros personajes como Rey hacían que depositase ciertas esperanzas en la calidad de este anime. Aunque me hubiera contentado simplemente con que le hubiesen reventado la cabeza a Kira. Pero nada.

La sucesión de acontecimientos es tan estúpida que cualquier subnormal hubiese podido concebir algo más coherente. Por ejemplo (ADVIERTO, SPOILERS)

¿Qué tiene de especial el Freedom para tener un estallido tan extraño en el que sorprendentemente desaparece todo el cuerpo del robot a excepción de la cabina en la que curiosamente está Kiral?

¿Por qué todos los personajes de Zaft se empiezan a comportar como auténticos imbéciles a medida que se acerca el final de la serie? ¿No es un tanto curioso que todos se empiecen a volver del lado de Kira porque sí y sin motivo aparente aparte de que había que hacer que la facción de Lux ganase la guerra llegando incluso a sacrificar su vida?

Por Dios, pero es que lo de "resucitar" a tíos cuyo Strike ha explotado en la mitad del espacio para que encima se pongan porque sí del lado de Kira es una sandez tan grande que no merece ni el menor comentario.

Para los que penséis que esta es una impresión muy cuestionable, os animo a que le echéis un vistazo a la escena final de Gundam Seed Destiny y me digáis si no es la escena más idiota e ilógica que habéis visto en vuestra vida para que al final gane el que tiene que ganar según el autor y punto.

Y si a un final que te deja de mala leche le añadimos los innumerables capítulos de relleno nos encontramos ante un anime infumable, cuyo único interés reside en saber si le sacan los intestinos a Kira de una vez, con un montón de situaciones "YDERREPENTE" para que siempre gane y que consigue que el espectador se solidarice con los "malos", es decir, que se consiga justo el efecto contrario del que se desea. Sólo destaca de él la OST de la que salvo contadas salvedades es igual de brillante que la de su antecesor.

En serio, honestamente GSD es con diferencia el peor anime de Mechas que he visto en mi vida y espero y deseo de corazón que salga un videojuego cuya temática sea torturar a Kira, porque es lo más repelente, estúpido y asqueroso con lo que yo me he topado en anime alguno.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por Dath: 25 May 2006 - 12:16 PM

#579 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:25 PM

ohh dios mio! Polker ha Resucitado!! Hey amigo donde estabas metido.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#580 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:30 PM

[quote name='Dath' date='25 May 2006, 01:14 PM' post='1155099']
En serio, honestamente GSD es con diferencia el peor anime de Mechas que he visto en mi vida y espero y deseo de corazón que salga un videojuego cuya temática sea torturar a Kira, porque es lo más repelente, estúpido y asqueroso con lo que yo me he topado en anime alguno.
[quote]

Creeme, hay animes de mechas peores. Te lo dice uno k lleva gustándole el género desde que tenía 5 años XD
Lo que pasa es que las series Gundam, cuando son malas, decepcionan mucho más que otras sagas o series de mechas.

Eso sí, cuando saquen el juego de ese de "Torturar a Kira" yo me lo compro :bailar:

Un saludo
Imagen enviada

#581 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:30 PM

ohh dios mio! Polker ha Resucitado!! Hey amigo donde estabas metido.

Supongo que lo dices por mí. No sé ni siquiera quién es Polker. Sólo he aparecido por aquí porque hace unos días que terminé de ver GSD y quería compartir mis malas impresiones con alguien que la hubiese padecido como yo. No es más que eso.

#582 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:39 PM

No Dath, se refería a Polker :P, por cierto Rafa, lo de la pesadilla de Solomon lo puse yo el mismo post en el que hablaba de Ramba XDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 25 May 2006 - 12:42 PM

Imagen enviada

#583 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 01:06 PM

Un saludo.

no hay que dejar afuera a shinn que fue el "responsable" del protagonismo de kira, lo hicieron tan insoportable infumable y repelente que al final lo mas comodo era traer de vuelta a kira en God-mode, yo me apunto a un juego para torturar a kira y shinn XDDD

Por cierto viendo la info que ha puesto Blackie me encuentro con la agradable sorpresa de que habra mas variedad con los personajes en Stargazer (por fin un prota natural) y no limitarse a presentar unicamente pilotos con el ADN "tuneado" (lease coordinadores) al mejor estilo de GSD.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 25 May 2006 - 01:11 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#584 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 01:16 PM

Por cierto viendo la info que ha puesto Blackie me encuentro con la agradable sorpresa de que habra mas variedad con los personajes en Stargazer (por fin un prota natural) y no limitarse a presentar unicamente pilotos con el ADN "tuneado" (lease coordinadores) al mejor estilo de GSD.

Y Mwu, por favor, para mi es el mejor personaje de Gundam Seed aunque
Spoiler
y precisamente es narutal de pura cepa, sin conservantes ni kiralantes :ohh:

#585 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 06:05 PM

Que putada, me ha llegado una carta de correos, de la aduana diciendo que tienen mi pedido y que debo presentar una DUA o algo asi, y para colmo solo curran de lunes a viernes de 9 a 14, que cabrones, a alguno os ha pasado en españa si habeis pedido maquetas, o en otro pais, es para saber que necesito, cuanto me van a cobrar, etc...

#586 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 06:28 PM

Lineart de Mudie y Shams

No me gustan los Aretes CCS de Mudie:
Imagen enviada

Shams esta re-fello:
Imagen enviada

Y lineart del Δ Astray
http://community.liv...com/armory_one/

Ya hay un scan de un personaje de Δ Astray, pero ese lo pondre en la noche (voy tarde al trabajo)
Imagen enviada

#587 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 06:45 PM

Con esta opinión quedo totalmente seguro de no ver destiny, acabo de terminar SEED y es genial!!!! un final realmente bueno, superó mi expectativas. Antes solamente había visto Wing y no me gustó, demasiado " bla bla" al contrario de SEED en la que tiene de cada cosa un dosis justa xD.

24erprq.jpg

#588 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:36 AM

(x-posted en Armory One)

La pagina oficial se ha actualizado con personajes y mechs:

Mecha:
Blu Duel: Unidad desarollada por Industrias Actaeon, basandose en el GAT-X102 Duel. Esta equipado con grandes motores, ademas de tener movilidad y armadura mejorada. Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo, con armas escondidas en los hombros, brazos y escudo. En contraste con el Assault Shroud del Duel original, el cuerpo entero del Blu Duel posee Phase Shift.

Verde Buster: Unidad desarrollada por Industrias Actaeon, basandose en el GAT-X103 Buster. Los cañones de las caderas se movieron a los hombros, y las caderas tienen ahora nuevos cañones beam. Con el incremento en el poder de fuego, armadura reforzada y sus bayonetas, su ha mejorado su capacidad de combate cuerpo a cuerpo.

Hmmm... parece que Actaeon por fin pudo poner sus manos en un Gundam...

Personajes:
Edmund Du Clos: (Ademas de lo que se puso anteriormente) Soltero. Se retiro del ejercito cuando la guerra termino en el C.E. 71 y fue contratado como personal de seguridad en el Centro de Desarrollo Tecnologico DSSD ubicado en las afueras de Fortaleza, America del Sur. En el momento de su retiro, era un teniente comandante. Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y cuida de los demas. Debido a eso, es una persona gentil que se involucra demasiado en las cosas. Cuando su sobrino quedo huerfano, el se ofrecio criarlo. Ya que es un antiguo soldado, tiene un resentimiento natural hacia sus viejos rivales de ZAFT.

y como tengo pereza de poner links otra vez, hay imagenes en Armory One.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos